#1561 09-11-12 11:41

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

reserva.chile escribió:

new order, voy a ser más práctico por ahora..

mi sistema me dice que aún no hay que salirse de vapores (yo estoy in con poco).., claro que mi sistema no es muy ortodoxo ni confiable.., suerte y slds.,

El tema es que las estrategias son distintas dependiendo de cuando y a que precios entraste, etc
No se a qeu precio entraste pero es distinto haber entrado ahora en 44 que haber entrado a 54 claramente, el problema aca es que NewOrder no tiene un sistema claro ni estrategias de salida...y eso al final es lo que te mata aca..
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#1562 09-11-12 11:47

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

no lo enrredes más por katy.. el hombre necesita algo ahora.., no leer libros para estar semiexperto en 1 año (hay que hacerlo antes de comprar cualquier cosa)..

new order.. hay que considerar que esta no es uno de los papeles que tiene más prestigio bursátil.., de hecho a mi y varios conocidos se las ha hecho.., cabeza fría no más y actua si lo ves necesario.,

Desconectado

#1563 09-11-12 11:51

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

corrijo... que tiene bajo prestigio..

Desconectado

#1564 09-11-12 11:54

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

reserva.chile escribió:

no lo enrredes más por katy.. el hombre necesita algo ahora.., no leer libros para estar semiexperto en 1 año (hay que hacerlo antes de comprar cualquier cosa)..

new order.. hay que considerar que esta no es uno de los papeles que tiene más prestigio bursátil.., de hecho a mi y varios conocidos se las ha hecho.., cabeza fría no más y actua si lo ves necesario.,

Pero si no tiene los conocimientos necesarios para saber entre que margenes actuar, ¿como va a actuar en absoluto? recordemos que esta perdiendo un 20%+- Si supiera cuando actuar, lo habria hecho antes y no estaria preguntando ahora. De todas formas, hay un proverbio chino que dice "El mejor momento para plantar un arbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es ahora".

Desconectado

#1565 09-11-12 11:59

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

bueno, ok..no voy a discutir más (segunda que concedo en el día).., suerte new order.,

Desconectado

#1566 09-11-12 14:33

NewOrder
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola de nuevo, lamentablemente ya estaba metido en Vapores cuando llegué al foro y he estado aprendiendo mucho, de hecho efectivamente estoy leyendo el libro de Stan Weinstein y se me aclaró mucho la película para no volver a cometer los mismos errores del pasado, el tema ahora es cual estrategia usar para Vapores y entiendo que es imposible ver el futuro.

Como mencioné anteriormente no tengo mayor problema en hacer la pérdida y entrar en otros papeles que se encuentren baratos y ver si logro recuperarme y tal vez algún día volver a Vapores cuando entre en la etapa alcista.

Saludos y gracias por los comentarios, todos me sirven de ayuda.

Desconectado

#1567 12-11-12 19:19

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola

¿Alguien sabe como se selecciona una escala logaritmica en metastock?

Saludos

Desconectado

#1568 12-11-12 19:36

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Haz click en el eje Y con el boton derecho del mouse. Y linkea donde dice Y axis properties. Ahi aparece la escala logaritmica.

Desconectado

#1569 12-11-12 20:08

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Muchas gracias!!

Desconectado

#1570 16-11-12 12:33

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

está mala la info que entrega la pág. de la bolsa sobre las rentabilidades anuales ?

ej. dice aguas-a : 14,56%     y entiendo está cerca del 9%.

hay algo que no esté considerando?, dividendos?

Desconectado

#1571 20-11-12 13:40

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Necesito un consejo de los mas tecnológicos.

Pretendo pasar a la era de la tecnología y me ofrecen una tablet o un iphone o un modelo Galaxi y con que S.O. debo solicitarlo, Android?

Gracias por las respuesta.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1572 20-11-12 14:04

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

antes que todo, que necesitas o piensas obtener de este cambio, un atablet es muy distinto de un Iphone, y un Galaxi que es similar a un Iphone es de la competencia (samsung), lo del sistema operativo depende de como quieras "personalizar tu equipo, ¿para que quieres el equipo? quizá así te pueda ayudar, sino llama 32-2279267


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1573 20-11-12 14:18

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

concuerdo con mr_one_two, para que lo quieres ?
A mi me ha ido muy bien con las cosas apple, tanto iphone como computadores..los equipos son de buena calidad y el sistema operativo tambien.
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#1574 20-11-12 14:36

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

...Se nota que me estoy quedando atrasado, pensaba que servían para lo mismo.....La idea es que me funcione para poder tranzar acciones, descargar correos, gráficos etc......Y por supuesto para llamar.

Gracias por las respuestas, aún debo esperar las respuesta de la compañía con los modelos que me ofrecen, con ese dato tendré mas claro que debo saber.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1575 20-11-12 14:43

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Mientras no se le pueda meter java, flash y metastock a alguno de estos aparatos, no servirán para mucho (salvo para los que dejan el compu prendido en la casa con el team viewer)...se puede transar en consorcio y eso sería...nada más...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1576 20-11-12 15:05

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

OK. gracias, voy a tener presente sus recomendaciones.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1577 21-11-12 22:44

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Sabe alguien si existe una direccion en tweeter que informe de los resulatados de las empresas o los hechos esenciales ?

Desconectado

#1578 21-11-12 23:37

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1579 22-11-12 05:55

Princesa
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

BEN-BERNANKE escribió:

Estimadísimo señor don Ben , me  duró unos cinco minutos  el ataque  de  risa al ver al hasezor  vurzatil  del link....jjajajajj,   toi  que le pido  consejo...shaaaaa.....

   Por  favor para la próxima  avise ...aún me duele la caja  torácica de tanto  reírme.
    Tenga un buen día y  gracias.
    Princesa.

Desconectado

#1580 22-11-12 08:56

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

BEN-BERNANKE escribió:

oh muy weno...jajajajajaj
me alegro la mañana


Mamba is back

Desconectado

#1581 22-11-12 16:14

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

largo plazo en AT  o corto plazo o porfolio para seis meses no valen nada en AT es solo eso seguir una tendencia si dura 10 años  o veinte días da lo mismo  ni adivinarla, ni adelantarse, ni ser fans , ni nada es solo eso un numero con cierta presión de venta  y de compra  , antes este foro con ese tipo de preguntas te destrozaban en varios pedazos, hoy en día el foro ya se canso ,  pero yo no , de buscar la venganza  lol  cuesta darse cuenta,  cuesta  mucho , no es fácil pero mientras esos tiempos sean menores podrán ver,  lo que ven frente a sus ojos, es solo eso nada mas que  numeros , si venden  , si exportan, si suma si resta ,  si Colombia si Nicaragua , si Colombia si la haya  da lo mismo

pD: imagínese por un minuto , como adelantarse a la grafica , tendrían que ir se a vivir al aeropuerto cuando viaja paullman a NY o los matte a brasil etc o alguien de la polar a Colombia a parte de estudiar derecho e ir a tribunales con las distintas demandas mientras menos se demoren en visualizar lo importante sus bolsillos se los agradecerán

PD: por favor opininen para bien o para mal al final de esta historia , están opinando como fans hasta de foreros y eso no me interesa

Un abrazo

Desconectado

#1582 22-11-12 16:23

Princesa
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Don Caña, su post, está  seguro  que va  en este tema? o era para  La Polar??????
Princesa.

Desconectado

#1583 22-11-12 16:25

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

CAÑA escribió:

largo plazo en AT  o corto plazo o porfolio para seis meses no valen nada en AT es solo eso seguir una tendencia si dura 10 años  o veinte días da lo mismo  ni adivinarla, ni adelantarse, ni ser fans , ni nada es solo eso un numero con cierta presión de venta  y de compra  , antes este foro con ese tipo de preguntas te destrozaban en varios pedazos, hoy en día el foro ya se canso ,  pero yo no , de buscar la venganza  lol  cuesta darse cuenta,  cuesta  mucho , no es fácil pero mientras esos tiempos sean menores podrán ver,  lo que ven frente a sus ojos, es solo eso nada mas que  numeros , si venden  , si exportan, si suma si resta ,  si Colombia si Nicaragua , si Colombia si la haya  da lo mismo

pD: imagínese por un minuto , como adelantarse a la grafica , tendrían que ir se a vivir al aeropuerto cuando viaja paullman a NY o los matte a brasil etc o alguien de la polar a Colombia a parte de estudiar derecho e ir a tribunales con las distintas demandas mientras menos se demoren en visualizar lo importante sus bolsillos se los agradecerán

PD: por favor opininen para bien o para mal al final de esta historia , están opinando como fans hasta de foreros y eso no me interesa

Un abrazo

Pero Cañita, te notas molesto...quien te ha hecho tanto daño? porque tanta venganza??
Si no te interesa una cierta linea de analisis no la leas..Son puntos de vista nomas, y me parece super bien que tengas el tuyo smile
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#1584 22-11-12 16:31

Princesa
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yo creo  que  hay un gran trasfondo filosófico-tradístico acá, ojalá  el maestro Caña se explaye más, me parece que él  ha visto la  matrix.
  Princesa.

Desconectado

#1585 22-11-12 16:31

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

CAÑA escribió:

largo plazo en AT  o corto plazo o porfolio para seis meses no valen nada en AT es solo eso seguir una tendencia si dura 10 años  o veinte días da lo mismo  ni adivinarla, ni adelantarse, ni ser fans , ni nada es solo eso un numero con cierta presión de venta  y de compra  , antes este foro con ese tipo de preguntas te destrozaban en varios pedazos, hoy en día el foro ya se canso ,  pero yo no , de buscar la venganza  lol  cuesta darse cuenta,  cuesta  mucho , no es fácil pero mientras esos tiempos sean menores podrán ver,  lo que ven frente a sus ojos, es solo eso nada mas que  numeros , si venden  , si exportan, si suma si resta ,  si Colombia si Nicaragua , si Colombia si la haya  da lo mismo

pD: imagínese por un minuto , como adelantarse a la grafica , tendrían que ir se a vivir al aeropuerto cuando viaja paullman a NY o los matte a brasil etc o alguien de la polar a Colombia a parte de estudiar derecho e ir a tribunales con las distintas demandas mientras menos se demoren en visualizar lo importante sus bolsillos se los agradecerán

PD: por favor opininen para bien o para mal al final de esta historia , están opinando como fans hasta de foreros y eso no me interesa

Un abrazo

Cantinflear: Hablar de forma disparatada e incongruente y sin decir nada.(RAE)


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1586 22-11-12 16:35

Princesa
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No,  de ningún modo  es cantinflear, yo aplico la  ´máxima: por  sus trades los  conocereis....y eso coloca  a mi  Estimado Caña en un  sitial alto, creo  que  nos llama a eliminar los  ruidos, los cahuines y noticias y solo ver los números, presiones    compradoras y demases y   surfear  en ellas hasta  que se agote la ola.......
   Princesa

Desconectado

#1587 22-11-12 16:36

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ben ti quise poner un mas pero no pude lol
Un abrazo

Desconectado

#1588 22-11-12 16:38

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

bien princesa sigo enamorado     wink  lol
un abrazo

Desconectado

#1589 22-11-12 16:43

Princesa
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

CAÑA escribió:

bien princesa sigo enamorado     wink  lol
un abrazo

Que  bueno, le  da  saludos a  su señora.
   Princesa

Desconectado

#1590 22-11-12 16:48

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

viudo
un abrazo

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB