#2911 22-12-14 10:02

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola foristas

Busco alguna persona con conocimiento o experiencia en el rubro inmobiliario, que tenga un par de años de circo en el tema  de las propiedades, compra y venta para hacerles una consultas.          Quisiera hacerle un par de consultas y dudas

Atte.
Trader

Desconectado

#2912 23-12-14 15:40

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿alguien estudia y/o transa de acuerdo a los métodos de W.D. Gann?


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#2913 23-12-14 15:49

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Trader escribió:

Hola foristas

Busco alguna persona con conocimiento o experiencia en el rubro inmobiliario, que tenga un par de años de circo en el tema  de las propiedades, compra y venta para hacerles una consultas.          Quisiera hacerle un par de consultas y dudas

Atte.
Trader

Yo te respondo por aca para que quede de ayuda a quien sea, que necesitas?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2914 23-12-14 16:54

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias de antemano Rolex por la disposición, saludos.

Desconectado

#2915 23-12-14 18:25

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:
Trader escribió:

Hola foristas

Busco alguna persona con conocimiento o experiencia en el rubro inmobiliario, que tenga un par de años de circo en el tema  de las propiedades, compra y venta para hacerles una consultas.          Quisiera hacerle un par de consultas y dudas

Atte.
Trader

Yo te respondo por aca para que quede de ayuda a quien sea, que necesitas?

Te escribi al mail del foro

Desconectado

#2916 23-12-14 18:32

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Lo tengo desactivado o hay un sistema de mensajes internos?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2917 23-12-14 18:34

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Lo siento me equivoque lo leo y te respondo por aca, la idea es que sea útil para todos


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2918 23-12-14 21:22

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:

Lo siento me equivoque lo leo y te respondo por aca, la idea es que sea útil para todos

OK

Desconectado

#2919 24-12-14 10:57

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Trader escribió:
Rolex escribió:
Trader escribió:

Hola foristas

Busco alguna persona con conocimiento o experiencia en el rubro inmobiliario, que tenga un par de años de circo en el tema  de las propiedades, compra y venta para hacerles una consultas.          Quisiera hacerle un par de consultas y dudas

Atte.
Trader

Yo te respondo por aca para que quede de ayuda a quien sea, que necesitas?

Te escribi al mail del foro

Hola vi tu email, te respondo por aca, ten presente que mi opinion no necesariamente es valida.

Depto en el centro, buena o mala idea? No sabria responderte, porque no compro nada en comunidad (edificio, condominios, etc) , que no sea comercial y donde no sea dueño del 100%. Por amigos que han invertido en este rubro especifico que tiene todo un boom hoy en dia, hay dos modalidades: La primera seria un credito bancario y entrar con 2 o mas departamentos, arrendarlos y tratar que las condiciones economicas no lleven a que tu arrendatario se quede gratis. La segunda opcion seria comprar con subsidio estado, uno a tu nombre, otro a nombre de tu madre, personas que puedan postular, y arrendarlo. En esto ultimo ten en cuenta, que pese a que muchos estan haciendo esto, es ilegal, y el riesgo es bastante algo, te denuncia un arrendatario mas vivo, y te obligan a devolver el subsidio.

Que debes tener presente al arrendar a personas, que eventualmente pueden dejar de percibir ingresos por ende lo primero que haran sera dejar de pagarte y no irse, tendras que desembolsar 1 millon por un abogado bueno (por bueno se entiende que se dedica a esto exclusivamente) y hacerte la idea de unos 4 a 8 meses sin renta, ganaras el juicio los sacaras tirando las cosas por la cabeza, griterios varios, niños llorando, amenazas de muerte, eso es lo usual con propiedades habitacionales de poco valor. Olvidate que te pagaran lo que hayan vivido gratuitamente, y olvidate de cobrar quitando los muebles.

El ambito comercial es completamente lo opuesto, aca si te puedo ayudar en detalle, pero en honor a la verdad, son otros montos de inversion.

Yo no me he adentrado en el tema que hacen muchos hoy en dia, que es comprar de a 10 o 20 departamentos, usando 2 bancos, pagandole a la constructora por fuera y asi hacer pasar los departamentos por menor valor y con esto menos problema de conseguir el credito, bien por los que lo hacen, siempre teniendo en cuenta los riesgos.

Como dicen, si no tienes nada, y puedes tomar el riesgo, no se ve tan descabellado embarcarse con todo, en el peor de los casos pierdes todo sin haber puesto mucho, y en el mejor de los casos te quedas con un mini imperio de departamentos, sin haber puesto mucho.

Sldos


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2920 24-12-14 11:18

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hi, Rolex, cuando dices que usas solo la modalidad comercial (o que eres experto en eso) ¿A qué te refieres? ¿A que solo compras y vendes y no arriendas los departamentos en los cuáles haces negocio u otra cosa? (Con esto me refiero a si la modalidad "comercial" es: ver una propiedad barata, comprarla, enchularla +/o esperar y luego venderla con un % de rentabilidad).

¿Cuando te refieres a 100% ser dueño, te refieres a que no pides créditos hipotecarios a la hora de adquirir los deptos. para excluir a los bancos de cualquier posibilidad de que estén metidos contigo, a que no compartes con otra persona la inversión u a otra cosa? Esto lo pregunto por que no me queda claro y porque creo que es probable que a veces  puede darse que la rentabilidad pueda ser mayor al interés que te cobre el banco y por lo tanto sea conveniente tomar crédito (apalancándote lo más posible).

Con respecto a lo de los subsidios estatales, tienes alguna info. o lugar en donde se pueda uno informar al respecto? Al leer tu comentario, se ve como si la pena sería, solo en el caso de que te pillen (denuncien, etc.), devolver el subsidio, o sea en el peor caso sería un préstamo temporal que por lo tanto, en cualquier escenario convendría solicitar, sería interesante ver si hay algún otro tipo de desincentivo o pena ahí que permita poner más en la balanza la toma de decisión.

Cuando dices 4 a 8 meses sin renta es porque el proceso judicial dura eso (en promedio) con un abogado bueno (de un palo experto en el tema) tomado altiro o hay otra variable involucrada para decir ese plazo? No hay forma de llamar a los carabineros y que desalojen a la persona ASAP plr si no paga?

De qué montos de inversión estarías hablando en la modalidad "comercial" 10,50,100,500,1000 palos para algo interesante?

PD: Hace un año escuché a alguien que decía que esa modalidad de arrendar depas con crédito en el centro y luego arrendarlos era la mega papa, no pesqué más y hasta ahora no había vuelto a leer/escuchar sobre eso. Parece que puede ser interesante o al menos para echarle un ojo.

Gracias por compartir.

Desconectado

#2921 24-12-14 11:19

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias Rolex

De que orden de valor estamos hablando para una propiedad comercial para comenzar y su posible renta?

Desconectado

#2922 24-12-14 11:31

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Trader escribió:

Gracias Rolex

De que orden de valor estamos hablando para una propiedad comercial para comenzar y su posible renta?

Ubicacion, uso (galpon, local comercial, sitio, oficina, etc), menos de $150-200M, rentabilidad esperable promedio 9% anual.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2923 24-12-14 11:47

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

LuckyLeaks escribió:

Hi, Rolex, cuando dices que usas solo la modalidad comercial (o que eres experto en eso) ¿A qué te refieres? ¿A que solo compras y vendes y no arriendas los departamentos en los cuáles haces negocio u otra cosa? (Con esto me refiero a si la modalidad "comercial" es: ver una propiedad barata, comprarla, enchularla +/o esperar y luego venderla con un % de rentabilidad).

¿Cuando te refieres a 100% ser dueño, te refieres a que no pides créditos hipotecarios a la hora de adquirir los deptos. para excluir a los bancos de cualquier posibilidad de que estén metidos contigo, a que no compartes con otra persona la inversión u a otra cosa? Esto lo pregunto por que no me queda claro y porque creo que es probable que a veces  puede darse que la rentabilidad pueda ser mayor al interés que te cobre el banco y por lo tanto sea conveniente tomar crédito (apalancándote lo más posible).

Con respecto a lo de los subsidios estatales, tienes alguna info. o lugar en donde se pueda uno informar al respecto? Al leer tu comentario, se ve como si la pena sería, solo en el caso de que te pillen (denuncien, etc.), devolver el subsidio, o sea en el peor caso sería un préstamo temporal que por lo tanto, en cualquier escenario convendría solicitar, sería interesante ver si hay algún otro tipo de desincentivo o pena ahí que permita poner más en la balanza la toma de decisión.

Cuando dices 4 a 8 meses sin renta es porque el proceso judicial dura eso (en promedio) con un abogado bueno (de un palo experto en el tema) tomado altiro o hay otra variable involucrada para decir ese plazo? No hay forma de llamar a los carabineros y que desalojen a la persona ASAP plr si no paga?

De qué montos de inversión estarías hablando en la modalidad "comercial" 10,50,100,500,1000 palos para algo interesante?

PD: Hace un año escuché a alguien que decía que esa modalidad de arrendar depas con crédito en el centro y luego arrendarlos era la mega papa, no pesqué más y hasta ahora no había vuelto a leer/escuchar sobre eso. Parece que puede ser interesante o al menos para echarle un ojo.

Gracias por compartir.

Hola
Solo comercial o sea, comprar y arrendar para fines comerciales, empresas, pymes, eso.
100% dueño, no tener que depender de otros en decisiones, gastos, y demases.
Sobre subsidios solo se lo que te indique, me imagino que en el serviu habra mas info, igual me parece un riesgo alto de correr, sobre todo con internet que da toda esta informacion, y puedes pasar de tener un arrendatario a un pillo (igual de pillo que el que usa el subsidio como no corresponde).
Sobre 4 a 8 meses, la verdad que 4 meses es ser demasiado optimista, 6 a 8 es mas honesto, y claro, es la duracion de todo el proceso, notificacion, se presenta no se presenta, no lo pillan, se notifica por estado diario, cumplir con todas las formalidades, burocracia de nuestro sistema que fomenta la sinverguenzura. Y no, no puedes llamar a carabineros, porque si lo haces ellos acudiran, el arrendatario dira "tengo mi contrato" tu diras "pero no me has pagado" el carabinero dira "para eso estan los tribunales".
Para comercio, en lo que a mi me interesa, sobre 150M y propiedades entre 250-500m2 en zonas como vitacura, las condes, peñalolen, nuñoa, y desde 1000 hasta 5000m2 en zonas tipo recoleta, periferia, etc, de mi punto de vista, se hace muy dificil hoy en dia arrendar propiedades mas grandes.

Sobre tu pd, si, cada uno con su tema, es de esperar que a todos los que lo han hecho les resulte bien.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2924 24-12-14 11:49

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

LuckyLeaks escribió:

Hi, Rolex, cuando dices que usas solo la modalidad comercial (o que eres experto en eso) ¿A qué te refieres? ¿A que solo compras y vendes y no arriendas los departamentos en los cuáles haces negocio u otra cosa? (Con esto me refiero a si la modalidad "comercial" es: ver una propiedad barata, comprarla, enchularla +/o esperar y luego venderla con un % de rentabilidad).

¿Cuando te refieres a 100% ser dueño, te refieres a que no pides créditos hipotecarios a la hora de adquirir los deptos. para excluir a los bancos de cualquier posibilidad de que estén metidos contigo, a que no compartes con otra persona la inversión u a otra cosa? Esto lo pregunto por que no me queda claro y porque creo que es probable que a veces  puede darse que la rentabilidad pueda ser mayor al interés que te cobre el banco y por lo tanto sea conveniente tomar crédito (apalancándote lo más posible).

Con respecto a lo de los subsidios estatales, tienes alguna info. o lugar en donde se pueda uno informar al respecto? Al leer tu comentario, se ve como si la pena sería, solo en el caso de que te pillen (denuncien, etc.), devolver el subsidio, o sea en el peor caso sería un préstamo temporal que por lo tanto, en cualquier escenario convendría solicitar, sería interesante ver si hay algún otro tipo de desincentivo o pena ahí que permita poner más en la balanza la toma de decisión.

Cuando dices 4 a 8 meses sin renta es porque el proceso judicial dura eso (en promedio) con un abogado bueno (de un palo experto en el tema) tomado altiro o hay otra variable involucrada para decir ese plazo? No hay forma de llamar a los carabineros y que desalojen a la persona ASAP plr si no paga?

De qué montos de inversión estarías hablando en la modalidad "comercial" 10,50,100,500,1000 palos para algo interesante?

PD: Hace un año escuché a alguien que decía que esa modalidad de arrendar depas con crédito en el centro y luego arrendarlos era la mega papa, no pesqué más y hasta ahora no había vuelto a leer/escuchar sobre eso. Parece que puede ser interesante o al menos para echarle un ojo.

Gracias por compartir.

Yo hice un mini estudio la otra vez. Un depto en el centro te genera un margen de -100.000 mensual aprox. entre dividendo y arriendo a 15 años. si lo financias más largo quizás termines en 0, pero el depto no sería tuyo hasta ese entonces. Estamos hablando de deptos de aprox. 40mm.

Desconectado

#2925 24-12-14 11:50

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien sabe el mínimo de un contrato de arriendo habitacional?

Por. ej podría hacer contratos mensuales para arrendatarios de alto riesgo?

Desconectado

#2926 24-12-14 14:34

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pedrots escribió:

Alguien sabe el mínimo de un contrato de arriendo habitacional?

Por. ej podría hacer contratos mensuales para arrendatarios de alto riesgo?

Y cual seria la utilidad? Un contrato debiese estipular, por ejemplo, que el no pago seguido de 2 rentas signficara termino de contrato etc, igual tendrias que ir donde un juez para sacarlos.
El tema parece complicado pero es bien simple: arriendan tu propiedad, dejan de pagar al primer mes, no los puedes sacar a patadas, ni con carabineros, ni con amenazas, solo con la justicia.

Sobre el estudio ese que realizaste, entiendo bien cuando indicas que deja un margen negativo de 100.000 o se colo un - entremedio?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2927 25-12-14 14:12

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Cual es la diferencia a tener un arrendatario sin pagar en un depto a uno comercial, como lo indicas??  Rolex

Desconectado

#2928 25-12-14 14:33

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Trader escribió:

Cual es la diferencia a tener un arrendatario sin pagar en un depto a uno comercial, como lo indicas??  Rolex

El comercial (mi experiencia) lo primero que hace ante problemas económicos serios, es arrancar o negociar la salida alternativa.
Independiente de eso, igual te hace un problema menor , que es que tienes que pedir a un juez que verifique el abandono y restituya la propiedad.
El gallo en un depto no se hace la idea de irse a la calle con la señora y los niños


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2929 27-12-14 11:16

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Para los que estan interesados en el tema de deptos, hoy sabado 27 diciembre 2014 en el mercurio cuerpo B pagina 6 sale un completo reportaje de apuestas de fondos de inversion a comprar edificios completos. Como les indique, la idea es ser dueño solo y no acompañado, los tiempos de esperar para echar a un tipo cuadran con lo dicho aca, y solo discrepo con la rentabilidad, creo que esta mas cerca del 7-8 que del 9-10%, esto a partir de un mayor valor que han experimentado las propiedades.
A mi parecer el articulo es bastante acertado, algo que no es usual, e indica algo importante: la administracion de los arriendos debe hacerla uno y no el corredor, cuando uno cuida al animal, este engorda mejor y mas sano.

Creo haber leido que hay inmobiliarias que te venden el depto con el ganche de administrarlo, hacerse cargo de los arrendatarios, cobros y hasta "asegurar" que si el arrendatario deja de pagar, la inmobiliaria le paga a uno, no he leido el detalle pero me imagino no es tan asi.

Si alguien tuviese la informacion o mejor aun, un contrato tipo, seria interesante leerlo, ya que lo he escuchado pero sigo sin creerlo


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2930 27-12-14 13:48

p-g-v
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:

Para los que estan interesados en el tema de deptos, hoy sabado 27 diciembre 2014 en el mercurio cuerpo B pagina 6 sale un completo reportaje de apuestas de fondos de inversion a comprar edificios completos. Como les indique, la idea es ser dueño solo y no acompañado, los tiempos de esperar para echar a un tipo cuadran con lo dicho aca, y solo discrepo con la rentabilidad, creo que esta mas cerca del 7-8 que del 9-10%, esto a partir de un mayor valor que han experimentado las propiedades.
A mi parecer el articulo es bastante acertado, algo que no es usual, e indica algo importante: la administracion de los arriendos debe hacerla uno y no el corredor, cuando uno cuida al animal, este engorda mejor y mas sano.

Creo haber leido que hay inmobiliarias que te venden el depto con el ganche de administrarlo, hacerse cargo de los arrendatarios, cobros y hasta "asegurar" que si el arrendatario deja de pagar, la inmobiliaria le paga a uno, no he leido el detalle pero me imagino no es tan asi.

Si alguien tuviese la informacion o mejor aun, un contrato tipo, seria interesante leerlo, ya que lo he escuchado pero sigo sin creerlo

http://impresa.elmercurio.com/Pages/New … 6&bodyid=2


Trade the ticker, not the company

Desconectado

#2931 28-12-14 10:00

lrodri7418
Expulsado
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ando buscando el informe diario de acciones de Santander para Latam.

Si alguien lo quiere intercambiar, me puede escribir a [email protected] Tengo accesso a JPMorgan, Citi, Bank of America, Deutsche Bank, HSBC, Credit Suisse.

O si le interesa USA, tengo acceso a las corredurías mencionadas anteriormente al igual q Oppenhaimer, Jefferies, Raymond James, etc,

Desconectado

#2932 29-12-14 21:33

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

estimados una consulta...q corredora uno puede dejar aplicado un SL..llega a x valor y vende..y en caso contrario está en x valor y compra o bien vende, para mantener una ganancia...se puede eso?...lo otro que corredora acepta sobre 20% dejar una compra o venta...porque como se puede hacer un trade largo si sólo acepta 20%?

atento a sus comentarios

...slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#2933 29-12-14 22:51

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

brazil escribió:

estimados una consulta...q corredora uno puede dejar aplicado un SL..llega a x valor y vende..y en caso contrario está en x valor y compra o bien vende, para mantener una ganancia...se puede eso?...lo otro que corredora acepta sobre 20% dejar una compra o venta...porque como se puede hacer un trade largo si sólo acepta 20%?

atento a sus comentarios

...slds

a tu primera pregunta.....ninguna, lo que indicas me recuerda a los robots de forex, pero no existen para acciones........ a lo segundo, consorcio creo que te advierte pero igual la deja pasar (creo), y eso del 20% es sobre el precio que esta en el momento.....por lo cual lo que puedes hacer para hacer un trade largo es activar una alerta para que te avise cuando llegue a un precio que te permita ingresar la orden al precio que quieres vender

Desconectado

#2934 12-01-15 13:22

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:

Para los que estan interesados en el tema de deptos, hoy sabado 27 diciembre 2014 en el mercurio cuerpo B pagina 6 sale un completo reportaje de apuestas de fondos de inversion a comprar edificios completos. Como les indique, la idea es ser dueño solo y no acompañado, los tiempos de esperar para echar a un tipo cuadran con lo dicho aca, y solo discrepo con la rentabilidad, creo que esta mas cerca del 7-8 que del 9-10%, esto a partir de un mayor valor que han experimentado las propiedades.
A mi parecer el articulo es bastante acertado, algo que no es usual, e indica algo importante: la administracion de los arriendos debe hacerla uno y no el corredor, cuando uno cuida al animal, este engorda mejor y mas sano.

Creo haber leido que hay inmobiliarias que te venden el depto con el ganche de administrarlo, hacerse cargo de los arrendatarios, cobros y hasta "asegurar" que si el arrendatario deja de pagar, la inmobiliaria le paga a uno, no he leido el detalle pero me imagino no es tan asi.

Si alguien tuviese la informacion o mejor aun, un contrato tipo, seria interesante leerlo, ya que lo he escuchado pero sigo sin creerlo

Estimado volviendo al tema.......hay algún subsididio, bono, etc que sea para los locales de tipo comerciales?? y para el caso de propiedades habitacionales?   Los puedes mencionar?

Desconectado

#2935 13-01-15 16:44

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Algun grafico del fondo E por aca?? alguien se manifieste, tengo uno pero con un par de velas velas gigantes.

Desconectado

#2936 14-01-15 10:57

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Donde se puede ver la presencia bursátil de todas las acciones?, ya que en la bolsa de santiago solo se pueden ver algunas.

Desconectado

#2937 14-01-15 11:02

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

eluspa_2010 escribió:

Donde se puede ver la presencia bursátil de todas las acciones?, ya que en la bolsa de santiago solo se pueden ver algunas.

En los boletines de la Bolsa de Santiago aparecen todas.

Desconectado

#2938 16-01-15 08:55

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

eluspa_2010 escribió:

Donde se puede ver la presencia bursátil de todas las acciones?, ya que en la bolsa de santiago solo se pueden ver algunas.

http://www.bolsadesantiago.com/Estadist … 150115.pdf

Página 20

Desconectado

#2939 16-01-15 12:08

GRUAGASH
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

DONDE uedo descargar metastock?
alguien me podria dar un link o algo?
gracias


Regla N° 1: no pierdas dinero!!!
Regla N° 2: Nunca olvides la regla numero 1.

Desconectado

#2940 16-01-15 13:36

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tengo mis dudas si es lo indicado hacer esa solicitud en un foro público.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB