#1891 01-06-13 11:29

Franks
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien sabe de cuanto es el desface que tienen las corredoras con la bolsa de santiago.
Ejemplo CCbolsa. (Consorcio).

Saludos

Desconectado

#1892 01-06-13 17:15

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola franks
Consorcio esta en linea
Cuando vas a operar, el precio del papel
Es el que tiene en el momento.
Si decides comprarlo  te lo adjudicas.
El problema es la velocidad de la bolsa.
A veces esta rapida, otras en cambio lenta.


Es mi experiencia


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#1893 01-06-13 21:47

Mister Kalu
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Mister Kalu escribió:

yo tengo una pregunta talvez basica, me gustaria saber porque motivo no puedo anular una orden de compra y venta cuando esta cantada? cual es el fundamento tecnico que hay detras, desde el punto de vista general me parece una restriccion en el mercado y hoy vi a una persona que compraba endesa con 9000 acciones que cambio 4 veces el precio, puede ser otro u otros pero por la coincidencia me asalto la duda. Gracias

repito mi pregunta por si es que no se leyo, es mas que nada para saber si me pasa a mi solamente o es asi ya que de ser asi es como asemejarlo a una imperfeccion del mercado

Desconectado

#1894 01-06-13 22:35

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Mister Kalu escribió:
Mister Kalu escribió:

yo tengo una pregunta talvez basica, me gustaria saber porque motivo no puedo anular una orden de compra y venta cuando esta cantada? cual es el fundamento tecnico que hay detras, desde el punto de vista general me parece una restriccion en el mercado y hoy vi a una persona que compraba endesa con 9000 acciones que cambio 4 veces el precio, puede ser otro u otros pero por la coincidencia me asalto la duda. Gracias

repito mi pregunta por si es que no se leyo, es mas que nada para saber si me pasa a mi solamente o es asi ya que de ser asi es como asemejarlo a una imperfeccion del mercado

Hola Mr. Kalu, procedo a responder tu pregunta.

Cuando una orden está cantada (o ejecutada), quiere decir que ya está comprado/vendido el paquete de acciones en cuestión entre ambas partes (corredor comprador y corredor vendedor, hay veces que el mismo corredor actúa en ambas partes (OD)).

Hay varias explicaciones para el hecho de que no puedas anular una orden ya cantada, de índole práctico, operativo y de incentivos te las paso a detallar:

1. Luego de ejecutarse la orden, se contabiliza entre ambas partes las acciones a transferir. Si tu, como cliente, quisieras anular una orden ya realizada (ejecutada, cantada) los corredores tendrían que "echar para atrás" la compra/venta ya realizada, que muchas veces no se realizan en un solo paquete exclusivo, si no que en un paquete aún más grande de acciones (con las acciones de otros clientes), lo que operativamente es bastante engorroso.

2. Por otra parte, se generaría un incentivo perverso a la hora de querer anular una orden ya ejecutada, ya que una vez cantada,  si el precio de la acción cayera, existiría el incentivo para el cliente de anular una orden en la que ya estaría perdiendo plata. Es decir, si todos los clientes una vez ejecutadas sus órdenes, vieran que el precio de la acción disminuye y pudieran anular la orden, lo harían y sería el caos mismo, además de la frescura misma... no habrían trades malos... y para que sucediera esto, la corredora tendría que quedarse con todas las acciones devueltas y asumir la misma corredora las pérdidas de los clientes, ya que no pueden ser devueltas a la contraparte.

En el sistema actual, existe la anulación de órdenes entre contrapartes, lo cual conlleva multas porque no se puede hacer (cuando el mercado está cerrado). Cuando el mercado está abierto,  es cosa de conversar con la contraparte y recomprar/revender las acciones y san se acabó (si es que el precio no ha variado, o ha tenido mínimas variaciones) Además se tiene que probar que el error fue de la corredora y no del cliente.

Lo que planteas no se hace en ninguna parte, va contra el espíritu del mercado. Antes, muuuchos años atrás, no exístia internet para realizar las transacciones y las órdenes se daban telefónicamente y el operador estaba en la bolsa gritando... por lo que los tratos se cerraban telefónicamente, es como en el ajedrez: "Pieza tocada, pieza movida" (es decir, si tocas la pieza y, después te arrepientes de mover esa pieza y quieres mover otra, no se puede, tienes que mover la pieza que tocaste)

No es una imperfección del mercado, todo lo contrario, va en la línea de ordenar las transacciones y de evitar los "incentivos perversos".

Saludos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#1895 01-06-13 22:39

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿Existe un VIX o algún indicador similar para el Ipsa?

Desconectado

#1896 01-06-13 23:39

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola mister kalu

Lo que hago en consorcio
Si  me aburri de esperar por una compra
O por una venta
Hago click en anular 

Si de 1000 te vendieron 250. Te anulan. Las 750 restantes.
Si no alcanzastes a vender te anulan las 1000..

Otro caso
Si hago click en anular y veo inmediatmente, 
Un aviso dice anulacion pendiente.
Si salgo y entro nuevamente y pregunto ,
En letras rojas dice operacion  cancelada.
Todo dentro de un minuto.

espero te sirva mi informacion


Mister Kalu escribió:
Mister Kalu escribió:

yo tengo una pregunta talvez basica, me gustaria saber porque motivo no puedo anular una orden de compra y venta cuando esta cantada? cual es el fundamento tecnico que hay detras, desde el punto de vista general me parece una restriccion en el mercado y hoy vi a una persona que compraba endesa con 9000 acciones que cambio 4 veces el precio, puede ser otro u otros pero por la coincidencia me asalto la duda. Gracias

repito mi pregunta por si es que no se leyo, es mas que nada para saber si me pasa a mi solamente o es asi ya que de ser asi es como asemejarlo a una imperfeccion del mercado


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#1897 01-06-13 23:45

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Muy buena explicacion
Clara y didactica
Me aclara muchas dudas
Muchas gracias

Stephen_Micardi escribió:
Mister Kalu escribió:
Mister Kalu escribió:

yo tengo una pregunta talvez basica, me gustaria saber porque motivo no puedo anular una orden de compra y venta cuando esta cantada? cual es el fundamento tecnico que hay detras, desde el punto de vista general me parece una restriccion en el mercado y hoy vi a una persona que compraba endesa con 9000 acciones que cambio 4 veces el precio, puede ser otro u otros pero por la coincidencia me asalto la duda. Gracias

repito mi pregunta por si es que no se leyo, es mas que nada para saber si me pasa a mi solamente o es asi ya que de ser asi es como asemejarlo a una imperfeccion del mercado

Hola Mr. Kalu, procedo a responder tu pregunta.

Cuando una orden está cantada (o ejecutada), quiere decir que ya está comprado/vendido el paquete de acciones en cuestión entre ambas partes (corredor comprador y corredor vendedor, hay veces que el mismo corredor actúa en ambas partes (OD)).

Hay varias explicaciones para el hecho de que no puedas anular una orden ya cantada, de índole práctico, operativo y de incentivos te las paso a detallar:

1. Luego de ejecutarse la orden, se contabiliza entre ambas partes las acciones a transferir. Si tu, como cliente, quisieras anular una orden ya realizada (ejecutada, cantada) los corredores tendrían que "echar para atrás" la compra/venta ya realizada, que muchas veces no se realizan en un solo paquete exclusivo, si no que en un paquete aún más grande de acciones (con las acciones de otros clientes), lo que operativamente es bastante engorroso.

2. Por otra parte, se generaría un incentivo perverso a la hora de querer anular una orden ya ejecutada, ya que una vez cantada,  si el precio de la acción cayera, existiría el incentivo para el cliente de anular una orden en la que ya estaría perdiendo plata. Es decir, si todos los clientes una vez ejecutadas sus órdenes, vieran que el precio de la acción disminuye y pudieran anular la orden, lo harían y sería el caos mismo, además de la frescura misma... no habrían trades malos... y para que sucediera esto, la corredora tendría que quedarse con todas las acciones devueltas y asumir la misma corredora las pérdidas de los clientes, ya que no pueden ser devueltas a la contraparte.

En el sistema actual, existe la anulación de órdenes entre contrapartes, lo cual conlleva multas porque no se puede hacer (cuando el mercado está cerrado). Cuando el mercado está abierto,  es cosa de conversar con la contraparte y recomprar/revender las acciones y san se acabó (si es que el precio no ha variado, o ha tenido mínimas variaciones) Además se tiene que probar que el error fue de la corredora y no del cliente.

Lo que planteas no se hace en ninguna parte, va contra el espíritu del mercado. Antes, muuuchos años atrás, no exístia internet para realizar las transacciones y las órdenes se daban telefónicamente y el operador estaba en la bolsa gritando... por lo que los tratos se cerraban telefónicamente, es como en el ajedrez: "Pieza tocada, pieza movida" (es decir, si tocas la pieza y, después te arrepientes de mover esa pieza y quieres mover otra, no se puede, tienes que mover la pieza que tocaste)

No es una imperfección del mercado, todo lo contrario, va en la línea de ordenar las transacciones y de evitar los "incentivos perversos".

Saludos

SMic


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#1898 02-06-13 12:05

Mister Kalu
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

gracias por la respuesta y entiendo que cuando esta ejecutada no haya vuelta atras, pero no veo la diferencia con cantada, cantada es como que el operador dice al mercado? aca tengo 150 acciones a 100 pesos? al menos cuando canto la accion no implica que me hayan asignado las acciones, nisiquiera una sola, he perdido varias buenas propuestas porque una persona ofrece un centimo mas que yo, alterando mi punta y no puedo lanzar otra orden porque me arriesgo a la duplicidad de compra en casos puntuales y pierdo el dia.. ya no compro a valor mercado para no tomar falsos positivos, por ende creo que si cantada es dar al mercado a conocer una propuesta de compra seria valido retractarse, yo creo que es valido tambien los incentivos perversos para alteraciones bruscas de precio pero en estos tiempos eso deberia controlarse con metodos informaticos mas avanzados, y el intraday no lo puedo hacer ya que no me figuran en sistema las nuevas acciones en custodia.. que creo es una imperfeccion tambien

Desconectado

#1899 02-06-13 12:20

Mister Kalu
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

cual es el termino universal de cantada? no lo encuentro. sing :S?

Desconectado

#1900 02-06-13 13:28

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Mister Kalu escribió:

gracias por la respuesta y entiendo que cuando esta ejecutada no haya vuelta atras, pero no veo la diferencia con cantada, cantada es como que el operador dice al mercado? aca tengo 150 acciones a 100 pesos? al menos cuando canto la accion no implica que me hayan asignado las acciones, nisiquiera una sola, he perdido varias buenas propuestas porque una persona ofrece un centimo mas que yo, alterando mi punta y no puedo lanzar otra orden porque me arriesgo a la duplicidad de compra en casos puntuales y pierdo el dia.. ya no compro a valor mercado para no tomar falsos positivos, por ende creo que si cantada es dar al mercado a conocer una propuesta de compra seria valido retractarse, yo creo que es valido tambien los incentivos perversos para alteraciones bruscas de precio pero en estos tiempos eso deberia controlarse con metodos informaticos mas avanzados, y el intraday no lo puedo hacer ya que no me figuran en sistema las nuevas acciones en custodia.. que creo es una imperfeccion tambien

Mister Kalu escribió:

cual es el termino universal de cantada? no lo encuentro. sing :S?

Hola Mister Kalu,

Cuando una acción está cantada significa que está ejecutándose por el operador. (está cerrando el trato) o derechamente está lista

Distinto es cuando ingresas una orden de compra/venta de una acción, que dependiendo de la corredora entra directo a la bolsa (sin pasar por el operador, por ejemplo Consorcio) o pasa por un operador antes que es quien la ingresa a la bolsa. Indistintamente al método, cuando ingresas una orden, el estado de la misma, mientras no esté ejecutada, será "por confirmar" "negociando" "en negociación" etc. etc. ese es el momento cuando un cliente puede anular o cancelar una orden, ya que no está ejecutada. Ahí también es el momento cuando, tal como tu expresas, alguien puede colocar uan orden con una punta compradora/vendedora mejor que la tuya. Si quisieras cambiar la orden, si aún no se ha realizado, debes anular primero tu orden, para luego ingresar otra (si es que quisieras) con otro precio.

Por ejemplo, si el concepto que tu indicas fuera real, ninguna orden podría ser anulada (ya que entran todas directas a la bolsa) por tanto, estarían todas "cantándose"... y eso no es así, una orden cantada es ya sea por ejecutar (se está cerrando por un operador) o está ejecutada.

Las corredoras que trabajan con operadores de por medio, podrían imponer una "traba" para anular una orden cuando ya haya sido tomada por un operador para negociar, porque podría pasar que mientras éste está cerrando un trato, podría llegar la anulación de la orden y tendría que echar para atrás todo... y eso multiplicado por varios clientes, es el caos mismo.

Pero mientras no esté ejecutada una orden, y mientras no esté cerrándose la compra/venta entre operadores no tendrían que existir dificultades para anular una orden.

¿Captas la diferencia?

Saludos

Smic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#1901 02-06-13 14:20

Mister Kalu
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

claro lo que puede ser es que cuando la toma un operador se coloca una traba la cual no me permite anular una orden cantada, uso bci para ello, no es que se este terminando el negocio ya que no me asignan nisiquiera una al final del dia, lo otro el sigacrm sebra del bci me premite solo comprar con mercado y limite, donde se ponen los stop loss y compra al mejor etc? depende de las opciones que tenga cada una? el sebra del corpbanca tiene otras opciones, Gracias por la aclaracion

Desconectado

#1902 02-06-13 18:39

sirk
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

tengo una consulta, que opinan de los fondos de inversión como los que ofrecen banchile y celfin?, alguien trabaja con ellos?. me interesa particularmente los que invierten en construcciones inmobiliarias y en rentas inmobiliarias, cuales son sus pro y contra en comparación con los ffmm.

saludos

Desconectado

#1903 05-06-13 10:15

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados tengo una duda,

¿Desde cuánto dinero han logrado acuerdos con la corredora para que disminuya las comisiones? (especialmente a quienes operan con Consorcio) y a quienes operan con MBI, ¿han tenido algún problema? ¿tiene algún servicio de administración de liquidez como el de consorcio, en el cual tu dinero, en la medida que esta en caja, lo depositan en un FFMM money market?

Muchas gracias y saludos

Desconectado

#1904 07-06-13 12:05

francisco4
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados alguien sabe como operan los depositos restringidos??????

Desconectado

#1905 09-06-13 19:25

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Una consulta, no me ha quedado claro cual es la psicologia detras de las resistencias y soportes, los compradores largo plazo compran en estos niveles? y en las resistencias se van cortos o salen a  vender los que llevan clavados mucho tiempo?
Murphy lo explica en su libro pero no me quedo claro, gracias a los que sepan .

Desconectado

#1906 10-06-13 09:16

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

en lo personal que soy de cp,  veo casi todo tipo de nivel que pueda ser significativo de rebote, ya sea en el cp y lp.. y el motivo es que creo hay una mayor posibilidad de irte bien en esos puntos que en la mitad de una tendencia bajista.., eso no quiere decir que entres en todas,..

Desconectado

#1907 17-06-13 13:41

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola, tengo dos consultas ojalá me puedan aclarar conceptos:

1) El volumen corresponde a la cantidad de acciones que se transan diariamente. De ser así entonces los montos transados corresponde a volumen x precio?

2) Se recomienda operar a CP en acciones liquidas, entonces, como se puede medir la liquidez , en montos transados o en volumen.  Cual sería el mínimo diario de volumen o monto transado para consideran que la acción es liquida.

Disculpen las preguntas pero he buscado en el foro y todavía no me queda del todo claro.

Gracias.


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#1908 17-06-13 15:24

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola Manux,

Respuestas a tus preguntas:

1) Si, a eso corresponde

2) Quizás un buen proxy para eso, es ver si la acción tiene o no "presencia bursátil" (presencia ajustada mayor o igual al 25%)

¿Cómo se calcula la presencia ajustada?:

Respuesta según la BCS: Para calcular la presencia ajustada se consideran sólo los días con transacciones por un monto igual o superior a UF 1.000, durante los últimos 180 días hábiles bursátiles. (Norma de Carácter General Nº 327 del 17 de Enero 2012, de la Superintendencia de Valores y Seguros).

Ahora bien, una acción con presencia ajustada sobre 25%, pero muy cercana, no se diría que es una acción líquida (Campos, Curauma, Banvida, Australis, Invermar, entre otras) tiene una presencia mayor a 25%, entre 30% y 40% y no se consideran "muy" líquidas. (Mientras más cercano a 0% más ilíquida, pero bajo 40% se podrían considerar ilíquidas en mayor o menor magnitud)

En general las acciones con una "presencia bursátil" sobre 50% se considera líquida. Ahora si quieres que sea "extremadamente líquida" mientras más cercana o igual al 100% mejor.

Espero te sirva.

Saludos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#1909 17-06-13 15:27

Klaudioz
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hago una pregunta quizas absurda, pero es una duda que me ha saltado mientras he revisado bastante este foro:

Porque si el IPSA he tenido resultados bastante pobres, porque no se tradea con artefactos de otros lugares ??. Es porque las corredoras no tienen presencia en el extranjero ??, o este foro se concentra exclusivamente en lo nacional ??, etc ..

Desconectado

#1910 17-06-13 15:38

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Stephen_Micardi escribió:

Hola Manux,

Respuestas a tus preguntas:

1) Si, a eso corresponde

2) Quizás un buen proxy para eso, es ver si la acción tiene o no "presencia bursátil" (presencia ajustada mayor o igual al 25%)

¿Cómo se calcula la presencia ajustada?:

Respuesta según la BCS: Para calcular la presencia ajustada se consideran sólo los días con transacciones por un monto igual o superior a UF 1.000, durante los últimos 180 días hábiles bursátiles. (Norma de Carácter General Nº 327 del 17 de Enero 2012, de la Superintendencia de Valores y Seguros).

Ahora bien, una acción con presencia ajustada sobre 25%, pero muy cercana, no se diría que es una acción líquida (Campos, Curauma, Banvida, Australis, Invermar, entre otras) tiene una presencia mayor a 25%, entre 30% y 40% y no se consideran "muy" líquidas. (Mientras más cercano a 0% más ilíquida, pero bajo 40% se podrían considerar ilíquidas en mayor o menor magnitud)

En general las acciones con una "presencia bursátil" sobre 50% se considera líquida. Ahora si quieres que sea "extremadamente líquida" mientras más cercana o igual al 100% mejor.

Espero te sirva.

Saludos

SMic

Gracias por tu respuesta Stephen_Micardi, por ultimo y en cuanto a la liquidez, entonces pensando en acciones liquidas para cp se pueden considerar aquellas con una presencia mayor al 50% sin miedo a dejar alguna importante fuera del estudio?


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#1911 17-06-13 15:40

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Klaudioz escribió:

Hago una pregunta quizas absurda, pero es una duda que me ha saltado mientras he revisado bastante este foro:

Porque si el IPSA he tenido resultados bastante pobres, porque no se tradea con artefactos de otros lugares ??. Es porque las corredoras no tienen presencia en el extranjero ??, o este foro se concentra exclusivamente en lo nacional ??, etc ..

Hola, quizas este hilo te aclare algo:

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=4639


Saludos


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#1912 17-06-13 17:05

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Manux escribió:
Stephen_Micardi escribió:

Hola Manux,

Respuestas a tus preguntas:

1) Si, a eso corresponde

2) Quizás un buen proxy para eso, es ver si la acción tiene o no "presencia bursátil" (presencia ajustada mayor o igual al 25%)

¿Cómo se calcula la presencia ajustada?:

Respuesta según la BCS: Para calcular la presencia ajustada se consideran sólo los días con transacciones por un monto igual o superior a UF 1.000, durante los últimos 180 días hábiles bursátiles. (Norma de Carácter General Nº 327 del 17 de Enero 2012, de la Superintendencia de Valores y Seguros).

Ahora bien, una acción con presencia ajustada sobre 25%, pero muy cercana, no se diría que es una acción líquida (Campos, Curauma, Banvida, Australis, Invermar, entre otras) tiene una presencia mayor a 25%, entre 30% y 40% y no se consideran "muy" líquidas. (Mientras más cercano a 0% más ilíquida, pero bajo 40% se podrían considerar ilíquidas en mayor o menor magnitud)

En general las acciones con una "presencia bursátil" sobre 50% se considera líquida. Ahora si quieres que sea "extremadamente líquida" mientras más cercana o igual al 100% mejor.

Espero te sirva.

Saludos

SMic

Gracias por tu respuesta Stephen_Micardi, por ultimo y en cuanto a la liquidez, entonces pensando en acciones liquidas para cp se pueden considerar aquellas con una presencia mayor al 50% sin miedo a dejar alguna importante fuera del estudio?

Hola, depende de lo que consideres "acción importante". Las empresas grandes, reconocidas e influyentes tienen todas sobre 80%.

Aquí te dejo las acciones con presencia bursátil y su valor al viernes 14 de Junio.

4266_pb.png

Saludos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#1913 17-06-13 17:17

Klaudioz
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias Manux por la respuesta. Previamente había leido el tema (incluso tengo la pagina abierta actualmente e investigue sobre el telechart) y me parece extraño que exista solo un tema al respecto y que sea relativamente reciente, por eso pienso que quizas falta algo muy basico que no puedo ver .. al final el tema se convirtio en posteo de pantallas de AT y predicciones (muy interesante de todas maneras)


Manux escribió:
Klaudioz escribió:

Hago una pregunta quizas absurda, pero es una duda que me ha saltado mientras he revisado bastante este foro:

Porque si el IPSA he tenido resultados bastante pobres, porque no se tradea con artefactos de otros lugares ??. Es porque las corredoras no tienen presencia en el extranjero ??, o este foro se concentra exclusivamente en lo nacional ??, etc ..

Hola, quizas este hilo te aclare algo:

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=4639


Saludos

Desconectado

#1914 17-06-13 19:20

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Muchas gracias Stephen_Micardi por la información.


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#1915 17-06-13 21:26

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Otra consulta para los expertos, de donde puedo obtener los beta de las acciones, se la solicite a la ejecutiva de consorcio y me dijo que no las tenían.


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#1916 19-06-13 13:49

Syncod
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Muy lejos de ser un experto puedo decirte que es relativamente fácil obtener manualmente (hacerlo tu mismo). En internet hay bastante info.

Desconectado

#1917 19-06-13 14:34

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

en eso estoy ahora buscando la formula para hacer el calculo en forma manual.


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#1918 19-06-13 23:25

Syncod
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Es una covarianza.

Desconectado

#1919 20-06-13 11:03

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Muchas gracias Syncod


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#1920 22-06-13 11:36

LUCHOZZZ
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien me podría explicar los contrastes entre invertir en Acciones y  en Fondos Mutuos?
creo que encontrando un Fondo Mutuo parecido al uno al Fondo A y otro al Fondo E,  se podría hacer un tipo de estrategia para sincronizarlo con el cambio de fondo de AFP (cambio entre fondo A o el Fondo E=cambio FFMM renta variable o cambio FFMM en renta fija)

Atento a sus comentarios.
Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB