#451 09-08-13 14:56

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

Miré mucho el IPSA como numero y estuvo la tremenda oportunidad en PARAUCO, veía papeles con buenos fundamentos contagiandose con el pesimismo y este calladito hizo throwback y sigue subiendo...


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#452 09-08-13 15:29

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Muro de los Lamentos

jjaaja.. ya vendrán otras opciones... suerte., parece ya toco techo por hoy..

Desconectado

#453 10-09-13 11:36

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Muro de los Lamentos

lamentos de un principiante...

me dio susto y arranque de casi todo, salvo dos posiciones  negativas hmm  a ver si suben, error ? uff.. no se..Dejar correr las ganancias y cortar las perdidas.. como se aprende eso? estoy perdido, no se donde mirar, doy vueltas en círculos, choco contra las paredes, se me nubla la vista... jaja no.. no pa tanto  x(

ahora el asado para el 18 serán unos choripanes no ma y ojala alcance el carbón ahh!

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#454 10-09-13 12:22

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Muro de los Lamentos

Felipeb escribió:

lamentos de un principiante...

me dio susto y arranque de casi todo, salvo dos posiciones  negativas hmm  a ver si suben, error ? uff.. no se..Dejar correr las ganancias y cortar las perdidas.. como se aprende eso? estoy perdido, no se donde mirar, doy vueltas en círculos, choco contra las paredes, se me nubla la vista... jaja no.. no pa tanto  x(

ahora el asado para el 18 serán unos choripanes no ma y ojala alcance el carbón ahh!

saludos!

Para comenzar puedes ver por acá.    http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3059


                                     Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#455 10-09-13 12:36

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

http://gilgalmarkets.com/

Señores hay un dicho muy bueno Pasteleros a sus pasteles!!!!!! muchos no tenemos ni el tiempo ni la expertez de mirar un Pc y graficos todo el dia.... desconcentra y agota

El link adjuntado vale la pena... me ha ido bien con él!!

Desconectado

#456 10-09-13 13:38

lyo
Expulsado

Re: Muro de los Lamentos

pero el departamento de estudios del Sr. AdministraDOr lo hace muy bien....además la caridad empieza por casa...
...

Desconectado

#457 10-09-13 13:42

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Muro de los Lamentos

yo te cobro 30 lucas mensuales.. tengo 11 + de calificación..

Desconectado

#458 10-09-13 13:50

Don-Ben
Miembro

Re: Muro de los Lamentos

Hágalo usted mismo.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#459 10-09-13 14:42

Rolex
Miembro

Re: Muro de los Lamentos

te cobro 5 mil con bebida incluida, yo mirare el pc por ti


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#460 10-09-13 19:41

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

yo cobro 3 mil mensual, para sugerencia de cambios de fondo afp..  con 10% rentabilidad ultimos 12 meses

Desconectado

#461 10-09-13 21:18

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Muro de los Lamentos

mmm hay bastantes alternativas..., gracias a Don-Ben y  Klaus, me inclino por esas por ahora wink


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#462 24-10-13 17:58

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Muro de los Lamentos

Risktaker dijo:



NHNMx 1234 dijo:

17-10-13 14:47

NHNMx 1234
    Miembro
    Calificacion :   1




$ROX Roxing!!! lol
$SQNS Vendi todo, no estuvo mal pero puede haber vendido todo a 2.95, well, profit is a profit, tienen financials el 24... en la mira.

La empece a vender a 2.90 con stops y vendi el resto el 17.

$ROX me tiene intrigado! ves algo en el chart.

Le veo alto riesgo ya que no me gusta el angulo de subida. El volumen excelente y con compras de paquetes grandes,pero la veo medio nerviosa y si la acción se comporta nerviosa yo también me pongo nervioso.

haha, gracias.



Cuando leo todos los días a estos 2 Foreros me doy cuenta que soy un niño de pecho, operando en un mercado de  mierd... sin liquidez donde la meta es sacar un 10% anual y me doy cuenta que la plata real esta afuera y ni siquiera se por donde empezar a preguntarme como puedo comenzar a operar afuera.
sad

Desconectado

#463 24-10-13 18:24

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

RETINKUDO escribió:

Risktaker dijo:



NHNMx 1234 dijo:

17-10-13 14:47

NHNMx 1234
    Miembro
    Calificacion :   1




$ROX Roxing!!! lol
$SQNS Vendi todo, no estuvo mal pero puede haber vendido todo a 2.95, well, profit is a profit, tienen financials el 24... en la mira.

La empece a vender a 2.90 con stops y vendi el resto el 17.

$ROX me tiene intrigado! ves algo en el chart.

Le veo alto riesgo ya que no me gusta el angulo de subida. El volumen excelente y con compras de paquetes grandes,pero la veo medio nerviosa y si la acción se comporta nerviosa yo también me pongo nervioso.

haha, gracias.



Cuando leo todos los días a estos 2 Foreros me doy cuenta que soy un niño de pecho, operando en un mercado de  mierd... sin liquidez donde la meta es sacar un 10% anual y me doy cuenta que la plata real esta afuera y ni siquiera se por donde empezar a preguntarme como puedo comenzar a operar afuera.
sad

Yo también he pensado lo mismo y me estoy metiendo a Pentamarket para operar afuera. Tienes una plataforma donde puedes tranzar a cualquier hora, además de el mercado USA. Tú pones la orden y tú la liquidas, igual que en Consorcio donde opero hoy.
Veré como me va y puedes ir corto o largo según tus apreciaciones.

Desconectado

#464 25-10-13 10:30

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Muro de los Lamentos

morrison escribió:
RETINKUDO escribió:

Risktaker dijo:



NHNMx 1234 dijo:

17-10-13 14:47

NHNMx 1234
    Miembro
    Calificacion :   1




$ROX Roxing!!! lol
$SQNS Vendi todo, no estuvo mal pero puede haber vendido todo a 2.95, well, profit is a profit, tienen financials el 24... en la mira.

La empece a vender a 2.90 con stops y vendi el resto el 17.

$ROX me tiene intrigado! ves algo en el chart.

Le veo alto riesgo ya que no me gusta el angulo de subida. El volumen excelente y con compras de paquetes grandes,pero la veo medio nerviosa y si la acción se comporta nerviosa yo también me pongo nervioso.

haha, gracias.



Cuando leo todos los días a estos 2 Foreros me doy cuenta que soy un niño de pecho, operando en un mercado de  mierd... sin liquidez donde la meta es sacar un 10% anual y me doy cuenta que la plata real esta afuera y ni siquiera se por donde empezar a preguntarme como puedo comenzar a operar afuera.
sad

Yo también he pensado lo mismo y me estoy metiendo a Pentamarket para operar afuera. Tienes una plataforma donde puedes tranzar a cualquier hora, además de el mercado USA. Tú pones la orden y tú la liquidas, igual que en Consorcio donde opero hoy.
Veré como me va y puedes ir corto o largo según tus apreciaciones.

Cuentame Morrison como te va y que tal las condiciones, seria espectacular comenzar de a poco...

Desconectado

#465 05-11-13 15:24

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

no lo puedo creer!!..compre besalco en 700 pensando que es un buen soporte, vuelvo al rato, y sorpresa!! -5%
, la otra vez me paso lo mismo el 2011, compre besalco ya que la construccion estaba en rally, y con ipsa +2%, besalco me hace la gracia con un -8%

creo que me enviaron un conjuro budu o algo, cada vez que compro un papel el mismo dia o el dia siguiente se pega el watazo, o esta dias o semanas
con un -1, -2 aplico stop loss, y en ese mismo momento cambian de tendencia, por favor alquien quiere hacer venta corta con los papeles que compro, se haran millonarios,
apalanquense sin problemas!! big_smile

me enviaron un conjuro budu o algo, hace dos años que estoy buscando pega de analista progeamador

¿2 años sin pega y perdiendo dinero en la bolsa, wtf, como lo hace?


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#466 05-11-13 17:16

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

DiosHomero escribió:

no lo puedo creer!!..compre besalco en 700 pensando que es un buen soporte, vuelvo al rato, y sorpresa!! -5%
, la otra vez me paso lo mismo el 2011, compre besalco ya que la construccion estaba en rally, y con ipsa +2%, besalco me hace la gracia con un -8%

creo que me enviaron un conjuro budu o algo, cada vez que compro un papel el mismo dia o el dia siguiente se pega el watazo, o esta dias o semanas
con un -1, -2 aplico stop loss, y en ese mismo momento cambian de tendencia, por favor alquien quiere hacer venta corta con los papeles que compro, se haran millonarios,
apalanquense sin problemas!! big_smile

me enviaron un conjuro budu o algo, hace dos años que estoy buscando pega de analista progeamador

¿2 años sin pega y perdiendo dinero en la bolsa, wtf, como lo hace?

Paciencia DiosHomero, creo que no eres el único que está sufriendo con las acciones por estos larrrrrrgos días. Y lo peor es que ahora hay una hora más para sufrir. Esperemos que esta tendencia cambie pronto.

Desconectado

#467 05-11-13 18:23

Don-Ben
Miembro

Re: Muro de los Lamentos

No has pensado en hacerte un sahumerio?  tongue


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#468 14-11-13 23:16

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Muro de los Lamentos

ahhh timing timing timing... sad


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#469 14-11-13 23:46

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

DiosHomero escribió:

no lo puedo creer!!..compre besalco en 700 pensando que es un buen soporte, vuelvo al rato, y sorpresa!! -5%
, la otra vez me paso lo mismo el 2011, compre besalco ya que la construccion estaba en rally, y con ipsa +2%, besalco me hace la gracia con un -8%

creo que me enviaron un conjuro budu o algo, cada vez que compro un papel el mismo dia o el dia siguiente se pega el watazo, o esta dias o semanas
con un -1, -2 aplico stop loss, y en ese mismo momento cambian de tendencia, por favor alquien quiere hacer venta corta con los papeles que compro, se haran millonarios,
apalanquense sin problemas!! big_smile

me enviaron un conjuro budu o algo, hace dos años que estoy buscando pega de analista progeamador

¿2 años sin pega y perdiendo dinero en la bolsa, wtf, como lo hace?

asi es la cosa no mas dios homero, en este negocio lo que ganan unos pocos lo pierde el resto.... aplicar disciplina y estudio no mas    sl2

Desconectado

#470 18-02-14 17:26

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Muro de los Lamentos

Consulta general, porque no hay mucho movimiento en track record? es poco motivante ver q no hay mucho aporte del foro....algún track de un moderador o alguien con un ejemplo bueno.....porq soy novato y nose si ando bien...quizás así parten todos en track ...después el bajón ni postean...sólo algunos comentarios sin gráficos...en fin.

slds.


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#471 18-02-14 17:39

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Muro de los Lamentos

Lo que yo entiendo es que los moderadores...moderan...aconsejan...hacen mirarse el ombligo...tiran las orejas...pero no postean sus compras...   Ahora si bien no son moderadores yo siempre sigo los track de Mara y Sl3... y cuanto al movimiento en track...sera que hay pocos invirtiendo o bien el animo se ha visto afectado por los ultimos años de bolsa.. saludos

Desconectado

#472 18-02-14 18:09

Morgan
Miembro

Re: Muro de los Lamentos

"Tradear" un rebote , es efectivamente una apuesta ( en una tendencia bajista que es lo que más se ha visto en el último tiempo).

Tradear un rompimiento o rotura ( por cierto de una R) es una estrategia de entrada o reingreso más seria y significativamente diferente a la del rebote, son situaciones gráficas muy diferentes.

Que nadie se confunda y crea que apostar a dichos rebotes es el camino a seguir, ni tampoco el de los patrones que se repiten. Al menos yo lo tengo claro, afortunadamente. En el fondo es un tema de probabilidades y riesgos que estoy dispuesto a enfrentar.

Saludos.

Desconectado

#473 05-03-14 14:11

Comex
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Espero mi caso ayude a los foreros nuevos y experimentados...creo que bueno sincerarse y ser valiente para que pueda servir de ayuda para otros foreros:
La unica accion que tengo al dia es de NuevaPolar con 10 palos compradas a 430 en Abril-2012  snifff!                                                   Aprendi en este foro la leccion de timing y stop loss.
El mensaje es parar rapido las perdidas y dejar correr las ganancias.
Sugerencias, consejos y comentarios son aceptados estimados foreros.

Saludos.

Desconectado

#474 05-03-14 14:24

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Muro de los Lamentos

Somos varios los que hemos perdido con esa accion ...


Apoyo tu conclusión:

"Parar rapido las perdidas y dejar correr las ganancias."

Frase tan simple y tan dificil de aplicar...



Comex escribió:

Espero mi caso ayude a los foreros nuevos y experimentados...creo que bueno sincerarse y ser valiente para que pueda servir de ayuda para otros foreros:
La unica accion que tengo al dia es de NuevaPolar con 10 palos compradas a 430 en Abril-2012  snifff!                                                   Aprendi en este foro la leccion de timing y stop loss.
El mensaje es parar rapido las perdidas y dejar correr las ganancias.
Sugerencias, consejos y comentarios son aceptados estimados foreros.

Saludos.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#475 05-03-14 16:24

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Muro de los Lamentos

gokkuu escribió:

Somos varios los que hemos perdido con esa accion ...


Apoyo tu conclusión:


Frase tan simple y tan dificil de aplicar...



Comex escribió:

Espero mi caso ayude a los foreros nuevos y experimentados...creo que bueno sincerarse y ser valiente para que pueda servir de ayuda para otros foreros:
La unica accion que tengo al dia es de NuevaPolar con 10 palos compradas a 430 en Abril-2012  snifff!                                                   Aprendi en este foro la leccion de timing y stop loss.
El mensaje es parar rapido las perdidas y dejar correr las ganancias.
Sugerencias, consejos y comentarios son aceptados estimados foreros.

Saludos.

lo anotaré en mi celular, notebook, y auto xd
"Parar rápido las perdidas y dejar correr las ganancias."

q cuesta eso...gracias por sus consejos

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#476 05-03-14 18:48

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

muro de los lamentos
hoy cuando estaba en 51 tiré una orden de 10m por 50,5 por si oscilaba y compraba con un leve hedge, igual no estaba muy convencido.

fui a un par de reuniones y ya estaba por las nubes


por cagao no gane 2,5 palos


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#477 05-03-14 19:06

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Muro de los Lamentos

Whiteboard escribió:

muro de los lamentos
hoy cuando estaba en 51 tiré una orden de 10m por 50,5 por si oscilaba y compraba con un leve hedge, igual no estaba muy convencido.

fui a un par de reuniones y ya estaba por las nubes


por cagao no gane 2,5 palos

ufff WB. Pero mira ya lo aprendiste. Hace muuuchos años me paso una peor
Desde esa epoca que cuando quiero comprar una accion nunca la pido mas abajo , me aseguro y las compro en el acto incluso la mayoria de las veces pago mas caro, y fijate qie sirve para la venta. A veces por querer ganar 2 chauchas mas te podi hacer arakiri.
,

Desconectado

#478 05-03-14 19:08

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Whiteboard escribió:

muro de los lamentos
hoy cuando estaba en 51 tiré una orden de 10m por 50,5 por si oscilaba y compraba con un leve hedge, igual no estaba muy convencido.

fui a un par de reuniones y ya estaba por las nubes


por cagao no gane 2,5 palos

Y donde queda el cuidado del capital?, y si hubiese bajado un 10%?

Todo es relativo, fácil es decidir viendo el gráfico hacia la izquierda para tomar una decisión.

Pregunta en el foro cuantos vendieron SQM cuando estaba en -4%, cuantos vendieron en 18 mil, y cuantos se quedaron cuando marcaba 19 mil, cada uno te contará una decisión distinta, estaba difícil....


Saludos

Ramnstein

Desconectado

#479 06-03-14 08:55

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Muro de los Lamentos

estimado Joseph aqui los lamentos ouch

Joseph escribió:

Creo que hoy me hubiese sentido mejor....jejeje sad smile
1 dias (horas) de diferencia y 100% de utilidad mas ....dejada de ganar.

brazil escribió:
Joseph escribió:

NUEVAPOLAR

IN    : 51   05-03-2014
OUT : 64   05-03-2014

Utilidad: 25%
OBS: Hace mucho tiempo que no vivia esto big_smile big_smile

...super yo me puse nervioso y salí antes de la emoción..da para anotarlo

...a mi de ver hoy am me duele la guata ...por falta experiencia..hubiera tenido en rally am un 81% xD


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#480 11-03-14 16:02

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Muro de los Lamentos

Mambero escribió:

Esa rabia que da cuando sientes que el mercado esperó a que tu vendieras para hacer subir el precio de una acción, por lo menos no perdí (siempre puede ser peor) pero que onda la subida de ahora....sé que hay que manejar las emociones pero debía decirlo en alguna parte jejeje

Compra: 730
Venta: 744,5
+- 1,44% de ganancia incluidas las comisiones

Precio actual 760!!!!!!

En fin solo quería descargarme jajaja


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB