#1621 06-12-12 20:26

el_ultimo_pincheira
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola
una consulta
la otra semana viajo a bariloche
conviene llevar dolares?
es muy difícil cambiarlos?

Desconectado

#1622 06-12-12 21:03

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

reserva.chile escribió:

tengo cta cte en el bco de chile.., a alguien le han aplicado un seguro de desgravamen?, según me dicen siempre se ha cobrado.. pero recién me di cuenta., próx. costo raro cierro la famosa cta..

También tengo cta.cte en el Chile, este mes me hicieron un cargo por $8.000, por concepto de seguro desgravaren. Cuando hice la consulta, me respondieron que era por el seguro desgravamen debido al sobregiro en cta.cte. Y que se cobra una vez al año.

Desconectado

#1623 06-12-12 21:05

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

reserva.chile escribió:

tengo cta cte en el bco de chile.., a alguien le han aplicado un seguro de desgravamen?, según me dicen siempre se ha cobrado.. pero recién me di cuenta., próx. costo raro cierro la famosa cta..

También tengo cta.cte en el Chile, este mes me hicieron un cargo por $8.000, por concepto de seguro desgravaren. Cuando hice la consulta, me respondieron que era por el seguro desgravamen debido al sobregiro en cta.cte. Y que se cobra una vez al año.

Desconectado

#1624 06-12-12 21:40

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Como regla general de finanzas domésticas, siembren bajen al mínimo o directamente cierren las líneas de crédito. Los bancos antes tenían la maldita costumbre de subir todos los años las líneas sin consultar y luego por marzo generalmente te sacuden con el seguro de desgravamen. Hay que girar en lo posible cheques contra fondos y para pagar a futuro usen la tarjeta de crédito no más. La línea de sobregiro es un azuelo para quien lo pique le salga una retina. La tasa de interés que se cobra es la máxima convencional.

Si no les quieren bajar la línea de crédito o anular, y tienen algún hipotecario con el banco, le dicen la palabra mágica, listo cierro la cuenta y me mandas el talonario para pagarte el hipotecario.. Funciona.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1625 07-12-12 08:47

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

otra: estoy viendo cambiar el tarro de celular que tengo y estaba viendo el LG:  E612 OPTIMUS L5 ., alguien lo tiene?, no es lento?.. otras alter?

Desconectado

#1626 07-12-12 08:56

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

cacharon que cambio la pagina de la bolsa o es solo a mi ? me quedo clarisimo el cambio debilitaron los colores rojos y LOS  azules llegan a doler los ojos ,  lol

uN ABRAZO

Desconectado

#1627 07-12-12 09:03

Princesa
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

gracias Caña, creí que  estaba  malo mi compu..jiji  aún no me  acostumbro a la nueva página.
princesa.

Desconectado

#1628 07-12-12 10:37

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tanta plata que hay en la bolsa y la página es una basura.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1629 07-12-12 12:28

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

CAÑA escribió:

cacharon que cambio la pagina de la bolsa o es solo a mi ? me quedo clarisimo el cambio debilitaron los colores rojos y LOS  azules llegan a doler los ojos ,  lol

uN ABRAZO

Si, en realidad deberían haberla dejado tal cuál y como menciónas la dejaron con unos colores demasiado intensos que llegan a molestar.
              Como mencióna Ben la página deja bastante que desear, muchas veces ésta se cae, funcióna como carretón de mano, etc. etc.   Si quieren hacerle algún cambio háganlo de verdad, modernícenla con más funcionalidades en todos sus aspectos y no enchulamientos y retoques por aquí y por allá que parecen de almacén de barrio.

                       Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#1630 07-12-12 14:35

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Who insulted you? I said "you speak so much.." But You have one reason. I will not to read your comment, but I will to vote negative if you say irrational things. You understand me? See you later...

PATALARRASTRA: ¿Donde aprendiste ingles?¿Con elmismo porfesor del comercial del copiloto www.openenglish.com?
Repollo = Re-Chicken

CALIFORNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#1631 07-12-12 14:39

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

ja-ja q gracioso.

Mas respeto a los miembros USA ...solo eso te digo.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1632 07-12-12 14:46

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Agustinx, no tengo ninguno de los tres libros que me mencionas.

Alguien tiene alguno de estos tres libros que Agustinx necesita?

1) Day trading: negociación intradía : estrategias y tácticas : técnicas rentables para todo tipo de estrategias de tradingOliver Velez, Greg Capra
2) Swing TradingOliver L. Velez
3) Aleta de tiburón: tácticas de un operador en bolsa. -Adam Alfayate


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1633 14-12-12 07:17

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Lan Molymet y SK

Por qué las botaron ?


Fondos mutuos vuelven a posiciones vendedoras netas en la bolsa local

En su informe mensual sobre el sector, Banchile Inversiones señaló que de acuerdo a sus estimaciones, durante noviembre los fondos mutuos locales realizaron ventas netas por US$ 20,9 millones en acciones chilenas. Con ello, estos vehículos de inversión acumularon ventas netas en renta variable local por ?US$ 264,5 millones en lo que va de 2012.

Por otra parte, el total de activos administrado por el sector anotó un avance de 16,48% con respecto a noviembre de 2011, con lo que llegó a ?US$ 39.671 millones. Así mismo, la exposición a la renta fija local se incrementó de 82,6% a 85,3% durante los últimos doce meses.

Según la corredora, las mayores ventas del período se realizaron en Cencosud (US$ 17,6 millones), Molymet (US$ 10,1 millones) y LAN (US$ 8,7 millones), mientras que las principales inversiones se dieron en SQM-B (US$ 12,3 millones), Endesa (US$ 10,1 millones) y SK ?(US$ 7,2 millones).

Banchile destacó que la venta neta registrada en acciones locales durante noviembre se alineó con el promedio mensual de desinversión neta -que llega a US$ 26,4 millones- observada durante los últimos doce meses.

También subrayó que sus estimaciones sobre el total de inversiones que registraron los fondos mutuos en la plaza local -que disminuyó 3,46% entre octubre y noviembre- es comparable a la baja anotada por el IPSA en el último mes, de 2,96%.

Con respecto a los activos bajo administración, la variación estaría vinculada -según la corredora- al avance en las inversiones en renta fija, lo que fue contrarrestado por una menor exposición en inversiones en acciones locales y por una menor exposición a activos extranjeros.

Desconectado

#1634 14-12-12 12:15

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Buenas tardes tengo que cambiar de corredora y he estado llamando para cotizar a varias corredoras y toda la mañana perdida al teléfono todas los ejecutivos ocupados.

que corredora me recomiendan y que  comisiones cobran desde ya muchas gracias.

Noja  La serena

Desconectado

#1635 14-12-12 12:49

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

las botaron por que estaban haciendo AT y repetaron su SL

Un Abrazo

Desconectado

#1636 14-12-12 20:49

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

CAÑA escribió:

las botaron por que estaban haciendo AT y repetaron su SL

Un Abrazo

Ningún AT o SL tienen los ffmm, balancean sus carteras con benchmark en el subyacente de referencia y teniendo el menor tracking error, esto último es su SL y lo logran con herramientas estadísticas, el at queda un poco o ni siquiera en nada para el operador que se le da la orden de comprar o vender...

Saludos...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1637 28-12-12 16:05

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguin tiene algun link donde descargar
wii backup manager, uno que este bueno.

saludos

Desconectado

#1638 02-01-13 08:42

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

idea mía o el valor del ipsa está mal calculado?, puede haberse desconfigurado con los cambios.,

Desconectado

#1639 02-01-13 09:12

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Si, al parecer está mal calculado...habrá que ver si durante el día lo arreglan o habrá que ajustar...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1640 02-01-13 09:45

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1641 02-01-13 10:06

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Casi todas las acciones del Ipsa en verde y éste en  - 0,30%...exijo una explicación?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1642 02-01-13 10:15

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

BEN-BERNANKE escribió:

Casi todas las acciones del Ipsa en verde y éste en  - 0,30%...exijo una explicación?

Yo creo que es algún desfasaje con la ponderación de la cartera, las que salieron y entraron o algún problema de esos..


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1643 02-01-13 10:19

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

ahora parece está ok..

Desconectado

#1644 02-01-13 10:19

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ipsa en 0.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1645 02-01-13 10:21

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ahí se arreglo...( un llamado telefónico y listo) tongue


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1646 02-01-13 10:32

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

administrador escribió:

ahora con qué saldrán.. "ipsa revierte pérdidas..?".. bueno un error lleva a otro error..

Desconectado

#1647 02-01-13 11:36

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1648 02-01-13 11:51

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

BEN-BERNANKE escribió:

Ahí se arreglo...( un llamado telefónico y listo) tongue

Falta el llamado telefónico para Avisar al IPSA que afuera todo vuela

Desconectado

#1649 03-01-13 12:05

Scoobydoo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tenia unas Sonda-Osa, Chile-Osa y no las alcance a vender porque parece que era hasta hoy jueves -12:30 y tampoco me subscribí porque no tenia plata?.

1. ¿la peor opción fue no haberla vendido?, se pierde plata?

2. Haberla vendido, te cobran comisión en consorcio?

3. Te aumenta la renta imponible?

Saludos,

Desconectado

#1650 03-01-13 12:15

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

1.- Si la hubieras vendido......algunas luquitas habrían caido......mejor que nada...
2.-si te cobran comisión.....la normal
y...
3.-Si te aumenta la renta imponible porque no tiene presencia bursatil-----se va directo al global complementario........pero depende de cuantas lucas eran...

.....otra consultita ???...jajajja
saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB