#301 26-07-12 15:09

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Muro de los Lamentos

Maragume escribió:

Para que dejen de sufrir...."Hay $22.700.000.000.- buscando dueño"....Sólo deben colocar su nombre en la siguiente página....Si les va bien recuerden que me deben un Shop.

http://www.clientebancario.cl/clienteba … dice=100.0

Saludos.

se fueron todos pa enersis parece jaja


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#302 27-07-12 10:33

el profesor
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

enersis y endesa me pego fuerte, me pillo con los pantalones abajo, me enojo y puteo solo (sorry) porque las lukas son de mi viejo y no mias!!!, a final no aguante mas y me fui a renta fija por un ratito, mas adelante pensare en recuperar lo perdido en azul, lo que no queria.
mi corredora nunca sabe nada, nunca se arriesga a decirme algo y su respuesta tipica es "no se", y si la llamo mucho para preguntar empieza a contestar enojada sad

creo que acá uno debe estar a la orden de los peces gordos (como dijieron en otro post) y los simples mortales no tenemos como presionar ni joderlos, quiero salir a putear a alguien para desahogarme y lo pero es que ahora debo salir al dentista, que cosa peor le puede pasar a uno!!!!!!!!

gracias por leerme, mejor me voy por un cigarro.

Desconectado

#303 27-07-12 10:39

Don-Ben
Miembro

Re: Muro de los Lamentos

el profesor escribió:

enersis y endesa me pego fuerte, me pillo con los pantalones abajo, me enojo y puteo solo (sorry) porque las lukas son de mi viejo y no mias!!!, a final no aguante mas y me fui a renta fija por un ratito, mas adelante pensare en recuperar lo perdido en azul, lo que no queria.
mi corredora nunca sabe nada, nunca se arriesga a decirme algo y su respuesta tipica es "no se", y si la llamo mucho para preguntar empieza a contestar enojada sad

creo que acá uno debe estar a la orden de los peces gordos (como dijieron en otro post) y los simples mortales no tenemos como presionar ni joderlos, quiero salir a putear a alguien para desahogarme y lo pero es que ahora debo salir al dentista, que cosa peor le puede pasar a uno!!!!!!!!

gracias por leerme, mejor me voy por un cigarro.

http://www.youtube.com/watch?v=9obV__MFMaY   <------Para la ejecutiva de la corredora smile


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#304 27-07-12 10:41

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Muro de los Lamentos

el profesor escribió:

enersis y endesa me pego fuerte, me pillo con los pantalones abajo, me enojo y puteo solo (sorry) porque las lukas son de mi viejo y no mias!!!, a final no aguante mas y me fui a renta fija por un ratito, mas adelante pensare en recuperar lo perdido en azul, lo que no queria.
mi corredora nunca sabe nada, nunca se arriesga a decirme algo y su respuesta tipica es "no se", y si la llamo mucho para preguntar empieza a contestar enojada sad

creo que acá uno debe estar a la orden de los peces gordos (como dijieron en otro post) y los simples mortales no tenemos como presionar ni joderlos, quiero salir a putear a alguien para desahogarme y lo pero es que ahora debo salir al dentista, que cosa peor le puede pasar a uno!!!!!!!!

gracias por leerme, mejor me voy por un cigarro.

Como te dijimos cuando llegaste... mejor estudia y toma tus propias decisiones. No hay que fiarse de las corredoras. La responsabilidad de invertir es solo tuya, hazte cargo y si cometes errores, evalúa y mejora... evita responsabilizar a terceros por decisiones que tu mismo haz tomado, de esa manera no se avanza.

Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#305 27-07-12 10:42

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Muro de los Lamentos

Profe..... a estas alturas lo mejor es ni siquiera llamar a las corredoras, defina un sistema sencillo, que le de los IN y los OUT según su tipo de estrategia y se va a ahorrar hartos problemas, sobretodo si considera que el estado natural de un trader es la liquidez.

Como dijo Px en un post antiguo, esto es como cazar en la selva, analizas todas las posibles presas que son muchas y de a poco vas  descartando hasta que te quedas con una que te parece posible que le vas a dar con el primer tiro, en ese momento buscas el mejor timming para disparar y es tuya, en resumen los cazadores (al menos los buenos) no disparan al voleo por si cae alguna, realizan todo un trabajo de busqueda, selección, calculo de probabilidades, evalúan el ambiente, etc...

Px...creo que deforme algo tu ejemplo.... pero esa era como la esencia nop?

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#306 27-07-12 10:49

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

Otra catastrofe de las "recomendadas por las corredoras".


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#307 27-07-12 11:13

el profesor
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

gracias por leerme.y si, asumo el error porque venia leyendo el foro desde hace tiempo, lo leo todos los dias (posteo poco porque no tengo mucho que opinar xD) y lo peooor es que siempre sale lo mismo: no le haga caso a las corredoras y juege solo. Yo nunca les hice caso a ustedes y seguí fielmente los consejos de mi corredora-odiosa.

Hoy me pongo a leer la biblioteca, pero por las reflautas que estoy enojado! ojala mi dentista me trate bien ajjaj
(ta bueno el video)

Desconectado

#308 27-07-12 11:15

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

¿no estarán hablando de la apuesta más segura del mercado?

(enersis)

Desconectado

#309 27-07-12 12:41

el profesor
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

estoy hablando de: enersis y endesa (el otro 50% de mi portafolio es ripley  y cenco, ajajajajajaj tengo puras ganas de tirarme al mapocho).


venia leyendo en el metro el twitter, y los alemanes inventaron un call center  donde uno puede desahogarse, creo que necesito uno de esos!

Desconectado

#310 27-07-12 13:05

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

falta un aumento de K de Schwager

y completamos

lol lol lol

UN abrazo

Desconectado

#311 31-07-12 10:17

Karim
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Maragume escribió:

Para que dejen de sufrir...."Hay $22.700.000.000.- buscando dueño"....Sólo deben colocar su nombre en la siguiente página....Si les va bien recuerden que me deben un Shop.

http://www.clientebancario.cl/clienteba … dice=100.0

Saludos.

Estimado muchas gracias por el Link, mi polola pudo recuperar 160lks big_smile

Un saludo!

Desconectado

#312 31-07-12 22:32

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Muro de los Lamentos

Karim escribió:
Maragume escribió:

Para que dejen de sufrir...."Hay $22.700.000.000.- buscando dueño"....Sólo deben colocar su nombre en la siguiente página....Si les va bien recuerden que me deben un Shop.

http://www.clientebancario.cl/clienteba … dice=100.0

Saludos.

Estimado muchas gracias por el Link, mi polola pudo recuperar 160lks big_smile

Un saludo!

Que buena....Ya sabe, guarde una luka para mi shop wink


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#313 01-08-12 11:59

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Cuando las Bolsas del mundo bajan, en Chile hacen su show los histéricos,  y cuando el mundo sube en Chile salen los depresivos calladitos y dejan la embarrada.  y hoy no es culpa de Enersis

Desconectado

#314 01-08-12 16:36

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

Si veo que en el diario culpan a la FED por la caida de la bolsa chilena, dejo de leer prensa especializada.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#315 01-08-12 17:17

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

es culpa de los que no ven lo que esta clararisimo nuestro indice o numero va hacia abajo por una presion vendedora , esa fuerza es superior a la fuerza compradora e incluso cuando a disimulado tener papeles baratos , no logrando  cambiar esa tendencia buscando mayores minimos , ademas la velocidad de caida es 10 veces superior a la de subida mostrando claramente su debilidad


un abrazo

Desconectado

#316 02-08-12 16:18

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

chemimare .... me mato IAM. sad


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#317 20-08-12 16:14

el profesor
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

mi corredora desaparecio desde el viernes a las 13.00 hrs... o anda almorzando, o no contesta o anda en reunion, todo sube y yo sentado acordandome de toda su familia!

ire a buscar un saco de arena para desahogarme!

Desconectado

#318 20-08-12 16:19

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Muro de los Lamentos

No puedes transar en línea??. Si es así, entonces busca otra corredora o que te den clave para hacerlo así. Transar a través de la ejecutiva es una pérdida de tiempo, sobretodo cuando quieres hacerlo ya!.

el profesor escribió:

mi corredora desaparecio desde el viernes a las 13.00 hrs... o anda almorzando, o no contesta o anda en reunion, todo sube y yo sentado acordandome de toda su familia!

ire a buscar un saco de arena para desahogarme!


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#319 20-08-12 16:38

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Muro de los Lamentos

¿dinos cual es tu corredora?...para que a otros no les pase e ingresen a las correctas.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#320 20-08-12 16:41

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Muro de los Lamentos

L A M E N T O   N O   H A B E R  C O M P R A D O   C U R A U M A  !!!!!!!! BUUAAAAAA, me puedo lamentar de eso cierto smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#321 20-08-12 16:56

el profesor
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

LB escribió:

¿dinos cual es tu corredora?...para que a otros no les pase e ingresen a las correctas.Saludos LB

LV... no habia tenido problemas con los ejecutivos, pero esta señorita en particular si... y aun no me contesta mis llamados. sad
ya fume, tome bebida y ahora ire a comer, para seguir pasando la rabia!!!

Desconectado

#322 20-08-12 17:44

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Muro de los Lamentos

Debes estar en una de estas :
MBI  comision 0,2 %
Consorcio 0,4% mas 3900 +iva ..en esta estoy puedo hacer intradia
Corbanca 03, no recuerdo bien  pero es un poco mas barata que la mia


Chequealas .Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#323 20-08-12 17:47

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Muro de los Lamentos

Estas que te indique funcionan online.norequieres hablar con nadie para comprar,vender ,anular etc..


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#324 20-08-12 17:52

el profesor
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

gracias... si hace tiempo que me quiero cambiar pero debo estudiar harto primero, igual me da miedo de mandarme un condoro y quedar en rojo.

Desconectado

#325 20-08-12 18:00

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Muro de los Lamentos

Tienes más probabilidades de quedar en rojo con tu ejecutiva que haciéndolo tú mismo por internet.

el profesor escribió:

gracias... si hace tiempo que me quiero cambiar pero debo estudiar harto primero, igual me da miedo de mandarme un condoro y quedar en rojo.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#326 20-08-12 18:03

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Corrrecto no es de  su interes que tu ganes a ella o el,  le pagan por comision entra y sale si no, no le sirves 
un abrazo

Desconectado

#327 20-08-12 18:04

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

en mi caso quize comprar curauma , active la orden de compra a las 13:41 y los inutiles de mi corredora no me ejecuto la orden de compra, es decir me perdi solo hoy el 13% de rentabilidad.

Vere que pasa mañana si sigue en esta onda para comprar tempranito.

Saluds


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#328 20-08-12 18:34

JOTAZE
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Estimado lo mejor para no depender de terceros es operar directamente la orden ; por ejemplo a través de Consorción ,no sé si hay otras corredoras con esta modalidad

Desconectado

#329 20-08-12 18:36

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Muro de los Lamentos

Corbanca ,MBI.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#330 20-08-12 18:37

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

JOTAZE escribió:

Estimado lo mejor para no depender de terceros es operar directamente la orden ; por ejemplo a través de Consorción ,no sé si hay otras corredoras con esta modalidad

¿Cómo así?


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB