#121 12-10-12 14:49

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Acciones Interesantes

hola craken...

Habitat, ha subido harto por lo que sabemos... ha habido toma de utilidades... no es exactamente vende con la noticia.. dado que no se vendió habitat... pero sobre $800 la veo "interesante"

saludos111111


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#122 16-10-12 00:36

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Acciones Interesantes

Vemos como la plata en el ETF SLV rompe el cajón lateral que tenía, perdiendo el nivel clave de los 32,5. Ayer era el timing ideal. Pero todavía la veo bien interesante para irse corto... cabe destacar que tiene una estacionalidad negativa hasta fines de octubre... luego en la mitad de noviembre ya podría retomar el alza estacionalmente. Este año ha tenido movimientos estacionales, especialmente el último de agosto y septiembre.

Los objetivos en esta posible venta corta son los niveles de fibonacci en 29.7 u 28.5, otra buena estrategia es esperar un reversal alcista o cuando rompa la tendencia bajista. El gap da mayor fuerza bajista

2012_16_octubre_silver_short.png


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#123 11-12-12 18:19

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Acciones Interesantes

COPEC

copec11122012.png

Uploaded with ImageShack.us

LAN

lan11122012.png

Uploaded with ImageShack.us

SALFACORP (si arranca)

salfacorp11122012.png

Uploaded with ImageShack.us

FALABELLA

falabella11122012.png

Uploaded with ImageShack.us

SQM B (deja una duda por la salida aún)

sqmb11122012.png

Uploaded with ImageShack.us

FORUS

forus11122012.png

Uploaded with ImageShack.us

IAM

iam11122012.png

Uploaded with ImageShack.us

Las eléctricas que ya se habían anunciado (Endesa, Enersis) y Aesgener que sigue como loca.
Las que se encuentran en tendencia Habitat y Aguas-A

En fin hay muchas interesantes..


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#124 11-12-12 18:41

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Interesantes

Que opinas con respecto a smb chile.Según yo dicha acción esta lateralizado aún, pero segun lo que lei en alguna oportunidad, una vez que confirme nuevamente su dirección anteriormente alcista, como se acumulo mas menos 2 meses, puede ser un patron para que esta acción suba bastante.
Que crees tu Patalarrastra.Estoy en lo correcto o equivocado.

atento a tus comentarios.

Saludos.

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#125 11-12-12 18:46

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Acciones Interesantes

inicio escribió:

Que opinas con respecto a smb chile.Según yo dicha acción esta lateralizado aún, pero segun lo que lei en alguna oportunidad, una vez que confirme nuevamente su dirección anteriormente alcista, como se acumulo mas menos 2 meses, puede ser un patron para que esta acción suba bastante.
Que crees tu Patalarrastra.Estoy en lo correcto o equivocado.

atento a tus comentarios.

Saludos.

Inicio

Si viene acumulando y lo mejor que mirando hacia arriba, de todas formas hoy no tuvo el empuje que se podría esperar, mañana cerrando arriba de los 176 y si la euforia sigue sería una alterntativa como tantas pero lo que estamos buscando es "velocidad" las más pesadas que han estado castigadas, formando base y con buena salida son grandes oportunidades, además teniendo en cuenta que tenemos un ambiente macro al alza con el DAX rompiendo resistencia y el SP en tendencia.

De todas formas el principio es seguir la tendencia y todo papel que suba es bueno, en el caso de SM esperaría una reacción sobre los 176, es un papel que se ha comportado muy bien el último trimestre y eso le suma...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#126 11-12-12 21:29

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: Acciones Interesantes

PATALARRASTRA escribió:

Las eléctricas que ya se habían anunciado (Endesa, Enersis) y Aesgener que sigue como loca.
Las que se encuentran en tendencia Habitat y Aguas-A

En fin hay muchas interesantes..

Le sumamos Aquachile, Santander, Ccu, Cge, Chile, Ilc?.

En fin, varias ya venian andando, si el despertar de los gigantes de hoy va en serio, las fuerzas se multiplicarán.


@rubtrader

Desconectado

#127 03-01-13 10:54

SER99
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Interesantes

algún update de lo que el oráculo señala como atractivo para el cp?

slds.,
99


"It's not about the money, it's about the game.."

Desconectado

#128 03-01-13 15:06

donsergio
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Interesantes

En la radio, los gerentes de banco como penta y otro que no recuerdo, dieron sus favoritas:

Ayer, el que no me acuerdo dijo: Enersis, Cencosud, CCU, SQM-B y las que no recomendaba eran Andina, Entel, CMPC, Copec y CAP

El de hoy, de banco penta dijo que sus favoritas eran: Cencosud, Lan, Banco de chile, Sonda y Antarchile.

Personalmente, estoy atorado con cencosud que parece que esta levantando cabeza por estos días (por fin).

Saludos,

Sergio


Vndo tclado barato, qu l falta una tcla

Desconectado

#129 03-01-13 22:16

SER99
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Interesantes

Muchas gracias por su atenta respuesta donsergio;  estamos en similar situación con Cencosud, por lo que celebré su comportamiento de los últimos dos días, esperemos que siga, le tengo fe (o en otras palabras, tengo fe en que el mercado le tiene fe).

Me sorprende que no le den créditos a Cap, y sí a Sonda..cuánto más puede subir?  dará como para entrar ahora..?  Sqm-b, rentó al salir del agujero, pero de ahí a que salga de la banda habitual en la que se mueve, no sé..

Bueno, todo comentario se agradece.

Slds.,
99


"It's not about the money, it's about the game.."

Desconectado

#130 14-01-13 11:59

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Acciones Interesantes

hola a todos.
asi no mas:
iansa o camancha?
pensando en un trading semanal?
saludos
(es sin compromiso jaja)

Desconectado

#131 14-01-13 12:04

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Acciones Interesantes

Camanchaca.....muy avanzada, esperaría una corrección.

Iansa....enfrentando resistencias cercanas, pero es muy interesante lo que pueda ocurrir si sigue así.

Mi opinión.

Saludos

FiTo

Desconectado

#132 14-01-13 13:50

Gallo
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Acciones Interesantes

Fito , ¿ ocurrira lo del año 2010 con iansa ? , parece que existe algo similar

Desconectado

#133 14-01-13 14:17

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Acciones Interesantes

Jaja...ni idea man, pero Patalarrastra lo posteo el otro día, lleva una año lateralizando y la salida va a ser brusca para el lado que ocurra....si es que ocurre dicha salida.

Saludos

FiTo

Desconectado

#134 14-01-13 14:58

Gallo
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Acciones Interesantes

Gracias Fito , pensemos positivo y que sea brusca hacia arriba.-

Desconectado

#135 25-01-13 19:13

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Acciones Interesantes

FALABELLA (mensual)

Rompe histórico en diario, semanal y en mensual que todavía no termina. Buena pinta...

falabellam25012013.png

Uploaded with ImageShack.us

La veo mejor que Cencosud, no me convence esta última hasta que rompa una LT de largo plazo que viene bajando aunque se debe reconocer que se encuentra bien posicionada.

PAZ

Le falta volumen pero está armando algo interesante

paz25012013.png

Uploaded with ImageShack.us

ANDINA B (semanal)

En algún momento se tiene que definir, reguleque (sic) el volumen por ahora..

andinab25012013.png

Uploaded with ImageShack.us

CCU

Asomó un pelin con volumen y desafiando máximos históricos, si arranca con fuerza es compra...

ccu25012013.png

Uploaded with ImageShack.us

CAP

Con lo de hoy vuelve a ser opción, a ver si se hitea..

cap25012013.png

Uploaded with ImageShack.us

VAPORES

Y por último para los vaporeros... por ahí también hitea...

vapores25012013.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#136 25-01-13 19:53

Sarasate
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Acciones Interesantes

Don Pata:

Se le agradece su dedicación y ayuda al foro , sobretodo a lo que no tenemos el meta.


Saludos

Desconectado

#137 26-01-13 00:07

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Acciones Interesantes

sl2 escribió:

Y en una de esas, la eterna promesa: Masisa... Esta semana asomó, veamos que resuelve hacer, ya que ayer y hoy, ahí no mas...

sl2

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4372_masisa.png

Linda sería la W.

Saludos

FiTo

Desconectado

#138 26-01-13 12:33

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Interesantes

Sarasate escribió:

Don Pata:

Se le agradece su dedicación y ayuda al foro , sobretodo a lo que no tenemos el meta.


Saludos

Suscribo enteramente esta apreciación...  Ojalá todos los expertos tuvieran semejante disposición a colaborar,y menos facilidad para la ironía .

   Un cordial saludo a Pata.

Desconectado

#139 26-01-13 17:25

Usia
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Interesantes

winn escribió:
Sarasate escribió:

Don Pata:

Se le agradece su dedicación y ayuda al foro , sobretodo a lo que no tenemos el meta.


Saludos

Suscribo enteramente esta apreciación...  Ojalá todos los expertos tuvieran semejante disposición a colaborar,y menos facilidad para la ironía .

   Un cordial saludo a Pata.

Estimados:

Creo que quienes no tenemos meta, somos la mayoria, tambien debo decir que suscribo 100% a la apreciación de Sarasate y  winn, veo que don "Pata" (con todo respeto), ha recibido el testigo o testimonio desde hace ya bastante tiempo, con una muy valiosa participación en la gran posta de la carrera de largo aliento, que antes que el, varios otros atletas o maestros de Chilebolsa nos inspiraban, y hoy, al parecer (don "Pata" es casi el unico señero permanente en la posta y enseñanza en este sitio), estan a la espera de como se desarrolla esta carrera de largo aliento y adquisición de conocimientos, y tal vez, al ver como esta evoluciona, en algun momento, pensaran en sus origenes en el mundo de la bolsa  en Chilebolsa, y se sentiran inspirados a volver a las pistas, recibir este bastion e ilustrarnos con sus conocimientos y aprendizaje adquiridos desde que eran usuarios originarios permanentes de este gran sitio (¿Sera esto una utopia?).

Salu2

Usia

Desconectado

#140 01-02-13 11:28

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Acciones Interesantes

Y a una semana del análisis de las interesantes... dos no pasó nada por ahora... CCU y ANDINA... Falabella la rompe... y las otras tres? mmmmm...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#141 01-02-13 11:48

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Interesantes

Estimado Patalarrastra.

Esperando que estes muy bien, que opinas con referente a Parque Arauco.Bueno según mi punto de vista hay una toma de utilidades, pero habrá que ver que acontece hasta las 16:00.

Bueno saludos.

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#142 01-02-13 19:09

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Acciones Interesantes

inicio escribió:

Estimado Patalarrastra.

Esperando que estes muy bien, que opinas con referente a Parque Arauco.Bueno según mi punto de vista hay una toma de utilidades, pero habrá que ver que acontece hasta las 16:00.

Bueno saludos.

Inicio

Tu te respondiste... ya sabes más que yo.. uno no tiene que pensar lo que está haciendo el mercado... tiene que actuar en base a su sistema... entras cuando IN sales cuándo OUT... todos tienen margen de error y nadie te puede decir hasta dónde va a subir hasta que empieza a bajar..

De PARAUCO te puedo mostrar las 3 gráficas y tu me dices que te parece...

DIARIO

parauco01022013d.png

Uploaded with ImageShack.us

SEMANAL

parauco01022013w.png

Uploaded with ImageShack.us

MENSUAL

parauco01022013m.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#143 01-02-13 19:37

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Interesantes

Que muestra una muy linda tendencia de alza desde el mes de septiembre,con sus puntas cada vez más altas y su media movil por debajo de las cotizaciones.Cuando te escribi el post estimado Pata, era porq en ese momento estaba formando una velita feita, entonces a esa hora de las 12:48,pensé que habría toma de utilidades.

Te agradezco que me hayas aclarado aún más el punto.Pata y si el día de mañana , me equivoco, te pido por favor que me corrijas .


Agradecido por tu buena voluntad.

Saludos

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#144 12-02-13 11:01

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Acciones Interesantes

SK; Continuando tendencia alcista, un papel sólido.
HITES; Por ahora dejando atrás los $555 que la pausaron esta semana, quiere continuar su clara tendencia alcista.
RIPLEY; Luchando con los $540 que mantienen en pausa su tendencia alcista, una ruptura del valor de la un nuevo aire.
PARAUCO; Tratando de romper los $1340, de lograrlo hay que darle una oportunidad, por su clara tendencia alcista.
ENTEL,; Una joya reciente que se nos cayó del canal, de volver a el, hay que considerarla como alternativa.

Comentarios o algún otro papel que se vea interesante?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#145 12-02-13 11:07

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Acciones Interesantes

Maragume escribió:

SK; Continuando tendencia alcista, un papel sólido.
HITES; Por ahora dejando atrás los $555 que la pausaron esta semana, quiere continuar su clara tendencia alcista.
RIPLEY; Luchando con los $540 que mantienen en pausa su tendencia alcista, una ruptura del valor de la un nuevo aire.
PARAUCO; Tratando de romper los $1340, de lograrlo hay que darle una oportunidad, por su clara tendencia alcista.
ENTEL,; Una joya reciente que se nos cayó del canal, de volver a el, hay que considerarla como alternativa.

Comentarios o algún otro papel que se vea interesante?

A mi me gusta CHILE saliendo de una congestión... pero no termina por definirse... está ahí...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#146 12-02-13 11:07

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Acciones Interesantes

Entel joya? dudo....los espacios en el canal eran pequeñitos....parece herejía mencionarlas en la misma categoría que Hites, Parauco o Ripley...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#147 12-02-13 11:18

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Acciones Interesantes

Bueno, ENTEL dice "hay que considerarla como alternativa"....Lo de joya fue mucho.

Muy buena tendencia del CHILE, no la estaba siguiendo, me la perdí todo este tiempo.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#148 12-02-13 11:23

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Acciones Interesantes

Yo añadiria Corpbanca, ha seguido su tendencia al alza en forma ordenada, da para hacer trading a eso sumanle el buen dividend yield.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#149 12-02-13 11:27

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Acciones Interesantes

Si pasa la zona de congestion de los $153-$155 Colbun es una muy buena alternativa, si eventualmente existiera un valor sobre los $ 3.300 en Andina-b tambien es sumamente interesante, figura de acumulación y continuidad de tendencia casi de libro. Sumen Forus......algo tendra que decir en el mediano plazo hay que mirarla..

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#150 12-02-13 11:38

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Acciones Interesantes

Cmpc  supero resistencia 1900

Hoy en el diario el "hg" cuerpo b
Dice : antarchile,latam y. Ecl son las que
Mas rentarian en 2013.
Segun estimaron 24 corredoras
Chilenas y extranjeras.


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB