#1 17-07-11 23:54

Yubo
Miembro
Calificacion :   

CITACION SII

Hola a todos, les queria consultar si me pueden ayudar con este tema... resulta que me acaba de llegar una carta de SII indicandome que me estan citando por "Origen de fondos". Esto obviamente se debe a que las simultaneas hacen crecen mucho las inversiones y aparcen montos enormes de inversiones anuales.
Mi pregunta concreta es: que documentos se deben presentar para no tener problemas, a alguien le paso esto el ano pasado??

Saludos y muchas gracias a quienes me puedan ayudar.

Desconectado

#2 18-07-11 00:06

Lomo Liso
Miembro
Calificacion :   

Re: CITACION SII

Yubo escribió:

Hola a todos, les queria consultar si me pueden ayudar con este tema... resulta que me acaba de llegar una carta de SII indicandome que me estan citando por "Origen de fondos". Esto obviamente se debe a que las simultaneas hacen crecen mucho las inversiones y aparcen montos enormes de inversiones anuales.
Mi pregunta concreta es: que documentos se deben presentar para no tener problemas, a alguien le paso esto el ano pasado??

Saludos y muchas gracias a quienes me puedan ayudar.

Super simple Yubo, no te hagas problemas y presenta tus facturas, especialmente las que dicen operación simultanea, también presentar las cartolas de movimientos del año pasado no está de más, especialmente si traspasaste dinero a fondos mutuos.

Saludos

Desconectado

#3 18-07-11 10:21

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: CITACION SII

Lomo Liso escribió:
Yubo escribió:

Hola a todos, les queria consultar si me pueden ayudar con este tema... resulta que me acaba de llegar una carta de SII indicandome que me estan citando por "Origen de fondos". Esto obviamente se debe a que las simultaneas hacen crecen mucho las inversiones y aparcen montos enormes de inversiones anuales.
Mi pregunta concreta es: que documentos se deben presentar para no tener problemas, a alguien le paso esto el ano pasado??

Saludos y muchas gracias a quienes me puedan ayudar.

Super simple Yubo, no te hagas problemas y presenta tus facturas, especialmente las que dicen operación simultanea, también presentar las cartolas de movimientos del año pasado no está de más, especialmente si traspasaste dinero a fondos mutuos.

Saludos

Yo estoy en eso tb, estoy presentando cartolas del banco de transferencias y facturas de compra y venta de acciones


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#4 19-07-11 15:37

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: CITACION SII

por lo general la carta te dice que documentos debes presentar


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#5 20-07-11 19:34

Yubo
Miembro
Calificacion :   

Re: CITACION SII

Muchas gracias por las respuestas... toy buscando documentacion por todos lados...

sera muy peludo que pase piola??

Desconectado

#6 20-07-11 19:41

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CITACION SII

Yubo escribió:

Hola a todos, les queria consultar si me pueden ayudar con este tema... resulta que me acaba de llegar una carta de SII indicandome que me estan citando por "Origen de fondos". Esto obviamente se debe a que las simultaneas hacen crecen mucho las inversiones y aparcen montos enormes de inversiones anuales.
Mi pregunta concreta es: que documentos se deben presentar para no tener problemas, a alguien le paso esto el ano pasado??

Saludos y muchas gracias a quienes me puedan ayudar.

yubo

Como experiencia, a mi tanbien me llamaron para verificar algunos asuntos, el inspector reviza tus documemntos y en conversa y conversa te tira la lengua ....y si picas, comienza a pedir mas.. mi contador me dejo las cañillas peladas eanto patearme, luego me dijo, si pregunta contesta muy lento......

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB