#1321 11-01-13 09:48

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: CURAUMA

eluspa_2010 escribió:
tatin99 escribió:

http://www.lasegunda.com/Noticias/Econo … uel-cruzat
¿qué opinan de esta información?
Yo la tengo clara. Para poder cobrar sus honorarios, los abogados tienen que mover las causas en los tribunales. Es su pega y eso están haciendo.
La formalización fue rechazada, Falabella no tiene garantías de ningún tipo, su única opción para recuperar sus platas es subirse al convenio. Creo yo.

Lo que pasa es que Falabella quería los terrenos y quedar acrredor de Curauma y como no le resultó, por eso esta cuatica con los abogados.

No, es exactamente lo contrario. Falabella no quería los terrenos, ya que los terrenos están en leasing con Euroamérica. En estricto rigor, los terrenos aún no son de Cruzat hasta que le pague a esta empresa. Por eso Falabella no quiere un acuerdo que involucre una espera de los terrenos de por medio. Quiere saber dónde fueron a parar sus dineros de CMR (aunque la intuición indican que fueron a parar a Curauma que tenía o tiene menos liquidez que el oceáno pacífico). Estableciendo lo anterior, podría llegar y preguntar: ¿Sr. Cruzat, ud. me quiere pagar con terrenos que yo mismo (CMR Falabella) financié involuntariamente, y que, además, tampoco están aún en su poder?

Bueno, por otro lado, tengo pocas dudas que finalmente Cruzat saldrá limpio, una vez más, de polvo y paja... es un maestro en ganar tiempo, Curauma es buen proyecto... si consigue un socio con lucas, sale de toda dificultad y Curauma se dispara... lo difícil es encontrar un socio que esté dispuesto a poner lucas con un proyecto tan a largo plazo (independiente de que lleve años desarrollándose, la creación de una ciudad entre dos polos de atracción netos, es decir, Santiago, Valpo.Viña no se ve muy a menudo...

Saludos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#1322 11-01-13 10:20

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Parece que freno la caida , ahora esta apunto de salir la noticia de la retasacion creo que por ahy va la cosa ... a ver como se comporta este papelito


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1323 11-01-13 11:02

VxStein
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Ojo con esta...

Desconectado

#1324 11-01-13 11:15

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CURAUMA

masterdba escribió:

porque obviamente a muchos interesa comprar barato antes de mañana o el lunes  !!!!

Lobo, Maragume ;


Alguna duda respecto a lo indicado el dia de ayer ??


Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1325 11-01-13 11:19

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

masterdba escribió:
masterdba escribió:

porque obviamente a muchos interesa comprar barato antes de mañana o el lunes  !!!!

Lobo, Maragume ;


Alguna duda respecto a lo indicado el dia de ayer ??


Slds

sos un monstruo menos mal que le entre fuerte ahy rompi la linea de bajada que tal jejejjejeje , no me aguante mas que bajara no se podia estaban muy lindas esos 2 millones acciones esperando ahora ahy que ser cautelozo creo que estare a CP esta vez la grafica se ve increible hasta ahora le falta mas volumen eso si , igual gracias por la observacion de ayer


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1326 11-01-13 11:26

Giro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CURAUMA

Disculpen que me entrometa;  pero me parece que Falabella no tiene porqué meterse en la fila de los acreedores.  La figura que persigue es te tipo penal (no civil) y se trata de "apropiación indebida" de 40 palos verdes.  Mis CUentas debía recaudar por cuenta de Falabella los pagos de los clientes, y se quedaron con la plata y le dieron otro uso no acordado.    Hecho el alcance,   mi admiración para los que están IN en este papel. Hay que tener estómago.

Desconectado

#1327 11-01-13 11:29

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

pelea de dos gallitos?      veamos cuanto dura.........no se impacienten estimados..
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1328 11-01-13 11:31

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

4445_cucurauaua.jpg

se ve bien pero falta confirmar lo que me extraña es que alla bajado tan rapido y aparte si se fijan en los 12 mayores accionistas corpbanca subio su participacion y salio un nuevo inversionista  nueva york inmobiliaria que se traera este papel


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1329 11-01-13 11:40

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

cuek quedamos igual fue solo un espejismo gracias de todas formas


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1330 11-01-13 11:41

michop
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Está demasiado volátil.. hay que tener paciencia... y timing.

Desconectado

#1331 11-01-13 11:50

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Ya va a llegar el momento que deje de ser un espejismo.Como dice Michop mucha paciencia con esta acción.


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1332 11-01-13 11:59

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CURAUMA

masterdba escribió:
masterdba escribió:

porque obviamente a muchos interesa comprar barato antes de mañana o el lunes  !!!!

Lobo, Maragume ;


Alguna duda respecto a lo indicado el dia de ayer ??


Slds

Con una transacción tan pequeña ........... Algún León tratando de comer Gacelas...... Alguien quiere hacer caer a los novatos.

curdiaria.png

Uploaded with ImageShack.us


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1333 11-01-13 12:05

Lobo Gris
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Maragume escribió:
masterdba escribió:
masterdba escribió:

porque obviamente a muchos interesa comprar barato antes de mañana o el lunes  !!!!

Lobo, Maragume ;


Alguna duda respecto a lo indicado el dia de ayer ??


Slds

Con una transacción tan pequeña ........... Algún León tratando de comer Gacelas...... Alguien quiere hacer caer a los novatos.

http://img827.imageshack.us/img827/3192/curdiaria.png

Uploaded with ImageShack.us

Correcto!
Alguien hace caer a los novatos, yo por lo menos, estoy atento a esta acción pero en esta pasada no se la creí.

Desconectado

#1334 12-01-13 19:55

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

1051_curaumapng.png

Formación de sopera con asa y todo?

Desconectado

#1335 12-01-13 21:39

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CURAUMA

eluspa_2010 escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … umapng.png

Formación de sopera con asa y todo?

What?????

Desconectado

#1336 12-01-13 23:52

lyo
Expulsado

Re: CURAUMA

más parece un platillo volador................
sldos..

Desconectado

#1337 13-01-13 00:04

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

na es una ilusión por suerte el viernes cuando vi que no tenia fuerza vendi lo que compre aunque la hice bajar fuerte pero me gane igual algo ahora  si no sale algo power esta semana capaz que caiga a menos de 6clp$  me da la impresión que un par de meses sin que pase na del premval no quiero ni imaginar a donde estará esta acción por ahora mejor verla de afuera


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1338 13-01-13 11:34

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Estimado  Eluspa.

Junto con saludarte, todos estamos esperanzados de que forme algún indicador para cambio de dirección.Desgraciadamente no se ve la formación sopera ni siquiera la formación de doble piso que son indicadores de cambio de dirección al alza.
Esta acción lo único que lo mueve, son las noticias y sólo podemos especular con esta acción que es bastante timbera, pero cada uno asume los riesgos lo cual me incluyo.Ahora como bien argumenta Mamacuya, sólo nos queda esperar la aprobación final del premval para recién empezar a ver los frutos  de la paciencia que hemos tenido con esta acción.


Bueno que tengas una buena semana.

Saludos.

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1339 13-01-13 11:36

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

ahhh para la formación sopera  igual es un patron que se genera en meses e incluso años.Teniendo ese indicador la acción irremediablemente sube.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1340 14-01-13 02:21

pelao
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Creo no cumple por el volumen

Sopera

Se trata de una figura de cambio de tendencia bajista a tendencia alcista, donde este cambio se produce de una manera poco violenta. Durante la formación de la figura el volumen de contratación forma una figura que es un reflejo de los precios.

En la figura se tiene que observar que la tendencia bajista va perdiendo peso y, llega un momento en el que los precios tienden hacia la horizontalidad, volviendo después a aumentar: primero de una manera sosegada y luego de un modo más violento. Es una figura de larga duración (por lo menos tres meses) y en general, según haya sido la importancia de la caída de precios, así será la de la subida de los mismos. Es una figura de las llamadas de acumulación.

eluspa_2010 escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … umapng.png

Formación de sopera con asa y todo?

Desconectado

#1341 15-01-13 12:27

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CURAUMA

habemus Tasacion ?????


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1342 17-01-13 14:09

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CURAUMA

masterdba escribió:
masterdba escribió:

porque obviamente a muchos interesa comprar barato antes de mañana o el lunes  !!!!

Lobo, Maragume ;

Alguna duda respecto a lo indicado el dia de ayer ??

Slds

Ya pasó el día anunciado......¿alguna explicación?

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1343 17-01-13 14:16

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CURAUMA

Mara, creo que lo única explicación es que Cuarauma se estubiera comportando como la antigua Schwager !!!!

Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1344 17-01-13 14:18

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CURAUMA

masterdba escribió:

Mara, creo que lo única explicación es que Curauma se estuviera comportando como la antigua Schwager !!!!

Slds

Mi consulta va dirigida a si se aprobó lo que ustedes mencionan sobre el premval o todo sigue igual?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1345 17-01-13 14:35

Lobo Gris
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Maragume escribió:
masterdba escribió:

Mara, creo que lo única explicación es que Curauma se estuviera comportando como la antigua Schwager !!!!

Slds

Mi consulta va dirigida a si se aprobó lo que ustedes mencionan sobre el premval o todo sigue igual?

Antigua schwager! A q se refieren?
No veo cambio en la tendencia del papel

Desconectado

#1346 17-01-13 14:41

michop
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Supuestamente iba a salir la tazación

Desconectado

#1347 17-01-13 14:41

VxStein
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Estamos en Chile, todo se atrasa.

Desconectado

#1348 17-01-13 14:59

cotys
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Estamos asi...

Donde dice: Shell.
Debe decir: Curauma.

Bendis.

Desconectado

#1349 17-01-13 15:00

cotys
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#1350 17-01-13 16:04

XUXO
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

La tasación es a voluntad de MC. Nadie lo ha obligado, y no hay un "deadliine". Cuando el quiera informará, y mientras tanto, sigue ganando tiempo para arreglar los problemas de Curauma. Por otro lado, el premval no sacrá la resolución definitiva antes de marzo.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB