#2341 20-01-14 09:26

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Se arregló la de la bolsa

Desconectado

#2342 20-01-14 09:45

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

se arreglo corp tb. wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2343 20-01-14 10:21

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Trader escribió:

Más que el monto, interesa ver el volumen que mueve el valor y es de sumo util utilizar una media o ema para tener la referencia de un promedio del movimiento diario, asi puedes detectar facilmente cambios bruscos y su liquidez.

Creo que si utilizas el buscador, hay harta info.

ahh ok, gracias!!, no lo había visto así con una media. Si busque pero no me quedo claro con lo que encontré en el foro. Cuando hablamos de volumen siempre nos referimos al monto transado (creo), pensé que un indicaor iba a mostrar eso, el monto transado. de hecho eso me gustaría ver, una media sobre los montos. Para ver los montos de un dia X, se bajan los datos o algún indicador de las herramientas de AT de las páginas usuales los muestran?

gracias y saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#2344 21-01-14 13:53

Pablote14
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

amigos existe alguna aplicacion para iphone para ver a nuestro mercado nacional?
les agradeceria mucho la informacion ya que adquiri mi primer iphone y quiero sacarle el maximo rendimiento al aparato.
Trate de cargar la pagina www.bolsadesantiago.com y me pidio actualizar el adobe y trate de hacerlo y no pude

Desconectado

#2345 21-01-14 14:02

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pablote14 escribió:

amigos existe alguna aplicacion para iphone para ver a nuestro mercado nacional?
les agradeceria mucho la informacion ya que adquiri mi primer iphone y quiero sacarle el maximo rendimiento al aparato.
Trate de cargar la pagina www.bolsadesantiago.com y me pidio actualizar el adobe y trate de hacerlo y no pude

Estimado

Yo uso la página de Beto (gracias!!), muuy práctica, la has visto? en el siguiente hilo esta el link http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?pid=186340  te creas una cuenta y te logeas. Por lo menos yo no tengo problemas en el navegador de android,

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#2346 21-01-14 14:45

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Helppppp , se me acabo el periodo de prueba del meta que venia en la biblioteca, existen los códigos de activación? o hasta aquí no mas llegamos?

Desconectado

#2347 22-01-14 09:28

BLACKJACK
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola, alguien sabe donde puedo encontrar un grafico historico del INTER 10?, saludos!

Desconectado

#2348 22-01-14 09:41

CharlieMAC
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola a todos! Estoy desde hace poco entrando en el tema del mercado accionario y las inversiones y econtré un software que se llama EclipseTrader que permite visualizar las curvas de las acciones, aplicar tendencias, comprar, vender, alarmas de precios, etc. Alguien ha logrado configurar este software con acciones chilenas?

Es un software gratuito que no require de cracks ni nada por el estilo y hasta el momento he podido configurar la acción de APPLE en el, pero no puedo con acciones chilenas. Alguna idea?

Desconectado

#2349 22-01-14 09:42

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En la aplicación de análisis técnico de la página de la bolsa, arriba a la izquierda donde aparece el nombre del activo, escribes inter-10 y das enter

Desconectado

#2350 22-01-14 09:58

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

CharlieMAC escribió:

Hola a todos! Estoy desde hace poco entrando en el tema del mercado accionario y las inversiones y econtré un software que se llama EclipseTrader que permite visualizar las curvas de las acciones, aplicar tendencias, comprar, vender, alarmas de precios, etc. Alguien ha logrado configurar este software con acciones chilenas?

Es un software gratuito que no require de cracks ni nada por el estilo y hasta el momento he podido configurar la acción de APPLE en el, pero no puedo con acciones chilenas. Alguna idea?

Por lo que he leido por ahi, me parece que solo admite valores de la bolsa de NY y la de Milan.

Desconectado

#2351 22-01-14 10:20

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gratis también están IFS Charting Station, Lunetek Stockalyze Lite y una versión del Amibroker.

Desconectado

#2352 22-01-14 10:32

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimado Asusa98, podrías revisar mi post en este hilo numero #2409 para discutirlo o alguien que tenga clara los efectos? la duda me sigue dando vueltas y ahora por lo comentado por Asusa98 en el track record, vuelve...gracias!

saludos


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#2353 24-01-14 10:31

pmendezsa
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Una pregunta abierta , la situación en argentina en que le pega al USDCLP, me tiene un poco confundido este tema.

Desconectado

#2354 24-01-14 11:11

pmendezsa
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

QueSeYo escribió:

Solo que necesitas menos pesos para comprar 1 peso argentina, mas menos $70 pesos chilenos para comprar $1 peso argentino, a principios del 2002 por ejemplo necesitas 1USD, o sea necesitabas $550 pesos chilenos y de la noche a la mañana ( a mediado de enero del 2002) solo necesitabas $370. pesos chilenos solamente para comprar un $1 peso argentino y desde ay en adelante se a venido depreciando el peso argentino.

Resumen; Si por Ejemplo las utilidades de Cencosud a enero del 2013 era de $5 pesos argentinos o sea $94 pesos Chilenos, y  ahora en Enero 2014 fuesen la utilidades de Cencosud esos mismos $5 pesos argentinos la utilidad seria solo de $69 pesos chilenos diminucion del -26% digamos para cencosud.

Clarito como el agua compadre , gracias!

Desconectado

#2355 27-01-14 13:05

pmendezsa
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No habia visto algo asi antes. No supe donde mas colocar esto.

Pero para el que le sea útil aquí estan las transacciones que se van realizando en el momento y se actualiza solo . Un aporte.

http://bovalpo.cl/site/vistas_palos/palos_com.html

Desconectado

#2356 27-01-14 13:19

DanielAhora
Expulsado
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

pmendezsa escribió:

No habia visto algo asi antes. No supe donde mas colocar esto.

Pero para el que le sea útil aquí estan las transacciones que se van realizando en el momento y se actualiza solo . Un aporte.

http://bovalpo.cl/site/vistas_palos/palos_com.html

Gracias.

Desconectado

#2357 27-01-14 15:18

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Se cierran algunas de las ventas cortas o nada de nada?

Desconectado

#2358 27-01-14 17:43

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

morrison escribió:

Una consulta a los amigos del foro.
Me llegó un correo de la corredora Consorcio donde me informan que anularon una compra que hice  por estar esta con un diferencial muy alto con respecto al valor de mercado en ese momento?????????
Plop. si lo hice con esa intención, de comprar lo más barato posible y volver a ganarme una buena pasada en esa acción.
Pueden anular en forma unilateral una compra venta que se realizó en forma legal?

saludos.


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#2359 27-01-14 17:43

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oscarsalasf escribió:

¿Puedes darnos más antecedentes?

morrison escribió:

Una consulta a los amigos del foro.
Me llegó un correo de la corredora Consorcio donde me informan que anularon una compra que hice  por estar esta con un diferencial muy alto con respecto al valor de mercado en ese momento?????????
Plop. si lo hice con esa intención, de comprar lo más barato posible y volver a ganarme una buena pasada en esa acción.
Pueden anular en forma unilateral una compra venta que se realizó en forma legal?

saludos.


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#2360 27-01-14 17:53

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Erwing escribió:
morrison escribió:

Una consulta a los amigos del foro.
Me llegó un correo de la corredora Consorcio donde me informan que anularon una compra que hice  por estar esta con un diferencial muy alto con respecto al valor de mercado en ese momento?????????
Plop. si lo hice con esa intención, de comprar lo más barato posible y volver a ganarme una buena pasada en esa acción.
Pueden anular en forma unilateral una compra venta que se realizó en forma legal?

saludos.

Por aquí hay un tema que te podría ayudar.


Para que les sirve de experiencia, anulacion de ordenes de compra.

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=4618

               Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#2361 27-01-14 21:36

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Erwing escribió:
morrison escribió:

Una consulta a los amigos del foro.
Me llegó un correo de la corredora Consorcio donde me informan que anularon una compra que hice  por estar esta con un diferencial muy alto con respecto al valor de mercado en ese momento?????????
Plop. si lo hice con esa intención, de comprar lo más barato posible y volver a ganarme una buena pasada en esa acción.
Pueden anular en forma unilateral una compra venta que se realizó en forma legal?

saludos.

El director de turno de la bolsa tiene la facultad de anular aquellas ordenes que considere que presentan una variacion significativa con respecto al precio de mercado de ese momento.( De acuerdo al manual de procedimiento de la bolsa ). Ahora cuando lo hacen tu corredora te consulta si autorizas la anulacion, si no te consultaron nada, tienes argumento para requerir antedecedentes de porque la anulacion si tu no diste el visto bueno. Cuando estos cambios bruscos suceden en acciones iliquidas no son muchas las veces que las anulan, cuando sucede en las large cap es mas factible que las anulen. Que debes hacer si no te consultaron y las anularon, haz un reclamo a la SVS y planteas lo que sucedio, lo ideal es que tengas pruebas de lo acontecido, sino las super me parece que pide antecedentes de las anulaciones de ese dia. Tiene  para 1 año asi, pero nada se pierde. Mi experiencia fue buena pero me preocupe de tener pantallazo de todo lo que pasaba pensando que podia pasar lo mismo que te sucedio

Existe otra instancia que es el Comite de buenas practicas de la Bolsa , tengo otro caso ahi, que lo declararon admisible casi 10 meses despues de las pruebas y contrapruebas. Mi parecer es que es mejor la SVS porque si les ganas, podrian en el mejor de los caso devolverte el dinero que dejaste de ganar ( la corredora ), en cambio por lo que me he dado cuenta, el Com. de buenas practicas mas bien amonesta a la corredora respectiva.

Desconectado

#2362 27-01-14 22:54

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

yo pensaba q era normal...recuerdo varias veces me decía sobrepaso el límite de 20% del precio..tanto para compra y venta..lo otro consorcio da límite de compra y venta en 50mil.+comisiones

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#2363 29-01-14 14:39

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

zkc escribió:

Siempre es importante Saber porque ocurren las cosas.
No solo el resultado que esta explicado en una grafica.
y si no tengo la explicacion la busco, y si no la encuentro
pregunto.  Pero hay que llegar a la informacion
de cualquier manera .

Como no estamos solos en la tierra  hay que leer el diario
para saber que ocurre en otros lados . Chile no esta aislado.
Lo que ocurre con el ipsa no solo es problema de chile.
Bueno, leer el diario es una forma de de decir,
porque la informacion fluye por todos lados.
Saludos.

De que te sirve buscar la explicación?, para que llegar a la información de cualquier manera? ello no te hará ganar más dinero, de hecho te hará perder tiempo, solo saciar curiosidad nada más.

No te dará una ventaja en ningún caso, es más, te entorpecerá cuando las informaciones no te concuerden, lo que pase en los estados resultado, noticias etc., contrastado con la gráfica.

En resumen es una pérdida de tiempo, y además ten en cuenta lo que se ha repetido innumerable veces ...los medios de comunicación no son una fuente de información.

Solo sigue la gráfica y te ahorraras un sin fin de problemas.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#2364 29-01-14 15:01

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No sé si la conocen, se ve bastante buena. Es gratis pero con publicidad. De la misma gente de http://www.tc2000.com/

http://www.freestockcharts.com/

Desconectado

#2365 29-01-14 16:18

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

ya que no hay mucho mas que ver en el ipsa por un rato...han notado que el tema de la haya se ha enrarecido...que la linea de la concordia , que el hito 1, humala mandando buques, peru no aceptando la convemar, etc......es para preocuparse?...y si fuera así......como pegaría eso a las empresas chilenas?

Desconectado

#2366 29-01-14 19:26

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguna experiencia instalando el Meta en un notebook Apple, ???

No me reconoce el programa, ni me abre los archivos, no es compatible?

A alguien le ha funcionado? haciendo que?

Gracias

Desconectado

#2367 29-01-14 19:46

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

...hay 2 formas.. 2 sistemas en tu mac...pero no es la idea... lo que estoy probando es http://www.alpari.com/la/soporte/como-d … 4-para-mac

se q esa web indica otro meta...el que tu dices Retinkudo el Meta..usando la lógica de la web...llego hasta la instalación azul y ahí me dice q necesito noseq cosa ( esa cosa es otra cosa q debes instalar en Playonmac para q el windows virtual funcione) se q tu le pegas a esta cosa y podrás instalarlo...es cosa de intentar yo instale otras para ir probando el Playonmac...

..éxito y nos cuentas a los q usamos mac

pd: tengo en IPAd un programa para leer java...con ese veo la bolsadesantiago

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#2368 29-01-14 19:48

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

sorry por tanta "cosa" =p


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#2369 29-01-14 20:00

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

brazil escribió:

...hay 2 formas.. 2 sistemas en tu mac...pero no es la idea... lo que estoy probando es http://www.alpari.com/la/soporte/como-d … 4-para-mac

se q esa web indica otro meta...el que tu dices Retinkudo el Meta..usando la lógica de la web...llego hasta la instalación azul y ahí me dice q necesito noseq cosa ( esa cosa es otra cosa q debes instalar en Playonmac para q el windows virtual funcione) se q tu le pegas a esta cosa y podrás instalarlo...es cosa de intentar yo instale otras para ir probando el Playonmac...

..éxito y nos cuentas a los q usamos mac

pd: tengo en IPAd un programa para leer java...con ese veo la bolsadesantiago

slds

Gracias Brazil, vamos a intentarlo.

Desconectado

#2370 29-01-14 20:08

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

RETINKUDO escribió:

Alguna experiencia instalando el Meta en un notebook Apple, ???

No me reconoce el programa, ni me abre los archivos, no es compatible?

A alguien le ha funcionado? haciendo que?

Gracias

No hay forma de que el metastock funcione en MacOS,  la forma correcta es instalar un software de virtualizacion como virtualbox

https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads

una vez instalado deberas aprender a usarlo para poder virtualizar windows7


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB