#121 10-02-12 09:38

Don-Ben
Miembro

Re: CRUZBLANCA

En máximo histórico ?????


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#122 14-02-12 15:43

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CRUZBLANCA

Muy bien la acción, rompió techo sicológico de lo 520 y sube fuerte, larraínvial por SEBRA está comprando mucho. Hay harta distancia entre las órdenes de venta, lo que es muy positivo y tiene altas probabilidades de seguir bien


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#123 14-02-12 15:51

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: CRUZBLANCA

Rompió la resistencia. Los poderosos están entrando, seguro se viene un cuarto trimestre estupendo o hay algo que no sabemos. Yo estoy  in en esta Cruz desde la apertura en bolsa.


The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

Desconectado

#124 14-02-12 16:48

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

Cris y donde  quedaron los SL....  no me  digas  que desde CB que abrio a la  bolsa  no se te ejecuto ninguno.....


salu2.

Desconectado

#125 14-02-12 18:19

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: CRUZBLANCA

Febo escribió:

Cris y donde  quedaron los SL....  no me  digas  que desde CB que abrio a la  bolsa  no se te ejecuto ninguno.....


salu2.

si fui liquidando de apoco como 3 cuartas partes pero dejé algo para el largo plazo, total no veia mejores alternativas donde meter la plata. En octubre la vi caer a $350 pero calló tan violentamente y con tan poca liquidez que difícil fue respetar el S/L. despues se recuperó y salí perdiendo entre el 7% y el 3%  en lo que pude vender..

Nada cero stop loss en esta, me pegaré en pecho.


The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

Desconectado

#126 14-02-12 19:24

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

ok, mucha suerte ahora, si  estas  IN.

salu2





Cris1986 escribió:
Febo escribió:

Cris y donde  quedaron los SL....  no me  digas  que desde CB que abrio a la  bolsa  no se te ejecuto ninguno.....


salu2.

si fui liquidando de apoco como 3 cuartas partes pero dejé algo para el largo plazo, total no veia mejores alternativas donde meter la plata. En octubre la vi caer a $350 pero calló tan violentamente y con tan poca liquidez que difícil fue respetar el S/L. despues se recuperó y salí perdiendo entre el 7% y el 3%  en lo que pude vender..

Nada cero stop loss en esta, me pegaré en pecho.

Desconectado

#127 14-02-12 19:36

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CRUZBLANCA

Buena salida...

cruzblanca14022012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#128 15-02-12 15:54

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

Teóricamente, hasta que precio podría llegar esta acción?

Saludos!

Desconectado

#129 16-02-12 16:56

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

no tiene historia, por lo que teoricamente no creo que exista un "deberia llegar hasta". Lo raro de esta accion es que a pesar de mostrar utilidades nunca ha entregado dividendos, creo que cuando lo haga será una buena señal para especular.

Antes de ello dificil, a LP creo que será una buena opción, si bien podriamos asociarla al comportamiento de banmedica dado el rubro, su ingreso a la bolsa no fue en el mejor momento, por otra parte esta en constante plan de expansion, por lo que no creo que muestre tanta utilidad a mediano plazo. yo la veo bonita para finales de 2012 y todo 2013 cuando el mercado por logica sufra una alza en todos los papeles.

estoy IN desde la suscripción.

saludos desde algarrobo city

Fzagal

Desconectado

#130 16-02-12 17:59

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

Fzagal escribió:

no tiene historia, por lo que teoricamente no creo que exista un "deberia llegar hasta". Lo raro de esta accion es que a pesar de mostrar utilidades nunca ha entregado dividendos, creo que cuando lo haga será una buena señal para especular.

Antes de ello dificil, a LP creo que será una buena opción, si bien podriamos asociarla al comportamiento de banmedica dado el rubro, su ingreso a la bolsa no fue en el mejor momento, por otra parte esta en constante plan de expansion, por lo que no creo que muestre tanta utilidad a mediano plazo. yo la veo bonita para finales de 2012 y todo 2013 cuando el mercado por logica sufra una alza en todos los papeles.

estoy IN desde la suscripción.

saludos desde algarrobo city

Fzagal

Gracias Fzagal.

Saludos!

Desconectado

#131 22-02-12 11:30

epilef
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

2050 seria muy interesante

Desconectado

#132 03-03-12 04:09

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CRUZBLANCA

cruzblanca777777777777.png


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#133 03-03-12 10:59

lyo
Expulsado

Re: CRUZBLANCA

.PUCHA CALIFORNIAN.........DESVELADO????...............
......o escribiendo después del carrete....
slds.......

Desconectado

#134 03-03-12 11:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZBLANCA

Si bien una vela japonesa por si sola no dice mucho, si es importante saber interpretarla, dentro de las cosas que me costó entender es por qué tanto a un "martillo" como a un "martillo invertido", le daban similares implicancias dentro de una tendencia bajista....Osea las figuras se ven antagónicas una al lado de la otra, pero en fin, hay que entenderlas como su definición las predica, ya que en la práctica suelen ser efectivas..............les dejo algo sensillo de entender a quienes comienzan.

http://www.efxto.com/patrones-velas-jap … -tendencia

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#135 03-03-12 23:14

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CRUZBLANCA

lyo escribió:

.PUCHA CALIFORNIAN.........DESVELADO????...............
......o escribiendo después del carrete....
slds.......

jajajaja  terminando una pega y después postiando, desvelado nomás. Salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#136 04-03-12 09:48

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: CRUZBLANCA

Lo complejo de esta acción, como dice Fzagal, es que no tiene historia y eso complica mucho a los sistemas seguidores de tendencia.
Es posible que este papel llegue lejos, como también es posible que no llegue a ningún lado, de hecho todo es posible. Pero creo que aun le falta madurar como accion para poder aplicarle los métodos convencionales.
Debo reconocer que la figura que esta dibujando es de lo mas interesante, tanto por AT, como por chartismo.
Sal2s
Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#137 04-03-12 22:06

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CRUZBLANCA

Maragume escribió:

les dejo algo sensillo de entender a quienes comienzan.

http://www.efxto.com/patrones-velas-jap … -tendencia

Que!!!!!

Dicha página contiene errores garrafales, ni mucho menos traspasárselos a personas que recién comienzan en AT, después no les sacas de la cabeza el error.

Dicha página diferencia un hombre colgado de un martillo por el color de este?? Que estupidez más grande. La posición manda!! si el martillo en una tendencia bajista es de color negro (cierra bajo la apertura) sigue siendo un martillo, el martillo denota un debilitamiento en el sentimiento bajista si este es blanco mejor aún, si es negro igual sigue siendo un martillo válido  "podría" tener una potencia menor ...pero sigue siendo un martillo al fin y al cabo, lo mismo para la estrella fugaz y el martillo invertido.

Estimado respeto mucho sus posteos, PERO no recomiende esa página ya que enseña conceptos erróneos (me extraña eso si no se haya dado cuenta de ello).


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#138 04-03-12 23:14

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZBLANCA

Erwing escribió:
Maragume escribió:

les dejo algo sensillo de entender a quienes comienzan.

http://www.efxto.com/patrones-velas-jap … -tendencia

Que!!!!!

Dicha página contiene errores garrafales, ni mucho menos traspasárselos a personas que recién comienzan en AT, después no les sacas de la cabeza el error.

Dicha página diferencia un hombre colgado de un martillo por el color de este?? Que estupidez más grande. La posición manda!! si el martillo en una tendencia bajista es de color negro (cierra bajo la apertura) sigue siendo un martillo, el martillo denota un debilitamiento en el sentimiento bajista si este es blanco mejor aún, si es negro igual sigue siendo un martillo válido  "podría" tener una potencia menor ...pero sigue siendo un martillo al fin y al cabo, lo mismo para la estrella fugaz y el martillo invertido.

Estimado respeto mucho sus posteos, PERO no recomiende esa página ya que enseña conceptos erróneos (me extraña eso si no se haya dado cuenta de ello).


Saludos


Erwing

Sorry, no me percaté del error, no tengo escusa. Lo recomendable sería eliminarlo.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#139 05-03-12 16:27

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

tranquilo  don mara, ha hecho mèritos suficientes para tomarlo como una anécdota, ya ve que master erwing está  super atento a cualquier desliz que cometamos.gran moderador el hombre..por eso  yo hablo corto y conciso.

Desconectado

#140 14-03-12 18:23

CHC
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

$14.171 de utilidad tocaremos algo?

Desconectado

#141 14-03-12 21:14

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CRUZBLANCA

Por ley, mínimo 30%, es igual a 4.251 mm $. Si alguien sabe cuantas acciones hay en circulación podríamos hacer una aproximación del dividendo. Salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#142 14-03-12 22:08

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

Son 638 millones de acciones más o menos...

Sacando una cuenta rápida, serían... $4251/638 = $6,66 por acción...

Capaz que ésa sea solamente la utilidad de la isapre y falte considerar el resto del holding... ojalá pongan pronto las cifras oficiales en cruzblancasalud.cl  en la SVS (HE).

Desconectado

#143 14-03-12 22:12

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

Desconectado

#144 21-03-12 08:26

hugolin
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

3.50 am ya estan disponibles resultados en SVS

Desconectado

#145 21-03-12 08:54

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

$13 por acción...

Desconectado

#146 21-03-12 09:32

R e v i a l
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

Homero escribió:

$13 por acción...

y cuando seria el cierre  ?

Desconectado

#147 10-10-12 16:53

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CRUZBLANCA

Siempre uno mira y mira...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#148 11-10-12 10:45

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CRUZBLANCA

don sl2
   No recuerdo donde lo lei, pero hubo una compra de un empresa relacionada al sistema de salud en brasil a 28 veces P/U por parte de una empresa. Entonces explicaron el alza de los holding de salud en Chile porque aqui cotizan a 17 veces P/U.
   Claro Banmedica sube porque se asume que parte de los ingresos de cuprum se reinvertiran ahi, pero esa es la "informacion" que indican ha influido en el alza.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#149 11-10-12 10:52

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CRUZBLANCA


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#150 06-12-12 14:09

Solrac
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

Impopular en el foro es esta acción, a pesar de cómo se ha comportado desde su salida a bolsa...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB