#31 15-09-11 22:15

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: servicio de utilidad publica

Hola estimado NAX, gracias por responderme, recien hoy me llegó una respuesta a un hotmail. Quizás a mi correo no llegó tu mensaje. No estoy molesto contigo, sólo que como no me contestabas por muchos días te puse la anotación negativa para que vieras el mensaje. Era en buena onda, la borro, saludos


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#32 15-09-11 22:28

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: servicio de utilidad publica

CalifornianSurfer escribió:

Hola estimado NAX, gracias por responderme, recien hoy me llegó una respuesta a un hotmail. Quizás a mi correo no llegó tu mensaje. No estoy molesto contigo, sólo que como no me contestabas por muchos días te puse la anotación negativa para que vieras el mensaje. Era en buena onda, la borro, saludos

reguena onda!!!! JAJA! pa la otra me ma haces juicio! debería calificarte negativo pero te tengo estima, pa la otra me mandas mensaje por el privado del foro y te respondo al hotmail que tienes publicado en tu perfil

habla nomas no estoy enojao, si quieres usa mi celu!!

chao

Desconectado

#33 16-09-11 00:18

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: servicio de utilidad publica

sorry, lamentablemente me confundi de persona y estaba muy seguro que eras tu. Y el email por interno del foro ahora ya no lo uso, entonces coincidio que no me respondias y para que me respondieras te califique negativamente, pero fue solo para respondieras de una forma (suponiendo que no me habias respondido). Sorry por el mal rato


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#34 20-10-11 16:32

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: servicio de utilidad publica

Una consulta, tengo un problema médico de un familiar y si hay algún forero médico que quisiera ayudarme... salu2 (disculpen si les molesta)


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#35 20-10-11 16:54

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: servicio de utilidad publica

CalifornianSurfer escribió:

Una consulta, tengo un problema médico de un familiar y si hay algún forero médico que quisiera ayudarme... salu2 (disculpen si les molesta)

Estimado, no soy médico, pero soy del área salud. Así que si de algo sirve comunícate conmigo.

Saludos!

Desconectado

#36 10-11-11 16:06

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: servicio de utilidad publica

Alguien por casualidad trabaja en SAESA ¿?


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#37 14-11-11 13:32

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: servicio de utilidad publica

Hola

alguien sería tan amable de ayudarme... necesito las marcas intraday para el 2011-11-11 por favor. Si fuera posible, la máxima cantidad de papeles.

mi server se daño y ese día no funcionó, por lo cual tengo una laguna en mi histórico

desde ya agradecido

Desconectado

#38 04-10-12 23:43

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: servicio de utilidad publica

Santander busca a los mejores Ejecutivos Banca Pyme y Empresas para ingresar a su Banca Comercial.elmail [email protected]

JEFE DE CONTABILIDAD Y FINANZAS 
http://www.mandomedio.com/DetalleOferta.aspx?tmpId=654


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#39 04-11-12 20:17

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: servicio de utilidad publica

A los que les gustaría acceder a contenido de sitios webs de Estados Unidos, como si vivieran allá (debido al bloqueo que existe) y poder acceder a Netflix USA, Hulu, Spottify, pandora, etc...  pueden hacerlo bajando este programa... 
http://hotspotshield.com/lp/us_content_ … nkyou.html


es gratis... hay otras opciones

saludos


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#40 16-11-12 11:55

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: servicio de utilidad publica

busco un nuevo laptop o notebook, he cotizado en dell.com y hay ofertas buenas los lunes de momento un i7 de 3a generación, con  8 gb Ram y 1 Tb Hd, pero como no tengo apuros busco nuevas ofertas, me nombraron el black friday o era monday, no recuerdo,
alguien tiene un dato de donde comprar algo BBB, ya saben, bueno,Bonito y Barato smile
si tienen un link, por favor póngalo acá para vitrinear


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#41 17-11-12 11:00

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: servicio de utilidad publica

Hola:

Junto con saludarlos y esperando que todos esten muy bien, quisiera pedirles un gran favor. De esas casualidades, alguién tuviese el Libro Padre rico, padre pobre de Robert Kiyosakki, ya que me parece interesante leerlo ya que ayuda a ver las cosas también desde otro punto de vista.

El que me pueda a ayudar a conseguir el libro, se los agradecere muchisimo.

Saludos cordiales.

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#42 17-11-12 18:12

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: servicio de utilidad publica

Yo lo tengo......tendrias que enviarme un mail

Desconectado

#43 18-11-12 10:54

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: servicio de utilidad publica

Trader escribió:

Yo lo tengo......tendrias que enviarme un mail

Hola Trader.


Muchas gracias por tu gran ayuda.El mail te lo envío por interno.

Una vez más Muchas gracias.

Saludos.

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB