#2761 10-09-14 23:56

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Isacaro escribió:
Pedrots escribió:
Pedrots escribió:

Alguien me puede explicar ojalá con un ejemplo número, las pérdidas o ganancias por utilidades de reajuste en un EEFF?

Muchas gracias.

Alguien me puede ayudar con esto porfa?

Gracias

Las empresas pueden tener en sus balances activos (bienes o derechos) y pasivos (obligaciones) en monedas pactadas distintas al peso chileno. Ejemplo de esto pueden ser cuentas por cobrar o pagar en UF o dólares. Debido a que las empresas deben presentar sus balances en una moneda funcional determinada (en chile por lo general es el peso chileno), deben actualizar estos activos o pasivos al valor de cierre de la moneda y presentarlos en pesos en el balance.

Ejemplo:

El 1/06/2014 compro una maquinaria en UF 100.000 con fecha de pago el 31/03/2015
Al 30/06/2014 debo presentar mis EEFF, por lo tanto, debo presentar actualizada mi deuda al valor de la UF del 30/06/2014, quedando en el EEFF los siguientes valores:

a) Activo: Maquinaria $ 2.393.631.000 (UF 100.000 x $23.936,31 UF a la fecha de compra). Activo queda histórico
b) Pasivo: Cuenta por pagar $ 2.402.361.000 (UF 100.000 x $24.023,61 UF al 30/06/2014, fecha del EEFF). Pasivo queda actualizado a la fecha del EEFF, es decir, al 30/06/2014
c) Estado de resultados: Resultado por unidades de reajuste $8.730.000 (pérdida generada por el reajuste de la cuenta por pagar)


Saludos

Buena, gracias. Pensé que eso iba a diferencia de cambio.

Lo preguntaba porque en general en esta última fecu muchas empresas han presentado pérdidas grandes en este item.

Desconectado

#2762 11-09-14 06:34

Icarus
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Icarus escribió:

hola, queria consultar si alguien conoce o ha usado los servicios de empresas de asesoria inmobiliaria para invertir en propiedades como capitalizarme o inversionfacil y que opiniones tienen sobre lo que ofrecen,

saludos

buu nadie?

saludos

Desconectado

#2763 12-09-14 08:51

CMRvet
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias!!

Desconectado

#2764 12-09-14 14:00

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tgold escribió:

Les dejo el Link (y noticia), para que realicen la consulta de su e-mail si es está en la lista de los correos hackeados de GMAIL  que son como 5.000.000.- de Gmail.

Link:
http://securityalert.knowem.com/

Noticia:
http://alt1040.com/2014/09/gmail-usuari … -filtrados

Google dice que no:
La seguridad de la información de nuestros usuarios es prioridad principal para nosotros. No tenemos evidencia que nuestro sistema ó que alguna cuenta de Google Apps haya sido comprometida. Si nos enteramos, nosotros tomamos pasos para ayudar esos usuarios para asegurar sus cuentas. Para mas información, por favor vease la publicación disponible en (contenido disponible en idioma ingles) http://googleonlinesecurity.blogspot.co … dumps.html.

Por favor asegurese que los usuarios en su dominio esten siguiendo los pasos para mantener sus cuentas a salvo. Puede encontrar las practicas mas útiles recomendadas por Google en  https://support.google.com/chat/answer/46526?hl=es y https://www.google.es/intl/es/safetycen … t/devices/

Cordialmente,

Google for Work Support


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2765 26-09-14 10:27

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Habrá algún alma generosa en el foro, que me de los factores de ajuste 2014 en los gráficos (ajustes por dividendos). smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2766 20-10-14 15:31

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Corrida ocasinada por  Semáforo de F&F en su fase final ?

Desconectado

#2767 21-10-14 08:26

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

maruprince escribió:

Disculpen necesito hacer una consulta con urgencia, no se si es el tema para estos foros pero seguramente deben saber al respecto.  Quería saber si en vuestro país al momento de la importación de un producto del Mercosur que lleva Certificado de Origen no se puede presentar este documento, porque los documentos llegaron demorados. Se puede nacionalizar y  retirar la mercadería de igual forma y luego presentar el certificado de origen? En el Mercosur, en caso de no poseer el certificado de origen al momento de realizar la importación se abona una garantía y en el plazo de los 90 días de la importación, se debe presentar el documento original. Quería saber si ustedes utilizan el mismo procedimiento en vuestro país.
Muchas Gracias,
Marina

Desconectado

#2768 21-10-14 08:27

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Felipeb escribió:
maruprince escribió:

Disculpen necesito hacer una consulta con urgencia, no se si es el tema para estos foros pero seguramente deben saber al respecto.  Quería saber si en vuestro país al momento de la importación de un producto del Mercosur que lleva Certificado de Origen no se puede presentar este documento, porque los documentos llegaron demorados. Se puede nacionalizar y  retirar la mercadería de igual forma y luego presentar el certificado de origen? En el Mercosur, en caso de no poseer el certificado de origen al momento de realizar la importación se abona una garantía y en el plazo de los 90 días de la importación, se debe presentar el documento original. Quería saber si ustedes utilizan el mismo procedimiento en vuestro país.
Muchas Gracias,
Marina

mmm hay una sección de consultas, este hilo es de LAN  http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 3957&p=143

respecto a tu consulta, no se. Pero puedes consultar a google o algún agente de aduanas en Chile

Saludos..

Desconectado

#2769 28-10-14 08:22

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

A un día del comunicado de la FED cada vez toma fuerza la probablilidad de que posterge el retiro del estímulo final.  Alguién podría dimensionar el impacto en Bolsa Local.

Desconectado

#2770 28-10-14 08:29

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

FEUDALERO escribió:

A un día del comunicado de la FED cada vez toma fuerza la probablilidad de que posterge el retiro del estímulo final.  Alguién podría dimensionar el impacto en Bolsa Local.

Si pudiéramos, no estaríamos en este foro (estaría en mi yate).

Desconectado

#2771 28-10-14 08:36

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pedrots escribió:
FEUDALERO escribió:

A un día del comunicado de la FED cada vez toma fuerza la probablilidad de que posterge el retiro del estímulo final.  Alguién podría dimensionar el impacto en Bolsa Local.

Si pudiéramos, no estaríamos en este foro (estaría en mi yate).

No significa que no se pueda dar una léctura u opinión.

Desconectado

#2772 28-10-14 11:18

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

FEUDALERO escribió:

A un día del comunicado de la FED cada vez toma fuerza la probablilidad de que posterge el retiro del estímulo final.  Alguién podría dimensionar el impacto en Bolsa Local.

En la bolsa local no, pero si en el dolar, si pasa lo que comentas, deberia bajar el dolar, ya que aumenta la oferta de dolares con respecto al retiro que venia haciendo

Desconectado

#2773 28-10-14 11:28

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yo creo que el dolar subiría si siguen los estímulos. Ya que se hace más atractivo seguir invirtiendo allá, y ultimamente las AFP habían liquidado USD. Quizás se revertiría la situación. Aunque hay que ver el tema del cobre. Bajo esta perspectiva debería bajar la bolsa local (si es que puede seguir bajando más)

Pero como dije antes, no estaría dispuesto a apostar nada por esta visión mia. No me gusta especular.

Desconectado

#2774 05-11-14 15:47

Ferreira007
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien me gustaria que me recomendaran algun articulo o pagina web que hable sobre la desaceleracion en chile y como afecta la economia de estados unidos, europa y china a nuestra economia, me seria de gran utilidad para complementar mis conocimientos, de antemano muchas gracias.

Saludos.

Desconectado

#2775 07-11-14 18:07

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ferreira007 escribió:

Estimados junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien me gustaria que me recomendaran algun articulo o pagina web que hable sobre la desaceleracion en chile y como afecta la economia de estados unidos, europa y china a nuestra economia, me seria de gran utilidad para complementar mis conocimientos, de antemano muchas gracias.

Saludos.

Hola, aquí puedes ver dos presentaciones de Rodrigo Vergara (Pdte. Banco Central) y Enrique Marshall (Consejero) que tienen más menos lo que quieres revisar. Básicamente son la misma presentación, aunque la de Vergara tiene un par de cosas más. Espero te sirva.

Links:

"Evolución reciente y perspectivas económicas: http://www.bcentral.cl/politicas/presen … 112014.pdf

Evolución Macroeconómica de Chile y el Escenario Mundial": http://www.bcentral.cl/politicas/presen … 102014.pdf

Con respecto a lo de la desaceleración, si lo que buscas son "las causas", va a ser muy difícil que puedas encontrar algo concreto, la mayoría son explicaciones difusas, factores externos + reforma tributaria, y varias veces los estudios que te dan la explicación concreta y concisa, generalmente, están sesgados políticamente.

Saludos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#2776 08-11-14 17:42

08112014
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

estimado foro, soy un usuario habitual de aqui pero hice este clon ya que quiero que me ayuden a resolver duda sobre ingresos y impuestos internos.
, lo que pasa es que tengo pensado comprarme un depto. el problema es que no tengo trabajo formal(ni boleta de honorarios), pero igual tengo ahorros para pagar el pie o el 30% del valor del depto.
, y además tengo un trabajo informal de vendedor ambulante, no pago AFP, ni declaro nada, gano alrededor de 300 a 400 lucas mensuales de lo cual gasto la mitad y el resto debajo del colchon, necesito comprarme ese depa específicamente por una razón x, pero estoy convencido que el vendedor no me pescara anque le demuestre que puedo pagar el pie con la plata del banco
, ¿puedo colocar plata en el banco sin que el SII me mosquee?, si es así, ¡cual es el límite en lucas?
estaba revisando este documento
www.sii.cl/movil/preguntas_frecuentes/faq10.html#001_002_656
dice que no hay problemas en obtener ingresos inferiores a los 6 palos anuales sin necesidad de declarar, pero como se resuelve eso.
¿podria de aqui a fin de año informarle a impuestos internos gane x palos como vendedor ambulante para poder meterlo al banco sin peoblemas?+


gracias

Desconectado

#2777 09-11-14 20:20

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

08112014 escribió:

estimado foro, soy un usuario habitual de aqui pero hice este clon ya que quiero que me ayuden a resolver duda sobre ingresos y impuestos internos.
, lo que pasa es que tengo pensado comprarme un depto. el problema es que no tengo trabajo formal(ni boleta de honorarios), pero igual tengo ahorros para pagar el pie o el 30% del valor del depto.
, y además tengo un trabajo informal de vendedor ambulante, no pago AFP, ni declaro nada, gano alrededor de 300 a 400 lucas mensuales de lo cual gasto la mitad y el resto debajo del colchon, necesito comprarme ese depa específicamente por una razón x, pero estoy convencido que el vendedor no me pescara anque le demuestre que puedo pagar el pie con la plata del banco
, ¿puedo colocar plata en el banco sin que el SII me mosquee?, si es así, ¡cual es el límite en lucas?
estaba revisando este documento
www.sii.cl/movil/preguntas_frecuentes/faq10.html#001_002_656
dice que no hay problemas en obtener ingresos inferiores a los 6 palos anuales sin necesidad de declarar, pero como se resuelve eso.
¿podria de aqui a fin de año informarle a impuestos internos gane x palos como vendedor ambulante para poder meterlo al banco sin peoblemas?+


gracias

Cómo pretende financiar el saldo del inmueble ???

Desconectado

#2778 09-11-14 23:24

Ferreira007
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Stephen_Micardi escribió:
Ferreira007 escribió:

Estimados junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien me gustaria que me recomendaran algun articulo o pagina web que hable sobre la desaceleracion en chile y como afecta la economia de estados unidos, europa y china a nuestra economia, me seria de gran utilidad para complementar mis conocimientos, de antemano muchas gracias.

Saludos.

Hola, aquí puedes ver dos presentaciones de Rodrigo Vergara (Pdte. Banco Central) y Enrique Marshall (Consejero) que tienen más menos lo que quieres revisar. Básicamente son la misma presentación, aunque la de Vergara tiene un par de cosas más. Espero te sirva.

Links:

"Evolución reciente y perspectivas económicas: http://www.bcentral.cl/politicas/presen … 112014.pdf

Evolución Macroeconómica de Chile y el Escenario Mundial": http://www.bcentral.cl/politicas/presen … 102014.pdf

Con respecto a lo de la desaceleración, si lo que buscas son "las causas", va a ser muy difícil que puedas encontrar algo concreto, la mayoría son explicaciones difusas, factores externos + reforma tributaria, y varias veces los estudios que te dan la explicación concreta y concisa, generalmente, están sesgados políticamente.

Gracias, muy buena recomendación.
































Saludos

SMic

Desconectado

#2779 10-11-14 15:42

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

FEUDALERO escribió:
08112014 escribió:

estimado foro, soy un usuario habitual de aqui pero hice este clon ya que quiero que me ayuden a resolver duda sobre ingresos y impuestos internos.
, lo que pasa es que tengo pensado comprarme un depto. el problema es que no tengo trabajo formal(ni boleta de honorarios), pero igual tengo ahorros para pagar el pie o el 30% del valor del depto.
, y además tengo un trabajo informal de vendedor ambulante, no pago AFP, ni declaro nada, gano alrededor de 300 a 400 lucas mensuales de lo cual gasto la mitad y el resto debajo del colchon, necesito comprarme ese depa específicamente por una razón x, pero estoy convencido que el vendedor no me pescara anque le demuestre que puedo pagar el pie con la plata del banco
, ¿puedo colocar plata en el banco sin que el SII me mosquee?, si es así, ¡cual es el límite en lucas?
estaba revisando este documento
www.sii.cl/movil/preguntas_frecuentes/faq10.html#001_002_656
dice que no hay problemas en obtener ingresos inferiores a los 6 palos anuales sin necesidad de declarar, pero como se resuelve eso.
¿podria de aqui a fin de año informarle a impuestos internos gane x palos como vendedor ambulante para poder meterlo al banco sin peoblemas?+


gracias

Cómo pretende financiar el saldo del inmueble ???

es un depa barato 800 UF, un dividendo de 100 lucas+g.comunes no es nada para cualquiera que tenga un trabajo y soltero, ademas tengo profesion tecnica
, en cualquier momento encontrare trabajo, pero la pregunta de forno es puedo colocar plata al banco sin declarar ingresos.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#2780 10-11-14 15:49

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

08112014 escribió:

¿puedo colocar plata en el banco sin que el SII me mosquee?, si es así, ¡cual es el límite en lucas?
gracias

No estoy seguro de la regulación actual, pero creo que el banco comienza a preguntar solo cuando el monto es igual o superior a $10MM.- ( de hecho así han atrapado a varios asaltantes/ladrones, cuando comienzan a gastar cifras que sobrepasan ese monto).

Desconectado

#2781 10-11-14 15:56

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

DiosHomero se te confundieron las cuentas, de cualquier forma dificilmente el SII va a molestarse para saber como pagaras UF800, tienen problemas mas serios hoy.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2782 10-11-14 16:08

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿Será lo indicado, pedir esos consejos (¿puedo colocar plata en el banco sin que el SII me mosquee?), en un foro público?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2783 10-11-14 18:59

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

no tiene de malo, aqui hay gente entendida en el tema


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#2784 10-11-14 19:35

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

DiosHomero escribió:

no tiene de malo, aqui hay gente entendida en el tema

Querido dios, ley de rentas, obligacion de informar al sii, pero le aseguro que las alarmas no saltaran por 300 uf o algo parecido, vaya con usted mismo (con dios)


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2785 10-11-14 21:33

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

gracias  rolex


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#2786 11-11-14 05:35

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

DiosHomero escribió:
FEUDALERO escribió:
08112014 escribió:

estimado foro, soy un usuario habitual de aqui pero hice este clon ya que quiero que me ayuden a resolver duda sobre ingresos y impuestos internos.
, lo que pasa es que tengo pensado comprarme un depto. el problema es que no tengo trabajo formal(ni boleta de honorarios), pero igual tengo ahorros para pagar el pie o el 30% del valor del depto.
, y además tengo un trabajo informal de vendedor ambulante, no pago AFP, ni declaro nada, gano alrededor de 300 a 400 lucas mensuales de lo cual gasto la mitad y el resto debajo del colchon, necesito comprarme ese depa específicamente por una razón x, pero estoy convencido que el vendedor no me pescara anque le demuestre que puedo pagar el pie con la plata del banco
, ¿puedo colocar plata en el banco sin que el SII me mosquee?, si es así, ¡cual es el límite en lucas?
estaba revisando este documento
www.sii.cl/movil/preguntas_frecuentes/faq10.html#001_002_656
dice que no hay problemas en obtener ingresos inferiores a los 6 palos anuales sin necesidad de declarar, pero como se resuelve eso.
¿podria de aqui a fin de año informarle a impuestos internos gane x palos como vendedor ambulante para poder meterlo al banco sin peoblemas?+


gracias

Cómo pretende financiar el saldo del inmueble ???

es un depa barato 800 UF, un dividendo de 100 lucas+g.comunes no es nada para cualquiera que tenga un trabajo y soltero, ademas tengo profesion tecnica
, en cualquier momento encontrare trabajo, pero la pregunta de forno es puedo colocar plata al banco sin declarar ingresos.

Estimado! Sí ya es cliente de un Banco y cuenta con historial crediticio, no debería tener mayores problemas con la aprobación del Crédito. La  Banca  sólo financia hasta  el 80 % debería ese 20% que usted tiene en Negro ( Platas No Tributadas). Son un Probema  a la hora de Invertir, más aún  si no se posee la capacidad de ahorro desmostrable ante SII. Si bien existen algunos umbrales, no siginifica que posteriormente le puedan preguntar como financió el pie. Además estas entidades reguladas(bancos), cuentan con su Departamento de prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo. supervisadas por la UAF. Qué hace un mes anunción importantes avances en en materia de secreto bancario y tipifica como delito precedente el Tributario. Le sugiero que se oriente con un profesional. Suerte !!!!!!

Desconectado

#2787 11-11-14 08:02

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Podrías partir abriendo una cuenta vista, con eso ya te haces cliente del banco y comienzas
a tener un historial en el Banco para futuros créditos.
         Para comenzar, depositar una suma mensualmente (el dinero del pie en cuotas ), de modo que tengas una continuidad en tus ingresos para ser viable como sujeto de crédito en el banco.
         En forma paralela cotizar mensualmente como independiente, de este modo ya sales de informal y puedes dar una cierta estabilidad a tus ingresos, lo que te servirá para el momento en que pidas crédito para financiar el saldo.
         Sin perjuicio de lo anterior, al momento de firmar la escritura en notaría, se llena un formulario con los datos de la compraventa, que las Notaría están obligadas a remitir al SII, de esa manera pesquisan incongruencias entre ingresos y egresos en las operaciones, aunque por el monto no creo que te fiscalicen.     

          Saludos,

FEUDALERO escribió:
DiosHomero escribió:
FEUDALERO escribió:

Cómo pretende financiar el saldo del inmueble ???

es un depa barato 800 UF, un dividendo de 100 lucas+g.comunes no es nada para cualquiera que tenga un trabajo y soltero, ademas tengo profesion tecnica
, en cualquier momento encontrare trabajo, pero la pregunta de forno es puedo colocar plata al banco sin declarar ingresos.

Estimado! Sí ya es cliente de un Banco y cuenta con historial crediticio, no debería tener mayores problemas con la aprobación del Crédito. La  Banca  sólo financia hasta  el 80 % debería ese 20% que usted tiene en Negro ( Platas No Tributadas). Son un Probema  a la hora de Invertir, más aún  si no se posee la capacidad de ahorro desmostrable ante SII. Si bien existen algunos umbrales, no siginifica que posteriormente le puedan preguntar como financió el pie. Además estas entidades reguladas(bancos), cuentan con su Departamento de prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo. supervisadas por la UAF. Qué hace un mes anunción importantes avances en en materia de secreto bancario y tipifica como delito precedente el Tributario. Le sugiero que se oriente con un profesional. Suerte !!!!!!


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#2788 11-11-14 23:41

Metaldragon
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola tenia unas preguntillas si alguno me podria resolver,se agradece!



1)¿Banco de inversiones que entregue menor porcentaje de comisiòn?¿cùal es este?
2)Como acelerar el proceso de venta de acciones para que la plata pase de estar en saldo retenido a saldo disponible el mismo dia en vez de esperar los dos dias.


If you want to succeed you should strike out on new paths, rather than travel the worn paths of accepted success-->John D. Rockefeller

Desconectado

#2789 11-11-14 23:57

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Metaldragon escribió:

Hola tenia unas preguntillas si alguno me podria resolver,se agradece!



1)¿Banco de inversiones que entregue menor porcentaje de comisiòn?¿cùal es este?
2)Como acelerar el proceso de venta de acciones para que la plata pase de estar en saldo retenido a saldo disponible el mismo dia en vez de esperar los dos dias.

a la 1.....Corredora?..... depende del monto de transaccion, para los montos chicos te pasa mas la comision fija y para montos altos te pesa mas la comision variable...... creo que para montos inferiores de operacion de 2 palos es mas conveniente consorcio mientras que para mas alto corpbanca.

a la 2...... ninguna forma......siempre aparece retenido, pero igual se puede comprar con lo que retenido.

Desconectado

#2790 12-11-14 00:03

Metaldragon
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hasta 10 palos queria saber, ¿lo optimo(corpbanca o consorcio) y la tasa esperada que me cobrarian?,yo opero con Banchileinversiones y me cobran 0,4 màs iva por cada operaciòn,es decir 0,4+iva por compra y 0,4+iva por venta.


If you want to succeed you should strike out on new paths, rather than travel the worn paths of accepted success-->John D. Rockefeller

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB