#211 13-03-13 14:13

Guille.cl
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

¿Cuál es la función de Market Maker?
No comprendo exactamente su alcance pero parece que no le vino bien a esta acción T_T

Desconectado

#212 13-03-13 14:18

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

jajaja y cuanto ganará, si retmora su rumbo, el que hace el market maker, pk con esta bajada ya se hizo como con un 12 % app, si esa es su táctica .. (sicoseado)


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#213 13-03-13 14:45

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

rebo....toing?

Desconectado

#214 13-03-13 14:52

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

señal?

australis.png

Uploaded with ImageShack.us

Uffff, de dulce y de agráz.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#215 13-03-13 14:55

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Unos valientes haciéndola rebotar...vamos pescadillo!!!

Desconectado

#216 13-03-13 15:33

eduardo67
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Bipolar!!

Desconectado

#217 13-03-13 16:30

lyo
Expulsado

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

esperemos que con el market maker LV........ haga su tarea...
....podria pasar como con CGE....valía app 2000- 2100 antes del MM .....esa esperanza hizo aumentar el volumen ayer....y nos hizo tomar la decisión de invertir a varios.....
saludos

Desconectado

#218 14-03-13 10:24

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Maragume escribió:
Maragume escribió:
Maragume escribió:

Ojo con los $90, si los rompe, esto se puede venir feo....

Así como los puntos donde hizo una pausa en su subida fueron breves ($85,$90,$95), también pueden ser débiles para soportar una caída, solo los $80 se ven mas confiables......Para que lo tengan presente.

http://img715.imageshack.us/img715/5113/australis.png

Uploaded with hmm


Saludos.

Tomen enserio el tema de los soportes, próxima parada puede ser $80.....Si hay estrategia se debe usar, no es un juego estar perdiendo dinero.

Y así no mas fue.......Llegó a los $80, lo importante sería que se comporte como su soporte y de desde aquí alguna pasada.

australis.png

Uploaded with ImageShack.us


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#219 15-03-13 15:51

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

am vak

Vivan las samoneras mierd...

Desconectado

#220 15-03-13 19:41

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

http://goo.gl/L1anp

Esta full dinamico este mercado a seguir atentos...

Desconectado

#221 15-03-13 21:58

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

¿cual sera la proxima?


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#222 19-03-13 15:47

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

siguen abiertas las puntas, no quieren venderla barata, despegará ? watching !!!


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#223 19-03-13 16:03

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Maragume escribió:
Maragume escribió:
Maragume escribió:

Así como los puntos donde hizo una pausa en su subida fueron breves ($85,$90,$95), también pueden ser débiles para soportar una caída, solo los $80 se ven mas confiables......Para que lo tengan presente.

http://img715.imageshack.us/img715/5113/australis.png

Uploaded with hmm


Saludos.

Tomen enserio el tema de los soportes, próxima parada puede ser $80.....Si hay estrategia se debe usar, no es un juego estar perdiendo dinero.

Y así no mas fue.......Llegó a los $80, lo importante sería que se comporte como su soporte y de desde aquí alguna pasada.

http://img818.imageshack.us/img818/5113/australis.png

Uploaded with ImageShack.us

Y bueno, desde que llegó a su soporte comenzó a formar una base. Hoy trató de arrancarse con los tarros, sin embargo el impulso se veía débil. De todas formas ya avisó que quiere ir por algo mas, veamos si continúa con esta intención alcista para tomar una decisión.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#224 19-03-13 16:08

Sarasate
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Difícil situación mientras existan gacelitas que hechan a perder la fiesta y que no son capaces de tener los huevos suficientes para mantener las puntas de venta.

Saludos

Desconectado

#225 19-03-13 16:19

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Sarasate escribió:

Difícil situación mientras existan gacelitas que hechan a perder la fiesta y que no son capaces de tener los huevos suficientes para mantener las puntas de venta.

Saludos

Gracias a esas "Gacelitas" se fortalece la base desde donde puede arrancar la próxima tendencia. Yo lo prefiero así, con muchas transacciones cerca del soporte, a fin de que de una salida mas confiable y ojalá rápida como acostumbran este tipo de papel. No como hoy, que la salida con un par de movimientos no dio la seguridad adecuada. Además quienes vendieron hoy dejan la dirección del papel en manos de nuevos inversionistas, que lógicamente ingresan con otra intención.....Paciencia, Roma no se construyó en un día.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#226 20-03-13 08:22

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Independiente de que el grafico viene muy bien, me parece que la publicacion de resultados del sector; Invermar sobretodo, que debieran venir igual de malos que los de Australis, deben ser el ultimo escollo para que una vez asimilados los papeles comiencen el repunte....

Desconectado

#227 20-03-13 09:18

eduardo67
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Me parece que se internaliza los resultados en el precio mucho antes de su publicación (salvo exepciones), me parece que la incognita es, vivida la experiencia del 2011 con una sobre producción, hoy como la industria se comporta para hacer rentable el negocio. saludos

Desconectado

#228 20-03-13 09:47

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Si, se internalizan, pero el impacto de una perdida mosntruosa no deja indiferente una vez que la confirman, sumado a un mes flojo, puede retardar el repunte...

Desconectado

#229 20-03-13 14:34

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Toy que las vendo pa cambiarme a Invermar, mas liquida y con mayor margen de alza, pero no se...

sad y sad

Desconectado

#230 20-03-13 14:36

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

RETINKUDO escribió:

Toy que las vendo pa cambiarme a Invermar, mas liquida y con mayor margen de alza, pero no se...

sad y sad

.....Soportaste la caída de Australis y ahora que está subiendo te quieres pasar a una que está cayendo.....Al menos es curioso.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#231 20-03-13 14:40

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

RETINKUDO escribió:

Toy que las vendo pa cambiarme a Invermar, mas liquida y con mayor margen de alza, pero no se...

sad y sad

Hola, cómo un consejo, espera que haya más compradores que vendedores, es decir que forme una vela Bullish.Hoy día Invermar hasta el momento esta rentando un menos 4.10%. Y te digo esto por que si lográs comprar a su punta de compra de 117, en un rato más esto puede caer aún más.

Es solo un consejo

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#232 20-03-13 14:53

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

RETINKUDO dijo:
Toy que las vendo pa cambiarme a Invermar, mas liquida y con mayor margen de alza, pero no se...

y
.....Soportaste la caída de Australis y ahora que está subiendo te quieres pasar a una que está cayendo.....Al menos es curioso.


Mara, las dos tienen muy buena grafica, yo estoy IN en Australis, pero Invermar tiene a su favor; mayor liquidez, rumor de compra y un precio que ya tici de $ 143, Australis por su parte tiene un aumento de K ad portas... Por eso analizo el cambio, pese a que ambas opciones son super atractivas... No te creas que es tan disparatado...

Desconectado

#233 20-03-13 15:00

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

RETINKUDO escribió:

RETINKUDO dijo:
Toy que las vendo pa cambiarme a Invermar, mas liquida y con mayor margen de alza, pero no se...

y
.....Soportaste la caída de Australis y ahora que está subiendo te quieres pasar a una que está cayendo.....Al menos es curioso.


Mara, las dos tienen muy buena grafica, yo estoy IN en Australis, pero Invermar tiene a su favor; mayor liquidez, rumor de compra y un precio que ya tici de $ 143, Australis por su parte tiene un aumento de K ad portas... Por eso analizo el cambio, pese a que ambas opciones son super atractivas... No te creas que es tan disparatado...

A ver....Cuál crees que es el soporte de Invermar?.......Por qué Invermar no va a seguir cayendo?.....Y si te pasas de una que está cayendo a otra que está subiendo?

Pienso que te basas en probabilidades, mas que en hechos.....Invermar es muy rápida cuando sube, pero igual cuando cae...

Suerte en lo que que decidas, solo te doy mi opinión.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#234 20-03-13 17:05

manu
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Estimado.

Dónde hay información sobre AK. Fecha y otros datos

Saludos

RETINKUDO escribió:

RETINKUDO dijo:
Toy que las vendo pa cambiarme a Invermar, mas liquida y con mayor margen de alza, pero no se...

y
.....Soportaste la caída de Australis y ahora que está subiendo te quieres pasar a una que está cayendo.....Al menos es curioso.


Mara, las dos tienen muy buena grafica, yo estoy IN en Australis, pero Invermar tiene a su favor; mayor liquidez, rumor de compra y un precio que ya tici de $ 143, Australis por su parte tiene un aumento de K ad portas... Por eso analizo el cambio, pese a que ambas opciones son super atractivas... No te creas que es tan disparatado...

Desconectado

#235 20-03-13 17:14

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

No hay fecha Manu, ese es el pero...

Desconectado

#236 20-03-13 17:57

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

manu escribió:

Estimado.

Dónde hay información sobre AK. Fecha y otros datos

Saludos

Aquí tienes información.

http://www.aqua.cl/noticias/index.php?doc=57357

El propietario colocará el 80% del total del aumento  (http://www.bolsadesantiago.com/theme/re … =AUSTRALIS)
http://www.aqua.cl/noticias/index.php?doc=57357.....Lo que queda para el mercado no es mucho.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#237 21-03-13 08:41

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Un tercer día de alza consecutiva......Veamos si se da.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#238 21-03-13 09:32

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Amigos importante!!! , me estoy saliendo de Australis a estos niveles, para entrar a Invermar por mayor liquidez ( un tema de preferencias personales) , pero lo importante es que salio ayer la aprobacion de la super para el aumento de K de australis, tengo claro que la tendencia manda, pero aunque el aumento este comprometido en su totalidad por los controladores, ese ruido puede en el mejoro de los casos detener el alza de la accion, espero me equivoque para todos los In, saludos

Desconectado

#239 21-03-13 09:42

SER99
Miembro
Calificacion :   

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

sl2 escribió:

Lo que vaya a hacer, hagalo e informelo en trackrecord...

Por mi parte, y con las gráficas subidas, la veo espectacular esta acción...

Eso si, nunca olvidar su baja liquidez...

Pero en diario, semanal y mensual, bien!

sl2

concuerdo plenamente


"It's not about the money, it's about the game.."

Desconectado

#240 21-03-13 09:48

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AUSTRALIS SEAFOODS

Me equivoco el 99% de las veces en la bolsa, mi intencion era finalmente  compartir informacion publicada hoy en la tercera, que para mi es tremendamente relevante..., solo compartir informacion...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB