#1021 24-08-17 15:57

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

geoman escribió:

No sé quién fue el forero que ayer decía que si sube harto también hay que esperar que baje harto, que los robots de los PC y PV, que los saltos de SL y todas esas cosas.
Igual cagué con BESALCO, jajajja, menos mal que apañó ORO, o si no también me hubiese querido fusilar como otro el viejito.

Yo uno de esos no es esperar sino que si esperas que suba X tienes que tener tolerancia a perder Y, Son las reglas del juego bro lo que pasa es que muchos entran a este juego en Bull Market y se les olvida o no saben lo que es perder y como se debe perder pk el mercado los tiene regaloneados y a la primera perdida acusan "traición" , paso ingrese el 2009 y todo era felicidad hasta mis primeras caidas y me costo reaccionar un millón (millones de hecho jajaja).


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#1022 28-08-17 19:33

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Muro de los Lamentos

https://invst.ly/4xvwz
El AT funciona en todos los mercados

Desconectado

#1023 28-08-17 19:36

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Muro de los Lamentos

FEUDALERO escribió:

https://invst.ly/4xvwz
El AT funciona en todos los mercados

https://invst.ly/4xvyd

Desconectado

#1024 29-08-17 17:51

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

Nuevamente la pega.
Dejé tirada una orden por BESALCO a $620 porque estaba en $630, pero cuando recién me desocupé fui a revisar y plop, ya se había ejecutado y el precio había descendido a $600.
A aperrar no más.


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#1025 31-08-17 10:24

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Muro de los Lamentos

Vendi mis Cap para comprar Besalco. Ayer. Para variar me jugo en contra el duende en la cabeza que te hace cuestionar el analisis y literalmente te cag.... Pero bueno vendran otras oportunidades.

Desconectado

#1026 31-08-17 10:24

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

utas que me hincha las berenjenas cuando hay nuevos mensajes en un tema de interés y entro ilusionado en aprender o confirmar algo y le : " S E  F U E ! ! "

debería haber un tema que sea algo asi como EH EH EH SE NOS FUE


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#1027 31-08-17 10:39

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Muro de los Lamentos

Federico Poeh escribió:

utas que me hincha las berenjenas cuando hay nuevos mensajes en un tema de interés y entro ilusionado en aprender o confirmar algo y le : " S E  F U E ! ! "

debería haber un tema que sea algo asi como EH EH EH SE NOS FUE

La verdad yo leo esos comentarios de quienes entran temprano y es un: "confirmó" o "le achunté"
que esta lejos de entrar muy tarde.

Que el foro te ayude a ver oportunidades, no a ver quien entra y quien sale. Te vas a volver loco así.


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#1028 31-08-17 10:42

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Mastropiero escribió:
Federico Poeh escribió:

utas que me hincha las berenjenas cuando hay nuevos mensajes en un tema de interés y entro ilusionado en aprender o confirmar algo y le : " S E  F U E ! ! "

debería haber un tema que sea algo asi como EH EH EH SE NOS FUE

La verdad yo leo esos comentarios de quienes entran temprano y es un: "confirmó" o "le achunté"
que esta lejos de entrar muy tarde.

Que el foro te ayude a ver oportunidades, no a ver quien entra y quien sale. Te vas a volver loco así.

gracias gracias
necesitaba descargarme...
yo le achunté jajajaj se fueeeeeee
mmmmm


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#1029 31-08-17 10:48

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

tendra que acostumbrarse a ver este tipo de comentarios, en un negocio en donde las emociones y el dinero es lo fundamental, los con menos experiencia como yo, tendemos a tradear en una montaña rusa. Cosa que con el tiempo se pasa (eso espero).

Federico Poeh escribió:

utas que me hincha las berenjenas cuando hay nuevos mensajes en un tema de interés y entro ilusionado en aprender o confirmar algo y le : " S E  F U E ! ! "

debería haber un tema que sea algo asi como EH EH EH SE NOS FUE

Desconectado

#1030 31-08-17 11:16

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

fjcaldero escribió:

tendra que acostumbrarse a ver este tipo de comentarios, en un negocio en donde las emociones y el dinero es lo fundamental, los con menos experiencia como yo, tendemos a tradear en una montaña rusa. Cosa que con el tiempo se pasa (eso espero).

Federico Poeh escribió:

utas que me hincha las berenjenas cuando hay nuevos mensajes en un tema de interés y entro ilusionado en aprender o confirmar algo y le : " S E  F U E ! ! "

debería haber un tema que sea algo asi como EH EH EH SE NOS FUE

si, yo tb tengo muy poca experiencia, pero lo que mas he aprendido es que las emociones aca no existen para hacer buenos negocios.
y aunque igual salto del asiento cuando veo que la acción que compré sube 0,0005 pesos, trato de mantener la calma y entender por qué va subiendo o por qué puede bajar. minimizar la montaña rusa para mi es sinónimo de ganar lucas.


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#1031 31-08-17 12:49

Rolex
Miembro

Re: Muro de los Lamentos

demasiados lamentos entre tanto adulto no?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1032 31-08-17 12:56

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

Juraría que este post se llamaba "muro de los lamentos"...


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#1033 31-08-17 12:57

Rolex
Miembro

Re: Muro de los Lamentos

geoman escribió:

Juraría que este post se llamaba "muro de los lamentos"...

no hay humor aca!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1034 31-08-17 13:19

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Muro de los Lamentos

Rolex escribió:
geoman escribió:

Juraría que este post se llamaba "muro de los lamentos"...

no hay humor aca!

Como alguien dijo por ahí...
todos quieren contar cuando ganaron 50 lucas, pero nadie cuenta cuando se les fue el palo... ups!

Desconectado

#1035 31-08-17 13:22

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Muro de los Lamentos

Met escribió:

Como alguien dijo por ahí...
todos quieren contar cuando ganaron 50 lucas, pero nadie cuenta cuando se les fue el palo... ups!

Pls., borren este post... no habia leido nada de lo anterior... comentario no a lugar.. cuek sad

Desconectado

#1036 31-08-17 15:43

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

MACD me está dando entrada en cap... voy a esperar que confirme...


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#1037 31-08-17 20:54

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Muro de los Lamentos

Federico Poeh escribió:

MACD me está dando entrada en cap... voy a esperar que confirme...

  Si mañana baja un 1% dirás:no confirmó, postergo decisión.El lunes retoma al alza fuerte y dirás:ya es muy tarde para entrar.y volverás a postear por acá.(ficción ,no vaticinio)

Desconectado

#1038 31-08-17 21:09

Nicotin
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Muro de los Lamentos

Admito que Salfa me ha superado y que a la fecha no tengo la menor idea de cómo abordarla, una frustración tras otra con esta.

Desconectado

#1039 31-08-17 21:32

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Muro de los Lamentos

Nicotin escribió:

Admito que Salfa me ha superado y que a la fecha no tengo la menor idea de cómo abordarla, una frustración tras otra con esta.

Muchos tenemos una bestia negra,la mía es SQM,hace añooooos me quitó plata y tomé la opción más sana:no tradearla nunca jamás.hace unos meses entré y salí en un par de días,gané un increíble 0.4% con lo que di por superado el trauma.no la he vuelto a tradear,ni siquiera la sigo,creo que sigue siendo mi bestia negra.jo

Desconectado

#1040 31-08-17 21:40

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

MARKOLICH escribió:
Federico Poeh escribió:

MACD me está dando entrada en cap... voy a esperar que confirme...

  Si mañana baja un 1% dirás:no confirmó, postergo decisión.El lunes retoma al alza fuerte y dirás:ya es muy tarde para entrar.y volverás a postear por acá.(ficción ,no vaticinio)

este...
era broma
es una forma de quejarme por la falta de comprensión sobre el tema MACD, mi sistema es distinto, algo asi como CCHMTVOL (cachometrovolumetrico)


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#1041 05-09-17 11:53

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

estoy tratando de vender cap hace un buen rato, he perdido 150 pesos por accion y en el itau no saben por qué no puedo vender...


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#1042 05-09-17 12:23

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

cambiese de corredora amigo, hace rato que vengo leyendo de que itau se cae a cada rato, de echo me paso cuando recien se habian fusionado la corredora con corpbanca. Cuando era solo corpbanca funcionaba bastante bien, ahora puros cachos. Le recomiendo las de siempre MBI o Consorcio (tienen buen ranking en este foro). Saludos


Federico Poeh escribió:

estoy tratando de vender cap hace un buen rato, he perdido 150 pesos por accion y en el itau no saben por qué no puedo vender...

Desconectado

#1043 05-09-17 12:51

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

fjcaldero escribió:

cambiese de corredora amigo, hace rato que vengo leyendo de que itau se cae a cada rato, de echo me paso cuando recien se habian fusionado la corredora con corpbanca. Cuando era solo corpbanca funcionaba bastante bien, ahora puros cachos. Le recomiendo las de siempre MBI o Consorcio (tienen buen ranking en este foro). Saludos


Federico Poeh escribió:

estoy tratando de vender cap hace un buen rato, he perdido 150 pesos por accion y en el itau no saben por qué no puedo vender...

si, eso voy a hacer, el problema es que no pude vender cap y nuevapolar porque tienen mi cuenta bloqueada, que tal?


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#1044 06-09-17 08:17

Rolex
Miembro

Re: Muro de los Lamentos

Federico Poeh escribió:

si, eso voy a hacer, el problema es que no pude vender cap y nuevapolar porque tienen mi cuenta bloqueada, que tal?

Y por via telefonica tampoco te dejaron?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1045 06-09-17 08:27

hama
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

ROLEX, Hace Años me paso lo mismo con banchile, perdi 5 palos en total, reclame a la SVS, sernac, Banco Chile, etc, un connotado diario se disculpo por no publicar la carta de reclamo, pase mucho tiempo buscando responsables y al final NADA.
ojala puedas ser escuchado y se haga justicia hacia tu lado.

Desconectado

#1046 06-09-17 08:39

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Federico Poeh escribió:
fjcaldero escribió:

cambiese de corredora amigo, hace rato que vengo leyendo de que itau se cae a cada rato, de echo me paso cuando recien se habian fusionado la corredora con corpbanca. Cuando era solo corpbanca funcionaba bastante bien, ahora puros cachos. Le recomiendo las de siempre MBI o Consorcio (tienen buen ranking en este foro). Saludos


Federico Poeh escribió:

estoy tratando de vender cap hace un buen rato, he perdido 150 pesos por accion y en el itau no saben por qué no puedo vender...

si, eso voy a hacer, el problema es que no pude vender cap y nuevapolar porque tienen mi cuenta bloqueada, que tal?

abre una cuenta en consorcio y ellos mosmos traspasan la custodia desde itau a consorcio, no es necesario vender.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#1047 06-09-17 08:54

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

DiosHomero escribió:
Federico Poeh escribió:
fjcaldero escribió:

cambiese de corredora amigo, hace rato que vengo leyendo de que itau se cae a cada rato, de echo me paso cuando recien se habian fusionado la corredora con corpbanca. Cuando era solo corpbanca funcionaba bastante bien, ahora puros cachos. Le recomiendo las de siempre MBI o Consorcio (tienen buen ranking en este foro). Saludos

si, eso voy a hacer, el problema es que no pude vender cap y nuevapolar porque tienen mi cuenta bloqueada, que tal?

abre una cuenta en consorcio y ellos mosmos traspasan la custodia desde itau a consorcio, no es necesario vender.

por via telefonica me dejaron despues de haber estado media hora hablando y cap estaba en su minimo.
consorcio no me gusta, se cae menos, pero es mas caro y se demora mas en ejecutar las ordenes.
no se, creo que ITAU voy a tener que agregarlo como factor al hacer AT


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#1048 06-09-17 08:56

MadLife
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Federico Poeh escribió:
DiosHomero escribió:
Federico Poeh escribió:

si, eso voy a hacer, el problema es que no pude vender cap y nuevapolar porque tienen mi cuenta bloqueada, que tal?

abre una cuenta en consorcio y ellos mosmos traspasan la custodia desde itau a consorcio, no es necesario vender.

por via telefonica me dejaron despues de haber estado media hora hablando y cap estaba en su minimo.
consorcio no me gusta, se cae menos, pero es mas caro y se demora mas en ejecutar las ordenes.
no se, creo que ITAU voy a tener que agregarlo como factor al hacer AT

¿Cuanto te cobra ITAU?

Saludos

Desconectado

#1049 06-09-17 08:58

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

MadLife escribió:
Federico Poeh escribió:
DiosHomero escribió:

abre una cuenta en consorcio y ellos mosmos traspasan la custodia desde itau a consorcio, no es necesario vender.

por via telefonica me dejaron despues de haber estado media hora hablando y cap estaba en su minimo.
consorcio no me gusta, se cae menos, pero es mas caro y se demora mas en ejecutar las ordenes.
no se, creo que ITAU voy a tener que agregarlo como factor al hacer AT

¿Cuanto te cobra ITAU?

Saludos

0,25% comision
4500 gastos por dia

eso


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#1050 06-09-17 10:01

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

MBI te cobra 0,2 y 4000. yo opero con ellos y la plataforma se cae poco.

Pero entendiendo un poco, consorcio cobra 0,30 si mal no recuerdo, o sea por un 0,05% y un mal servicio prefieres itau???
Me parece extraño.
Imagino que maniobras poco capital, pero en la practica, si, este fuera el caso lo que realmente influye en el % son las 4500 que pagas, ya que al maniobrar menos de 1 palo se acrecenta demasiado en el porcentaje.

Bueno, suerte de todas formas.

PD: quizas lo que perdiste en CAP fueron los 0,05% de todo el año.

Federico Poeh escribió:
MadLife escribió:
Federico Poeh escribió:

por via telefonica me dejaron despues de haber estado media hora hablando y cap estaba en su minimo.
consorcio no me gusta, se cae menos, pero es mas caro y se demora mas en ejecutar las ordenes.
no se, creo que ITAU voy a tener que agregarlo como factor al hacer AT

¿Cuanto te cobra ITAU?

Saludos

0,25% comision
4500 gastos por dia

eso

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB