#631 20-08-12 15:58

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

si fueran $US 400 millones la tasación y cuantas acciones estan en circulacion? dividiendo nos da cuanto ?.............


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#632 20-08-12 16:02

freud
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

40% en un dia!!! :s

Desconectado

#633 20-08-12 16:03

Parapentrick
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Que increible lo de hoy!

Desconectado

#634 20-08-12 16:03

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CURAUMA

Para no ensuciar el track record....imposible vender lo comprado hoy, así como va me siento a mirar como sube mañana denuevo...eso espero tongue


Saludos

FiTo

Desconectado

#635 20-08-12 16:04

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CURAUMA

!salvaje¡


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#636 20-08-12 16:07

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

FiTo escribió:

Para no ensuciar el track record....imposible vender lo comprado hoy, así como va me siento a mirar como sube mañana denuevo...eso espero tongue


Saludos

FiTo

wink


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#637 20-08-12 16:12

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CURAUMA

Felicitaciones a los que han disminuido su pérdida, pero más felicito a los que supieron cuando comprar.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#638 20-08-12 16:20

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Maragume escribió:

Felicitaciones a los que han disminuido su pérdida, pero más felicito a los que supieron cuando comprar.

Saludos.

Seria curauma vale us400000000 el valor por accion es de 57 seria para escribir un libro.  Que linda subida lastima q precione vender en vez de. Comprar cuek


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#639 20-08-12 16:23

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CURAUMA

Bien MARAGUME !!!  esperemos se mantenga alcista (o bien en corrección al alza, depende de como se mire el vaso).


Decisión : MANTENER.


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#640 20-08-12 16:28

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CURAUMA

puros timberos en este foro.. felicitaciones.,

Desconectado

#641 20-08-12 16:35

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CURAUMA

Mamayuca escribió:
Maragume escribió:

Felicitaciones a los que han disminuido su pérdida, pero más felicito a los que supieron cuando comprar.

Saludos.

Seria curauma vale us400000000 el valor por accion es de 57 seria para escribir un libro.  Que linda subida lastima q precione vender en vez de. Comprar cuek

Mamayuca, no te compres el cuento de que Curauma vale $57 por acción, si fuera así serían los peces gordos quienes estarían comprando millones de dolares, lo que no es así. Además si el propietario supiera eso, no habría vendido él y otra empresa ligada al negocio a $9 $8 y hasta $7 me parece que vendieron. Por ello dejen que el precio corra hasta donde muestre debilidad y tomen utilidad, no esperen cifras mágicas, solo las que el mercado les de. No olviden jamás que una timba da unos días y quita después.......El dinero no sale de las nubes, algún mortal tiene que pagarlo.


Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#642 20-08-12 16:43

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

reserva.chile escribió:

puros timberos en este foro.. felicitaciones.,

ajajaj demas , seguro alguien de este foro va a comprar curauma para ver crecer sus acciones en 20 años que podria durar la urbanizacion de estos sitios,  refiriendome a contrucciones de casas, edificios etc......

Desconectado

#643 20-08-12 17:00

Lobo Gris
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Maragume escribió:
Mamayuca escribió:
Maragume escribió:

Felicitaciones a los que han disminuido su pérdida, pero más felicito a los que supieron cuando comprar.

Saludos.

Seria curauma vale us400000000 el valor por accion es de 57 seria para escribir un libro.  Que linda subida lastima q precione vender en vez de. Comprar cuek

Mamayuca, no te compres el cuento de que Curauma vale $57 por acción, si fuera así serían los peces gordos quienes estarían comprando millones de dolares, lo que no es así. Además si el propietario supiera eso, no habría vendido él y otra empresa ligada al negocio a $9 $8 y hasta $7 me parece que vendieron. Por ello dejen que el precio corra hasta donde muestre debilidad y tomen utilidad, no esperen cifras mágicas, solo las que el mercado les de. No olviden jamás que una timba da unos días y quita después.......El dinero no sale de las nubes, algún mortal tiene que pagarlo.


Saludos.

Muy bien dicho Maragume, si la acción podría llegar a valer esos $ 57 los peces gordos comprarían. Creo q mientras se ganen unos pesos suficiente. Todo lo q suma es bueno. Ahora los q estamos dentro tenemos q tener el ojo para determinar el momento oportuno para arrancar. Todo lo q sube tiene q bajar!
Saludos

Desconectado

#644 20-08-12 17:46

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CURAUMA

El tema del valor de la acción en alza no es lo relevante, la clave está en dar respuesta a la pregunta de porque los peces gordos no salieron a vender si las expectativas del precio son tan malas !!!!


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#645 20-08-12 19:17

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

masterdba escribió:

El tema del valor de la acción en alza no es lo relevante, la clave está en dar respuesta a la pregunta de porque los peces gordos no salieron a vender si las expectativas del precio son tan malas !!!!

Debe ser porque los peces grandes le tienen pánico al tiburón Cruzat

Desconectado

#646 20-08-12 19:24

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Búfalo escribió:
masterdba escribió:

El tema del valor de la acción en alza no es lo relevante, la clave está en dar respuesta a la pregunta de porque los peces gordos no salieron a vender si las expectativas del precio son tan malas !!!!

Debe ser porque los peces grandes le tienen pánico al tiburón Cruzat

Chu q aprueven el premval y queda la media pa si con 110 palos movieron un 57 porciento. Ni imaginar 200 palos al valor q llega


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#647 21-08-12 10:15

freud
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

zona de distribución ? pensé que sería un poco más cerca de los 12, quizás ahora baje un pelin

Desconectado

#648 21-08-12 10:17

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CURAUMA

big_smile   big_smile


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#649 21-08-12 10:33

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

subiendoooooooooooooooooooooooooo....................

Desconectado

#650 21-08-12 10:34

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

resistencia de los 10,9......mientras consolide en 10,3 +- esta bien ....aunque es temprano aún......


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#651 21-08-12 10:36

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: CURAUMA

cuidado, cuidado.....

Desconectado

#652 21-08-12 10:36

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CURAUMA

¿corregira en algun momento?

Alguien tiene problema Conconsorcio ?


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#653 21-08-12 10:36

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: CURAUMA

esta es sin llorar ,  después.....

Desconectado

#654 21-08-12 10:39

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

LB escribió:

¿corregira en algun momento?

Alguien tiene problema Conconsorcio ?

si la pagina personal no abre...


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#655 21-08-12 10:39

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CURAUMA

LB escribió:

¿corregira en algun momento?

Alguien tiene problema Conconsorcio ?

Yo man...que lamentable...si se cae Curauma me caigo con ella.

Desconectado

#656 21-08-12 10:40

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

LB escribió:

¿corregira en algun momento?

Alguien tiene problema Conconsorcio ?

Yo tengo problemas con Consorcio.....aunque me dió miedo y salí con la mitad..después chao consorcio.y no puedo entrar

Desconectado

#657 21-08-12 10:41

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

te dieron alguna respuesta estimado JP??


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#658 21-08-12 10:44

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Ya cabros funciona de nuevo

Desconectado

#659 21-08-12 10:44

Lobo Gris
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

La euforia se termino.
Soldado q arranca sirve para otra guerra!
Hasta el momento su techo no logra superar los 10,9 veremos q pasa al finalizar el dia.

Desconectado

#660 21-08-12 10:45

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CURAUMA

Tengo consorcio y esta funcionando relativamente bien (como siempre), ademas aun no se ven sintomas de tiriton de la muerte en curauma.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB