#31 14-06-11 11:58

cakoacciones
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

Me uno a las acciones judiciales. Estoy entrampado con poquito (2.153) pero importante para el bolsillo.
Hay que hacer que resulte.

Desconectado

#32 14-06-11 13:19

mv1
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

Estimados se presento la primera querella http://www.economiaynegocios.cl/noticia … p?id=85628 quizas seria bueno contactarse con Luis Villaroel y unirse a la causa. Saludos

Desconectado

#33 14-06-11 13:34

kinka
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

Me parece, quien lidera el tema?

Desconectado

#34 14-06-11 13:52

Perseverancia
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

Yo hable con Luis Villarroel y espera a quién quiera en su oficina para sumarse a la causa, es gratis, sin embargo creo que es necesario revisar contra quienes es la querella. Comparto que demandar a la empresa es dispararnos en los pies. Yo en particular me siento mas defraudado por mi corredora Larrain Vial y por las empresas de auditoría y entidades fiscalizadoras que debieron haber protegido el sistema. Luis creo que ya planteo la demanda de una forma que quizas no sea la correcta, hay que revisar el detalle, el tiene una página para sus datos, www.eduardovillarroel.com.

Desconectado

#35 14-06-11 17:35

icarocu
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

comparto plentamente el llamado.

Desde mi punto de vista, creo que el unico responsable es la gente de La polar, nadie mas. la SVS creo que puede ser acusada de negligencia (si me atropeyan por conducir borracho, el culpable soy yo, y no carabineros por detectarme antes...), pero quien engañó no solo al cliente de la polar (por cobros abusivos y acuerdos unilaterales),si no que a sus accionstas e inversionistas, fue la polar, quienes fueron en definitiva quienes invirtieron en una empresa que decia algo, cuando la realidad era otra...

Desconectado

#36 15-06-11 08:17

vvta
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

accionista minoritario presenta querella por estafa...

http://diario.latercera.com/2011/06/15/ … ella.shtml

Desconectado

#37 15-06-11 09:57

baezab
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

Todo el Ipsa debiera demandar a La Polar, exclusivamente Paz, Iansa, hites y vapores.

Desconectado

#38 15-06-11 10:39

baezab
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

de los $53 se fue derechito a los $50 en un dia, si mañana el azucar nº5 rompe los $700 y el ipsa no la acompaña, es probable que mañana la veamos en los $40.

Desconectado

#39 15-06-11 10:41

baezab
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

borrar el post #40 favor de baezab.

Desconectado

#40 15-06-11 21:59

vvta
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

Yo  me uniria a la causa, pero vendí mis acciones el dia siguiente del jueves negro..

Desconectado

#41 17-06-11 09:30

kinka
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

Estimados, para avanzar en este tema, los que esten interesados envienme un mensaje interno con su situacion.-

Consolido la informacion y vemos si podemos tener acciones a seguir.-

Desconectado

#42 19-06-11 13:24

kinka
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

Pocas personas han enviado sus datos y muchos son los damnificados.

Uno puede demandar por los perjuicios ocasionados por el actuar del directorio y los ejecutivos. Creo que lo mejor es hacerlo en forma colectiva mas que individual.

A los interesados, envienme los datos para juntar la informacion, posteriormente los contacto con la informacion que llegue y vemos cursos de accion.

Hay un par de opciones de abogados que estan dando vuelta, con todo respeto, me gustaria evaluar alternativas en funcion a la cantidad de afectados que seamos y monto de las perdidas.

Para eso es necesario poder juntar la informacion.

Pueden demandar los que vendieron despues del 09/06 y los que aun estan IN. Creo que los que estan IN tambien deberian demandar, son los mayores damnificados.

Desconectado

#43 19-06-11 23:22

Morgan
Miembro

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

Puedes realizar las acciones legales que estimes pertinentes pero no olvides que tendrás que ponerte a la cola.

Sldos.

Desconectado

#44 20-06-11 12:02

kaio
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

kinka escribió:

Pocas personas han enviado sus datos y muchos son los damnificados.

Uno puede demandar por los perjuicios ocasionados por el actuar del directorio y los ejecutivos. Creo que lo mejor es hacerlo en forma colectiva mas que individual.

A los interesados, envienme los datos para juntar la informacion, posteriormente los contacto con la informacion que llegue y vemos cursos de accion.

Hay un par de opciones de abogados que estan dando vuelta, con todo respeto, me gustaria evaluar alternativas en funcion a la cantidad de afectados que seamos y monto de las perdidas.

Para eso es necesario poder juntar la informacion.

Pueden demandar los que vendieron despues del 09/06 y los que aun estan IN. Creo que los que estan IN tambien deberian demandar, son los mayores damnificados.

Ya, y  donde, como, que datos, etc. te enviamos

Desconectado

#45 20-06-11 13:07

Juanitalaloca
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

kaio escribió:
kinka escribió:

Pocas personas han enviado sus datos y muchos son los damnificados.

Uno puede demandar por los perjuicios ocasionados por el actuar del directorio y los ejecutivos. Creo que lo mejor es hacerlo en forma colectiva mas que individual.

A los interesados, envienme los datos para juntar la informacion, posteriormente los contacto con la informacion que llegue y vemos cursos de accion.

Hay un par de opciones de abogados que estan dando vuelta, con todo respeto, me gustaria evaluar alternativas en funcion a la cantidad de afectados que seamos y monto de las perdidas.

Para eso es necesario poder juntar la informacion.

Pueden demandar los que vendieron despues del 09/06 y los que aun estan IN. Creo que los que estan IN tambien deberian demandar, son los mayores damnificados.

Ya, y  donde, como, que datos, etc. te enviamos

No queda claro donde te mandamos los datos

Desconectado

#46 20-06-11 13:11

kinka
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

Private Message. Indiquen principalmente numero de acciones, precio de compra, fecha, datos de contacto.

Desconectado

#47 20-06-11 14:14

maxface
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

enviados Kinka!

Desconectado

#48 20-06-11 15:26

kaio
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

Private Message

kinka escribió:

No se donde esta Private Message. Pero tengo 385 a 2400 compradas el 2 de Junio, me contactas aca mismo.

Desconectado

#49 20-06-11 17:26

rovasa
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

Estimados:

                      Tenía  2.575 acciones de la Polar con un valor promedio de $2.590 x acción y tuve que vender a $1.560 EL DÍA 10 DE JUNIO, PENSANDO EN REINVERTIR Y NO PERDER TANTO :
FINALMENTE PERDÍ $2.668.453
Y SI NO VENDO HUBIESE PERDIDO MÁS DE $5.000.000

AL HABER VENDIDO PIERDO EL INICIAR ACCIONES LEGALES???????

Desconectado

#50 20-06-11 17:32

rovasa
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

hay demanda colectiva?

Desconectado

#51 20-06-11 18:42

kinka
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

No necesariamente, segun he consultado con algunos abogados, para la demanda de perjuicios hay que demostrar que dado el actuar de ejecutivos, directores y/o la empresa tuvimos un perjuicio material y moral a indemnizar.

Como se han dado las cosas no creo que sea tan dificil demostrar el porque del perjucio.

Creo que lo mejor es unir fuerzas, mientras mas seamos mejor.




rovasa escribió:

Estimados:

                      Tenía  2.575 acciones de la Polar con un valor promedio de $2.590 x acción y tuve que vender a $1.560 EL DÍA 10 DE JUNIO, PENSANDO EN REINVERTIR Y NO PERDER TANTO :
FINALMENTE PERDÍ $2.668.453
Y SI NO VENDO HUBIESE PERDIDO MÁS DE $5.000.000

AL HABER VENDIDO PIERDO EL INICIAR ACCIONES LEGALES???????

Desconectado

#52 21-06-11 11:52

jureta
Miembro

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

kinka dime que tengo que hacer para entablar demanda contra ejecutivos y directores la polar compore y vendi las aciones perdi 25 millones
enviame un mail a [email protected] con lo que tengo que enviarte para la de manda

Desconectado

#53 21-06-11 17:55

kinka
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

Hasta el momento tengo la informacion de:

Polibio
MrFallen
Maxface
Hugosco (falta monto perdida)
Nordico (falta monto perdida)
Kaio
Campioni
Jureta
Kinka

Tenemos una perdida aprox de MM$130.-

Alguien mas interesado?

Desconectado

#54 21-06-11 22:02

OLS
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

http://www.emol.com/noticias/economia/d … cia=488534

Grupo de accionistas minoritarios intenta suspender realización de JGE, mi vaticinio es que no logran detenerla.
Slds.

Desconectado

#55 22-06-11 15:08

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

kinka escribió:

Hasta el momento tengo la informacion de:

Polibio
MrFallen
Maxface
Hugosco (falta monto perdida)
Nordico (falta monto perdida)
Kaio
Campioni
Jureta
Kinka

Tenemos una perdida aprox de MM$130.-

Alguien mas interesado?

Dame un correo para mandar mis datos , tengo 14.000 acciones


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#56 22-06-11 19:11

maximo123
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

KINKA

Como te ubico, con las acciones mías y de mi padrea hacemos 10.000 app.
PD, somos de concepción

Desconectado

#57 22-06-11 20:42

FZW
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

Kinka,
Tengo 354 acciones, compradas el 6/7/2009, el 13/10/2009 y el 24/11/2009, precio promedio: $2.354,715.
Perdida: - $642.409 (con precio de hoy $540) + impuestos

No encuentro el inbox enviame un mail a [email protected] varios amigos en la misma situación.

Felipe

Desconectado

#58 24-06-11 00:24

Pluto
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

Estimados, recien vi los ocmentarios acerca de las medidas en contra de la polar para quienes nos vimos perjudicados con toda esta degracia, tal como ustedes no me quedo conforme con lo que sucedió, la renta variable es riesgosa, para ello existe entre sus herramientas el AT que cada uno puede hacer y las respectivas estrategias de inversión para tomar mejores desiciones, pero este escándalo se sale totalmente de contexto, perdí MM$4 sin poder hacer nada, me uno a la iniciativa.
Kinka, te enviaré los datos solicitados.

Desconectado

#59 24-06-11 08:36

Nenin
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

Yo te envie mis datos a kinka, pero no se si los recibió ya que no aparezco en la lista.

Desconectado

#60 24-06-11 12:21

scarpone
Miembro

Re: Acciones judiciales en contra de la polar

Hola Kinka:

¿Puedes publicar una nueva lista de los que te han enviado datos, ya que así comprobamos que llegaron OK?

Muchas Gracias

Saludos

Scarpone


"Ser original es, en cierto modo, estar poniendo de manifiesto la mediocridad de los demás". Ernesto Sábato.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB