#481 14-03-14 08:39

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Muro de los Lamentos

me robaron el auto y mis acciones no suben yikes sad


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#482 28-03-14 10:58

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Muro de los Lamentos

La importancia de los timing... sad

Desconectado

#483 28-03-14 11:03

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

RETINKUDO escribió:

La importancia de los timing... sad

Hiciste la pérdida en Nuevapolar??


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#484 28-03-14 12:30

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Muro de los Lamentos

Whiteboard escribió:
RETINKUDO escribió:

La importancia de los timing... sad

Hiciste la pérdida en Nuevapolar??

No me refiero a que debería haber entrado a $ 44, y ya estaría ganando 20%

Desconectado

#485 28-03-14 23:07

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Muro de los Lamentos

Eso es fantasía, no las puedes hacer todas. Hay que aprender a tenerle respeto al mercado y aprender a esperar lo que el mercado te quiere dar, y no quedarse pegado con lo que pudo ser..... es básico. El primer paso antes de tradear es leer el libro "trading en la zona"


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#486 28-03-14 23:48

Wachaca
Miembro

Re: Muro de los Lamentos

CalifornianSurfer escribió:

Eso es fantasía, no las puedes hacer todas. Hay que aprender a tenerle respeto al mercado y aprender a esperar lo que el mercado te quiere dar, y no quedarse pegado con lo que pudo ser..... es básico. El primer paso antes de tradear es leer el libro "trading en la zona"

Muchas gracias por la tarea de fin de semana! Aqui el link: http://www.asdforex.com/books/technical … a_zona.pdf


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

#487 01-04-14 16:49

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Muro de los Lamentos

Que lata pasar por aquí, pero lo mejor que puedo hacer es dejar estampado un error, para no olvidarlo.

Hace rato que vengo leyendo en forma adecuada al mercado, sin embargo hoy no fue así, si bien no perdí dinero, dejé de ganar  por exceso de seguridad en lo que hacía... Me ha quedado un gusto amargo, pero tengo claro que debo transformarlo en aprendizaje.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#488 01-04-14 17:18

intrader
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Yo hoy por fin asumi la perdida del 20% de mi 25% .... duele, pero se aprende. Me obligó a leer más libros.

Desconectado

#489 01-04-14 17:45

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Muro de los Lamentos

Maragume escribió:

Que lata pasar por aquí, pero lo mejor que puedo hacer es dejar estampado un error, para no olvidarlo.

Hace rato que vengo leyendo en forma adecuada al mercado, sin embargo hoy no fue así, si bien no perdí dinero, dejé de ganar  por exceso de seguridad en lo que hacía... Me ha quedado un gusto amargo, pero tengo claro que debo transformarlo en aprendizaje.

Saludos.

Podrías compartir tu error?  http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=2325&p=6

no importa si no  xD

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#490 03-04-14 13:13

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Muro de los Lamentos

intrader escribió:

Yo hoy por fin asumi la perdida del 20% de mi 25% .... duele, pero se aprende. Me obligó a leer más libros.

Estimado, es el momento más critico para un trader cuando ocurre...ojala lo veas como una oportunidad para darte el tiempo de leer mejor el mercado, probar y testear.

Partir nuevamente arriesgando poco y ganando confianza paso a paso....te deseo el mejor de los animos

Desconectado

#491 03-04-14 14:10

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Muro de los Lamentos

alquien sabe porque cuando quiero vender a un precio x  la punta de venta cambia un peso mas barato a lo que quiero vender yo,,, ya me tiene chato joajoa  lo hace casi automatico


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#492 03-04-14 16:01

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Muro de los Lamentos

gokkuu escribió:

alquien sabe porque cuando quiero vender a un precio x  la punta de venta cambia un peso mas barato a lo que quiero vender yo,,, ya me tiene chato joajoa  lo hace casi automatico

es muy probable que sean programas automáticos.., a mi me pasa en compra y venta.. hasta ciertos precios.,

Desconectado

#493 03-04-14 16:13

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Muro de los Lamentos

reserva.chile escribió:
gokkuu escribió:

alquien sabe porque cuando quiero vender a un precio x  la punta de venta cambia un peso mas barato a lo que quiero vender yo,,, ya me tiene chato joajoa  lo hace casi automatico

es muy probable que sean programas automáticos.., a mi me pasa en compra y venta.. hasta ciertos precios.,

o a lo mejor es un descriteriado que te quiere joder la vida  xD y tiene muchas acciones y las esta vendiendo manualmente por paquetes.. jaja no ..

tb he visto transacciones de pequeños paquetes, muchas... que no mueven el % de variación del precio por lo pequeñas... pero si sumas son varios millones.. :S

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#494 03-04-14 18:36

jac
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Estimado gokkuu,

  Me sucede lo mismo. Es más, una vez puse una orden de compra grande, con visibilidad 20% o algo así, e inmediatamente cambió
harto la punta de venta...

  Que hago, compro y vendo con la punta que hay, es lo único que me funciona.

  (una vez puse una orden de compra y después de como 1 minuto, aparece que me "madrugaron" por 0,1 pesos)

  En fin, dejo este video que responde técnicamente lo que sucede
http://www.bloomberg.com/video/embed/oR … &width=450
(Ojo: en inglés, sin subtítulos, pero *muy* interesante smile

Desconectado

#495 15-04-14 12:24

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Muro de los Lamentos

Tengo la desagradable sensación de que aunque el ipsa llegue  a 4100 no voy  a ganar plata, la verdad no se que papeles suben...

Desconectado

#496 15-04-14 13:25

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Muro de los Lamentos

Efectivamente no ha sido facil, dos cosas importantes.

1) no perder dinero...eliminar las perdidas rápidamente.
2) no transformar un trade bueno en uno malo( la codicia a veces nubla el juicio).

Desconectado

#497 16-04-14 12:34

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Muro de los Lamentos

ya  te fue bien en una smile

RETINKUDO escribió:

Tengo la desagradable sensación de que aunque el ipsa llegue  a 4100 no voy  a ganar plata, la verdad no se que papeles suben...


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#498 16-04-14 21:36

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Muro de los Lamentos

gokkuu escribió:

ya  te fue bien en una smile

RETINKUDO escribió:

Tengo la desagradable sensación de que aunque el ipsa llegue  a 4100 no voy  a ganar plata, la verdad no se que papeles suben...

Si Gokkuu, por suerte hasta el momento la sensación solo esta quedando en eso...:)

Desconectado

#499 16-04-14 22:03

Don-Ben
Miembro

Re: Muro de los Lamentos

"Un emperador debe morir de pie" (Tito Vespasiano).


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#500 16-04-14 22:29

Wachaca
Miembro

Re: Muro de los Lamentos

Mi ultimo lamento, no es de perdida, sino que de falta de agallas...

Vi el doble piso de Aguas-B, mi instinto me decia YA! pero no habia señales, asi que anote el precio para recordarlo...
Hubiese comprado a $1,940... hoy +19.51%

Algo similar con Provida, pero no tanto...

Mientras tanto, besalco, -6.43%... y aun no me salgo...


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

#501 30-04-14 16:11

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Muro de los Lamentos

me fui a la B yikes

sad


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#502 30-04-14 17:05

Forja
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

En fin , aqui va mi lamento.
soy bastante nuevo en el foro  y en las inversiones.

Tenia una apuesta grande en Iansa por los dividendos y por que los indicadores decian que subiria.
en dia del dividendo , empezó a caer y me apanique vendi todo, cuento corto la accion termino el dia tal cual indicaba la proyeccion.

cuento corto, la accion cayo poco y se recupero , y me quede ahi afuero y viendo como la mayoria logro una pasada de casi un 16 %.

en fin, es la triste historia, calculare mejor el stop loss de aqui en adelante.

pero seguiré firme por que triunfa el que persevera.


saludos a todos

Desconectado

#503 30-04-14 17:11

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Forja escribió:

En fin , aqui va mi lamento.
soy bastante nuevo en el foro  y en las inversiones.

Tenia una apuesta grande en Iansa por los dividendos y por que los indicadores decian que subiria.
en dia del dividendo , empezó a caer y me apanique vendi todo, cuento corto la accion termino el dia tal cual indicaba la proyeccion.

cuento corto, la accion cayo poco y se recupero , y me quede ahi afuero y viendo como la mayoria logro una pasada de casi un 16 %.

en fin, es la triste historia, calculare mejor el stop loss de aqui en adelante.

pero seguiré firme por que triunfa el que persevera.


saludos a todos

Quizás triunfa el que persevera, pero no haciendo las cosas de igual forma siempre.
Uno de los foristas tiene una cita muy buena en su casilla. " si quieres resultados distintos, no hagas las cosas de la misma forma" o algo por el estilo.
Saludos y suerte.

Desconectado

#504 30-04-14 18:07

pcmoncho
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Me Fui al forro en marzo y abril con inversiones en EEUU, recuperando con las Acciones nacionales e inversión plazo fijo.
Le seguimos dando.

Desconectado

#505 24-06-14 14:37

Wachaca
Miembro

Re: Muro de los Lamentos

Miren lo que me encontreeeee... Miren lo que me encontreeeee... Miren lo que me encontreeeee...  (lo canto porque ya lo llore todo en su momento)

2014-06-24_1434.png

Me acorde porque segun CAP aun tengo esas acciones, pero tengo la factura del corredor de cuando las vendi... tengo que ver ahi que paso...


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

#506 02-07-14 19:18

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Muro de los Lamentos

me hubiese gusto haber empezado en esto el 2009, pero bueno..  Creo que tiempos como estos sirven mucho para la parte psicológica..


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#507 02-07-14 21:37

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Muro de los Lamentos

el tiro de pinilla debió ser gol..

Desconectado

#508 02-07-14 21:45

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Muro de los Lamentos

Yo debi recoger el 2010..y irme pa la casa a contemplar el paisaje cordillerano..

Desconectado

#509 02-07-14 22:30

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Felipeb escribió:

me hubiese gusto haber empezado en esto el 2009, pero bueno..  Creo que tiempos como estos sirven mucho para la parte psicológica..

Jajajaka,  pienso igual que tú, hubiese sido genial. Aunque tal vez,  mejor ahora, pues así se gana la experiencia necesaria para momentos difíciles como éstos.


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#510 14-07-14 17:36

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Muro de los Lamentos

haberme comido el bajón de socovesa, venderla y verla subir y subir..  consuelo, poca plata,..

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB