#61 24-06-11 18:44

inmortalidad
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

Kinka

No encuentro el inbox para enviarte mis datos, dame tu mail para enviarlos o escribeme a [email protected].

o que alguien me explique como mando mensajes priovados por aqui..,.

Desconectado

#62 24-06-11 20:49

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

Inmortalidad, pincha el nick Kinka  y accederas a su correo privado.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#63 28-06-11 10:51

vvta
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

Desconectado

#64 28-06-11 11:45

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

Jajaja! Que cara palo. Viene de un sector en donde era (es?) deporte nacional el maquillaje de numeros para presentarlos a la banca (balnces paralelos). Bueno el tema reventO por donde no se imaginaban y debieron transparentar, mismo caso de ahora de LPolar, revento por donde no imaginaban y estAn transparentando.....distintos actores, distintas Epocas, mismos reventones.


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#65 01-08-11 08:37

kaio
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

Kinka, En que quedo esto?????

Desconectado

#66 20-03-12 14:37

Patolin1970
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

Alguien me puede recomendar algún buen estudio jurídico (y que no sea caro) con el que pueda iniciar acciones Legales contra todos los responsables de esta gran estafa???, alguien ha demandado a la corredora del banco estado o a alguna otra?, alguien ha demandado a la superintendendencia de valores y seguros por su responsabilidad???, Yo perdí casi 10 millones y aún conservo la acciones, no he hecho nada, sólo masticar la rabia y la indignación. Saludos.

Desconectado

#67 20-03-12 14:52

Naux
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

Patolin, mi caso lo encomendé al abogado Sr. Carlos Brito Franulic [email protected] cel 85480310. Entiendo que varios de acá también. Ojala te sirva.

Desconectado

#68 20-03-12 14:58

Osiris
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

Patolin, un saludo, yo demandé a La Polar por intermedio de la Abogada Bárbara Salinas, es bastante motivada en las diligencias judiciales y además en caso de obtener un resultado positivo, cobra solo el 20% del total que se te entregue por eventual pago de indemnización. Si quieres te entrego su fono. Saludos y espero que todo salga bien...........

Desconectado

#69 20-03-12 15:11

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

Por curiosidad  ¿Sólo 20%? ¿Al final del camino? ¿Anticipos? ¿Sabes por qué se pelearon y separaron los 2 abogados que llevaban este grupo?

Osiris escribió:

Patolin, un saludo, yo demandé a La Polar por intermedio de la Abogada Bárbara Salinas, es bastante motivada en las diligencias judiciales y además en caso de obtener un resultado positivo, cobra solo el 20% del total que se te entregue por eventual pago de indemnización. Si quieres te entrego su fono. Saludos y espero que todo salga bien...........

Desconectado

#70 20-03-12 15:17

Osiris
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

Sinceramente, respecto de la separación de ellos, solo se que fue por razones profesionales y la estrategia para enfrentar el caso, pero a mi se me ofrecio lo antes señalado y con ese acuerdo quedamos, saludos........

Desconectado

#71 20-03-12 15:42

Patolin1970
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

Osiris, me gustaría contactar a Bárbara Salinas. Cúanto es el costo de la "consulta", y cuánto cobra aprox. por iniciar las acciones legales?, 20% de lo recuperado no es malo, Schilling cobra el 25%. Saludos.

Desconectado

#72 20-03-12 16:25

Osiris
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

Ok Patolin, ella solo cobra el 20%, no hay cobro por consulta,  no hay cobro por inicio de las acciones legales, lo único que tienes que hacer es darte el tiempo para concurrir al Juzgado de Garantía para firmar la querella y entregarle la representación a la abogada. Telefonos de contacto 6588080 (fijo). Saludos....

Desconectado

#73 20-03-12 17:50

Patolin1970
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

Muchas Gracias!!!, Por otro, lado veo un descontento generalizado con las corredoras de bolsa. Yo estoy en la corredora del banco estado y se han hecho los desentendidos en este tema, les he consultado si harán algo a favor de sus clientes estafados, o algún "apoyo", pero nada. Creo sinceramente que las corredoras también deben responder en este caso, y la SVS también. Saludos a todos.

Desconectado

#74 20-03-12 17:53

Patolin1970
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

Desconectado

#75 20-03-12 18:38

Osiris
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

En todo caso, el discurso de la abogada va para esos lados, primero la demanda va dirigida a los estafadores de la antigua administración de La Polar, luego puede ampliarse a las corredoras de bolsa por no tomar las medidas y evitar recomendar el papel (Departamentos de Riesgos por ejemplo..) y eventualmente establecer cierta responsabilidad del estado por su negligente fiscalización....Las corredoras no soltarán un peso para compensar o ayudar a sus clientes, para ellos, negocios son negocios....A fin de cuentas hay que tener fe y muuucha paciencia con este juicio, saludos...

Desconectado

#76 26-03-12 18:28

Patolin1970
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

Ya inicié acciones legales y mi querella se declaró admisible en el juzgado de garantía, aún hay tiempo para los quieren sumarse. Estoy con Bárbara Salinas mediante mandato especial. En el sitio minoritarioslapolar.cl encontré mucha información ,  fui a la Notaria en convenio y tenian toda la información necesaria.

  Por otro lado, alguien sabe si la corredora Banco Estado maneja portafolio propio?, será de las que se deshicieron de sus acciones de la polar y al mismo tiempo la recomendaban a sus clientes?.  Saludos a todos.

Desconectado

#77 26-03-12 19:06

Osiris
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

Patolin1970 escribió:

Ya inicié acciones legales y mi querella se declaró admisible en el juzgado de garantía, aún hay tiempo para los quieren sumarse. Estoy con Bárbara Salinas mediante mandato especial. En el sitio minoritarioslapolar.cl encontré mucha información ,  fui a la Notaria en convenio y tenian toda la información necesaria.

  Por otro lado, alguien sabe si la corredora Banco Estado maneja portafolio propio?, será de las que se deshicieron de sus acciones de la polar y al mismo tiempo la recomendaban a sus clientes?.  Saludos a todos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Suerte Patolin...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB