#2101 24-09-13 11:58

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Stephen_Micardi escribió:
RETINKUDO escribió:

Amigos siempre veo la pag. del banco estado proque me aprecen las mejores puntas de compra y venta y ademas el volumen de cada una de ellas, hace unos dias esta con problemas y no me las muestra. Alguna otra pagina que muestre estos valores, precio compra y venta y cantidad de aciones que compran y venden??
Gracias

La de Bovalpo tiene esa información y también el historial del día.

www.bovalpo.com --> Homebroker --> En el menú superior "Puntas" (en gris). En "Nemo" eliges el papel y en "Bolsa" colocas "Todas" -- > Luego click en "Ver"

Saludos

SMic

Gracias Stephen

Desconectado

#2102 24-09-13 12:30

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

van a comprar o vender ??

Desconectado

#2103 24-09-13 12:48

Tommmmmm
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Srs. Foreros
Alguien sabe de alguna pagina estilo bovalpo o consorcio que muestre graficos de acciones de USA

Algo como esto:
http://www.bovalpo.com/fncharts_pro/program/index.php

Pero de papels de USA

Salu2
Tommmmmm

Desconectado

#2104 24-09-13 13:52

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tommmmmm escribió:

Srs. Foreros
Alguien sabe de alguna pagina estilo bovalpo o consorcio que muestre graficos de acciones de USA

Algo como esto:
http://www.bovalpo.com/fncharts_pro/program/index.php

Pero de papels de USA

Salu2
Tommmmmm

Esta es buena www.frestockcharts.com  puedes crear portafolios ,alarmas etc.

Saludos

RT

Desconectado

#2105 24-09-13 13:56

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Desconectado

#2106 24-09-13 14:01

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados,

¿Alguien puede explicarme por qué en la página de consorcio aparece una cantidad de acciones disponibles a la punta de venta y punta de compra, distinta a la que muestra celfin en su página? (no sé si me explico)

Saludos y gracias.

Desconectado

#2107 24-09-13 14:10

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Celfin suma las puntas que están al mismo precio. Si pones una orden de 100 a x y otra de 50 al mismo x ( o alguien más la pone) celfin te muestra 150 mientras consorcio te muestra la cantidad de la primera que se puso, o sea 100


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2108 24-09-13 14:13

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

administrador escribió:

Celfin suma las puntas que están al mismo precio. Si pones una orden de 100 a x y otra de 50 al mismo x ( o alguien más la pone) celfin te muestra 150 mientras consorcio te muestra la cantidad de la primera que se puso, o sea 100

Muchas gracias.

Desconectado

#2109 24-09-13 18:44

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Buenas, comparando las variaciones del IPSA de la BCS con y sin dividendo desde el año 2007 a la fecha, me encuentro con que la serie sin dividendos aumentó más (o cae menos) que aquella con dividendos. ¿estoy haciendo algo mal o efectivamente los datos de la bolsa no están bien? Gracias. Saludos.

Desconectado

#2110 24-09-13 19:55

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

que tal les va siguiendo el precio de las acciones en android, que pagina es buana


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#2111 24-09-13 20:04

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

http://betozamo.dyndns.org/stocks/login.php

En tamaño especial para el celu, actualizacion a cada momento. Lo mejor y mas practico que hay para el fono.
Gracias San Beto.

Desconectado

#2112 24-09-13 20:23

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:

http://betozamo.dyndns.org/stocks/login.php

En tamaño especial para el celu, actualizacion a cada momento. Lo mejor y mas practico que hay para el fono.
Gracias San Beto.

La probaremos.

Desconectado

#2113 24-09-13 20:55

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

se ve bueno, gracias


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#2114 24-09-13 21:41

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No hay nada mas practico que esto. Fue hecho especialmente para el foro por beto. Ni siquiera las corredoras tienen algo tan util para el celu.

Desconectado

#2115 24-09-13 21:49

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Soy un usuario de la página de Beto y me ha sido muy útil tanto en el Note como en el Celu. Soy un agradecido de Beto

Desconectado

#2116 25-09-13 13:40

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Sigue en pie la oferta de información que te hice pero no tengo tu email para mandartela.  Saludos.

Don-Ben escribió:

Alguien puede subir un gráfico de American Airlines, días antes del 11 septiembre de 2001...Gracias.

Desconectado

#2117 26-09-13 15:52

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Aquellos que trabajan con MBI, cuando consultan  el estado de las ordenes, el sistema es lento en demasia? A mi  se me puso muy lento hace como una semana cuando quiero anular o ver las ordenes, pero hoy ya me colmo la paciencia, no fue capaz de abrir en los ultimos de 10 minutos. Hace un par de semanas todo Ok, pero no se que sucede,

Si a alguien mas le sucede es interesante que se lo comunique al ejecutivo, para solucionar el problema.

Desconectado

#2118 26-09-13 16:01

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:

Aquellos que trabajan con MBI, cuando consultan  el estado de las ordenes, el sistema es lento en demasia? A mi  se me puso muy lento hace como una semana cuando quiero anular o ver las ordenes, pero hoy ya me colmo la paciencia, no fue capaz de abrir en los ultimos de 10 minutos. Hace un par de semanas todo Ok, pero no se que sucede,

Si a alguien mas le sucede es interesante que se lo comunique al ejecutivo, para solucionar el problema.

Si a mi tambien me pasa, se pone super lento para consultar las ordenes que uno puso (En ordenes renta variable).
En todo caso ya avise. El ejecutivo me dijo que era un problema de la bolsa pero en otras plataformas no se demora tanto la consulta de ordenes.
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#2119 26-09-13 16:11

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oscarsalasf escribió:

Sigue en pie la oferta de información que te hice pero no tengo tu email para mandartela.  Saludos.

Don-Ben escribió:

Alguien puede subir un gráfico de American Airlines, días antes del 11 septiembre de 2001...Gracias.

Pincha en mi perfil , ahí dice enviar Mail. Gracias.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2120 26-09-13 16:12

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

katykuhn escribió:
benjamax escribió:

Aquellos que trabajan con MBI, cuando consultan  el estado de las ordenes, el sistema es lento en demasia? A mi  se me puso muy lento hace como una semana cuando quiero anular o ver las ordenes, pero hoy ya me colmo la paciencia, no fue capaz de abrir en los ultimos de 10 minutos. Hace un par de semanas todo Ok, pero no se que sucede,

Si a alguien mas le sucede es interesante que se lo comunique al ejecutivo, para solucionar el problema.

Si a mi tambien me pasa, se pone super lento para consultar las ordenes que uno puso (En ordenes renta variable).
En todo caso ya avise. El ejecutivo me dijo que era un problema de la bolsa pero en otras plataformas no se demora tanto la consulta de ordenes.
Saludos
Katy

Consorcio sin problemas


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2121 26-09-13 16:21

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Don-Ben escribió:
oscarsalasf escribió:

Sigue en pie la oferta de información que te hice pero no tengo tu email para mandartela.  Saludos.

Don-Ben escribió:

Alguien puede subir un gráfico de American Airlines, días antes del 11 septiembre de 2001...Gracias.

Pincha en mi perfil , ahí dice enviar Mail. Gracias.

Don Ben, lo que pasa es que las casillas de correo ya no se usan. big_smile

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2122 26-09-13 16:33

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

pero salvo que no lo haya visto, esa opción no permite adjuntar archivos.

Don-Ben escribió:
oscarsalasf escribió:

Sigue en pie la oferta de información que te hice pero no tengo tu email para mandartela.  Saludos.

Don-Ben escribió:

Alguien puede subir un gráfico de American Airlines, días antes del 11 septiembre de 2001...Gracias.

Pincha en mi perfil , ahí dice enviar Mail. Gracias.

Desconectado

#2123 26-09-13 21:21

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pregunta: existe algún indicador que revele compras en PV o bien ventas en PC.

¿Se entiende la pregunta?

Saludos

Rammstein

Desconectado

#2124 26-09-13 22:13

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

no


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#2125 26-09-13 22:18

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Trataré de detallar la pregunta: si existe algún indicador que muestre la tendencia del día, si hay un mayor numero de transacciones en donde  las compras a precio mercado sean mayor a Precio compra o a Precio venta.

Se entiende¿?

Desconectado

#2126 27-09-13 00:17

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

no se entiende.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2127 27-09-13 01:06

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rammstein escribió:

Trataré de detallar la pregunta: si existe algún indicador que muestre la tendencia del día, si hay un mayor numero de transacciones en donde  las compras a precio mercado sean mayor a Precio compra o a Precio venta.

Se entiende¿?

Jaja, creo que al detallar confundiste más...

Déjame ver si le apunto... Quieres saber si existe un indicador que mida el n° de transacciones en el día que se hicieron a un precio igual al precio de mercado del momento y, que a su vez, ese precio de mercado al cual se hizo la transacción fuese mayor a la punta de compra del momento de la transacción y/o mayor a la punta del venta del momento.

¿Es eso?

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#2128 27-09-13 02:21

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rammstein escribió:

Trataré de detallar la pregunta: si existe algún indicador que muestre la tendencia del día, si hay un mayor numero de transacciones en donde  las compras a precio mercado sean mayor a Precio compra o a Precio venta.

Se entiende¿?

Lo que quieres es comparar la cantidad de veces que alguien compró al precio ofrecido vs. la cantidad de veces que alguien vendió al precio ofrecido.
Es decir, quiénes cedieron más a los precios ofrecidos por la contraparte, los que querian comprar o los que querian vender.
Pero la cantidad de transacciones no sirve de mucho. Es mejor el volumen porque 3 transacciones de 10 unidades son lo mismo que una sola de 30.

Las bolsas no publican la información para poder calcular eso, asi que solo podría saberse si ofrecen el indicador calculado por ellos mismos.
De cualquier manera, lo más seguro es que ese indicador no haría más que decir si el precio subió o bajó. Es decir, se va a mover en la misma direccion que la curva del precio y con una volatilidad similar.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#2129 27-09-13 07:58

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Si mal no recuerdo, en las pizarras de transacciones de la BCS salía si habían sacado o enchufado la acción, por medio de una letra como T que significaba que habían tomado y P que habían pegado. De ser así, tendrías que conseguirte las pizarras diarias de las acciones en cuestión y construir tú el índice, tomando en consideración el volumen, como muy te señala nuestro compañero Getfree. Saludos.

Desconectado

#2130 27-09-13 09:39

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

get free escribió:
Rammstein escribió:

Trataré de detallar la pregunta: si existe algún indicador que muestre la tendencia del día, si hay un mayor numero de transacciones en donde  las compras a precio mercado sean mayor a Precio compra o a Precio venta.

Se entiende¿?

Lo que quieres es comparar la cantidad de veces que alguien compró al precio ofrecido vs. la cantidad de veces que alguien vendió al precio ofrecido.
Es decir, quiénes cedieron más a los precios ofrecidos por la contraparte, los que querian comprar o los que querian vender.
Pero la cantidad de transacciones no sirve de mucho. Es mejor el volumen porque 3 transacciones de 10 unidades son lo mismo que una sola de 30.

Las bolsas no publican la información para poder calcular eso, asi que solo podría saberse si ofrecen el indicador calculado por ellos mismos.
De cualquier manera, lo más seguro es que ese indicador no haría más que decir si el precio subió o bajó. Es decir, se va a mover en la misma direccion que la curva del precio y con una volatilidad similar.

Get free, me entendió, vale.

Claramente, q el volumen influye. Por eso mi pregunta.

Gracias a todos por intentar responder a mi enredada pregunta.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB