#2851 27-02-14 20:52

JuniorInvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Yo lo leo igual a Mister Price El Juez de Garantia le dijo al fiscal regional: "ud no puede no hacer una audiencia que ya fijó". Pero también le dice que esta en su libertad de arrepentirse de una Decision de No Perseverar (DNP). Por lo cual todo indica que el 17 la audiencia se hará y el fiscal, esta vez consultando con su jefe, tendrá que comunicar su DNP o continuación del caso. Todo indica que la investigación continuará, pues ya la fiscalia regional indicó que habían temas pendientes de investigar. Esta teleserie es mejor que cualquier reality.

Desconectado

#2852 27-02-14 20:53

Rolex
Miembro

Re: CURAUMA

Pero si tu puedes presentar de inmediato un escrito no se trata de influencias, ahora que los abogados no lo hagan, otra cosa.

Aca no hay influencia de nada, creo que ahora me entienden cuando les dije que quede impactado. Y sigue...esta es una parte.

Como dijo un amigo forero, ire a la plaza a hablar mas mentiras, en una de esas, cuento otra smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2853 27-02-14 21:28

Mister Price
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Presentar un escrito no tiene nada de especial. Ahora que se lo resuelvan en dos horas o que el fiscal regional le de una audiencia el mismo día y que el fiscal regional le de una audiencia en el acto es bastante "singular". Si alguien como cualquier mortal quiere intentarlo le deseo suerte.
Más de alguien de este foro debe haber participado en algún litigio y debe saber a lo que me refiero.

Desconectado

#2854 27-02-14 21:32

Rolex
Miembro

Re: CURAUMA

No es comun pero con buenos litigantes es posible, pero bueno hablo por experiencia propia y seguramente a mayor monto en litigio, cambian los escenarios sin duda. Si fuese un tipo peleando por 1 millon seguramente otro seria su suerte


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2855 27-02-14 21:41

Mister Price
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Rolex escribió:

No es comun pero con buenos litigantes es posible, pero bueno hablo por experiencia propia y seguramente a mayor monto en litigio, cambian los escenarios sin duda. Si fuese un tipo peleando por 1 millon seguramente otro seria su suerte

Vaya comentario...es mejor que cada uno saque sus conclusiones.

Desconectado

#2856 27-02-14 21:51

Rolex
Miembro

Re: CURAUMA

Mister Price escribió:
Rolex escribió:

No es comun pero con buenos litigantes es posible, pero bueno hablo por experiencia propia y seguramente a mayor monto en litigio, cambian los escenarios sin duda. Si fuese un tipo peleando por 1 millon seguramente otro seria su suerte

Vaya comentario...es mejor que cada uno saque sus conclusiones.

No hay que ser eliodoro matte no le pongas de mas


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2857 28-02-14 08:23

jluis35
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Rolex escribió:

No es comun pero con buenos litigantes es posible, pero bueno hablo por experiencia propia y seguramente a mayor monto en litigio, cambian los escenarios sin duda. Si fuese un tipo peleando por 1 millon seguramente otro seria su suerte

Disculpa tu mismo te contradices por por lo que expresas aqui me lo dejas bien claro, mientra mas dinero tengas mas rapido te atienden, o tu crees que cualquiera llega al fiscal regional y logra primero que te atiendan tan rapido y despues que se haga tu voluntad

Desconectado

#2858 28-02-14 09:30

Rolex
Miembro

Re: CURAUMA

jluis35 escribió:
Rolex escribió:

No es comun pero con buenos litigantes es posible, pero bueno hablo por experiencia propia y seguramente a mayor monto en litigio, cambian los escenarios sin duda. Si fuese un tipo peleando por 1 millon seguramente otro seria su suerte

Disculpa tu mismo te contradices por por lo que expresas aqui me lo dejas bien claro, mientra mas dinero tengas mas rapido te atienden, o tu crees que cualquiera llega al fiscal regional y logra primero que te atiendan tan rapido y despues que se haga tu voluntad

Que yo sepa no hay que pagarle a ningun juez fiscal etc, simplemente tener buenos abogados. Tampoco hacen tu voluntad, sino que simplemente se ajustan a derecho. Cuando nos fuimos a juicio con el mister del tema, la estrategia fue tener preparados escritos, solicitudes de audiencia, y todo, para cualquier acontecimiento tener la segunda carta. Obviamente estabamos peleando un monto bastante interesante, era nuestro $, y no somos matte ni luksic, y muchas cosas que pidieron los abogados, fue concedida, entre ellas cosas como las que ocurrieron aca, y si mal no recuerdo, con la misma rapidez.

Pero bueno, una posicion es la mia, otra la de mr price, la tuya, y la de otros, cada uno con experiencias distintas.

Yo me gustaria poder leer las experiencias de aquellos que vienen aca y dan clase de como se gana un juicio, como se gana plata, como se hace un negocio, siempre es bueno leer otras experiencias y aprender, asi que si alguien tiene las ganas, y es relacionado con el tema, seria bueno sincerar, como yo lo hice de un principio.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2859 03-03-14 13:52

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CURAUMA

Que pasos debemos llevar en este proceso de quiebra?

Muchas gracias.

Desconectado

#2860 03-03-14 16:35

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CURAUMA

que importa, mira los post anteriores y encontraras información al respecto, es importante la comunicación y coordinación con tu corredora.

slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#2861 03-03-14 23:49

tatin99
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

queimporta escribió:

Que pasos debemos llevar en este proceso de quiebra?

Muchas gracias.

queimporta:

Por de pronto, tomar contacto con tu Corredora, como dijo otro forero. El trámite al cual se refiere la reciente Circular del DCV ( retiro de valores por depositantes que tengan posición en acciones emitidas por Curauma) lo realizará la Corredora, sin costo para el accionista. En pantalla de la Corredora seguirá apareciendo en custodia el número de acciones que tienes. Espero haberte colaborado.

Desconectado

#2862 04-03-14 07:38

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CURAUMA

Gracias estimados,

mis acciones se encuentran en poder de la corredora.

Alguien que se encuentre in,  esta haciendo alguna tramite extra?


Gracias de ante mano.

Desconectado

#2863 04-03-14 15:32

Renecarl
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Opino que es bien poco lo que pueden hacer los minoritarios.

Si tu inversión es importante ,puedes pensar en una demanda.

Para los accionistas minoritarios mi posición la expresé en post anterior ,creo que estamos ante una quiebra con un amplio margen de posibilidad de que encubra un arreglo doloso, si opinas  parecido ,se puede presentar una queja a la SVS, pues aquí también hay carencias, omisiones y faltas de todos los agentes de control del mercado, o mejor aún sumarse a una acción legal conjunta, si es que la hubiese ,entiendo que aún no la hay, aunque ya lo dije aquí, tan sólo sea por el derecho a pataleo, es lo último que se pierde.

Desconectado

#2864 05-03-14 14:09

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CURAUMA

Muchas gracias!!!!!

Y el resto no esta haciendo nada?

Saludos.

Desconectado

#2865 10-03-14 14:02

Renecarl
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

La segunda 07-04-14, Cruzat a punto de zafar del juicio por apropiación indebidacon CMR ........ 40 millones de U$ !!! .........inexplicable que CMR haya rechazado peritaje de U$ 170 mil para  terminar perdiendo los 40 millones !, por otra es claro el dicho de que  en este caso el acusado no puede alegar  "irreprochable conducta anterior".

Obvio que la pregunta es  ¿ Que hace MCI con tanto dinero ?

Desconectado

#2866 10-03-14 15:40

tatin99
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

queimporta escribió:

Y nadie tiene algun dato del premval? por favor

Queimporta:

Aquí hay algo, esta semana puede salir.


http://www.ucvradio.cl/bsite/2014/03/10 … ntraloria/

Desconectado

#2867 10-03-14 16:10

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CURAUMA

Muchas gracias tatin99. (Todabia no puedo calificar. Pero cuenta con el positivo)

Se supone que despues del lunes 3 de marzo seguia el proceso de quiebra. Creo que esta noticia no tendria impacto en curauma de ser asi. Aunque por lo leido en este foro....... MCİ se puede esperar cualquier cosa.

Yo sigo dando por perdida mis par de lukas.

Saludos

Desconectado

#2868 11-03-14 13:17

tatin99
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Ratificada la quiebra y primera Junta de Acreedores se fijó para el 2 de marzo.

http://www.df.cl/justicia-rechaza-recur … 32447.html

Desconectado

#2869 11-03-14 13:19

tatin99
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

tatin99 escribió:

Ratificada la quiebra y primera Junta de Acreedores se fijó para el 2 de marzo.

http://www.df.cl/justicia-rechaza-recur … 32447.html

Rectifico: para el 31 de marzo

Desconectado

#2870 11-03-14 20:03

JuniorInvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Ahora si que se ve negra la cosa. La reposicion solicitada por Curauma rechazada con costas, la Junta de Acreedores de Curauma en Quiebra va el 31 de Marzo. Todo indica que los cartuchos de MCI se van terminando. O tendra mas?

Desconectado

#2871 11-03-14 20:38

Renecarl
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Lo que suena mal es que al final Euroamerica se esta quedando con los dos fundos por una bicoca, son 31 millones de M2  ya urbanos.

Probablemente algunos no ubiquen el sector , curauma esta en la ruta 68 a sólo una hora de Santiago y a menos de 15 minutos de Valparaíso y Viña del Mar, en  la zona urbanisada se a construido a buen nivel hay supermercados, colegios, la Universdad Católica de Valparaíso y una potente zona industrial, cualquiera puede estimar el valor del M2 pero con seguridad el valor potencial es enorme.

Desconectado

#2872 11-03-14 23:34

tatin99
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Renecarl escribió:

Lo que suena mal es que al final Euroamerica se esta quedando con los dos fundos por una bicoca, son 31 millones de M2  ya urbanos.

Probablemente algunos no ubiquen el sector , curauma esta en la ruta 68 a sólo una hora de Santiago y a menos de 15 minutos de Valparaíso y Viña del Mar, en  la zona urbanisada se a construido a buen nivel hay supermercados, colegios, la Universdad Católica de Valparaíso y una potente zona industrial, cualquiera puede estimar el valor del M2 pero con seguridad el valor potencial es enorme.

Renecarl:

1.-Euroamérica sólo tiene un Fundo: Las Cenizas, cuya superficie es de 2.014 has, es decir 20,14 millones de m2.
2. Curauma tiene 3 lotes del sector La Luz con una superficie de 885 has, es decir 8,8 millones de m2.( información consta en Estados Financieros a marzo 2013 y en el documento enviado a la SVS "Proposiciones de Convenio Judicial Preventivo Curauma S.A" octubre 2013).

Saludos.

Desconectado

#2873 12-03-14 11:45

Renecarl
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Gracias  Tatin99,  ¿ Y tienes  el dato del valor de la última cuota del leasing que se le adeudaba a Euroamérica ? , creo que aquí ya se mencionó ,es sólo para saber a cuanto le habrá salido el M2.

Desconectado

#2874 13-03-14 08:31

Rolex
Miembro

Re: CURAUMA

Renecarl escribió:

Gracias  Tatin99,  ¿ Y tienes  el dato del valor de la última cuota del leasing que se le adeudaba a Euroamérica ? , creo que aquí ya se mencionó ,es sólo para saber a cuanto le habrá salido el M2.

Hablas de arreglo doloso? (buena figura smile ) y otras tonteras (disculpa que lo presente asi pero eso son) y no tienes idea de ningun dato de curauma? No me imagino una carta tuya a la svs, seria como para abrir un repertorio de humor en viña 2015.

Esto ya esta liquidado amigos, han sido advertidos con anticipacion wink


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2875 13-03-14 12:30

Renecarl
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

......" Lo que nature non da , Salamanca non presta "

Corte y fuera.

Desconectado

#2876 13-03-14 12:57

Rolex
Miembro

Re: CURAUMA

Renecarl escribió:

......" Lo que nature non da , Salamanca non presta "

Corte y fuera.

La tecnica de acudir a poesias, latin, frases celebres, bastante comun en este foro, cuando no se tienen argumentos smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2877 13-03-14 12:57

Rolex
Miembro

Re: CURAUMA

Y dije latin para no nombrar todos los idiomas, antes que digas que no se diferenciarlos


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2878 13-03-14 13:55

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Rolex escribió:

Y dije latin para no nombrar todos los idiomas, antes que digas que no se diferenciarlos

en todo caso no hay mucho que diferenciar: no es ni latín, ni italiano, ni español.

Desconectado

#2879 13-03-14 14:28

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CURAUMA

Rolex escribió:
Renecarl escribió:

Gracias  Tatin99,  ¿ Y tienes  el dato del valor de la última cuota del leasing que se le adeudaba a Euroamérica ? , creo que aquí ya se mencionó ,es sólo para saber a cuanto le habrá salido el M2.

Hablas de arreglo doloso? (buena figura smile ) y otras tonteras (disculpa que lo presente asi pero eso son) y no tienes idea de ningun dato de curauma? No me imagino una carta tuya a la svs, seria como para abrir un repertorio de humor en viña 2015.

Esto ya esta liquidado amigos, han sido advertidos con anticipacion wink

¿¿¿  ???? Estimado: Usted prende con agua.. no puede ser tan insolente con todo aquel que escribe algo acá.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2880 13-03-14 14:50

jamago
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

mr_one_two escribió:
Rolex escribió:
Renecarl escribió:

Gracias  Tatin99,  ¿ Y tienes  el dato del valor de la última cuota del leasing que se le adeudaba a Euroamérica ? , creo que aquí ya se mencionó ,es sólo para saber a cuanto le habrá salido el M2.

Hablas de arreglo doloso? (buena figura smile ) y otras tonteras (disculpa que lo presente asi pero eso son) y no tienes idea de ningun dato de curauma? No me imagino una carta tuya a la svs, seria como para abrir un repertorio de humor en viña 2015.

Esto ya esta liquidado amigos, han sido advertidos con anticipacion wink

¿¿¿  ???? Estimado: Usted prende con agua.. no puede ser tan insolente con todo aquel que escribe algo acá.

el narciso maduro es una alpargata .

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB