#1141 12-12-12 13:37

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

bueno yo espero que allan mas impacientes para entrarle fuerto en los 5clp$ pienso que a medida que mas lento salgan noticias mas baja este papel lo de hoy fue anciedad


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1142 12-12-12 13:39

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Eso es de mediano a largo plazo estimado masterba, al menos yo no busco rentabilidad antes de navidad.Sólo confirmaba a Mamacuya por la gente que por falta de paciencia venden sus acciones antes de tiempo.

Estamos en la epoca de cosecha para despues recojer los frutos que curauma nos dara.

slds


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1143 12-12-12 14:33

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CURAUMA

jajajajaja bien MAMAYUCA eso es lo que estabamos percibiendo en el foro de tus comentarios, estas incitando a la venta y desesperación colectiva para comprar mas barateli jajajajjajajaaajaja


Mamayuca escribió:

bueno yo espero que allan mas impacientes para entrarle fuerto en los 5clp$ pienso que a medida que mas lento salgan noticias mas baja este papel lo de hoy fue anciedad


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1144 12-12-12 15:02

tatin99
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

4611_premval.jpeg


El Premval avanza, esta vez el nuevo texto será consensuado previamente con la Contraloría para asegurar su éxito, antes de ingresarlo en forma definitiva, según información de El Mercurio de Valpo, pag. 8, edición de hoy.

Desconectado

#1145 12-12-12 15:43

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

me queda claro que marzo es la fecha


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1146 12-12-12 19:01

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

http://www.mercuriovalpo.cl/impresa/2012/12/12/full/8/

4445_hyhyhu.jpg


bueno 3 dias en tendencia al alza pero muy poco volumen , veremos si avanza esto del premval


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1147 12-12-12 20:47

Lobo Gris
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Mamayuca escribió:

http://www.mercuriovalpo.cl/impresa/2012/12/12/full/8/

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4445_hyhyhu.jpg


bueno 3 dias en tendencia al alza pero muy poco volumen , veremos si avanza esto del premval

Creo q así como esta, cualquier buena noticia q aparezca en la prensa respecto a Curauma, esta acción levantara vuelo otra vez, solo por un par de días eso si, por lo menos eso indica la historia, así q yo diría q los amantes del riesgo, a estar atentos, tanto para entrar como para salí.
Lobo Gris

Desconectado

#1148 12-12-12 21:47

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

1051_remate_curaumapng_page1.png

Aqui esta la respuesta a la interrogante, de porque no fueron rematadas las acciones de Curauma, simplemente Curauma se negó a hacer el traspaso de acciones a la corredora. Vamos HIGHLANDER!!!.

Desconectado

#1149 12-12-12 22:13

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

eluspa_2010 escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _page1.png

Aqui esta la respuesta a la interrogante, de porque no fueron rematadas las acciones de Curauma, simplemente Curauma se negó a hacer el traspaso de acciones a la corredora. Vamos HIGHLANDER!!!.

y esto es legal


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1150 12-12-12 23:00

tatin99
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Supongo que es legal, porque Curauma tiene buenos abogados.
Ahora, lo que no entiendo es que la Corredora haya aceptado el encargo y haya publicado el remate sin tener previamente la custodia de las acciones, requisito que al parecer era obligatorio.

Desconectado

#1151 13-12-12 08:02

XUXO
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

MC ha hecho y hará todo lo que esté a su alcanze para no soltarlas barata. En esencia está dilatando todo el proceso, hasta que haya la mayor certeza del valor real de sus activos (que sabe muy bien que es mucho más que lo actual). Una vez esto, los potenciales "socios" tendrán las cartas reales sobre la mesa para ver si entran. Estos no quieren sorpresas

Desconectado

#1152 13-12-12 16:13

Giro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CURAUMA

Buenas tardes: También sobre la misma se iban a rematar acciones de Capitales, que en su momento estaban inscritas en la Bolsa de Comercio.  Estas en alguna medida también poseen acciones de Curauma.  Esas no se sacaron del remate me imagino que estarían mejor valoradas.

Desconectado

#1153 13-12-12 16:17

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Giro escribió:

Buenas tardes: También sobre la misma se iban a rematar acciones de Capitales, que en su momento estaban inscritas en la Bolsa de Comercio.  Estas en alguna medida también poseen acciones de Curauma.  Esas no se sacaron del remate me imagino que estarían mejor valoradas.

4445_timbaaaaaaa.jpg

a puntor de llegar a linea de despegue


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1154 13-12-12 16:58

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Estimado Mamacuya.

Si te fijas en tu sma1 que es la más sensible y rapida, en la última vela ya esta dando IN.Se ve muy lindo este nuevo canal que se esta formando, es de esperar de que si continua la tendencia y lleguemos a los 7 pesos que para mi es una nueva resistencia a superar.
Pienso que esta acción ahora se va ir piano a piano hasta que no haya nuevas novedades con respecto a esta empresa.Entiendo que lo del Premval incluso podría ser aprobado como a fines del primer semestre del año siguiente.

Bueno ahora seguir teniendo paciencia con esta acción.}

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1155 13-12-12 20:57

Lobo Gris
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Mamayuca escribió:
Giro escribió:

Buenas tardes: También sobre la misma se iban a rematar acciones de Capitales, que en su momento estaban inscritas en la Bolsa de Comercio.  Estas en alguna medida también poseen acciones de Curauma.  Esas no se sacaron del remate me imagino que estarían mejor valoradas.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … aaaaaa.jpg

a puntor de llegar a linea de despegue

Solo falta un buena noticia para q se cumplan tus dichos....esta debería ser los primeros días de la semana, (cualquier semana) ya q así alcanza a subir el valor por un par de días, así q como varios opinan, paciencia!!!
Lobo Gris

Desconectado

#1156 14-12-12 22:21

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

4445_ccusisis.jpg

4 jornadas al alza , significativo avance , ojala se estabilice en los 7 clp$ , esta proxima semana se cumple 1 mes del premval y de la tasacion veamos que pasa


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1157 16-12-12 09:23

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

http://retailchile.blogspot.com/2012/12 … anuel.html

Falabella esta dando dura pelea. Será porque Cencosud esta en negociaciones?

Desconectado

#1158 17-12-12 14:34

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

http://diario.latercera.com/2012/12/17/ … pago.shtml

Al parecer hay acuerdo extrajudicial con CMR Falabella.

Desconectado

#1159 17-12-12 14:42

XUXO
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

de la mima nota de La Tercera

..."Esta semana, en tanto, será clave para el grupo Cruzat. Aparte de lo que pueda pasar en lo penal, esperan despejar su situación con la Tesorería, acogiéndose al pago de sus acreencias tributarias en 36 cuotas, con lo se les condonará 75% de las multas e intereses. Para esto deben pagar la primera cuota - cerca de US$ 1 millón- antes del 26 de diciembre, cuando vence el plazo del beneficio. Esto les permitiría bajar la deuda fiscal de unos $ 35.000 millones a casi $ 14.000 millones. Hace poco, Tesorería anunció que prepara el remate de 19% de Curauma".

Desconectado

#1160 17-12-12 19:09

cotys
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Otra nueva...suma y sigue. Parece que comenzo la racha de demandas (otra vez), pero que no habían acuerdos que dejaban todo estos temas ya solucionados?..... ó son técnicas para hacer bajar la acción y espantar de paso a los minoritarios para hacerlos soltar las acciones a precio de huevo?...ó sencillamente le quieren poner la soga al cuello a M.C. y presionarlo para que suelte el control de la compañia. MMMMMM ya veremos.


http://www.lasegunda.com/Noticias/Econo … de-curauma

Desconectado

#1161 17-12-12 19:47

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

cotys escribió:

Otra nueva...suma y sigue. Parece que comenzo la racha de demandas (otra vez), pero que no habían acuerdos que dejaban todo estos temas ya solucionados?..... ó son técnicas para hacer bajar la acción y espantar de paso a los minoritarios para hacerlos soltar las acciones a precio de huevo?...ó sencillamente le quieren poner la soga al cuello a M.C. y presionarlo para que suelte el control de la compañia. MMMMMM ya veremos.


http://www.lasegunda.com/Noticias/Econo … de-curauma

hace meses que se viene demandando y luego ohhhh llegamos a un acuerdo , si aca para recuperar la plata ahy que esperar el premval , y esta claro que cruzat no tiene un veinte por siguiente si llega a acuerdo es por que tiene o un socio encubierto o en estos terrenos ahy algo mas que arboles


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1162 17-12-12 20:26

Lobo Gris
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Mamayuca escribió:
cotys escribió:

Otra nueva...suma y sigue. Parece que comenzo la racha de demandas (otra vez), pero que no habían acuerdos que dejaban todo estos temas ya solucionados?..... ó son técnicas para hacer bajar la acción y espantar de paso a los minoritarios para hacerlos soltar las acciones a precio de huevo?...ó sencillamente le quieren poner la soga al cuello a M.C. y presionarlo para que suelte el control de la compañia. MMMMMM ya veremos.


http://www.lasegunda.com/Noticias/Econo … de-curauma

hace meses que se viene demandando y luego ohhhh llegamos a un acuerdo , si aca para recuperar la plata ahy que esperar el premval , y esta claro que cruzat no tiene un veinte por siguiente si llega a acuerdo es por que tiene o un socio encubierto o en estos terrenos ahy algo mas que arboles

La verdad estimado, es q dudo q exista un socio encubierto, ya q de ser así, la noticia habría salido a la luz, o bien, el precio de la acción seria un poco mas alta. Sin embargo, q Curauma posee mas q arboles es cierto, el proyecto es bastante interesante y lucrativo, el problema es Manuel Cruzat, un socio poco confiable, tremendamente endeudado, q todo lo q ha tocado la ultima década se ha convertido en polvo. Definitivamente, mas q el premval, la verdadera solución paraCurauma es un muevo controlador, ojalá, con Cruzat lo mas lejos de la empresa, algo q el mercado vería con otros ojos, por lo q el papel se haría mas atractivo, son considerar por supuesto, algo q muchos esperan, la aprobación definitiva del premval.
Saludos
Lobo Gris

Desconectado

#1163 17-12-12 23:54

tatin99
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Mi apuesta es que un nuevo controlador con espaldas suficientes aparecerá si o si, una vez despejado el Premval y conocida la retasación de La Luz y Las Cenizas. Curauma no tiene otra salida. Si no existiera la posibilidad cierta de un nuevo controlador, los acreedores no habrían suscrito el Convenio Judicial Preventivo que vence en abril de 2013, tampoco Falabella, Cencosud y otros estarían aceptando suscribir convenios de pagos extrajudiciales.

Desconectado

#1164 18-12-12 08:13

XUXO
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

el círculo se está cerrando a favor de MC: convenios de pago, suspensión de remates, reisitir presiones de vender a huevo. Premval  sin objeciones a su terreno. Falta renegociar deuda tesorería (gran descuento), tasación real, y.........

Desconectado

#1165 19-12-12 00:08

tatin99
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Amigos, estamos en la etapa final, por favor no sigas regalando tus acciones a $ 6,60 para que el negocio lo haga otro que viene recién entrando. Ya pasamos lo peor. El ambiente bursátil está mejorando y junto con ello el precio de todas las acciones. El IPSA que estaba negativo hasta hace unos días se ha recuperado, está positivo y cerrará el año talvez cercano a los 4500 puntos, siguiendo el referente mundial que es el DOW JONES que superó hoy los 13.350 ptos, su mayor nivel histórico.

Desconectado

#1166 19-12-12 20:15

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

tatin99 escribió:

Amigos, estamos en la etapa final, por favor no sigas regalando tus acciones a $ 6,60 para que el negocio lo haga otro que viene recién entrando. Ya pasamos lo peor. El ambiente bursátil está mejorando y junto con ello el precio de todas las acciones. El IPSA que estaba negativo hasta hace unos días se ha recuperado, está positivo y cerrará el año talvez cercano a los 4500 puntos, siguiendo el referente mundial que es el DOW JONES que superó hoy los 13.350 ptos, su mayor nivel histórico.

CADA VEZ QUE ALGUIEN LLAMA A NO VENDER ES CUANDO MAS VENDEN JEJEJEJEJ ...

en fin veamos si mañana resisten los 6 o esperamos hasta los 5,5


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1167 19-12-12 23:16

tatin99
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Mamayuca,  Habría que ver quienes son los que venden y quienes son los que compran. ¿Son inversionistas distintos o es el mismo?.
Tengo dudas. Total la comisión es baja y bien vale la pena pagarla para mantener el precio a huevo.

Desconectado

#1168 19-12-12 23:30

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

tatin99 escribió:

Mamayuca,  Habría que ver quienes son los que venden y quienes son los que compran. ¿Son inversionistas distintos o es el mismo?.
Tengo dudas. Total la comisión es baja y bien vale la pena pagarla para mantener el precio a huevo.

por mi q bajen mas la espero en 5,8


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1169 20-12-12 10:10

cotys
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Otra new... Si siguen asi a M.C. le va a dar un patatun. Mmmmm...a lo mejor con eso los papeles subirían. Pero nunca tan mala onda...vamos Mister Cruzat, arregle sus cuentas, venda la empresa y vaya a descansar sus últimos años de vida, y de paso nos permite ganar unas cuantas lukitas.

Felicidades y bendiciones a todos.

http://www.df.cl/curauma-cae-tras-petic … 01423.html   (El link de la new)

Desconectado

#1170 23-12-12 22:16

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Feliz navidad compañeros del dolor de curauma ,  les deseo suerte y ojala que su capital sea a largo plazo para que no pierdan su dinero  a los que desean vender el 28 tengo dinero asi q esperen un poco XD

4445_curaummmmammama.jpg

  y veamos como cerramos el añito con clp$ 7 seria bueno o para mi que quiero comprar un poco mas en 5.5 CLP$


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB