#2611 06-05-14 14:10

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Y otro dato que se me fue, un error comun es que las personas cuando compran un derecho, entre ellos dicen "ya mira mi 20% sera la cocina con el patio". Un derecho no es una parte de la propiedad especifica, y la parte que tu quieres, es la que quiere el otro, no lo olvides nunca.

Los que no pagan el arriendo se soluciona con 1,2-1,5 millones en abogado y receptores, no hay otra solucion, el dialogo NO es viable, no lo olvides nunca.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2612 06-05-14 14:32

matias2020
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Buenas a todos, me gustaría hacerles una consulta, un amigo me dijo que si podía hacerle el favor de hacérselas ya que el no podía.

¿Cuales son los requisitos para prestar el servicio de Asesor de Inversiones en Acciones?, con esto me refiero a cual es el requisito para poder prestar el servicio de dar posibles recomendaciones de compra y venta de una acción. Agradecería su respuesta señores.

Desconectado

#2613 06-05-14 14:44

Morgan
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Practicante escribió:

Buenas estimados, tanto tiempo!

Vengo por aquí a solicitar consejo.

Resulta que me ofrecen una oportunidad interesante de comprar una casa en La Reina a buen precio, pero tiene dos cachos.

1) Es una sucesión y el tipo me vende su 25%.
+ Se puede comprar sólo el 25% de la casa?
+ como me aseguro que está en condiciones de venderse?
+ Y la pregunta más clave. Si compro ese 25% me subo realmente al barco? puedo yo volver a vender ese 25% a un mayor valor cuando quiera?

2) El cacho dos es que los inquilinos de la casa, es una familia que está arrendando y estan en plan OCUPA, estan hace un par de años en la casa, comenzaron pagando el arriendo todo bien pero hace meses que no pagan y no se quieren ir.



ATENTO A TODOS LOS COMENTARIOS


PRACTI!

Es una mala oportunidad, es una venta de derechos hereditarios, si el vendedor es casado tiene que también firmar la o (el) cónyuge.

El 25% no sirve para nada, tendrás diferencias con los otros herederos y eso dificulta ponerse de acuerdo para un juicio o demanda precaria pidiendo la restitución de la propiedad, es la única forma de recuperar la casa, no hay otra.

Tiene que estar a nombre de la sucesión e inscrita en el conservador de Bienes raíces respectivo y ver si tiene alguna anotación vigente.
No creo que nadie el día de mañana te quiera comprar ese 25%, además tendrás que pagar el impuesto a la ganancia de capital, diferencia entre precio de compra y venta.

Tendría que ser el 100% para que fuera interesante evaluar.

Desconectado

#2614 06-05-14 15:07

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

matias2020 escribió:

Buenas a todos, me gustaría hacerles una consulta, un amigo me dijo que si podía hacerle el favor de hacérselas ya que el no podía.

¿Cuales son los requisitos para prestar el servicio de Asesor de Inversiones en Acciones?, con esto me refiero a cual es el requisito para poder prestar el servicio de dar posibles recomendaciones de compra y venta de una acción. Agradecería su respuesta señores.

El requisito hoy en dia es saber venderla, cosa de ver las mesas de dinero, hay cualquier pelafustan manejando dinero.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2615 06-05-14 15:08

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Morgan escribió:
Practicante escribió:

Buenas estimados, tanto tiempo!

Vengo por aquí a solicitar consejo.

Resulta que me ofrecen una oportunidad interesante de comprar una casa en La Reina a buen precio, pero tiene dos cachos.

1) Es una sucesión y el tipo me vende su 25%.
+ Se puede comprar sólo el 25% de la casa?
+ como me aseguro que está en condiciones de venderse?
+ Y la pregunta más clave. Si compro ese 25% me subo realmente al barco? puedo yo volver a vender ese 25% a un mayor valor cuando quiera?

2) El cacho dos es que los inquilinos de la casa, es una familia que está arrendando y estan en plan OCUPA, estan hace un par de años en la casa, comenzaron pagando el arriendo todo bien pero hace meses que no pagan y no se quieren ir.



ATENTO A TODOS LOS COMENTARIOS


PRACTI!

Es una mala oportunidad, es una venta de derechos hereditarios, si el vendedor es casado tiene que también firmar la o (el) cónyuge.

El 25% no sirve para nada, tendrás diferencias con los otros herederos y eso dificulta ponerse de acuerdo para un juicio o demanda precaria pidiendo la restitución de la propiedad, es la única forma de recuperar la casa, no hay otra.

Tiene que estar a nombre de la sucesión e inscrita en el conservador de Bienes raíces respectivo y ver si tiene alguna anotación vigente.
No creo que nadie el día de mañana te quiera comprar ese 25%, además tendrás que pagar el impuesto a la ganancia de capital, diferencia entre precio de compra y venta.

Tendría que ser el 100% para que fuera interesante evaluar.

Pinta pa cacho...pero Practi sabra evaluar el riesgo...ojo que comprar 25% sobre una propiedad con proyeccion inmobiliaria puede ser el medio deal...sobre todo si despues una Inmobiliariacompra para deptos...

Desconectado

#2616 06-05-14 15:09

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:
matias2020 escribió:

Buenas a todos, me gustaría hacerles una consulta, un amigo me dijo que si podía hacerle el favor de hacérselas ya que el no podía.

¿Cuales son los requisitos para prestar el servicio de Asesor de Inversiones en Acciones?, con esto me refiero a cual es el requisito para poder prestar el servicio de dar posibles recomendaciones de compra y venta de una acción. Agradecería su respuesta señores.

El requisito hoy en dia es saber venderla, cosa de ver las mesas de dinero, hay cualquier pelafustan manejando dinero.

Y comprar tb..

Desconectado

#2617 06-05-14 15:47

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Nosferatu escribió:

Pinta pa cacho...pero Practi sabra evaluar el riesgo...ojo que comprar 25% sobre una propiedad con proyeccion inmobiliaria puede ser el medio deal...sobre todo si despues una Inmobiliariacompra para deptos...

Por lo general no es ningun negocio, porque se da que el que tiene menos derechos es el que mas quiere (obvio) entonces inventan tasaciones estratosfericas que luego el juez de particion les da cabida (para que sea feliz el tipo y sueñe) y van al remate, nadie se pone, y vuelven a ir, y nadie se pone, y van bajando los % de postura hasta que llega un momento en que si querias 100 sale a remate en 10 y te descuentan las costas en prorrata y terminas perdiendo, como es comun.
Y he ahi el error de siempre, es terrible ver cuando a gente que le ofrecian 1000 despues en su cara les dan nada, mueren con la ilusion que iban a ser muy ricos.

Para que hablar de las triquinuelas, publicaciones en diarios de bajo tiraje, entre otras, que hacen que nadie llegue al remate.

Te parece un buen negocio ahora?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2618 06-05-14 16:05

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Si  compras   derechos  en  una  propiedad que  no  admite  subdivisión  física,  como  una  casa,   tendrás   tres opciones:
1.- Quedan  todos  como  comuneros,  independiente  de  cuantos  derechos  tengas,  25 o 50, todos  tienen  derecho a  ocupar  la  casa.
2.-  Puedes  ir  comprando   el   75%  d e los derechos restantes. no  sé  a  que  precio  estarían  dispuestos  a vender los  otros   comuneros.
3.- Si  no  quieres  seguir  en  comunidad y no puedes  comprar  los  demás  derechos o  no  quieren  vendertelos,  deberás   ir  a  un  juicio  d e partición,  en  el  cual  el Juez  Partidor   y  el  abogado  te   comerán  hasta  el  alma. la  casa  se rematará  en  un  precio  bajo y     con  suerte  recuperarás    parte  d e tu  plata.
   Consejo. Intenta   multiplicar  tu capital ,  házlo  crecer y  luego  compras    una  casa   que  no  tenga  problemas legales.
saludos.

Desconectado

#2619 06-05-14 16:10

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:
Nosferatu escribió:

Pinta pa cacho...pero Practi sabra evaluar el riesgo...ojo que comprar 25% sobre una propiedad con proyeccion inmobiliaria puede ser el medio deal...sobre todo si despues una Inmobiliariacompra para deptos...

Por lo general no es ningun negocio, porque se da que el que tiene menos derechos es el que mas quiere (obvio) entonces inventan tasaciones estratosfericas que luego el juez de particion les da cabida (para que sea feliz el tipo y sueñe) y van al remate, nadie se pone, y vuelven a ir, y nadie se pone, y van bajando los % de postura hasta que llega un momento en que si querias 100 sale a remate en 10 y te descuentan las costas en prorrata y terminas perdiendo, como es comun.
Y he ahi el error de siempre, es terrible ver cuando a gente que le ofrecian 1000 despues en su cara les dan nada, mueren con la ilusion que iban a ser muy ricos.

Para que hablar de las triquinuelas, publicaciones en diarios de bajo tiraje, entre otras, que hacen que nadie llegue al remate.

Te parece un buen negocio ahora?

Practi; no vayas a comprar ese 25%...jajaja

Ni idea pos man..es lo que creo..muchas variables...no tengo la verdad..cada negocio tiene sus particularidades...

Desconectado

#2620 06-05-14 16:19

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

MARKOLICH escribió:

1.- Quedan  todos  como  comuneros,  independiente  de  cuantos  derechos  tengas,  25 o 50, todos  tienen  derecho a  ocupar  la  casa.

En la definicion es asi, en la practica basta que uno de los dueños se instale en la propiedad, ponga candado y el resto no tiene derecho a ocupar la casa, hasta que un juez asi lo dictamine. Si alguien se cree con el derecho a romper el candado y entrar a SU casa, el unico lugar al cual ira, sera a juicio, y con todo en contra.

Las maravillas de la ley chilena


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2621 06-05-14 16:21

Morgan
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Sería violación de morada.

Desconectado

#2622 06-05-14 16:23

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Nosferatu escribió:
Rolex escribió:
Nosferatu escribió:

Pinta pa cacho...pero Practi sabra evaluar el riesgo...ojo que comprar 25% sobre una propiedad con proyeccion inmobiliaria puede ser el medio deal...sobre todo si despues una Inmobiliariacompra para deptos...

Por lo general no es ningun negocio, porque se da que el que tiene menos derechos es el que mas quiere (obvio) entonces inventan tasaciones estratosfericas que luego el juez de particion les da cabida (para que sea feliz el tipo y sueñe) y van al remate, nadie se pone, y vuelven a ir, y nadie se pone, y van bajando los % de postura hasta que llega un momento en que si querias 100 sale a remate en 10 y te descuentan las costas en prorrata y terminas perdiendo, como es comun.
Y he ahi el error de siempre, es terrible ver cuando a gente que le ofrecian 1000 despues en su cara les dan nada, mueren con la ilusion que iban a ser muy ricos.

Para que hablar de las triquinuelas, publicaciones en diarios de bajo tiraje, entre otras, que hacen que nadie llegue al remate.

Te parece un buen negocio ahora?

Practi; no vayas a comprar ese 25%...jajaja

Ni idea pos man..es lo que creo..muchas variables...no tengo la verdad..cada negocio tiene sus particularidades...

En mi opinion, por experiencia, estas cesiones de derecho siempre se han prestado para problemas, cosas turbias, estafas, aprovechamientos. Lo sano es ser el dueño solo, o de nada.

Como ese edificio en providencia, no querian vender los vivos de siempre, y se metieron con gallos conocidos que escriben la biblia de como aprovecharse del sistema de forma legal tomo 1 2 y 3 y hoy en dia los tienen a todos los vivos de siempre, subiendo y bajando por las escaleras,  ya que no pueden usar el ascensor, sin estacionamiento de visita y pagando gastos comunes mas caro que el dividendo.

En esa tristeza terminan estas cosas smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2623 06-05-14 16:25

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Morgan escribió:

Sería violación de morada.

Eso es lo de menos, donde estan mis cadenas de oro y los anillos de diamente? Y el ipad? Y los 500 dolares? Que me trataste de hacer en la pieza?

Suena a ficcion, y es pura realidad, hasta entre hermanos.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2624 06-05-14 16:26

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Resumamos esto: NOSFERATU no lo hagas, no te conozco pero solo quiero desearte el bien, y creo que todos te desean lo mismo, que vivas tranquilo smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2625 06-05-14 16:27

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Practicante digo, no nosferatu, pucha que la fregue con el error smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2626 06-05-14 16:28

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias a todos por sus comentarios. La verdad no se si están basados en la ley, en experiencias personales o en "yo creos"

Al menos sirve para tener distintas perspectivas.
Para aclarar más la situación, lógicamente mi idea es comprar el 100% de la casa sin embargo no estoy seguro si el resto de los herederos quieren venderla al precio que uno de los hermanos me ofrece.

Entonces mi plan era compro ese 25% y luego negocio con el resto de la familia para adquirir el 75% restante, esto era para asegurar el chancho y que no llegara alguien de billete largo y me quite la oportunidad. Claramente antes de comprar ese 25% trataré de hablar con toda la familia para comprar inmediatamente el 100% del inmueble con un lindo crédito hipotecario.


Que pasa con los inquilinos que ocupan la casa? alguien por ahí dice que sacarlos de la casa cuesta entre 1 y 1,5millones. Esto es tan así?
que pasa si voy todo los días a tirarles unos peos alemanes?

atento a más comentarios



Practicante escribió:

Buenas estimados, tanto tiempo!

Vengo por aquí a solicitar consejo.

Resulta que me ofrecen una oportunidad interesante de comprar una casa en La Reina a buen precio, pero tiene dos cachos.

1) Es una sucesión y el tipo me vende su 25%.
+ Se puede comprar sólo el 25% de la casa?
+ como me aseguro que está en condiciones de venderse?
+ Y la pregunta más clave. Si compro ese 25% me subo realmente al barco? puedo yo volver a vender ese 25% a un mayor valor cuando quiera?

2) El cacho dos es que los inquilinos de la casa, es una familia que está arrendando y estan en plan OCUPA, estan hace un par de años en la casa, comenzaron pagando el arriendo todo bien pero hace meses que no pagan y no se quieren ir.



ATENTO A TODOS LOS COMENTARIOS


PRACTI!


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#2627 06-05-14 16:49

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Practicante escribió:

Gracias a todos por sus comentarios. La verdad no se si están basados en la ley, en experiencias personales o en "yo creos"

Al menos sirve para tener distintas perspectivas.
Para aclarar más la situación, lógicamente mi idea es comprar el 100% de la casa sin embargo no estoy seguro si el resto de los herederos quieren venderla al precio que uno de los hermanos me ofrece.

Entonces mi plan era compro ese 25% y luego negocio con el resto de la familia para adquirir el 75% restante, esto era para asegurar el chancho y que no llegara alguien de billete largo y me quite la oportunidad. Claramente antes de comprar ese 25% trataré de hablar con toda la familia para comprar inmediatamente el 100% del inmueble con un lindo crédito hipotecario.


Que pasa con los inquilinos que ocupan la casa? alguien por ahí dice que sacarlos de la casa cuesta entre 1 y 1,5millones. Esto es tan así?
que pasa si voy todo los días a tirarles unos peos alemanes?

atento a más comentarios

En ley, casi 25 años en el business inmobiliario, contratos, abogados, nos resguardamos bien, asi que te servira todo. Lo que escribe el resto tambien es lo mismo, una que otra cosa media desprotegida (como por ej que todos pueden usar la casa) pero en regla.

Comprar el 100% ES lo indicado, y no estar seguro que el resto de los herederos quieran venderla al precio al cual uno de ellos te lo ofrecio, tambien ES lo indicado, y que bueno que pienses asi.

Ahora tu plan no es malo, es pesimo, para llevar a cabo tu plan, tienes que ser dueño del 50+1, y dependiendo del valor de la propiedad, tener el $, sino vas a dar la hora, si la propiedad es interesante y ya averiguaste en la municipalidad el plan regulador y otros, entonces asume una caja de lo que te costo a ti, mas la mitad. Ej: Tu parte costo 50, se supone la otra deberia costar 50, pero como no estamos para sorpresas, tu caja debe tener 100 (teniendo en cuenta que sabes lo que haces, tambien sabras que no utilizaras los 100 pero debes tenerlos).

Ahora ideal, abogado, promesa de compra, multas varias, vale vista sobre la mesa para que vean que hablas en serio (10%).

Sobre los inquilinos, se supone son distintos a los que venden la propiedad, si asi es, te la venderan con el regalo (a no ser que pidas que los saquen pero ya que no quieres sorpresas, puede llegar otro interesado y comprar asi como esta, SUCEDE) y si, eso te va a costar sacarlos, si vas a amedrentarlos terminaras con lios judiciales.

Entiende, en este rubro uno no va como en las peliculas a golpear gente, eso es de picante, y no resulta, porque te demandan. En este rubro vas con juez, con el cash, y el receptor con carabineros te daran la satisfaccion de ver al tipo con sus cosas en la calle, y en el 90% de los casos, el tipo NO volvera, porque sabe que con una orden judicial no se juega.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2628 06-05-14 17:28

Forja
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Saludos , alguno tendrá una idea aproxima del valor de la OPA por FASA, el mercado le apuesta a que estara por sobre los 200 pesos, pero yo no veo en ninguna parte alguna referencia de cuanto sera.

muy agradecido de sus comentarios.
sale el valor de la operacion total , que involucra la controladora en mexico.

saludos

Desconectado

#2629 08-05-14 13:28

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Una duda, que paso con el hilo del convenio con Corpbanca, parece que fue borrado, alguien sabe que paso?


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#2630 08-05-14 14:41

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oka, si en algún momento se hace algún convenio avísame, saludos


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#2631 08-05-14 15:02

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Manux escribió:

oka, si en algún momento se hace algún convenio avísame, saludos

envíale un mensaje por interno a sl3 con tu rut , nombre y celular

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#2632 09-05-14 10:52

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Consulta; No me funciona la página ImageSnack, ni la del Foro para subir imágenes. Necesito me recomienden otra que sea simple de usar.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2633 09-05-14 11:00

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Maragume escribió:

Consulta; No me funciona la página ImageSnack, ni la del Foro para subir imágenes. Necesito me recomienden otra que sea simple de usar.

Saludos.

que error te muestra la del foro? yo subo jpg y me funciona, una ves seleccionada hay que esperar que se cargue y aparezca en el recuadro de al lado (ciruclo negro)

5000_subir.jpg

además no marco la opcion de redimensionar asi quedan mas grandes

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#2634 09-05-14 11:08

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Felipeb escribió:
Maragume escribió:

Consulta; No me funciona la página ImageSnack, ni la del Foro para subir imágenes. Necesito me recomienden otra que sea simple de usar.

Saludos.

que error te muestra la del foro? yo subo jpg y me funciona, una ves seleccionada hay que esperar que se cargue y aparezca en el recuadro de al lado (ciruclo negro)

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/5000_subir.jpg

además no marco la opcion de redimensionar asi quedan mas grandes

saludos!

No era eso.

Si saben de otra página me avisan.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2635 09-05-14 11:28

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

ahh jeje ok sorry hmm, en google aparecen varias, pero no he probado ninguna sad

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#2636 09-05-14 11:54

intrader
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

tinypic
prntscr

esas tengo en mente Asia

Desconectado

#2637 09-05-14 12:06

intrader
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

conozco tinypic.com y prntscr.com

esas tengo en mente en el minuto

Desconectado

#2638 09-05-14 13:40

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

yo uso prntscr.com y cero problemas


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#2639 11-05-14 20:47

Theo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

hola.

quisiera seguir aprendiendo, estoy empezando y quiero mantenerme en esto de las inversiones bursatiles durante mi vida. tengo apenas 25 años y no se nada. quisiera saber en esta ocasion como leer los datos que aparecen en la pagina web de la bolsa de santiago, en razones financieras.
por ejemplo:

RAZONES FINANCIERAS

    12-2013    12-2012
Util. x Accion en 12 Meses    40,1026    39,5785
Util. x Accion en 12 Meses    40,1026    39,5785
Valor Libro    314,0533    292,0202
Margen Directo / Ventas    0,3835    0,374
Utilidad Neta / Ventas    0,0558    0,057
Utilidad Neta / Cap. y Res.    0,1463    0,1551
Razon Circulante    2,3474    2,7527
Razon Acida    1,9652    2,3813
Pasivo Exigible / Patrimonio    1,159    1,263
Pasivo L. Plazo / Patrimonio    0,5377    0,6855
Utilidad Neta / Inversion    0    0
Acciones en Circulacion    377.124.663    377.124.663
Relacion Precio / Utilidad    9,2308    10,6709
Relacion Bolsa / Libro    1,1787    1,4462
Precio Cierre    370,18    422,341


alguien por favor que me diga como relacionar esto  a los analisis de especulacion. o que recomiende algun libro.
muchas gracias de antemano.


T


El comportamiento recto unido a la preparación adecuada procura el máximo éxito. Gran suerte. (I ching)

Desconectado

#2640 19-05-14 10:45

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola
Una consulta, alguien sabe donde uno puede ver algo asi como una tabla de todas (o las mas importantes ) empresas del ipsa, con la variacion % de un año a la fecha en el valor de la accion?
Agradezco su ayuda


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB