#541 31-07-12 19:09

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Klaus escribió:

Más información

                             El multimillonario Manuel Cruzat: La caída del rey Midas de los negocios.

Hoy el empresario está en jaque por la apropiación indebida de US$40 millones denunciada por Falabella y a punto de perder su proyecto estrella: la inmobiliaria Curauma, en la región de Valparaíso.


  http://www.cambio21.cl/cambio21/site/ar … 72842.html

                                           Saludos

esta noticia es de "mayo" por siaca

Desconectado

#542 31-07-12 19:57

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Bueno yo le entre hoy. Veremos q pasa ahora 3 noticias claves

1 premval
2 se podran volver a transar
3 vendera el negocio

Este a sido uno de los papeles mas entretenidos


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#543 31-07-12 20:58

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Mamayuca escribió:

Bueno yo le entre hoy. Veremos q pasa ahora 3 noticias claves

1 premval
2 se podran volver a transar
3 vendera el negocio

Este a sido uno de los papeles mas entretenidos

Veremos si se cumple el postulado basico de finanzas "A mayor riesgo mayor es la utilidad"

Desconectado

#544 31-07-12 21:03

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

eluspa_2010 escribió:
Mamayuca escribió:

Bueno yo le entre hoy. Veremos q pasa ahora 3 noticias claves

1 premval
2 se podran volver a transar
3 vendera el negocio

Este a sido uno de los papeles mas entretenidos

Veremos si se cumple el postulado basico de finanzas "A mayor riesgo mayor es la utilidad"

oye pero lo mas entretenido de curauma  es que nadie le cree a cruzat nada , y lo peor es que nadie save lo que vale es un chiste , bueno y hoy salio que los redemandaron en la muni de valpo por los impagos de patentes e impuestos , osea plop


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#545 31-07-12 21:52

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CURAUMA

Amparito escribió:
inicio escribió:

Amparito.

Sólo hay que tener paciencia si estas en ellas, cómo te puso Morrison en el post de ayer es comprar con el rumor y vender con la noticia.

Pienso que esta baja como lo puso elupsa puede ser toma de utilidades. No necesariamente tiene que llegar a los 9 pesos nuevamente.

Si tienes tu estrategia, debes de ser fiel a ella de lo contrario perderas plata.

Saludos

Gracias amigo.
En esa estoy, ya ingrese con esta acción y esperare lo q sea necesario para salir bien, ya q la primera vez q compre y vendí me desespere y perdí plata por las puras, así q como experiencia personal aveces hay q tener confianza y esperar pacientemente.
Saludos

Espero que a estas altura ya este afuera, y que no haya sido presa del mal consejo que se le dio como principiante.

Desconectado

#546 31-07-12 21:58

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CURAUMA

Maragume escribió:

Por ahí leí que mientras mas veces una acción ataque su resistencia, la ruptura será con mayor fuerza, pero esto también se puede leer que de tanto atacar una acción su soporte, finalmente termina rompiéndolo.......Cuidado si se rompe el soporte.

Saludos.

NAX dice:"no se por que me molesto en hacer esto"........A veces pienso lo mismo, pero hay que tener paciencia con los novatos, mas de alguno aveces escucha.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#547 31-07-12 22:08

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CURAUMA

Maragume escribió:

NAX dice:"no se por que me molesto en hacer esto"........A veces pienso lo mismo, pero hay que tener paciencia con los novatos, mas de alguno aveces escucha.

cierto my friend

Desconectado

#548 31-07-12 22:12

Lobo Gris
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Como simple Principiante, creo que este papel es una caja de pandora, por lo que se vio en la bolsa el día de hoy, cada minuto que pasa las ofertas maximas de compra van a la baja. Hasta vi una oferta de 6.8; es decir, mañana podria llegar a 6 pesos y algo. No creo que sea oportuno invertir esperando un rebote en estos momentos. Mejor escuchar a los que tienen mayor experiencia en estos temas y tomar cada uno sus propias decisiones.
Saludos

Desconectado

#549 31-07-12 23:24

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CURAUMA

Lobo Gris escribió:

Como simple Principiante, creo que este papel es una caja de pandora, por lo que se vio en la bolsa el día de hoy, cada minuto que pasa las ofertas maximas de compra van a la baja. Hasta vi una oferta de 6.8; es decir, mañana podria llegar a 6 pesos y algo. No creo que sea oportuno invertir esperando un rebote en estos momentos. Mejor escuchar a los que tienen mayor experiencia en estos temas y tomar cada uno sus propias decisiones.
Saludos

Mejor es la teoría del pescado... Si Capitales y todo lo que hizo huele a pescado, tiene forma de pescado y ojo de pescado, es un pescado...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#550 01-08-12 15:30

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CURAUMA

NAX escribió:
Maragume escribió:

NAX dice:"no se por que me molesto en hacer esto"........A veces pienso lo mismo, pero hay que tener paciencia con los novatos, mas de alguno aveces escucha.

cierto my friend

jajaja, estimados todos pasamos por lo mismo, y les digo altiro que queda muuuucho camino aún, aún falta la peor etapa de todas "la tendencia alcista", ahora se pueden topar con gente porfiada, pero en la tendencia alcista los gurúes alcistas saldrán hasta por debajo de las piedras y como el mercado va al alza el % que le “achunten” estos personajes no es bajo, lo cual hace aún más difícil la tarea de explicarles que dicha estrategia los matara en el futuro, ahí los quiero ver tongue


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#551 01-08-12 15:48

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: CURAUMA

no pagan ni los sueldos ni las imposiciones de los trabajadores,   ¿donde quedarán los accionistas, digo yo?

Desconectado

#552 03-08-12 19:09

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

http://www.svs.cl/sitio/mercados/noveda … a_ifrs.php

Por fin salio humo blanco con Capitales, esperemos que el lunes repunte, ya que se esperara la reinscripcion de acciones en la bolsa de valores y asi pueda transar. Ahora solo queda el premval y el convenio judicial preventivo del 14 de agosto y por supuesto el nuevo socio controlador del grupo.

Desconectado

#553 03-08-12 19:14

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

eluspa_2010 escribió:

http://www.svs.cl/sitio/mercados/noveda … a_ifrs.php

Por fin salio humo blanco con Capitales, esperemos que el lunes repunte, ya que se esperara la reinscripcion de acciones en la bolsa de valores y asi pueda transar. Ahora solo queda el premval y el convenio judicial preventivo del 14 de agosto y por supuesto el nuevo socio controlador del grupo.

1051_capitales.jpg

Desconectado

#554 03-08-12 21:24

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

y que significa que allan entregado esto que estan denuevo aceptados en el mercado de valore ,


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#555 03-08-12 21:32

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

ya que se esperara la reinscripcion de acciones en la bolsa de valores y asi pueda transar

Mamayuca escribió:

y que significa que allan entregado esto que estan denuevo aceptados en el mercado de valore ,

ya que se esperara "la reinscripcion de acciones en la bolsa de valores" y asi pueda transar

Desconectado

#556 03-08-12 21:48

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

quizás signifique la vuelta al valor soporte de 8,5 pesos que estaba mostrando hace un tiempo...

Desconectado

#557 03-08-12 22:23

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

leyendo un poco no mas la informacion de la auditora , casi me pongo a llorar ,  no se si esto hara bajar mas las acciones o subir estoy en la duda , alguien que entienda mejor la informacion puede decir cuanto vale en $ esta empresa , por que parece que entendi mal


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#558 06-08-12 22:06

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

eluspa_2010 escribió:

http://www.svs.cl/sitio/mercados/noveda … a_ifrs.php

Por fin salio humo blanco con Capitales, esperemos que el lunes repunte, ya que se esperara la reinscripcion de acciones en la bolsa de valores y asi pueda transar. Ahora solo queda el premval y el convenio judicial preventivo del 14 de agosto y por supuesto el nuevo socio controlador del grupo.

no paso na con la reincorporcion amigo , me quede con las ganas de vender a 8.5 , bueno vi en la svs , pero dice suspencion definitiva realmente esto se puede   revertir


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#559 07-08-12 13:27

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#560 08-08-12 22:23

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

quien save cuando es la fecha tope para suscribir el aumento de capital de US$50.000.000 para pagarle a la tesoreria


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#561 08-08-12 22:59

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

hasta el momento se sabe que son 90 dias desde mediados de mayo osea deberia esperarse noticias  en la semana del 15 de agosto mas menos en teoria..... a ver que pasa.......slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#562 09-08-12 22:27

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

http://www.svs.cl/documentos/hes/hes_2012080105994.pdf

A cuanto asciende la deuda que tiene CB corredores de Bolsa? alguien Sabe? En el ultimo parrafo se compromete a enajenar acciones de Curauma, hasta por el % que sea necesario, a que precio? El dia 16 se junta CB corredores con los acreedores y el martes 14 es el de Capitales?

Desconectado

#563 10-08-12 21:32

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

es idea mia o el proximo soporte son los 5


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#564 11-08-12 01:52

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CURAUMA

Mamayuca escribió:

es idea mia o el proximo soporte son los 5

nadie sabe mi amigo, podría ser 5 o 4 o 0

mejor alejarse de estos papeles

(si no me crees dale un vistazo a SCHWAGER)

Desconectado

#565 11-08-12 09:38

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CURAUMA

Lo mas espantoso de este tema, es que a lo largo de meses leí que casi todos hablaban de noticias y no de análisis técnico.....Personalmente busco información, sin embargo no las considero base de mi análisis, son el aliño de la zopa, pero te puedes servir una sopa sin aliño sin ningún problema, no así te podrás servir el aliño sin la cazuela.........Espero no tener que explicarlo con manzanitas.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#566 11-08-12 16:44

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

sin embargo estimado maragume la información en el sentido más amplio de diversas fuentes configuran las gráficas que al final se interpretan.....en mi caso si las considero en un 60%........El dia 16 se junta CB corredores con los acreedores.....veamos que nos trae....
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#567 11-08-12 17:06

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Acuerdense, por otro lado, que cuando se aprobó el premval por el CORE el 12 de abril, al otro día las acciones de CURAUMA subieron en un 25 % y la explicación que dió la emprresa a la SVS fue que no habian otros motivos mas que aquella aprobación......Ven .....fue a base de información que despues se vió reflejada en la gráfica.......es solo eso.......
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#568 11-08-12 20:24

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CURAUMA

Pero Curauma para ese entonces había roto una larga lateralidad en el tiempo, por ende el escenario no favorecía las apuestas para el 12 de abril nombrado, y eso solo mirando la gráfica, la gente siempre busca y buscara razones que justifiquen un alza o una baja con el afán de quedar tranquilos en el “porque” de las cosas, pero de ahí a darle un 60% de importancia a las noticias, leamos noticias entonces el precio al final da lo mismo total conjuga un % menor …desde mi ignorancia de verdad que no lo entiendo.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#569 13-08-12 09:29

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#570 13-08-12 20:42

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

http://m.df.cl/presentan-propuesta-de-c … 20738.html

bueno como recuerdan mañana es el gran dia del grupo cruzat veremos por fin el termino de la teleserie ... uuuuu chachachan , veamos que pasara por fin con este papel ,


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB