#1831 22-04-13 22:31

DanielAhora
Expulsado
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Un abrazo

Desconectado

#1832 22-04-13 23:58

sirk
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

DanielAhora escribió:

Pienso comprar un depto. en 50 millones.
Tengo para pagarlo al contado. Pero pensé (en eso quiero que me ayuden si es válido mi idea) mejor tomar un crédito hipotecario para pagar el depto. y al mismo tiempo colocar en un DAP los 50 palos y con lo que me da mensual, pagar parte del dividendo del crédito hipotecario. De manera que al término de crédito hipotecario, tengo mis 50 palitos aún. ¿Que tal?, ¿soy un genio o es muy tonto lo que digo?. Por favor, indicarme los pro y los contra. Desde ya gracias.

si entiendo bien, el costo del departamento seria 50m (dinero del que dispones) y pretendes con los intereses pagar únicamente PARTE del dividendo. según mis cálculos:

1. el banco hoy en día no presta el 100% del valor de la propiedad, sino el 80%. 50m al valor de la uf de hoy serian aprox. 2182 uf y el 80% de esa suma serian 1745 uf (40m aprox). Por ello no dispondrias de los 50m para el Dap, sino solo 40m por el pie del departamento.

2. Un dap online a 30 días (corpbanca) simulado hoy da 0.49% de interés, es decir con los 40m obtendrías 196.000 mensual.

3. Un hipotecario simulado online (bbva) por el 80% de la propiedad a 15 años da un dividendo (ya sumadas las comisiones) de 345.000 aprox.

4. Por ello para pagar el dividendo deberías calcular 345.000-196.000=150.000 aprox. que saldrían de tu bolsillo. Entonces:

5. Pago total departamento = 10m (pie) + [35m aprox (intereses dap) + 27m (aporte mensual)] o si prefieres, pie + 62m (crédito hipotecario)

Como contra pienso en el valor de la uf (normalmente en aumento) y la posibilidad de una baja en las tasas de interés (y con ello en la rentabilidad del dap) que aumentaría el dinero que sale de tu bolsillo. Ademas esos 40m al dia de hoy no tendrán el mismo poder adquisitivo en 15 años mas. Piensa igualmente la posibilidad de pagar el departamento al contado y utilizar los aportes mensuales como un ahorro en base a interés compuesto.

Tengo la impresión de que se me escapa algo, espero algún forero mas experimentado pueda darme una mano. saludos

Desconectado

#1833 23-04-13 23:40

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

se me caducó la clave del sii.. a alguien le ha pasado?, hay que ir a sus oficinas???, qué  fastidio...

Desconectado

#1834 24-04-13 01:39

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

reserva.chile escribió:

se me caducó la clave del sii.. a alguien le ha pasado?, hay que ir a sus oficinas???, qué  fastidio...

Estimado, en la pag del SII solicita que le reenvien una nueva clave a su email (si lo tiene registrado). Es bastante sencillo. Saludos

Desconectado

#1835 24-04-13 09:04

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Flaco escribió:
reserva.chile escribió:

se me caducó la clave del sii.. a alguien le ha pasado?, hay que ir a sus oficinas???, qué  fastidio...

Estimado, en la pag del SII solicita que le reenvien una nueva clave a su email (si lo tiene registrado). Es bastante sencillo. Saludos

entiendo eso es cuando está bloqueada pero en mi caso dice caducada.. (?)..

Desconectado

#1836 24-04-13 09:16

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

reserva.chile escribió:
Flaco escribió:
reserva.chile escribió:

se me caducó la clave del sii.. a alguien le ha pasado?, hay que ir a sus oficinas???, qué  fastidio...

Estimado, en la pag del SII solicita que le reenvien una nueva clave a su email (si lo tiene registrado). Es bastante sencillo. Saludos

entiendo eso es cuando está bloqueada pero en mi caso dice caducada.. (?)..

Me parece que este es tu caso

¿Qué se debe hacer cuando una Clave Inicial caduca antes de conseguir una Clave Secreta?


Respuesta  Fecha de Actualización:   17/12/2012
Si una Clave Inicial o código de autorización ha caducado antes de haber conseguido una Clave Secreta, se deberá solicitar una nueva Clave Inicial en la oficina del SII correspondiente, según el tipo de contribuyente, de acuerdo con lo establecido en la Circular N° 58, de 2004. La Clave Inicial tiene una vigencia de 30 días desde su otorgamiento y puede ser utilizada una única vez.

http://www.sii.cl/preguntas_frecuentes/ … 1_2218.htm



Saludos


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1837 24-04-13 09:45

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

gracias Gokú.., qué infelices.. para obtener la primera clave no fui a ninguna oficina.. y ahora me hacen perder el tiempo allá.. como si no bastara con llenar la info latera..

Desconectado

#1838 24-04-13 10:53

DanielAhora
Expulsado
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

sirk escribió:
DanielAhora escribió:

Pienso comprar un depto. en 50 millones.
Tengo para pagarlo al contado. Pero pensé (en eso quiero que me ayuden si es válido mi idea) mejor tomar un crédito hipotecario para pagar el depto. y al mismo tiempo colocar en un DAP los 50 palos y con lo que me da mensual, pagar parte del dividendo del crédito hipotecario. De manera que al término de crédito hipotecario, tengo mis 50 palitos aún. ¿Que tal?, ¿soy un genio o es muy tonto lo que digo?. Por favor, indicarme los pro y los contra. Desde ya gracias.

si entiendo bien, el costo del departamento seria 50m (dinero del que dispones) y pretendes con los intereses pagar únicamente PARTE del dividendo. según mis cálculos:

1. el banco hoy en día no presta el 100% del valor de la propiedad, sino el 80%. 50m al valor de la uf de hoy serian aprox. 2182 uf y el 80% de esa suma serian 1745 uf (40m aprox). Por ello no dispondrias de los 50m para el Dap, sino solo 40m por el pie del departamento.

2. Un dap online a 30 días (corpbanca) simulado hoy da 0.49% de interés, es decir con los 40m obtendrías 196.000 mensual.

3. Un hipotecario simulado online (bbva) por el 80% de la propiedad a 15 años da un dividendo (ya sumadas las comisiones) de 345.000 aprox.

4. Por ello para pagar el dividendo deberías calcular 345.000-196.000=150.000 aprox. que saldrían de tu bolsillo. Entonces:

5. Pago total departamento = 10m (pie) + [35m aprox (intereses dap) + 27m (aporte mensual)] o si prefieres, pie + 62m (crédito hipotecario)

Como contra pienso en el valor de la uf (normalmente en aumento) y la posibilidad de una baja en las tasas de interés (y con ello en la rentabilidad del dap) que aumentaría el dinero que sale de tu bolsillo. Ademas esos 40m al dia de hoy no tendrán el mismo poder adquisitivo en 15 años mas. Piensa igualmente la posibilidad de pagar el departamento al contado y utilizar los aportes mensuales como un ahorro en base a interés compuesto.

Tengo la impresión de que se me escapa algo, espero algún forero mas experimentado pueda darme una mano. saludos

Muchas Gracias Sirk

De acuerdo al punto 4. que tu mencionas, como contraste a este punto ¿quizás es mejor  pagar al contado y ahorrar esos 150 mil por 15 años?.

Desconectado

#1839 24-04-13 11:14

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

en mi opinion bastante bien dentro del canal bajista con techo en los 11.000.-  que a compañe el ipsa y no deberia demorarse tanto

Un abrazo

Desconectado

#1840 24-04-13 11:27

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

CAÑA escribió:

en mi opinion bastante bien dentro del canal bajista con techo en los 11.000.-  que a compañe el ipsa y no deberia demorarse tanto

Un abrazo

como que esto no va acà ...


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1841 24-04-13 13:52

007
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

DanielAhora escribió:
sirk escribió:
DanielAhora escribió:

Pienso comprar un depto. en 50 millones.
Tengo para pagarlo al contado. Pero pensé (en eso quiero que me ayuden si es válido mi idea) mejor tomar un crédito hipotecario para pagar el depto. y al mismo tiempo colocar en un DAP los 50 palos y con lo que me da mensual, pagar parte del dividendo del crédito hipotecario. De manera que al término de crédito hipotecario, tengo mis 50 palitos aún. ¿Que tal?, ¿soy un genio o es muy tonto lo que digo?. Por favor, indicarme los pro y los contra. Desde ya gracias.

si entiendo bien, el costo del departamento seria 50m (dinero del que dispones) y pretendes con los intereses pagar únicamente PARTE del dividendo. según mis cálculos:

1. el banco hoy en día no presta el 100% del valor de la propiedad, sino el 80%. 50m al valor de la uf de hoy serian aprox. 2182 uf y el 80% de esa suma serian 1745 uf (40m aprox). Por ello no dispondrias de los 50m para el Dap, sino solo 40m por el pie del departamento.

2. Un dap online a 30 días (corpbanca) simulado hoy da 0.49% de interés, es decir con los 40m obtendrías 196.000 mensual.

3. Un hipotecario simulado online (bbva) por el 80% de la propiedad a 15 años da un dividendo (ya sumadas las comisiones) de 345.000 aprox.

4. Por ello para pagar el dividendo deberías calcular 345.000-196.000=150.000 aprox. que saldrían de tu bolsillo. Entonces:

5. Pago total departamento = 10m (pie) + [35m aprox (intereses dap) + 27m (aporte mensual)] o si prefieres, pie + 62m (crédito hipotecario)

Como contra pienso en el valor de la uf (normalmente en aumento) y la posibilidad de una baja en las tasas de interés (y con ello en la rentabilidad del dap) que aumentaría el dinero que sale de tu bolsillo. Ademas esos 40m al dia de hoy no tendrán el mismo poder adquisitivo en 15 años mas. Piensa igualmente la posibilidad de pagar el departamento al contado y utilizar los aportes mensuales como un ahorro en base a interés compuesto.

Tengo la impresión de que se me escapa algo, espero algún forero mas experimentado pueda darme una mano. saludos

Muchas Gracias Sirk

De acuerdo al punto 4. que tu mencionas, como contraste a este punto ¿quizás es mejor  pagar al contado y ahorrar esos 150 mil por 15 años?.

Creo que la única forma de que esta fórmula sea rentable es que la tasa que te de el DAP sea mayor que la tasa que te cobra el banco por el crédito. (esta condición me parece que sería extrenmadamente rara).

Por ejemplo. A mi el banco me está cobrando tasa de UF + 4,1 al año y un DAP me da UF + 3,2 al año.

Lo que pasa es que el DAP es plata segura y la plata segura nunca es muy rentable (eso lo aprendimos en el kindergarten).

Creo que pensar en usar tus 50 MM para invertir en la bolsa puede ser mucho más atractivo, ya que aumentan las probabilidades de sacarle más de lo que te cobra el banco.

Obviamente esto tiene un costo. Ese costo se llama "riesgo" es decir la incertidumbre de que vayas a lograr conseguir una mejor rentabilidad.

Otra alternativa, intermedia en términos de riesgo y rentabilidad es la inversión inmobiliaria. Si el depto que te gusta cuesta 50MM, da un pie de un 20% (10MM) y el resto con crédito hipotecario (plazo dependiendo de tu espectativa de uso del depto). Con el restode la plata das el pie para otros deptos (2 iguales (2x10MM) y 4 más chicos (4x5MM)) y los arriendas. COn los arrieendos pagas TODOS los dividendos y al final te quedas con los 5 deptos.

La decisión es totalmente personal.


... in greed we trust...

Desconectado

#1842 24-04-13 14:00

eduardo67
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Según yo, para tomar la decisión debes considerar.
Primero:
Para que lo quieres (oportunidad de inversión o vivienda). Debes considerar la revalorización del bien raíz en el periodo y el valor del arriendo (menos las mantenciones y gastos)
Si el remanente (si tomas la opción con deuda) lo vas a usar en comprar un bien de capital o lo vas a dejar en un DAP para estar líquido (Esto ultimo no lo recomiendo).
Finalmente
Si el costo de oportunidad de invertir el remanente de los MM$50 (una vez cancelado el pie) es mayor al costo del crédito, vale la pena tomar la opción con deuda, en caso contrario pienso que comprar al contado seria la alternativa correcta. IMHO

Estuve en un dilema similar al tuyo, y decidí comprar al contado una propiedad, porque tener una obligación con el banco por 20 años, Pufff!! agobia.  Espero te sirva.S2

Desconectado

#1843 24-04-13 14:12

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

pero con ese dinero mejor te comras un terreno y construyes tu casa, te sale mas barato


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1844 24-04-13 15:29

eduardo67
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Creo que muchos de los que operaban en bolsa hace 7 u 8 años, migraron a invertir en BR,  compraron departamentos o casas baratas, las arrendaban o arreglaban y las vendian a un buen precio. Hoy los que tomaron posición deben aguardar, los que quieren comprar, deben ser muy selectivos para encontrar una oportunidad.

Desconectado

#1845 24-04-13 15:45

sirk
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yo igual optaría por pagarlo al contado y ademas ahorraría mensualmente aprovechando el no tener un dividendo. Como bien señalan mas arriba la tasa a la que presta dinero el banco es mayor a la que capta (dap), ese es su negocio.

Desconectado

#1846 24-04-13 18:03

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

mr_one_two escribió:

pero con ese dinero mejor te comras un terreno y construyes tu casa, te sale mas barato

Ahhh? Y en dónde? Un terreno en región metropolitana, en zona con cierta proyección de plusvalía, tienes que hablar de 1.500 UF para arriba, eso sin alcantarillado y servicios, ya si hablas en condominio te tienes que ir a Chicureo y allí ya estamos hablando de 2.800 UF para arriba. En región metropolitana es muy difícil con ese dinero a no ser que te hagas una vivienda muy económica. El costo de construcción esta entre las 20 a 30 uf + iva el metro cuadrado sin contar con permisos de construcción, dotación de servicios y planos de arquitectura e ingeniería. Si te puedes hacer una prefabricada pero no vale ni para hipoteca.

Con terreno y una casa de 120 m2, para un mortal, estas hablando entre 5.000 UF o 6.000 UF llave en mano. En región metropolitana construir ya es un lujo y además los créditos de autoconstrucción son un cacho enorme. Es más fácil que te pasen lucas para comprarte una casa de 5.000 UF  a que te den un crédito de autocosntrucción por ese monto.

Un tío abuelo decía, el ladrillo es la mejor inversión pero ladrillo sobre Gath y Chavez...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1847 25-04-13 10:03

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Una consulta.

Cualés son los rangos ideales para trabajar con osciladores rsi,roc y macd para pasarlo de diario a semanal e inclusive mensual, debido a que se ve una mejor espectativa que en diario.
Uso la página Corpbanca.
Si alguién me puede orientar en esto por favor.
Muy agradecido
Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1848 25-04-13 10:09

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

PATALARRASTRA escribió:
mr_one_two escribió:

pero con ese dinero mejor te comras un terreno y construyes tu casa, te sale mas barato

Ahhh? Y en dónde? Un terreno en región metropolitana, en zona con cierta proyección de plusvalía, tienes que hablar de 1.500 UF para arriba, eso sin alcantarillado y servicios, ya si hablas en condominio te tienes que ir a Chicureo y allí ya estamos hablando de 2.800 UF para arriba. En región metropolitana es muy difícil con ese dinero a no ser que te hagas una vivienda muy económica. El costo de construcción esta entre las 20 a 30 uf + iva el metro cuadrado sin contar con permisos de construcción, dotación de servicios y planos de arquitectura e ingeniería. Si te puedes hacer una prefabricada pero no vale ni para hipoteca.

Con terreno y una casa de 120 m2, para un mortal, estas hablando entre 5.000 UF o 6.000 UF llave en mano. En región metropolitana construir ya es un lujo y además los créditos de autoconstrucción son un cacho enorme. Es más fácil que te pasen lucas para comprarte una casa de 5.000 UF  a que te den un crédito de autocosntrucción por ese monto.

Un tío abuelo decía, el ladrillo es la mejor inversión pero ladrillo sobre Gath y Chavez...

Sorry , yo vivo en valpo (curauma) aca son otros los valores, y para que decir con-con, mantagua, hay unas oportunidades muy buenas, incluso en casa blanca hay parcelas de 5000 mts2 a 7 palos


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1849 25-04-13 16:59

eduardo67
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Bueno aqui los manejos de la inmobiliarias para inflar el precio de los terrenos son groseros. Es el caso de Peñalolen que cuando comenzó la moda de ir a poblar el sector, el precio del m2  se fue a las nubes.

Desconectado

#1850 25-04-13 17:29

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Silver escribió:

Quien me puede ayudar;
Como se le llama en Argentina al RUT del contribuyente...? como el que entrega por acá SII. lo necesito para 2 empresas este n° de RUT

* HORMIGOMA S.R.L.
* REYFIL S.R.L.

Existe algún brother de la hermana Argentina...? que me pueda ayudar, gracias.

Se llama Cuit ,cualquier duda se pregunta a Google y siempre tendras respuesta.saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1851 27-04-13 16:11

Naxus
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados,
Para tradear acciones en EEUU, que empresas recomiendan?, FOREX Chile o Xdirect?.
Gracias de antemano por las recomendaciones.
Saludos.

Desconectado

#1852 07-05-13 17:46

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados, favor una ayuda consulta:

Saben como puedo transar acciones en la bolsa australiana. ??? A quien tenga el dato se  agradece, saludos

Desconectado

#1853 09-05-13 11:04

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Porque consorcio no registra algunas acciones como mayores alzas? en comparacion con la bolsa de comercio? en este minuto consorcio no informa las alzas de masisa y tattersal?


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#1854 09-05-13 11:08

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

c4p0neh ! escribió:

Porque consorcio no registra algunas acciones como mayores alzas? en comparacion con la bolsa de comercio? en este minuto consorcio no informa las alzas de masisa y tattersal?

seria bueno que mandaras un email a consorcio señalando el problema


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1855 09-05-13 11:18

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

gokkuu escribió:
c4p0neh ! escribió:

Porque consorcio no registra algunas acciones como mayores alzas? en comparacion con la bolsa de comercio? en este minuto consorcio no informa las alzas de masisa y tattersal?

seria bueno que mandaras un email a consorcio señalando el problema

Francisco Toledo Bielefeldt <[email protected]>
11:17 (Hace 0 minutos)

para Ccbolsa

Estimados; agradecería pudieran revisar vuestra página, esto dado que no esta registrando las mayores alzas, apareciendo en este minuto FORUS como la más alta con +0,76. Sin embargo y según la página de la bolsa de comercio la mayor alza corresponde a MASISA +4,12.- Espero puedan solucionar el inconveniente de manera de darnos una mejor información.


Atte.

Fco Toledo B.


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#1856 09-05-13 12:35

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

c4p0neh ! escribió:
gokkuu escribió:
c4p0neh ! escribió:

Porque consorcio no registra algunas acciones como mayores alzas? en comparacion con la bolsa de comercio? en este minuto consorcio no informa las alzas de masisa y tattersal?

seria bueno que mandaras un email a consorcio señalando el problema

Francisco Toledo Bielefeldt <[email protected]>
11:17 (Hace 0 minutos)

para Ccbolsa

Estimados; agradecería pudieran revisar vuestra página, esto dado que no esta registrando las mayores alzas, apareciendo en este minuto FORUS como la más alta con +0,76. Sin embargo y según la página de la bolsa de comercio la mayor alza corresponde a MASISA +4,12.- Espero puedan solucionar el inconveniente de manera de darnos una mejor información.


Atte.

Fco Toledo B.

algo me dice que aùn no te han respondido


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1857 09-05-13 12:43

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

gokkuu escribió:
c4p0neh ! escribió:
gokkuu escribió:

seria bueno que mandaras un email a consorcio señalando el problema

Francisco Toledo Bielefeldt <[email protected]>
11:17 (Hace 0 minutos)

para Ccbolsa

Estimados; agradecería pudieran revisar vuestra página, esto dado que no esta registrando las mayores alzas, apareciendo en este minuto FORUS como la más alta con +0,76. Sin embargo y según la página de la bolsa de comercio la mayor alza corresponde a MASISA +4,12.- Espero puedan solucionar el inconveniente de manera de darnos una mejor información.


Atte.

Fco Toledo B.

algo me dice que aùn no te han respondido

Estimado Francisco
Junto con saludar y en relación a su inquietud, queremos comentar que en el caso de las acciones Forus, éstas se encuentran entre las acciones que presentan mayores “volúmenes en $$” transados, que no es lo mismo que mayores alzas, que se refiere a las variaciones de precios mas importante.
Adjunto a este correo encontrará un print de pantalla de la sección “Detalle de Mercado” de nuestro sitio Web y un print de la misma información del sitio de la Bolsa de Comercio de Santiago, teniendo presente que los datos se van actualizando minuto a minuto.
Esperamos que en caso de cualquier observación o consulta, por favor le agradeceremos tomar un print de pantalla con los datos que usted tiene, de manera que puedan ser revisados a la brevedad posible, el print de pantalla es necesario que lo pegue en un archivo Word para que pueda ser desplegado en forma correcta en nuestro sistema.
Cualquier nueva inquietud,  no dude en comentarnos a [email protected]
Lo saluda atentamente.


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#1858 09-05-13 12:54

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

c4p0neh ! escribió:
gokkuu escribió:
c4p0neh ! escribió:

Francisco Toledo Bielefeldt <[email protected]>
11:17 (Hace 0 minutos)

para Ccbolsa

Estimados; agradecería pudieran revisar vuestra página, esto dado que no esta registrando las mayores alzas, apareciendo en este minuto FORUS como la más alta con +0,76. Sin embargo y según la página de la bolsa de comercio la mayor alza corresponde a MASISA +4,12.- Espero puedan solucionar el inconveniente de manera de darnos una mejor información.


Atte.

Fco Toledo B.

algo me dice que aùn no te han respondido

Estimado Francisco
Junto con saludar y en relación a su inquietud, queremos comentar que en el caso de las acciones Forus, éstas se encuentran entre las acciones que presentan mayores “volúmenes en $$” transados, que no es lo mismo que mayores alzas, que se refiere a las variaciones de precios mas importante.
Adjunto a este correo encontrará un print de pantalla de la sección “Detalle de Mercado” de nuestro sitio Web y un print de la misma información del sitio de la Bolsa de Comercio de Santiago, teniendo presente que los datos se van actualizando minuto a minuto.
Esperamos que en caso de cualquier observación o consulta, por favor le agradeceremos tomar un print de pantalla con los datos que usted tiene, de manera que puedan ser revisados a la brevedad posible, el print de pantalla es necesario que lo pegue en un archivo Word para que pueda ser desplegado en forma correcta en nuestro sistema.
Cualquier nueva inquietud,  no dude en comentarnos a [email protected]
Lo saluda atentamente.

Bueno te aclaro que el + 4.12% de MASISA no aparecia, porque estabas en la pestaña  mayores alzas Ipsa y masisa se encuentra en la pestaña de al lado la que dice IGPA




masisa.jpg

Uploaded with ImageShack.us


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1859 09-05-13 12:58

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Esa pestaña siempre ah estado ? hablo de 1 años o más hacia atrás? volví hace poco al tema de las acciones


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#1860 09-05-13 13:14

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

c4p0neh ! escribió:

Esa pestaña siempre ah estado ? hablo de 1 años o más hacia atrás? volví hace poco al tema de las acciones

Estimado no me habia percatado de la existencia o no existencia de ella..


Pero ahora estan asi las cosas.. hay que estar mirando las dos pestañas






saludos


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB