#91 04-11-11 23:25

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: Citas y frases célebres de foreros

Este SL de Daimacu me pareció notable ...jajaja

slds
MV

daimacu
Miembro
Track Record

Acción: shumager
Día de compra: 13-04-2011
Precio de compra: $18,3
plazo: cortisimo plazo
SL: un dia antes de que comience a subir de nuevo

obs.: me arriesgo a probar creo que estoy fuera de timing, pero solo son algunas luquitas
y mis disculpas a los que estan in

Desconectado

#92 22-11-11 14:58

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Citas y frases célebres de foreros

Esta es buena... smile (en Paz)

NANOTEC escribió:

Cuando suba va a subir hartas decenas de $. A perseverar para alcanzar smile

Desconectado

#93 24-11-11 21:34

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Citas y frases célebres de foreros

Cris1986 dijo: (Caso Melón)

    Les multiplicaron las acciones por 52, cualquier precio sobre $2 es bueno.

    !!!vendan rápido sacos de pelotas!!!

Desconectado

#94 14-12-11 09:25

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Citas y frases célebres de foreros

el minero - hoy:

Los precios objetivos de las corredoras valen callampa.

Desconectado

#95 11-01-12 12:49

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Citas y frases célebres de foreros

Oraculin - hoy:;

Nadie compra, está bajando por inercia...el volumen es paupérrimo.
Alguien que le mande un mail a las casas de inversión para avisarles que acá hay una oportunidad y que se pongan a comprar! :-)...Invermar está como invisible...

Desconectado

#96 11-01-12 13:30

wachiturro11
Miembro
Calificacion :   

Re: Citas y frases célebres de foreros

Cris1986 en el tema invermar.
Una verdadera declaracion de principios a seguir para perder todo y/o clavarse por años.

Cris1986 escribió:

Con respecto a Invermar estoy fuerte adentro (con el 16% de mi cartera compradas a promedio $152) por que pensé que despegaba y  no apliqué stop loss la semana pasada... Ahora la pasé a largo plazo por que la perdida ha sido bien pronunciada y a $130 se ve bien atractiva, si llega a $50 me duplico.

Desconectado

#97 31-05-12 13:13

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Citas y frases célebres de foreros

De aburrido una vuelta por el foro general y siempre uno se encuentra frases para remarcar. smile

CRAKEN escribió:

(...)yo estoy in hace rato y se que va a subir en el momento menos pensado....

Post Curauma 18-05-12


Esta es notable.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#98 31-05-12 13:27

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: Citas y frases célebres de foreros

Dijo el gallego?

Erwing escribió:

De aburrido una vuelta por el foro general y siempre uno se encuentra frases para remarcar. smile

CRAKEN escribió:

(...)yo estoy in hace rato y se que va a subir en el momento menos pensado....

Post Curauma 18-05-12


Esta es notable.


Saludos


Erwing


@rubtrader

Desconectado

#99 31-05-12 13:33

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Citas y frases célebres de foreros

Ruben escribió:

Dijo el gallego?

Erwing escribió:

De aburrido una vuelta por el foro general y siempre uno se encuentra frases para remarcar. smile

CRAKEN escribió:

(...)yo estoy in hace rato y se que va a subir en el momento menos pensado....

Post Curauma 18-05-12


Esta es notable.


Saludos


Erwing

Si la hubiera dicho Carlos Pinto ...ahí cambia la cosa, ahí si le creo. smile


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#100 31-05-12 13:52

Don-Ben
Miembro

Re: Citas y frases célebres de foreros

BEN-BERNANKE escribió:

¿QUE OPINAN?.

¿Sería muy descabellado o perjudicial pensar de la siguiente forma?.

Ayer hice efectiva la perdida y dejar de sufrir con La Polar, apostar lo que se salvó de dinero e intentar recuperar lo perdido.

Tuve un pensamiento de rabia e impotencia.
Se me ocurrió la idea de sacar algún producto en La Polar (no soy cliente) a crédito, ojalá algo caro, un refrigerador, una lavadora, etc.
Dar el pie inicial y hacerme el leso con las cuotas.
Quiero averiguar con un abogado o quien corresponda, de como hacerme un resguardo, que mi actitud es debido a la perdida que sufri
por el fraude con el que actuó la tienda.
Tal vez mediante notario realizar una redacción que implique las facturas de compra y venta de acciones, boleta de compra del plan maquiabelico.
Mi irresponsabilidad de pago ocasionará que me persigan, me manden a dicom y tal vez me quieran embargar en un futuro.
Sería arriesgado tomar esta actitud y hacer justicia por mis manos?, sería válido?.
Ya no se que hacer con esta impotencia que se siente.
Me quiero poner pillo como los que nos estafaron.

Acepto comentarios, en buena y mala onda.
Todo es válido.
Se agradecen respuestas.....autor= cakoacciones, tema= la polar. dia 21/6/2011...(me mate e' la risa cuando lo lei big_smile:D:D:D:D)

para mi lejos unos de los mejores post's que he leido.-


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#101 31-05-12 13:53

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Citas y frases célebres de foreros

jajaj, las 42 frases del foro ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#102 31-05-12 14:01

Don-Ben
Miembro

Re: Citas y frases célebres de foreros

Erwing escribió:
GordonGecko escribió:
JP escribió:

esto es timba, pero timba, timba, señores

Ya salio este Spam...chanquilo Spam, chanquilo. Tomate un sour y calmate. wink
Te apuesto que vo no teni ni un peso metio en esta wa y andai gritando "timba,timba"
como loga. Aqui hay wns que tenemo millones dando vuelta...asi que calmao el loro.

GordonGecko escribió:
uomini domini escribió:

Ah, Gordon, de paso te felicito porque has adecuado tu lenguaje al foro.en buena.

Chanquilo profe Bandera...no paha na.

Buenisima!


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#103 31-05-12 14:12

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Citas y frases célebres de foreros

... no me habia reido tanto ... (chanquilo ... ) jajaja


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#104 31-05-12 14:16

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: Citas y frases célebres de foreros

Yo todavía estoy esperando el rebote mas grande de la historia!!!!!!.

Ya esperamos como un año, cuando fue anunciado estaba como en $ 600, hoy a $ 350, fue un rebote a lo michael jackson smile


@rubtrader

Desconectado

#105 31-05-12 14:22

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Citas y frases célebres de foreros

y se acuerdan de uno que se trataba de hacer el lindo y decía que él era corredor de bolsa? jajajaja


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#106 31-05-12 14:24

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: Citas y frases célebres de foreros

Sipo, vendedor ambulante smile


@rubtrader

Desconectado

#107 31-05-12 14:26

Don-Ben
Miembro

Re: Citas y frases célebres de foreros

Quien gano 180% en 3 meses él es?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#108 31-05-12 14:26

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Citas y frases célebres de foreros

Ruben escribió:

Yo todavía estoy esperando el rebote mas grande de la historia!!!!!!.

Ya esperamos como un año cuando fue anunciado estaba como en $ 600, hoy a $ 350, fue un rebote a lo michael jackson smile

jajajajajajjajaja yo pense era el único jajajajaja, esa frase esta en la primera página de este tema jajajajajaja


jajajajja


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#109 09-06-12 07:31

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Citas y frases célebres de foreros

NAX   dijo  :

" Da para darse un chapuzón con unas monedas (sin exagerar) "

Me trajo recuerdos de  RICO  " NAX " PATO.

¡ buena !

Desconectado

#110 04-12-12 16:33

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Citas y frases célebres de foreros

"El único camino para esta acción es subir"....O algo así.....Adivinen para donde partió la acción....-20% de pérdida en un mes.

Lobo Gris me hizo acordar de la frese.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#111 04-12-12 16:35

Princesa
Expulsado

Re: Citas y frases célebres de foreros

Maragume escribió:

"El único camino para esta acción es subir"....O algo así.....Adivinen para donde partió la acción....-20% de pérdida en un mes.

Lobo Gris me hizo acordar de la frese.

Le faltó agregar que  esa  frase vio la luz  en el tema Curauma. digamos  que  es  anónima mejor.ji
Princesa

Desconectado

#112 04-12-12 16:54

Lobo Gris
Miembro
Calificacion :   

Re: Citas y frases célebres de foreros

Princesa escribió:
Maragume escribió:

"El único camino para esta acción es subir"....O algo así.....Adivinen para donde partió la acción....-20% de pérdida en un mes.

Lobo Gris me hizo acordar de la frese.

Le faltó agregar que  esa  frase vio la luz  en el tema Curauma. digamos  que  es  anónima mejor.ji
Princesa

Jajajaja....muy buena frase....lastima q solo a bajado desde aquel entonces...saludos

Desconectado

#113 04-12-12 17:13

Lobo Gris
Miembro
Calificacion :   

Re: Citas y frases célebres de foreros

No se alguien se acuerda, pero en algún tema, no se si vapores o nuevapolar, una persona frente a la inminente baja del papel indico...que las perdidas uno las hacia al momento de vender...
Por lo menos par mi, seria otra frase para el bronce
Saludos

Desconectado

#114 04-12-12 17:40

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Citas y frases célebres de foreros

Lobo Gris escribió:

No se alguien se acuerda, pero en algún tema, no se si vapores o nuevapolar, una persona frente a la inminente baja del papel indico...que las perdidas uno las hacia al momento de vender...
Por lo menos par mi, seria otra frase para el bronce
Saludos

Recuerdo ese "debate"... Se entiende el punto de quien argumenta eso. De hecho, la pérdida "real" se hace al momento de vender (es decir, hago líquido el papel y me quedo con menos efectivo que cuando compré el activo). Lo cual no quiere decir que mientras tengamos el activo no estemos sufriendo pérdidas. La "pérdida" acontece desde el mismo momento en que el precio de nuestro activo adquirido disminuye su valor, siendo éste menor al precio de compra... Quizás el término más apropiado sería "minusvalía"...

El ejemplo de caso de estudios por defecto para entender este punto es el caso La Polar: La persona A compra acciones de La Polar en una fecha X (p.e. en Enero de 2011) a un precio de $3.100. Pasa lo que todos sabemos con esta compañía el 08/06/2011 y la acción llega a $540 el 22/06/2011. Bajo el argumento de que la persona A no tiene pérdidas en esa fecha porque no ha vendido es erróneo. Es decir, bajo ese argumento erróneo, si esa persona aún conservara la acción de La Polar (o Nuevapolar actualmente) hasta la fecha de hoy, nadie podría decir que ha tenido pérdida porque no ha vendido. La cruda realidad indica lo contrario. Aunque no haya vendido, esa persona ha experimentado pérdidas enormes, ya que si quisiera hacer líquido el activo, en cualquier momento, el precio de venta está muy, pero muy por debajo del precio de compra. La pérdida ha sido enorme...

Saludos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#115 13-12-12 21:56

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Citas y frases célebres de foreros

farquiño hoy:

" Como trabajo en el centro, siempre me doy una vueltecita por los locales de La Polar.
Tal como el año pasado constaté que las tiendas estaban vacías o sólo con la "familia miranda" dando vueltas, hoy sucede todo lo contrario. Tanto el local de calle Puente como el de Ahumada están con una tremenda afluencia de clientes y gran parte de ellos sale con bolsitas rojas!!!   es un indicador que debiera estar presente en vuestros estudios!! "

Desconectado

#116 13-12-12 22:18

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Citas y frases célebres de foreros

jajajajajajja


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#117 14-12-12 09:25

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Citas y frases célebres de foreros

Notable!!

jajaja

Desconectado

#118 20-12-12 09:32

Joven aún
Miembro
Calificacion :   

Re: Citas y frases célebres de foreros

es lindo imaginar eso, que las pérdidas no son reales mientras no vendamos... probablemente al autor de esa frase no le suena mucho la palabra "devengado"...

Stephen_Micardi escribió:
Lobo Gris escribió:

No se alguien se acuerda, pero en algún tema, no se si vapores o nuevapolar, una persona frente a la inminente baja del papel indico...que las perdidas uno las hacia al momento de vender...
Por lo menos par mi, seria otra frase para el bronce
Saludos

Recuerdo ese "debate"... Se entiende el punto de quien argumenta eso. De hecho, la pérdida "real" se hace al momento de vender (es decir, hago líquido el papel y me quedo con menos efectivo que cuando compré el activo). Lo cual no quiere decir que mientras tengamos el activo no estemos sufriendo pérdidas. La "pérdida" acontece desde el mismo momento en que el precio de nuestro activo adquirido disminuye su valor, siendo éste menor al precio de compra... Quizás el término más apropiado sería "minusvalía"...

El ejemplo de caso de estudios por defecto para entender este punto es el caso La Polar: La persona A compra acciones de La Polar en una fecha X (p.e. en Enero de 2011) a un precio de $3.100. Pasa lo que todos sabemos con esta compañía el 08/06/2011 y la acción llega a $540 el 22/06/2011. Bajo el argumento de que la persona A no tiene pérdidas en esa fecha porque no ha vendido es erróneo. Es decir, bajo ese argumento erróneo, si esa persona aún conservara la acción de La Polar (o Nuevapolar actualmente) hasta la fecha de hoy, nadie podría decir que ha tenido pérdida porque no ha vendido. La cruda realidad indica lo contrario. Aunque no haya vendido, esa persona ha experimentado pérdidas enormes, ya que si quisiera hacer líquido el activo, en cualquier momento, el precio de venta está muy, pero muy por debajo del precio de compra. La pérdida ha sido enorme...

Saludos

SMic

Desconectado

#119 28-12-12 12:15

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Citas y frases célebres de foreros

De Vapores

CrankyKong escribió:

Estas acciones son como las enanas blancas de la bolsa, todavía no colapsan, pero ya quemaron toda su energía. De todas formas cuando las empresas estan en riesgo de quiebra se producen oportunidades de alta rentabilidad (véase la polar) aún cuando sea por unos pocos días. La pregunta: es 38/40 el piso? 20? Algún cálculo, californiano?


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#120 10-04-13 21:48

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Citas y frases célebres de foreros

Leer esto es mas entretenido que tradear. Es bueno reirse un poco, que no sea solamente sufrir.

Albatros

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB