#1741 03-03-13 17:22

Fikegroup
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola a todos,
Siempre he bajado los datos de consorcio, el problema es que no vienen con los ajustes.
Hace poco un pajarito me menciono que la pagina de la bolsa de santiago ajustaba automaticamente los datos en las mañana.
Es verdad esto?

Desconectado

#1742 03-03-13 18:44

Fikegroup
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Exacto, el promedio que hacen al precio de cierre donde saca un promedio de los 10 ultimos minutos.

Solo sucede en consorcio o tambien en la pagina de la bolsa? 
Lo que sucede es que reinstale el meta luego de bastante tiempo sin usarlo.. cuando veo la viariacion de algun papel en el meta me aparece distinta de la variacion del consorcio. Por ejemplo es en aesgener la variacion que aparece en consorcio es 0.27 pero en el meta me aparece 0.88.
Alguien sabe por que?

Desconectado

#1743 03-03-13 20:03

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Es que consorcio deja el como precio de cierre la última transacción realizada. La BCS ajusta los precios unos 30 minutos luego del cierre de transacciones del mismo día.

Desconectado

#1744 04-03-13 21:09

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Los que transan en MBI, me cuentan su experiencia??, es verdad que la linea intraday es 6 veces al patrimonio y hay que liquidar la posicion 1 hora antes del cierre? Es un experiencia transar aca?? o realmente es mala?

Desconectado

#1745 04-03-13 21:33

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yo estoy desde Enero co MBI y nigun problema, el sistema nunca ha fallado. y un día creo que efectue 4 o 5 operaciones en el día y ningun problema.

La interfaz es muy sensilla, anular una orden es rapidisimo, en fin.......

El 0,2 de comisión pucha que ayuda !!!!.


Saludos.

Desconectado

#1746 04-03-13 22:10

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Spam  la  comisión es 0.2%  sin  fijo ?

Desconectado

#1747 04-03-13 22:28

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Te cobran 4 mil pesos diarios, hagas 1 transacción o miles + la comisión del 0,2 respectiva por cada operqcion.

Ej:

Vendi 2 papeles y compre otros 5, pagas solo 4000 de fijo una sola vez.

Saludos.

Desconectado

#1748 04-03-13 22:35

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

ok...  saludos

Desconectado

#1749 12-03-13 10:44

Lobo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados tengo una duda, por que invertir en un FFMM que tiene una composición "X"?

No será mejor copiar esa estructura y "crear" el FFMM? o es un tema de que generalmente la comisión de rescate es menor al gasto de compra de papeles?

Estoy a punto de mover fichas y me surgió esta duda.

Lobo,

Desconectado

#1750 12-03-13 13:29

Pacificador
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

alguien sabe hasta cuando duraran las osas de enersis? y el porque esta bajando tan fuerte
no entiendo mucho el tema de las osas

espero me respondan

gracias

Desconectado

#1751 12-03-13 13:32

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pacificador escribió:

alguien sabe hasta cuando duraran las osas de enersis? y el porque esta bajando tan fuerte
no entiendo mucho el tema de las osas

espero me respondan

gracias

Sr. Pacifista, las osas de enersis tienen fecha de expiración el día 26 de Marzo. (Información aquí: http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 22013.pdf)

El por qué de la baja, puede deberse a varios factores... desde los bien pensados hasta los mal pensados... Suele pasar con las Osa's ya que son mucho, pero mucho más volátiles que una acción "normal" porque su preio está asociada al precio de su activo subyacente...

Saludos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#1752 12-03-13 13:59

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Si te la adjudicaste porque tenia Enersis, o solo compraste  Osas.. en ambos casos si no lasvendes o suscribes en lo posible un dia antes del 26 dmarzo se hacen humo desaparecen.(se pierden)


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1753 12-03-13 19:33

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tranquilo, Las osas bajan,  cuando la acción madre, en este caso Enersis, baja, y suben, cuando la madre  sube. Solo que lo hacen en un porcentaje mucho mayor.

Si te fijas, enersis lleva 4 o 5 días bajando, poco pero bajando. Ya deberia pegarse una subida de un par de días , con eso deberian tirar para arriba las osas nuevamente.

Hay que tratar de salir unos3 o 4 días antes del cierre del periodo de las osas, ojo con eso.

Saludos.

Desconectado

#1754 13-03-13 09:23

Ngunechen
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Creo haber leído a alguien comentar que podía ver el volumen ofrecido en las puntas de venta y compra en una corredora, ¿es así?.

Hasta ahora pensaba que solo se podían ver a través del portal SEBRA de la BCS.

Saludos,

Desconectado

#1755 13-03-13 09:28

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Te refieres a la profundidad de las puntas ??

Desconectado

#1756 13-03-13 09:29

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Por lo menos no recuerdo nada de eso. Solo se ven las puntas, con la cantidad ofrecida en ese instante.

Desconectado

#1757 13-03-13 09:38

Ngunechen
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:

Por lo menos no recuerdo nada de eso. Solo se ven las puntas, con la cantidad ofrecida en ese instante.

Me refiero a esto último, a la cantidad ofrecida. En la página de BCS solo veo el precio ofrecido, por ejemplo Ripley tiene PC 524 PV 526, pero no veo cuántas acciones se ofrecen a esos precios.

Saludos,

Desconectado

#1758 13-03-13 09:44

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En Mbi, se ven la cantidad de acciones requeridas en cada punta.

Desconectado

#1759 13-03-13 09:53

Ngunechen
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

antonio558 escribió:

En Mbi, se ven la cantidad de acciones requeridas en cada punta.

¿En qué parte?, te agradecería me pudieses indicar como llegar a ver esa información en MBI. Opero con ellos, pero revisé los menús y no logro encontrar el volumen de las puntas, solo veo el volumen de las operaciones ya realizadas igual que en la BCS.

Saludos,

Desconectado

#1760 13-03-13 09:53

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ngunechen escribió:

Me refiero a esto último, a la cantidad ofrecida. En la página de BCS solo veo el precio ofrecido, por ejemplo Ripley tiene PC 524 PV 526, pero no veo cuántas acciones se ofrecen a esos precios.

Saludos,

Con cualquier corredora puedes ver el precio y volumen de ambas puntas, eso es lo mínimo.

Para ver todas las ofertas de compra y venta (no solo las puntas) ahí si que tienes que pagar acceso al terminal sebra.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#1761 13-03-13 10:01

Ngunechen
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

antonio558 escribió:

En Mbi, se ven la cantidad de acciones requeridas en cada punta.

get free escribió:
Ngunechen escribió:

Me refiero a esto último, a la cantidad ofrecida. En la página de BCS solo veo el precio ofrecido, por ejemplo Ripley tiene PC 524 PV 526, pero no veo cuántas acciones se ofrecen a esos precios.

Saludos,

Con cualquier corredora puedes ver el precio y volumen de ambas puntas, eso es lo mínimo.

Para ver todas las ofertas de compra y venta (no solo las puntas) ahí si que tienes que pagar acceso al terminal sebra.

Gracias a ambos por confirmarme que esos datos debiera poder verlos con la corredora. Seguiré revisando los menús y contactaré al ejecutivo para encontrar los datos.

Saludos,

Desconectado

#1762 13-03-13 10:13

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En el cuadrado que se despliega cuando quieres ver el precio de una accion, ahi se puede ver lo que quieres. Solo la primera punta, tanto de compra como de venta. ( los volumenes)

Desconectado

#1763 13-03-13 10:32

Ngunechen
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:

En el cuadrado que se despliega cuando quieres ver el precio de una accion, ahi se puede ver lo que quieres. Solo la primera punta, tanto de compra como de venta. ( los volumenes)

Gracias Benjamax!

Desconectado

#1764 13-03-13 10:59

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ngunechen escribió:
benjamax escribió:

En el cuadrado que se despliega cuando quieres ver el precio de una accion, ahi se puede ver lo que quieres. Solo la primera punta, tanto de compra como de venta. ( los volumenes)

Gracias Benjamax!

Desconectado

#1765 13-03-13 11:00

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ngunechen escribió:
antonio558 escribió:

En Mbi, se ven la cantidad de acciones requeridas en cada punta.

get free escribió:
Ngunechen escribió:

Me refiero a esto último, a la cantidad ofrecida. En la página de BCS solo veo el precio ofrecido, por ejemplo Ripley tiene PC 524 PV 526, pero no veo cuántas acciones se ofrecen a esos precios.

Saludos,

Con cualquier corredora puedes ver el precio y volumen de ambas puntas, eso es lo mínimo.

Para ver todas las ofertas de compra y venta (no solo las puntas) ahí si que tienes que pagar acceso al terminal sebra.

Gracias a ambos por confirmarme que esos datos debiera poder verlos con la corredora. Seguiré revisando los menús y contactaré al ejecutivo para encontrar los datos.

Saludos,

Mira en la pagina del banco estado puedes ver lo que pides, es para publico en general no debes estar registrado ni nada
http://www.bancoestado.mdgms.com/www/index.html
Saludos

Desconectado

#1766 13-03-13 11:30

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ngu...
En bovalpo puedes ver  la evolución de las puntas a lo largo del día.  volumen y precio.

1134_bovalpo.jpg

Sl2

JLK

Desconectado

#1767 13-03-13 12:45

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

La página de la BCS hace rato que no funciona, siempre con problemas la bolsa.

Error HTTP 503 Service unavailable


Error HTTP 503 Service unavailable (Servicio no disponible)

Introducción


El servidor web (que corre el sitio web) actualmente no está disponible para manejar la solicitud HTTP debido a una sobrecarga temporal o a un mantenimiento del servidor. Esto implica que es una condición temporal que será paliada luego de alguna demora. Algunos servidores en este estado pueden también simplemente rechazar la conexión del socket; en este caso, puede generarse un error diferente porque la creación del socket se interrumpió por exceso de tiempo.


Arreglo de errores 503


El servidor web está efectivamente "cerrado por reparaciones". Todavía está funcionando mínimamente porque puede al menos responder con un código de estado 503, pero un servicio completo es imposible; es decir, el sitio web simplemente no está disponible. Hay una miríada de posibles razones para esto, pero generalmente se debe a alguna intervención humana por parte de los operadores de la máquina del servidor web. Usualmente, se puede esperar que alguien esté trabajando en el problema y que el servicio normal se reanude lo antes posible.


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#1768 14-03-13 13:35

manu
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados

Alguien me puede decir la fecha de término para suscribir osas de Enersis

Desconectado

#1769 14-03-13 13:46

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Es  el  26  de marzo ,pero  te recomiendo suscribirlas   o venderlas varios dias antes .


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1770 14-03-13 13:50

manu
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

LB escribió:

Es  el  26  de marzo ,pero  te recomiendo suscribirlas   o venderlas varios dias antes .

Gracias, que tengas un buen día

Manu

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB