#391 20-04-16 14:00

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Acciones Interesantes

watching smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#392 30-06-16 10:48

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Acciones Interesantes

en estos días tan trágicos... se me hace interesante azul azul, es el equipo que ha hecho más ( no necesariamente mejores) contrataciones, para el próximo campeonato, y eso va a meter ruido, yo creo que de aquí a fin de mes puede dar unos buenos puntos smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#393 30-06-16 14:12

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Acciones Interesantes

mr_one_two escribió:

en estos días tan trágicos... se me hace interesante azul azul, es el equipo que ha hecho más ( no necesariamente mejores) contrataciones, para el próximo campeonato, y eso va a meter ruido, yo creo que de aquí a fin de mes puede dar unos buenos puntos smile

La Roja salió bicampeón... y estos aún no tienen estadio. smile


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#394 30-06-16 14:18

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Acciones Interesantes

Parauco y CCU

Desconectado

#395 19-07-16 09:17

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Acciones Interesantes

Estimados. tal como el admin dice... en un mercado alcista es hora de forrarse todos..
mostremos cuáles son las más atractivas..
Partiendo d ela premisa que puedo estar equivocado, les dejo 3:
LAN (que podría realizar una corrección), Cap (que parece estar dando señales de querer romper con claridad su tendencia), Cencosud .. que está barata smile

Quién tiene otras favoritas, y por qué?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#396 19-07-16 09:29

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Interesantes

Yo revisé que sectores han repuntado más. El que la lleva es el sector INDUSTRIAL. Y por tamaño serían las compañías MEDIANAS (o MID).
Por ahí partiría.
Ya estoy en LAN, CENCO y SQM. Y en CAP estuve, pero la dejé hace un mes pensando en que no seguría subiendo, pero me equivoqué con esa.

saludos


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#397 19-07-16 09:42

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Acciones Interesantes

HITES es bastante ilíquida, pero aún así la veo bien interesante para los próximos meses, de acuerdo al gráfico que subí el otro día.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#398 19-07-16 09:49

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Acciones Interesantes

Bien, bien ...  cuáles son las favoritas de los expertos hoy en día ?  smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#399 19-07-16 09:50

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Interesantes

Me falto decir que analizo más tendencia en Semanal y Mensual. Invierto a mediano y largo plazo.
El otro sector que veo interesante por AT es el de construcción, y de ese estoy siguiendo a SALFA, a la espera de un retroceso esta semana quizás entrar y que continúe al alza.

Saludos

PD: Y tb tengo invertido en LAPOLAR.... más por espera a una compra o similar. Esta es por tincada.


Ranz escribió:

Yo revisé que sectores han repuntado más. El que la lleva es el sector INDUSTRIAL. Y por tamaño serían las compañías MEDIANAS (o MID).
Por ahí partiría.
Ya estoy en LAN, CENCO y SQM. Y en CAP estuve, pero la dejé hace un mes pensando en que no seguría subiendo, pero me equivoqué con esa.

saludos


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#400 19-07-16 09:59

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Acciones Interesantes

Mnnn, tienen razón, hay que ver cuáles suben y ser frío, algunos no estamos tan acostumbrados a estas fases alcistas y cometemos errores sad, yo he estado bastante en un papel por ejemplo y dejado pasar otros. Parece que cambiarse de caballo puede rentar harto y no soy para nada bueno en eso, me cuesta a veces soltar las cosas (error).

Viendo con un poco de perspectiva, el panorama que tengo en mente, a lo que es hoy es:

Las que suben? SQM-B (ahora está guateando, pero a punto de tocar LTA otra vez, ojo, podría ocurrir hoy), LAN (bellísima), CENCO, CAP (mis dudas en CP).

Otras que suben más piola (?) ...

PARAUCO, ECL, WATTS ... Salmoneras, Enjoy?, Hites, (forus?)

Otras que me gustaría tenerles un ojito por si acaso rebotan o dan algo pronto:

Salfa,Soco, Entel, BCI, Colbun, Copec, CMPC, ILC, SONDA, CONCHATORO (por qué no, andina y CCU también aquí), oro (en su momento, quizás aunque ba contra mi concepción de liquidez), falabella podría ser, pero es media rara, (security?).

Eso quizás se me fue una del último grupo como SK u otra, pero el punto es que podrían haber varias opciones en carpeta, incluso unas que están subiendo BASTANTE como LAN. No sé exactamente cómo surfear esta ola de la mejor manera, pero las cartas están ahí y echadas según yo.

Ojalá podamos afinar nuestra puntería y ser más decididos (o al menos hablo por mí T_T, que me cuesta).

Desconectado

#401 19-07-16 10:07

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: Acciones Interesantes

Desde mi punto e vista.


Cap.
Parauco.
Multifoods.
Enjoy.

Desconectado

#402 19-07-16 11:25

Don-Ben
Miembro

Re: Acciones Interesantes

LuckyLeaks escribió:

Mnnn, tienen razón, hay que ver cuáles suben y ser frío, algunos no estamos tan acostumbrados a estas fases alcistas y cometemos errores sad, yo he estado bastante en un papel por ejemplo y dejado pasar otros. Parece que cambiarse de caballo puede rentar harto y no soy para nada bueno en eso, me cuesta a veces soltar las cosas (error).

Viendo con un poco de perspectiva, el panorama que tengo en mente, a lo que es hoy es:

Las que suben? SQM-B (ahora está guateando, pero a punto de tocar LTA otra vez, ojo, podría ocurrir hoy), LAN (bellísima), CENCO, CAP (mis dudas en CP).

Otras que suben más piola (?) ...

PARAUCO, ECL, WATTS ... Salmoneras, Enjoy?, Hites, (forus?)

Otras que me gustaría tenerles un ojito por si acaso rebotan o dan algo pronto:

Salfa,Soco, Entel, BCI, Colbun, Copec, CMPC, ILC, SONDA, CONCHATORO (por qué no, andina y CCU también aquí), oro (en su momento, quizás aunque ba contra mi concepción de liquidez), falabella podría ser, pero es media rara, (security?).

Eso quizás se me fue una del último grupo como SK u otra, pero el punto es que podrían haber varias opciones en carpeta, incluso unas que están subiendo BASTANTE como LAN. No sé exactamente cómo surfear esta ola de la mejor manera, pero las cartas están ahí y echadas según yo.

Ojalá podamos afinar nuestra puntería y ser más decididos (o al menos hablo por mí T_T, que me cuesta).

Me parece que en esta pasada hay que enfocarse en las liquidas.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#403 19-07-16 11:33

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Acciones Interesantes

Por ahí va la cosa.. buscar 2 ó 3 que ayuden a terminar positivo a fin de mes wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#404 19-07-16 15:27

RRRatix
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Acciones Interesantes

ric4rdo escribió:

Desde mi punto e vista.

Faltó Australis


Cap.
Parauco.
Multifoods.
Enjoy.

Desconectado

#405 19-07-16 16:28

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Acciones Interesantes

Póker: Lan, CCU, falabella, cencosud


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#406 19-07-16 16:33

pech
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Interesantes

todas las que han mencionado están en su precio máximo de hace un par de meses, deben corregir.
Colbun no ha sido mencionada y algunas personas del foro la están recomendando y está en su precio mas bajo de hace un par de meses.

Desconectado

#407 19-07-16 17:33

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Acciones Interesantes

pech escribió:

todas las que han mencionado están en su precio máximo de hace un par de meses, deben corregir.
Colbun no ha sido mencionada y algunas personas del foro la están recomendando y está en su precio mas bajo de hace un par de meses.

Exactamente como lo dices, se compran las que estàn en su precio mas bajo o las que estàn en su precio maximo?????

EN el foro hay ampliaaa informacion

Desconectado

#408 19-07-16 17:37

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Acciones Interesantes

Cuando van en tendencia nunca están demasiado caras... Te quedas eternamente esperando la corrección y ves como el tren se aleja.
Si compras la más "barata", siempre puede pasar exactamente lo mismo, sigue cayendo o te quedas IN eternamente esperando el rebote.

pech escribió:

todas las que han mencionado están en su precio máximo de hace un par de meses, deben corregir.
Colbun no ha sido mencionada y algunas personas del foro la están recomendando y está en su precio mas bajo de hace un par de meses.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#409 19-07-16 18:53

inversionistachileno
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Interesantes

Kekkaimaster escribió:

Cuando van en tendencia nunca están demasiado caras... Te quedas eternamente esperando la corrección y ves como el tren se aleja.
Si compras la más "barata", siempre puede pasar exactamente lo mismo, sigue cayendo o te quedas IN eternamente esperando el rebote.

pech escribió:

todas las que han mencionado están en su precio máximo de hace un par de meses, deben corregir.
Colbun no ha sido mencionada y algunas personas del foro la están recomendando y está en su precio mas bajo de hace un par de meses.

He incluso esto aplica en el Mediano y Largo Plazo. Ejemplos:

ECL a partir de Diciembre 2013, fuera de algunas correcciones, es un cohete.

AGUAS-A, IAM, SMCHILE-B, bastante poco queridas en el foro por "fomes", casi se comportan como bonos.

Las tendencias nunca se terminan hasta que se terminan, y a menos que alguno de nosotros tuviese una bola de cristal, un máximo histórico no implica necesariamente un quiebre en tendencia.

Saludos.

Desconectado

#410 19-07-16 19:47

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Interesantes

Hazla correr con una linea abajo!! Hace ratoooo q vienen diciendo de la correccion gringa, y ya vez como va!!


Kekkaimaster escribió:

Cuando van en tendencia nunca están demasiado caras... Te quedas eternamente esperando la corrección y ves como el tren se aleja.
Si compras la más "barata", siempre puede pasar exactamente lo mismo, sigue cayendo o te quedas IN eternamente esperando el rebote.

pech escribió:

todas las que han mencionado están en su precio máximo de hace un par de meses, deben corregir.
Colbun no ha sido mencionada y algunas personas del foro la están recomendando y está en su precio mas bajo de hace un par de meses.

Desconectado

#411 19-07-16 21:02

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Acciones Interesantes

Qué bueno leer que muchos, al parecer, están en los papeles correctos.

Desconectado

#412 11-08-16 12:04

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Acciones Interesantes

CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP X 1000

Si no fuera por esta, la verdad que las ultimas 2-3 semanas habrían sido muy fomes...



Ojalá se empiecen a animar otras...

Desconectado

#413 11-08-16 19:59

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Acciones Interesantes

Un regalo... Cencosud, señal de ingreso.

v42ecx.png


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#414 11-08-16 21:33

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Acciones Interesantes

Maragume escribió:

Un regalo... Cencosud, señal de ingreso.

http://i66.tinypic.com/v42ecx.png

Mas cantada imposible.... de libro


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#415 11-08-16 21:37

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Acciones Interesantes

Gnomo escribió:
Maragume escribió:

Un regalo... Cencosud, señal de ingreso.

http://i66.tinypic.com/v42ecx.png

Mas cantada imposible.... de libro

De libro muchos papeles, incluido el IPSA...de película CAP!

Desconectado

#416 12-08-16 07:51

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: Acciones Interesantes

Ojala Lan no tire para abajo el IPSA hoy, recordemos que esta justa en su resistencia de 1450, y no contagie otros papales como Cencosud.

Saludos.


Oportuncrisis!

Desconectado

#417 12-08-16 08:45

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Acciones Interesantes

Don Maragume,  junto con felicitarlo por  haberse  convertido en  seguidor e hincha  de ColoColo,  quisiera  pedirle  un gráfico semanal de   Cencosud.Plis, sea buenito.de un albo a otro se lo pido.
    Gracias.

Desconectado

#418 12-08-16 09:47

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Acciones Interesantes

MARKOLICH escribió:

Don Maragume,  junto con felicitarlo por  haberse  convertido en  seguidor e hincha  de ColoColo,  quisiera  pedirle  un gráfico semanal de   Cencosud.Plis, sea buenito.de un albo a otro se lo pido.
    Gracias.

Negocios son negocios smile

91awl1.png
Semanal, vela en formación


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#419 18-08-16 06:23

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Acciones Interesantes

Creo que acá debería dejar ese tema planteado...
¿Qué acción (que no sea CAP) está haciendo cosas interesantes??
Lo de ayer en CAP fue grosero pero si miramos el panorama completo la mayoría se devolvio bastante siendo arrastradas principalmente por las eléctricas. Lo de Colbun, Gener y ECL quizás es más profundo que lo que vimos ayer y sea solo el comienzo de la baja (Colbun el mercado ya lo tenía previsto porque su tendencia ya era bajista solo que ayer se agudizó, el que me sorprendió fue ECL por ejemplo).

Bueno les dejo este tema acá y estos serán  días decisivos para ver si tanto el Ipsa como los papeles con mejores tendencias podrán reponerse a lo de ayer... Ojalá sea un hecho puntual y retomemos el alza.

Éxito a todos!!

Desconectado

#420 05-09-16 15:34

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Acciones Interesantes

Multifoods y Masisa me gustan donde se encuentran, veo potencial en el corto plazo.

6018_multifoods_5_sept_2016.png

Multifoods diario.

6018_masisa_5_sept_2016.png

Masisa diario.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB