#1411 19-08-12 14:22

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias SL2

Desconectado

#1412 19-08-12 14:26

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

La duda es con la emisión de acciones ........EMISION 0,01460534 X 1 LIB     19/07/2012


Tomo 0,001460534 por el valor del dia de la accion y ese valor es el que distribuyo???

Saludos

Desconectado

#1413 19-08-12 17:56

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tengo un sistema que marca entradas  y salidas de acciones de USA.. uno de los indicadores es el ElderImpulse y estoy tratando de exportar a Expert Advisors de Metastock... (pero no sé el lenguaje de expert advisors para crear señales o sistemas).

Me podrían ayudar a pasarlo al lenguaje metastock?

En la gráfica este es el indicador:

2012_elderimpulse_ech_ipsa_dolares.png

Y el lenguaje es: 

input length = 13;
input paintBars = yes;

def EMA = ExpAverage(close, length);
def MACD = ExpAverage(close, 12) - ExpAverage(close, 26);
def MACDHist = MACD - ExpAverage(MACD, 9);
def GreenPrice = EMA > EMA[1] and MACDHist > MACDHist[1];
def RedPrice = EMA < EMA[1] and MACDHist < MACDHist[1];

plot Bullish = GreenPrice;
plot Neutral = !GreenPrice and !RedPrice;
plot Bearish = RedPrice;

Bullish.SetDefaultColor(Color.UPTICK);
Bullish.SetPaintingStrategy(PaintingStrategy.BOOLEAN_POINTS);
Bullish.SetLineWeight(3);
Bullish.hide();
Neutral.SetDefaultColor(Color.BLUE);
Neutral.SetPaintingStrategy(PaintingStrategy.BOOLEAN_POINTS);
Neutral.SetLineWeight(3);
Neutral.hide();
Bearish.SetDefaultColor(Color.DOWNTICK);
Bearish.SetPaintingStrategy(PaintingStrategy.BOOLEAN_POINTS);
Bearish.SetLineWeight(3);
Bearish.hide();

DefineGlobalColor("Bullish", Color.UPTICK);
DefineGlobalColor("Neutral", Color.BLUE);
DefineGlobalColor("Bearish", Color.DOWNTICK);
AssignPriceColor(if !paintBars then Color.CURRENT else if GreenPrice then globalColor("Bullish") else if RedPrice then globalColor("Bearish") else globalColor("Neutral"));


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1414 20-08-12 14:18

rorogol
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tengo una pregunta, cuando en el libro de Stan Weinstein se habla del indice de relatividad , cual vendria siendo ese indicador en consorcio por ejemplo?

Saludos!

Desconectado

#1415 20-08-12 14:20

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No esta ..........

Lo más cercano es tomar tu accion y trasponer el ipsa detras y analizar su fuerza respecto a tu acción.

Lo otro es usar meta donde hay una indicador del foro

Saludos

Desconectado

#1416 20-08-12 15:14

williams
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

rorogol escribió:

Tengo una pregunta, cuando en el libro de Stan Weinstein se habla del indice de relatividad , cual vendria siendo ese indicador en consorcio por ejemplo?

Saludos!

Desconozco si este indice (RSI Mansfield) aparece en la pagina de Consorcio, pero para los que tienen el metastock deben agregar una formula en el indicator builder como aparece aqui:http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 857#p70857

Saludos

Desconectado

#1417 21-08-12 00:07

Lustamar
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola a todos....consulta, pueden indicarme donde descargar los valores historicos del DJI, SP, DAX, Bovespa, Nikkei y los demas indices mundiales mas representativos? Gracias.

Saludos.

Desconectado

#1418 21-08-12 10:42

williams
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Lustamar escribió:

Hola a todos....consulta, pueden indicarme donde descargar los valores historicos del DJI, SP, DAX, Bovespa, Nikkei y los demas indices mundiales mas representativos? Gracias.

Saludos.

Quiero darle un matiz distinto a tú pregunta Lustamar...

Estos datos los puedes obtener desde yahoo finance.  Ahora lo engorroso es traspasar esos datos desde el lenguaje excel (csv), al formato metastock.

csvj.png




E intentado darle un formato xls para ocuparlo con el downloader, y así traspasarlo al meta, pero tampoco resulta (aparece un error).:mad::mad:

Entonces: ¿Cual seria el procedimiento para traspasar ese archivo csv a un formato metastock?


Saludos

PD: Como decía alguien del foro: "dale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar a un hombre y comerá toda su vida".  Es  para no abusar de la buena voluntad de los foreros que suben gráficos de indice internacionales.

Desconectado

#1419 21-08-12 10:50

el profesor
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados, tengo una consulta

¿consorcio o corpbanca? en cual de las dos se puede operar desde un iphone o ipad? y el metastock se puede instalar en un mac???

Gracias.

Desconectado

#1420 21-08-12 11:33

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Consultilla
   Estan fallando las paginas de las corredoras???


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1421 21-08-12 16:50

Lustamar
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimado,

Mi consulta nace a raíz que desde yahoo finance solo se pueden visualizar los valores del dji y no descargarlos como antes...... No me sirve que otros suban sus análisis, pues lo que quiero es la data para efectuar los míos. En cuento a traspasarlos  de csv a excel no es complejo, hay varios tutoriales en youtube, aunque reconozco que es tedioso.
Si conocen algún lugar desde donde descargar estos índices, se agradece y si fuese en formato metastock, seria el sueño del pibe.

Saludos

williams escribió:
Lustamar escribió:

Hola a todos....consulta, pueden indicarme donde descargar los valores historicos del DJI, SP, DAX, Bovespa, Nikkei y los demas indices mundiales mas representativos? Gracias.

Saludos.

Quiero darle un matiz distinto a tú pregunta Lustamar...

Estos datos los puedes obtener desde yahoo finance.  Ahora lo engorroso es traspasar esos datos desde el lenguaje excel (csv), al formato metastock.

http://img402.imageshack.us/img402/5167/csvj.png





E intentado darle un formato xls para ocuparlo con el downloader, y así traspasarlo al meta, pero tampoco resulta (aparece un error).:mad::mad:

Entonces: ¿Cual seria el procedimiento para traspasar ese archivo csv a un formato metastock?


Saludos

PD: Como decía alguien del foro: "dale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar a un hombre y comerá toda su vida".  Es  para no abusar de la buena voluntad de los foreros que suben gráficos de indice internacionales.

Desconectado

#1422 21-08-12 22:12

williams
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Lustamar escribió:

Estimado,

Mi consulta nace a raíz que desde yahoo finance solo se pueden visualizar los valores del dji y no descargarlos como antes...... No me sirve que otros suban sus análisis, pues lo que quiero es la data para efectuar los míos. En cuento a traspasarlos  de csv a excel no es complejo, hay varios tutoriales en youtube, aunque reconozco que es tedioso.
Si conocen algún lugar desde donde descargar estos índices, se agradece y si fuese en formato metastock, seria el sueño del pibe.

Saludos

Disculpa si se malinterpretaron mis palabras. (siempre me pasa tongue  tongue ). Ahora si te sirve, hay un software llamado Hquote que realiza descargas de indices y valores individuales, con la gracia de transformarlos en formato metastock...El problema de este software es que es una versión de prueba, pero si tienes las lucas, lo puedes comprar.


Mientras tanto veré los tutoriales que salen en youtube...

¡¡Muchas gracias Lustamar!!

Desconectado

#1423 21-08-12 23:18

Lustamar
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Se ve simpatico el software...aunque como no estoy en mi pc, no puedo probarlo aún....no he podido dar con versiones crackeadas, si doy con alguna la compartire (por interno admin)..gracias y saludos.

williams escribió:
Lustamar escribió:

Estimado,

Mi consulta nace a raíz que desde yahoo finance solo se pueden visualizar los valores del dji y no descargarlos como antes...... No me sirve que otros suban sus análisis, pues lo que quiero es la data para efectuar los míos. En cuento a traspasarlos  de csv a excel no es complejo, hay varios tutoriales en youtube, aunque reconozco que es tedioso.
Si conocen algún lugar desde donde descargar estos índices, se agradece y si fuese en formato metastock, seria el sueño del pibe.
Saludos

Disculpa si se malinterpretaron mis palabras. (siempre me pasa tongue  tongue ). Ahora si te sirve, hay un software llamado Hquote que realiza descargas de indices y valores individuales, con la gracia de transformarlos en formato metastock...El problema de este software es que es una versión de prueba, pero si tienes las lucas, lo puedes comprar.


Mientras tanto veré los tutoriales que salen en youtube...

¡¡Muchas gracias Lustamar!!

Desconectado

#1424 22-08-12 02:05

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

como hago para ocupar varios expert advisors al mismo tiemo en meta? en 1 grafico


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1425 22-08-12 02:46

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No se puede...puedes utilizar los colores y las zonas achuradas para que se vean varias reglas, pero no más que eso


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1426 22-08-12 10:13

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Consorcio no me funciona  ¿ a alguien más le pasa lo mismo ?  o soy yo el torpe

Desconectado

#1427 22-08-12 10:17

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

CalifornianSurfer escribió:

como hago para ocupar varios expert advisors al mismo tiemo en meta? en 1 grafico

En cuestión de lucas es preferible manejar pocos peros claros conceptos..


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1428 22-08-12 11:04

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No es necesario tener muchos expert...sino el que te hagas y estes probando.Lo que si puedes hacer es unirlos todos en uno grande y amorfo y ver las señales. Pero para eso tienes que saber como se constituyen las señales de los que estas uniendo. Unirlos es facil pero su uso es incierto. Se entiende que esto deber programarlo y no esta disponible para aplicar inmediatamente.



Saludos


(Hola Pata y SR Administrador....tantos millones de eones...todo bien?)


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#1429 22-08-12 11:14

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

K9 escribió:

No es necesario tener muchos expert...sino el que te hagas y estes probando.Lo que si puedes hacer es unirlos todos en uno grande y amorfo y ver las señales. Pero para eso tienes que saber como se constituyen las señales de los que estas uniendo. Unirlos es facil pero su uso es incierto. Se entiende que esto deber programarlo y no esta disponible para aplicar inmediatamente.



Saludos


(Hola Pata y SR Administrador....tantos millones de eones...todo bien?)

Si todo bien por suerte, yo cambiando pañales... la lumbargia? ja...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1430 22-08-12 23:34

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias por las respuestas, que lata que a metastock le falte eso tan esencial, ojalá en otras versiones lo ofrezcan.


Tengo un excel de un índice de USA que no me resulta transformalo a metastock... es .csv...

como se hace?? hice casi lo mismo que hago con las acciones del ipsa?


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1431 23-08-12 09:02

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

CalifornianSurfer escribió:

Gracias por las respuestas, que lata que a metastock le falte eso tan esencial, ojalá en otras versiones lo ofrezcan.


Tengo un excel de un índice de USA que no me resulta transformalo a metastock... es .csv...

como se hace?? hice casi lo mismo que hago con las acciones del ipsa?

Erwing dió un tutorial, se pasa a excel versión 95 y lo subes como excel.

Saludos.

NS


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1432 23-08-12 12:27

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

donde se pueden ver los graficos usos pero en formato java (tipo consorcio).. ?

Desconectado

#1433 26-08-12 00:12

williams
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Manuaran escribió:

como le haces para poner la imagen directo??

Traspaso consulta hecha por Manuaran.

1. Abres este servidor para subir imágenes a la red : http://imageshack.us/
2. Inicias sesión o te registras en caso de no tener una cuenta.
3.Buscas la imagen que quieres subir, teniendo la precaución de no cambiar el tamaño de la imagen.
imagenesq.png
4.Luego cargas la imagen.
5. Posteriormente se abrirá una nueva ventana en la que debes copiar el código del foro.
codigop.png

Uploaded with ImageShack.us
6 Ese código foro lo traspasas al post en el que quieres agregar la imagen.
7 Si quieres sacar Uploaded with ImageShack.us debes borrar esa parte del codigo que copiaste anteriormente.  Te quedara asi:
codigop.png

Saludos

Desconectado

#1434 26-08-12 16:03

Manuaran
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

muchas gracias Williams por el tutorial.

saludos...

Desconectado

#1435 27-08-12 10:18

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

se puede comprar y vender a uno mismo (rut)..?

Desconectado

#1436 27-08-12 10:29

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Claro....... pero seria medio ilogico.

Desconectado

#1437 27-08-12 14:57

Pacificador
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados

Serian tan amables de indicarme cual es el interes abierto en BOVALPO o en corpbancainverciones ya que estoy leyendo el libro de J.Murphy Analisis Tecnico de los mercados Financieros

Saludos

Desconectado

#1438 27-08-12 15:31

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pacificador escribió:

Estimados

Serian tan amables de indicarme cual es el interes abierto en BOVALPO o en corpbancainverciones ya que estoy leyendo el libro de J.Murphy Analisis Tecnico de los mercados Financieros

Saludos

Cómo será lo aburrido que ando que respondo todo... en fin... Pacificador, estas leyendo mal el libro... el interés abierto se utiliza en opciones o futuros y corresponde al total de contratos que no se han despachados o cerrados en el día... es como un volume en las acciones....

Saludos...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1439 07-09-12 12:35

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿Cuáles versiones del metastock incluye la proyección de fibonacci? La 7 no la tiene....


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1440 07-09-12 12:42

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

11


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB