#241 18-05-12 13:27

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CURAUMA

craken: escuche que ayer falabella interpuso la demanda contra cb, o alg así, esto debiera ser otro punto en contra para el traspaso de curauma a manos de hurtado o no?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#242 18-05-12 13:39

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

mr_one_two escribió:

craken: escuche que ayer falabella interpuso la demanda contra cb, o alg así, esto debiera ser otro punto en contra para el traspaso de curauma a manos de hurtado o no?

claro por los 40 millones de dolares pero eso ya estaba en curso faltaba decir dia y hora..... lo importante es que la valorización de remate de terrenos es por mas de 500 millones descontando pasivos, el precio por acción seria mas que bueno. Hurtado ha hecho buenos negocios y tiene espalda para absorver dichos montos...


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#243 18-05-12 13:45

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CURAUMA

te consulto, por cuanto , yo vivo en cuaruma, el barrio es muy bueno, muchas construcciones en obra, creciendo muchisimo, ademas muchas has. tienen bosque de pino, por lo cual algo ganaran al talar tb., estoy pensando en entrar al papel ahora uqe ha bajado como un 30%


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#244 18-05-12 15:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CURAUMA

Veo que están comprando, les deseo suerte, aunque al menos debieron esperar que deje de caer el precio. (lleva 6 días cayendo), Veamos si cambia la cara la próxima semana.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#245 22-05-12 15:58

zheros
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

ahora si se viene dividendo segun junta o es para otra cosa?

Desconectado

#246 29-05-12 21:47

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

ya contertulios les traigo noticias para toma de desiciones

http://www.jec.cl/articulos/?p=21403
http://www.quepasa.cl/articulo/negocios … ncha.shtml
http://www.lasegunda.com/Noticias/Econo … a-de-bolsa
http://america-retail.com/tag/grupo-cruzat/

lo malo es que esta accion no tenie presencia bursatil ,  en lo personal entraria en 8.5 a 9 esperando 1 mes al tema posible venta


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#247 30-05-12 12:13

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

hoy tremendo muro en 9,5 ya van 100 palos , y todos en 9,5 , se sale uno sale 500000 mas , y a si por 4 horas , buuuu


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#248 31-05-12 10:38

VxStein
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Hoy a las 11.30 hrs. Junta Extraordinaria de Accionistas. Temas a tratar, entre otros: distribución de resultados del ejercicio 2011 y aumento de capital mediante la emisión de nuevas acciones.

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 052012.pdf

Desconectado

#249 31-05-12 10:44

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Algien que vaya estar en esta reunion puede comentar a las 12 por favor


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#250 31-05-12 11:21

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CURAUMA

Mamayuca escribió:

hoy tremendo muro en 9,5 ya van 100 palos , y todos en 9,5 , se sale uno sale 500000 mas , y a si por 4 horas , buuuu

Hoy está pasando lo mismo a 9,1, varias ordenes de venta a ese precio.....Alguien necesita salir con urgencia de éste papel.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#251 31-05-12 13:05

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CURAUMA

para que suceda una transacción, alguien debe comprar tb, y ayer y hoy curauma mueve más que la polar por ejemplo, (ya que esta de moda hoy). quizá Craken nos pueda dar algo de información.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#252 31-05-12 13:41

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CURAUMA

mr_one_two escribió:

para que suceda una transacción, alguien debe comprar tb, y ayer y hoy curauma mueve más que la polar por ejemplo, (ya que esta de moda hoy). quizá Craken nos pueda dar algo de información.

Claro Men, tienes razón, para que exista venta debe haber compra y está moviendo mas dinero que La Polar, ¿ pero la dirección de las transacciones no dice nada ?.

A caído un 40% desde que empezaron a decir que había que comprar ($14) y no eh escuchado a NADIE decir que vendió......¿ cuál es la estrategia ?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#253 31-05-12 13:48

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

yo las tengo a $9,3 , pero estoy confundido por los bloques y bloques de gente que vende , no se si se estara manipulando el mercado para hacerlas caer bajo el 8.5 , o alguien que tiene buena parte esta desaciendose de estas por que tiene informacion preferncial , ya que la auditoria la entregaran en 30 dias mas recien .Ahy saldra el cierre auditado del 2011 + 1q 2012


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#254 31-05-12 14:31

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CURAUMA

Hasta que llegó al precio convenido de venta de la empresa ($8,9 por acción) entre Cruzat y su cuñado, veamos si asoma un soporte por aquí................


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#255 31-05-12 14:37

FPradoC
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Curauma aprobó aumento de capital por US$50 millones:

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=58044

Desconectado

#256 31-05-12 14:45

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Maragume escribió:

Hasta que llegó al precio convenido de venta de la empresa ($8,9 por acción) entre Cruzat y su cuñado, veamos si asoma un soporte por aquí................

quien es el cuñado ? , por que en la noticia sale que ya no vende curauma


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#257 31-05-12 14:51

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CURAUMA

No me cuadra el aumento de capital; va a ser por USD 50 millones = $26.000 millones, los cuales se obtendrán con la venta de 1.250.000.000 millones de acciones

    $26.000.000.000/1.250.000.000 = $20.8 por acción

Es decir en $20.8 se estima el valor de cada acción de Curauma
Pero quién va a suscribir si hoy en bolsa la acción vale la mitad......¿La van a timbear para que suba?


Se viene ruido por aquí..........


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#258 31-05-12 14:52

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Se achaplinó Hurtado Vicuña,......era que nó,.....soldado que arranca.......

Desconectado

#259 31-05-12 15:05

Fede
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Para mi... que se haya revertido el acuerdo con Hurtado Vicuña es una pésima noticia... vamos a ver hasta donde llega la sangre en esta acción... El mercado tiene la última Palabra.

Saludos

Desconectado

#260 31-05-12 15:13

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

por que mala noticia , si esto es negocio , debieron preparar algo mas , nadie va querer perder plata


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#261 31-05-12 15:58

Fede
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Mala noticia para los inversionistas, no para ellos que seguro que hicieron su negocio igual. Algo entremanos se tendrán...

Que mala que está la cosa... la veo en 7,5 a puro tincómetro y especulómetro...

Saludos

Desconectado

#262 31-05-12 16:02

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Fede escribió:

Mala noticia para los inversionistas, no para ellos que seguro que hicieron su negocio igual. Algo entremanos se tendrán...

Que mala que está la cosa... la veo en 7,5 a puro tincómetro y especulómetro...

Saludos

eso explica por que se empezaron a desaser de acciones de apoquito a apoquito , nunca imagina que se hecharia para atras el arreglo mala inversion para mi que entre ayer al cierre pffffffffff


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#263 31-05-12 16:15

Fede
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Mamayuca escribió:
Fede escribió:

Mala noticia para los inversionistas, no para ellos que seguro que hicieron su negocio igual. Algo entremanos se tendrán...

Que mala que está la cosa... la veo en 7,5 a puro tincómetro y especulómetro...

Saludos

eso explica por que se empezaron a desaser de acciones de apoquito a apoquito , nunca imagina que se hecharia para atras el arreglo mala inversion para mi que entre ayer al cierre pffffffffff

Bueno, te sirve para aprender una regla de oro "Nunca comprar a la baja"

Saludos y exitos con las futuras inversiones

Desconectado

#264 31-05-12 16:18

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

oye alguien save si dijieron algo de los dividendos


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#265 31-05-12 16:19

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Cito el buen ejemplo que dio Maragume en el post 271 y ahora como también dices tú Mamacuya. En el post 271, Maragume cacho que un pez gordo quería deshacerse de las acciones, todo esto antes que saliera en la prensa que la venta a la familia Hurtado Vicuña no iba.(Curauma)
Quizás nos sirva para tenerlo presente para otro valor a futuro y si hay una orden grande de venta antes de concretarse algo, es mejor vender inmediatamente el valor.

Cuantos quedamos atrapados en este papelillo.

Bueno sólo una humilde  opinión.

Saludos.

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#266 31-05-12 16:30

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

inicio escribió:

Cito el buen ejemplo que dio Maragume en el post 271 y ahora como también dices tú Mamacuya. En el post 271, Maragume cacho que un pez gordo quería deshacerse de las acciones, todo esto antes que saliera en la prensa que la venta a la familia Hurtado Vicuña no iba.(Curauma)
Quizás nos sirva para tenerlo presente para otro valor a futuro y si hay una orden grande de venta antes de concretarse algo, es mejor vender inmediatamente el valor.

Cuantos quedamos atrapados en este papelillo.

Bueno sólo una humilde  opinión.

Saludos.

Inicio

Si algo sospeche , pero no le puse vender por perder la comision de venta , ubiese quedado empate pero ahora quiero ver la fecha de aumento de capital , y que sucede un par de meses antes de vender ,  total todo se recupera por otro lado , gane en vapores , la polar y la chile , ahora me toco perder  , pero asi es la vida :-)


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#267 01-06-12 09:29

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#268 01-06-12 09:45

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Si Hurtado Vicuña, tengo entendido que entraria a $8,9 entonces la pregunta cual será el mayor precio ofrecido por este grupo economico?

Desconectado

#269 01-06-12 09:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CURAUMA

Suena bonito, lo que aún no entiendo es porqué la acción de aumento de capital va a tener un valor de $20.8, saldría mejor comprarla en bolsa, ..........USD 50.000.000/1.250.000.000=USD 0.04 ($20.8)


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#270 01-06-12 09:54

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

si es mas que raro pero hoy esta denuevo el tipo que vende de bloques de 500.000 , no me cuadra ese aumento de capital cual sera la verdadera estrategia de CRUZAT


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB