#121 07-07-11 13:01

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: AQUACHILE

australis = aquachile

un abrazo

Desconectado

#122 07-07-11 13:25

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AQUACHILE

australis no es aquachile


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#123 07-07-11 13:38

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: AQUACHILE

es el palo blanco de aquachile
un abrazo

Desconectado

#124 07-07-11 13:39

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: AQUACHILE

Bueno algun otro comentario que no se limite a si es o no palo blanco?

Desconectado

#125 07-07-11 13:45

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: AQUACHILE

master es solo una teoria que estoy tratando de comprobar

la empresa comienza en un periodo libre de isa , sin deuda, el 90% de los que trabajan son ex aqua, y un minero en salmones mmmmmmmmm

en busca de mas inf

un abrazo

Desconectado

#126 07-07-11 14:31

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: AQUACHILE

I.Quiroga no tiene ninguna relaciòn con aqua. El viejito es seco y se metiò justo, tal y como sigue comprando derechos de aguas en el sur (junto a BPh-AC). Que halla contratado a un ex-aqua es otro cuento (GG); por lo demàs revisa de nuevo la plana y hay gente que viene de otras cias.
La reclutà por compadreo en cargos operacionales no indica nada.


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#127 07-07-11 15:48

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: AQUACHILE

estimado y que hace un gte de produccion  en reunion de australis
tanta amistad no creo


en mi opinion entre barros y puchi de la misma cosecha y si en su minuto se quedaba con nada por las deudas algo es algo con australis

en busca de mas inf
un abrazo

Desconectado

#128 07-07-11 16:17

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: AQUACHILE

era el gte de aqua

estimado hay un socio de aqua  que es del norte pero no se que de que ciudad pablo aguilera
veremos que sigue

un abrazo

Desconectado

#129 10-07-11 10:20

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: AQUACHILE

Reinaldo Solari sube su participación en AquaChile


El empresario Reinaldo Solari, uno de los controladores de Falabella, continúa apostando por el negocio salmonero.

En los últimos días Megeve -el family office que canaliza sus inversiones familiares financieras y de portfolio-, continuó adquiriendo acciones de la principal salmonera del país, AquaChile, a la que había ingresado cuando ésta debutó en bolsa el 19 de mayo.

Trascendió que del 4,3% que en forma inicial compró Megeve de la salmonera controlada por Víctor Hugo Puchi y la familia Fischer, actualmente pasó a tener del orden del 6,2% de la propiedad de la compañía.

Fuentes del mercado bursátil dicen que con esta posición les quedaría poco para poder tener un asiento en el directorio.

Otro conocedor agrega que el interés por AquaChile, se debe a que se trata de la empresa que lidera el sector, con el mejor portafolio de concesiones y activos de la industria.

Como sea, el family office de Reinaldo Solari ya está dentro de los 12 mayores accionistas de AquaChile, a través de dos de sus sociedades: Inversiones Megeve Capital e Inversiones Megeve Dos.

6,2% de la propiedad de AquaChile tiene hoy Megeve. Inicialmente, la sociedad ligada a Reinaldo Solari manejaba el 4,3% de las acciones de la empresa que debutó recientemente en bolsa recaudando US$ 374 millones tras colocar el 32,3% de la propiedad.

Desconectado

#130 10-07-11 12:24

Bull
Miembro
Calificacion :   

Re: AQUACHILE

Hola California surfer,  cual es la fuente de tu informacion que comentas? En todo caso a los precios que esta se ve muy atractiva, y ya el Viernes 8 dio mostro un alza interesante, quizas marcando una posible recuperacion hacia sus precios de colocacion, lo que es un upside de sobre un 10%. Vale la pena evaluar a mi juicio.

Desconectado

#131 10-07-11 12:25

Bull
Miembro
Calificacion :   

Re: AQUACHILE

Perdon me eqivoque, el comentario era para Febo, referente a la fuente de su informacion comentada.

Desconectado

#132 10-07-11 15:47

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: AQUACHILE

El mercurio de hoy, economìa y negocios pag B2.
vamos a ver  como se abre mañana... en una de esas sirve para que salten los salmones.

Desconectado

#133 10-07-11 15:49

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: AQUACHILE

el mercurio  de hoy pag B2, sip  se ve interesante para mañana, alomejor esta  noticia la afirma y comienza el despegue.


Bull escribió:

Hola California surfer,  cual es la fuente de tu informacion que comentas? En todo caso a los precios que esta se ve muy atractiva, y ya el Viernes 8 dio mostro un alza interesante, quizas marcando una posible recuperacion hacia sus precios de colocacion, lo que es un upside de sobre un 10%. Vale la pena evaluar a mi juicio.

Desconectado

#134 10-07-11 17:49

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: AQUACHILE

Febo escribió:

El mercurio de hoy, economìa y negocios pag B2.
vamos a ver  como se abre mañana... en una de esas sirve para que salten los salmones.

Se pondrá menos líquida...... porque Solarí no venderá lo comprado......... saludos

Desconectado

#135 10-07-11 18:34

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: AQUACHILE

Ahora la pregunta es cuanto le  falta para un sillon en el directorio, si ya tiene un 6,2%?

Desconectado

#136 10-07-11 23:45

cid
Miembro
Calificacion :   

Re: AQUACHILE

menos liquida puede ser mejor para los que ya están adentro esperando el rebote... oferta < demanda = precios altos

o no?

Desconectado

#137 19-07-11 16:31

eddy
Miembro
Calificacion :   

Re: AQUACHILE

mientras Solari no deje de comprar , tira el precio para abajo , no habrá rebote

Desconectado

#138 19-07-11 16:34

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: AQUACHILE

Emmm...es al revés el cuento... cuando hay presión compradora el precio sube, no baja...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#139 20-07-11 09:27

epilef
Miembro
Calificacion :   

Re: AQUACHILE

Ojo con esta empresa.
Si las cosas le resultan podría adquirir una posición dominante en el mediano plazo. Aqua-Dupont

Desconectado

#140 20-07-11 09:53

eddy
Miembro
Calificacion :   

Re: AQUACHILE

admin , así es en teoría , la praxis no es tan así , por que si Solari pone como precio de compra , digamos 395 , y compra TODO  lo que aparezca , en la práctica baja el precio , ya que los demás compradores se alinean con ese precio.

Desconectado

#141 20-07-11 09:55

eddy
Miembro
Calificacion :   

Re: AQUACHILE

perdón , no lo baja pero no permite que los demás compradores compren más caro , si es que hay escasez.

Desconectado

#142 20-07-11 11:34

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: AQUACHILE

Claro que lo debería subir...si es que hay alguien más comprando..., si hay alguien comprando fuerte el vendedor se pone más duro, y sube la punta de venta... NADIE SE ALINEA CON NADIE EN DESVENTAJA.  Ahora, si fuera cierto que sigue comprando y el precio no sube, es por que alguien o muchos "alguien" más desesperados por vender que él por comprar, lo que te llevaría a la conclusión de que, cuando termine el de comprar, ahí si que el papel se va a ir al infierno, no al revés...tienes todo al revés. O tu crees que alguien dice: ohooo, el señor x está comprando...uta, tengo que venderle al precio que él me pide... no puedo venderle más caro...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#143 20-07-11 16:40

Bull
Miembro
Calificacion :   

Re: AQUACHILE

Mucha frustracion por aqui, comprensible ya que el mercado esta malo. Por lo que leo y estoy de acuerdo es que  por algo un grupo importante toma posiciones a estos precios; su horizonte de inversion o sus planes obviamente  no lo sabemos ...a mi no me parece una mala señal. Hoy con el mercado muy negativo se comporto muy bien Aquachile.

Desconectado

#144 20-07-11 17:14

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: AQUACHILE

que es muy bien ????

Desconectado

#145 20-07-11 17:16

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: AQUACHILE

acuerdense que la misma cia se quedo con un 7% de la salida  hoy han perdido $ 1.000. millones - los mismo socios eso no es muy bien


un abrazo

Desconectado

#146 20-07-11 19:20

eddy
Miembro
Calificacion :   

Re: AQUACHILE

creo que haber subido hoy , cerca de un  uno, no está mal , dentro del bajón generalizado , acuerdo con Dupont ayudó y va a seguir ayudando

Desconectado

#147 25-07-11 16:47

eddy
Miembro
Calificacion :   

Re: AQUACHILE

Aquachile también se mojó , y harto , hoy.

Desconectado

#148 24-08-11 16:26

eddy
Miembro
Calificacion :   

Re: AQUACHILE

alguna info que explique el alza de hoy ? 5,51% ?????????????????

Desconectado

#149 24-08-11 16:50

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AQUACHILE

Por los resultados que se conocieron hoy.

Está castigada respecto a su colocación, entraría mañana si logro pintar algunas lukas.

Desconectado

#150 20-10-11 09:28

eddy
Miembro
Calificacion :   

Re: AQUACHILE

Aquachile después de una impresionante recuperación , ahora se desacopla del IPSA , quién sabe algo ?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB