#1081 03-12-12 22:18

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Mamayuca escribió:

http://www.bolsadesantiago.com/noticias … 121130.pdf

en las noticias del viernes se mantuvo el remate de Curauma pag 54 , la accion sigue con tendencia a la baja con volumen my pequeño intenta romper los 6,5 se va derecho a los 6 ahy seria interesante volver a comprar ,la noticia del remate deberia salir en el DF o en estrategia un par de dias antes , ahora la clave es ciertamente que sea positivo este remate de no ser asi afirmense por que se va a los 5

mmmm!! hay mucho silencio. Que pasó con las demandas de Falabella,Cencosud y BancoSantander? Donde se puede ver el estado en que se encuentra la demanda?

Desconectado

#1082 04-12-12 07:56

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Mamayuca escribió:

http://www.bolsadesantiago.com/noticias … 121130.pdf

en las noticias del viernes se mantuvo el remate de Curauma pag 54 , la accion sigue con tendencia a la baja con volumen my pequeño intenta romper los 6,5 se va derecho a los 6 ahy seria interesante volver a comprar ,la noticia del remate deberia salir en el DF o en estrategia un par de dias antes , ahora la clave es ciertamente que sea positivo este remate de no ser asi afirmense por que se va a los 5

Mamayuca, sabes quien rematará las 156 millones de acciones el día 12?, ya que Tesorería dice que son 645.716.954 de acciones que tiene embargadas.

Desconectado

#1083 04-12-12 08:29

cotys
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

En el mercurio de santiago (economia y negocios) hoy salio publicado que Cencosud retirará la solicitud de quiebra de Miscuentas.com del grupo CRUZAT, debido a que tiene negociaciones muy avanzadas. Probablemente le siga Manquehue con quién también esta en la misma línea. El único que hasta ahora esta en veremos por una negociación es Falabella. (por el monto elevado). La noticia deja entre ver que es muy posible que se retire la querrella por apropiciación ílicita que tiene en tribunales.
Espero que el remate pendiente para el 12 de este mes, haga subir el precio de la acción, pues no es lógico si Hurtado estaba dispuesto a pagar un promedio de $8,5 por acción...y Cruzat no vendio pues es un precio muy por debajo de su valor real (ver valor activos actuales....y más aún futuro). Bueno...tranquilines no más...aunque se demore un buen par de meses o años...esta es una excelente inversión.
BENDICIONES.

Desconectado

#1084 04-12-12 08:40

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

cotys escribió:

En el mercurio de santiago (economia y negocios) hoy salio publicado que Cencosud retirará la solicitud de quiebra de Miscuentas.com del grupo CRUZAT, debido a que tiene negociaciones muy avanzadas. Probablemente le siga Manquehue con quién también esta en la misma línea. El único que hasta ahora esta en veremos por una negociación es Falabella. (por el monto elevado). La noticia deja entre ver que es muy posible que se retire la querrella por apropiciación ílicita que tiene en tribunales.
Espero que el remate pendiente para el 12 de este mes, haga subir el precio de la acción, pues no es lógico si Hurtado estaba dispuesto a pagar un promedio de $8,5 por acción...y Cruzat no vendio pues es un precio muy por debajo de su valor real (ver valor activos actuales....y más aún futuro). Bueno...tranquilines no más...aunque se demore un buen par de meses o años...esta es una excelente inversión.
BENDICIONES.

http://diario.elmercurio.com/2012/12/04 … 20D3A275B}

faltó el link

Desconectado

#1085 04-12-12 08:55

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CURAUMA

años..?, no tengo paciencia..

Desconectado

#1086 04-12-12 09:20

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

***PARA LOS QUE NO SON SUSCRIPTORES DEL MERCURIO****

Esta semana podría materializarse:
Cencosud avanza en acuerdo con Grupo Cruzat y causa es archivada

Si bien, el retailer solicitó la quiebra, ningún abogado le dio curso a la acción judicial. 

María José Tapia B.

Hace tres meses Cencosud solicitó ante el 24 Juzgado Civil de Santiago la petición de quiebra de Miscuentas.com -portal de pago del grupo Cruzat- por el no pago de US$ 2 millones correspondientes a transferencias de dinero que realizaban los clientes de la tarjeta del holding de Horst Paulmann. La semana pasada el tribunal ordenó que la causa fuera archivada. ¿La razón? Ningún abogado del retailer -la demanda fue presentada por Luis Fernando Maturana y Juan Pablo Riesco- se hizo presente para darle curso a la acción judicial.

Conocedores del proceso aseguran que la decisión de los abogados de Cencosud respondió básicamente al hecho de que las partes han tenido acercamientos. Aún más, el grupo Cruzat -controlado por Manuel Cruzat Infante- les ofreció un preacuerdo y ahora se estarían delimitando los montos de éste.

Las conversaciones estarían tan avanzadas que el retailer optó por dejar atrás la petición de quiebra. De hecho, cercanos puntualizan que esta semana podría cerrarse el acuerdo, lo que derivaría, además, en que el holding se desista de la querella por apropiación indebida que presentó a fines de junio.

Cencosud es el tercer acreedor de Miscuentas.com, tras CMR Falabella, a la que se le adeudan cerca de US$ 40 millones, e Inmobiliaria Manquehue, a la que no pagaron US$ 5 millones. Con ambas compañías seguirían en conversaciones. Con Manquehue, eso sí, estarían más avanzadas las tratativas y podrían también cerrarse esta semana. Con CMR el proceso sería más complejo, debido al alto del monto del que se trata.

El caso Miscuentas.com estalló en abril cuando justamente el holding vinculado a la familia Solari-Del Río dio a conocer al mercado que el portal de pago se había apropiado de US$ 40 millones correspondiente al pago que los clientes de CMR realizaban vía la web. Luego interpusieron una querella por apropiación indebida.


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1087 04-12-12 09:35

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CURAUMA

mmmmmmm si hay negociación está claro que Cencosud percibe mayor retorno en la acción que " pasar hoy por caja en tribunales, aún, cuando un peso de hoy vale mas que el de mañana ", situación debiera ser mirada por el M° con buenos ojos.
Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1088 04-12-12 10:31

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

mientras tanto en la bolsa....



curauma= 6,2 pesos


.....

Desconectado

#1089 04-12-12 10:43

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

coyhaiquino escribió:

mientras tanto en la bolsa....



curauma= 6,2 pesos


.....

con 1 millon cuek , voy a comprar unas poquitas si llegan a 6


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1090 04-12-12 12:31

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

esta clarisimo lo del volumen, pero el precio es el actual...



a 5,8 curauma bombardeo de noticias y asi su accion llego a los 10,8 pesos... (en su ultima timba)


veamos que pasa de aqui al 12...



saludos

Desconectado

#1091 04-12-12 14:55

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

1051_cur_prc.png

Hacía tiempo que no veia una punta de compra como esta.

Desconectado

#1092 04-12-12 15:21

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CURAUMA

eluspa_2010 escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1051_cur_prc.png

Hacía tiempo que no veia una punta de compra como esta.

Eluspa, te cuento que en estos tres meses han habido cientos de órdenes como la que muestras y sin embargo ello no a significado ningún cambio en la tendencia.........

Aquí hay gente que tiene una enorme pérdida y los leí llamando a comprar hace meses atrás.....¿Cuándo van a salir a decir que es hora de vender? ¡¡¡¡......Me van a decir que va a subir algún día...Claro, cuando ello pase compren, antes no.

curauma.png

Uploaded with ImageShack.us


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1093 04-12-12 16:08

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CURAUMA

de acuerdo con Mara.., aquí el desangre ha sido fuerte a la espera de humo blanco..,

Desconectado

#1094 04-12-12 16:19

Lobo Gris
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Maragume escribió:
eluspa_2010 escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1051_cur_prc.png

Hacía tiempo que no veia una punta de compra como esta.

Eluspa, te cuento que en estos tres meses han habido cientos de órdenes como la que muestras y sin embargo ello no a significado ningún cambio en la tendencia.........

Aquí hay gente que tiene una enorme pérdida y los leí llamando a comprar hace meses atrás.....¿Cuándo van a salir a decir que es hora de vender? ¡¡¡¡......Me van a decir que va a subir algún día...Claro, cuando ello pase compren, antes no.

http://img827.imageshack.us/img827/6966/curauma.png

Uploaded with .us

Así es, había gente q llamaba a comprar, de hecho un foristas indicaba q la acción no tenía otro rumbo a al alza, grave error, ya q desde aquel entonces solo a bajado, quizás esta a punto de una timba, pero eso dependerá de algúna buena noticia lanzada al mercado.
Creo q los adictos al riesgo deben estar muy atentos, ya q históricamente cuando se acerca a 5 sube rápidamente a 8 o 9 para luego volver a los 7 u 8.
Veamos a sucede en estos días, como he dicho anteriormente, si dejara de controlar Cruzat esta empresa, otro gallo cantaría.
Saludos

Desconectado

#1095 05-12-12 14:07

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

yo creo que aun curauma es una accion timbera...(estable o de mediano a largo plazo nica)

hay que tener nervios de acero eso si...



y el bombardeo de noticias anterior , el precio estaba en los 5,65 pesos... por lo que por ahi va a andar un tiempo



espero que me llegue una platita para poder seguir apostando a una nueva timba...al menos yo solo la veo asi



saludos

Desconectado

#1096 05-12-12 18:35

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

1051_curauma.png

Hoy formó un martillo que, en tendencia bajista sugiere una alcista, pero debe confirmar con la vela del día siguiente, aunque los expertos señalan que al menos dos a tres sesiones seria lo ideal. RSI apuntando arriba y de cruzar la linea de tendencia, podría dar señales de entrada.

Desconectado

#1097 07-12-12 19:29

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

4445_currrauuumaaaa.jpg


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1098 07-12-12 19:32

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

bueno hoy sigue el tema activo en la bolsa , por lo menos no se ha suspendido .

jejejeje ..

yo dare 2 clp$ en el remate haber si me venden unos pocos lotes como no hay minimo es ofrecer no hay engaño


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1099 07-12-12 22:54

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

El viernes de la próxima semana, se cumplen los 30 días para presentar a Contraloría, la corrección a las 17 observaciones del Premval.

Desconectado

#1100 08-12-12 00:22

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

eluspa_2010 escribió:

El viernes de la próxima semana, se cumplen los 30 días para presentar a Contraloría, la corrección a las 17 observaciones del Premval.

buen punto se me habia olvidado esa presenacion ...  bueno pero nos queda para rato , ya que estimo que en Marzo a Abril se deberia cerrar todo incluyendo el premval , tasacion nueva , etc


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1101 08-12-12 08:12

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Mamayuca escribió:
eluspa_2010 escribió:

El viernes de la próxima semana, se cumplen los 30 días para presentar a Contraloría, la corrección a las 17 observaciones del Premval.

buen punto se me habia olvidado esa presenacion ...  bueno pero nos queda para rato , ya que estimo que en Marzo a Abril se deberia cerrar todo incluyendo el premval , tasacion nueva , etc

Estimado, discrepo contigo, ya que el convenio judicial preventivo de CB, indica que en marzo le pagarían a los acreedores, para ello debe vender acciones de Curauma. Mi apuesta es que la primera quincena de enero será publicado en el diario oficial la aprobación del PREMVAL. En el  mes de febrero, deberían tener listo el o los socios.

Desconectado

#1102 08-12-12 08:49

Princesa
Expulsado

Re: CURAUMA

Por  norma  general de la vida,  todo lo bueno que una está  esperando tarda  algo más de  lo  estimado. Es  como hacer  tu presupuesto, es  mejor castigar tus ingresos  proyectados en un 20%y sobreestimar  tus  gastos futuros  en un 20%, de  este modo las probabilidades de déficit   serán  menores y más  ajustadas  a la realidad. Solo  consejos filosóficos  muchachos, saludos.
Princesa intrusa.

Desconectado

#1103 08-12-12 09:08

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Princesa escribió:

Por  norma  general de la vida,  todo lo bueno que una está  esperando tarda  algo más de  lo  estimado. Es  como hacer  tu presupuesto, es  mejor castigar tus ingresos  proyectados en un 20%y sobreestimar  tus  gastos futuros  en un 20%, de  este modo las probabilidades de déficit   serán  menores y más  ajustadas  a la realidad. Solo  consejos filosóficos  muchachos, saludos.
Princesa intrusa.

pensamos igual , no creo que salga todo tan rapido ,  el pimer paso es este remate del dia 12 ver si entra ahy alguien importante , luego que se envie las correcciones al prenval , luego un par de meses para l resolucion defintiva y finalmente la nueva tasacion del fundo


  ya llevo 6 meses en esto ,asi que 4 meses mas no me molesta de hecho pensando en lo riesgoso de esto ya asumi que puedo perder todo ,


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1104 08-12-12 10:56

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Mamayuca escribió:
Princesa escribió:

Por  norma  general de la vida,  todo lo bueno que una está  esperando tarda  algo más de  lo  estimado. Es  como hacer  tu presupuesto, es  mejor castigar tus ingresos  proyectados en un 20%y sobreestimar  tus  gastos futuros  en un 20%, de  este modo las probabilidades de déficit   serán  menores y más  ajustadas  a la realidad. Solo  consejos filosóficos  muchachos, saludos.
Princesa intrusa.

pensamos igual , no creo que salga todo tan rapido ,  el pimer paso es este remate del dia 12 ver si entra ahy alguien importante , luego que se envie las correcciones al prenval , luego un par de meses para l resolucion defintiva y finalmente la nueva tasacion del fundo


  ya llevo 6 meses en esto ,asi que 4 meses mas no me molesta de hecho pensando en lo riesgoso de esto ya asumi que puedo perder todo ,

No puedes asumir que hayas perdido todo, ya que hay importantes señales del mercado de que eso no va a ocurrir, por ejemplo el BBVA retiro la demanda judicial, también lo hicieron CENCOSUD y MANQUEHUE, ahora solo falta el mas duro, pero que también va aflojar, me refiero a CMR FALABELLA y también BANCO SANTANDER, lo mas probable es que estén negociando la entrada a la empresa, pero eso es solo especulación, lo único que nos espera es tener paciencia, ya luego recogeremos el fruto de esta inversión.

Desconectado

#1105 08-12-12 12:11

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CURAUMA

- Coño, los del Santander, ademas, de sinverguezas son dificiles de matar !!! y
- CMR Falabella fue poco torpe y agil en relación a CENCOSUD. Ya estoy imaginando en el sector el o los nuevos JUMBO, junto con las diversas cadenas anclas que conlleva, y seguro que con un valor de adquisición de tierras muy muy bajo)

Pero, veramos que compromete CRUZAT para salir del paso, asi que, tendremos que esperar.


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1106 08-12-12 12:49

Sarasate
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CURAUMA

¡Pues Coño VEREMOS!

sds.

Desconectado

#1107 08-12-12 14:35

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: CURAUMA

Incendio afecta a fundo Las Cenizas...

http://www.biobiochile.cl/2012/12/08/in … -mar.shtml


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#1108 08-12-12 17:20

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

eluspa_2010 escribió:
Mamayuca escribió:
Princesa escribió:

Por  norma  general de la vida,  todo lo bueno que una está  esperando tarda  algo más de  lo  estimado. Es  como hacer  tu presupuesto, es  mejor castigar tus ingresos  proyectados en un 20%y sobreestimar  tus  gastos futuros  en un 20%, de  este modo las probabilidades de déficit   serán  menores y más  ajustadas  a la realidad. Solo  consejos filosóficos  muchachos, saludos.
Princesa intrusa.

pensamos igual , no creo que salga todo tan rapido ,  el pimer paso es este remate del dia 12 ver si entra ahy alguien importante , luego que se envie las correcciones al prenval , luego un par de meses para l resolucion defintiva y finalmente la nueva tasacion del fundo


  ya llevo 6 meses en esto ,asi que 4 meses mas no me molesta de hecho pensando en lo riesgoso de esto ya asumi que puedo perder todo ,

No puedes asumir que hayas perdido todo, ya que hay importantes señales del mercado de que eso no va a ocurrir, por ejemplo el BBVA retiro la demanda judicial, también lo hicieron CENCOSUD y MANQUEHUE, ahora solo falta el mas duro, pero que también va aflojar, me refiero a CMR FALABELLA y también BANCO SANTANDER, lo mas probable es que estén negociando la entrada a la empresa, pero eso es solo especulación, lo único que nos espera es tener paciencia, ya luego recogeremos el fruto de esta inversión.

salud por eso


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1109 09-12-12 00:52

tatin99
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Amigos:
Respecto al Premval, en esta segunda vuelta, el plazo para su tramitación será menor, de acuerdo a respuesta recibida del Gobierno Regional de Valpo, la cual se adjunta.   



4611_respuesta_gobierno_reg_valpo.jpeg

Desconectado

#1110 09-12-12 01:12

tatin99
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Amigos:
Respecto a la retasación, el 15 de enero próximo debería estar disponible, según compromiso asumido por Curauma con la SVS informado por la prensa el 15 de noviembre.



http://www.economiaynegocios.cl/noticia … id=102696#


Suerte, ya falta poco.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB