#1111 02-05-12 11:38

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

cibernetiko escribió:

paginas para obtener precios y variaciones en tiempo real de la bolsa de santiago? ya que la bolsadesantiago.com tiene un desfase de 20 minutos en la lista general de las acciones tongue

Mira en ésta página.

www.celfin2.mdgms.com/


                           Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#1112 02-05-12 11:40

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#1113 02-05-12 12:00

FPradoC
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿Está con 20 minutos de desface la página de bolsasantiago.com?

Son las 12:01 y acabo de ver una compra de Curauma, hace 3 minutos:
02/05/2012 11:58:11    15.454    10,800

Desconectado

#1114 02-05-12 12:16

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

FPradoC escribió:

¿Está con 20 minutos de desface la página de bolsasantiago.com?

Son las 12:01 y acabo de ver una compra de Curauma, hace 3 minutos:
02/05/2012 11:58:11    15.454    10,800

el listado general de acciones tiene desfase

las fichas independientes por acción creo que no

Desconectado

#1115 02-05-12 21:48

Ngunechen
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿qué diferencia hay entre www.insiders.cl y http://www.svs.cl/sitio/estadisticas/va … art12v.php?

yo uso la segunda...

Desconectado

#1116 02-05-12 21:48

Ngunechen
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

quedo el "?" como parte del link, acá de nuevo

http://www.svs.cl/sitio/estadisticas/va … art12v.php

Desconectado

#1117 06-05-12 13:00

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

RDM es lo mismo que Teamviewer, pero Teamviewer is free.

http://www.teamviewer.com/es/index.aspx … e.tv.s.int

Y es verdad Samsung Galaxy Note la lleva smile


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1118 07-05-12 17:07

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

administrador escribió:

Yo estaba pensando en los tablets porque son algo más usables que un celular sin andar con el notebook a cuestas... el mcbook air es liviano, pero aún es grande así que no me cambia mucho las cosas...bueno...ya los mejoraran lo suficiente...todavía les falta...

esta es la solución a tu necesidad:

Samsung Tablet Slate PC XE700T1A-H01CL Intel Core i3 2367M 4GB 64GB 11,6" Gorilla Glass

Modelo: XE700T1A-H01CL
Sistema operativo: Windows 7 Professional 64 bits
Procesador: Intel Core i3-2367M Processor @ 1.4 GHz
Tecnología Hyper Threading: 2 núcleos físicos / 4 virtuales
Tamaño de pantalla: 11,6 pulgadas

Precio Efectivo
$ 729.990
Precio Normal
$ 768.990*

PCFACTORY
"http://www.pcfactory.cl/producto/10601- … illa.Glass"

Desconectado

#1119 07-05-12 22:57

Ngunechen
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ngunechen escribió:
brick escribió:
Ngunechen escribió:

¿qué diferencia hay entre www.insiders.cl y http://www.svs.cl/sitio/estadisticas/va … art12v.php?

yo uso la segunda...

El link que indicas es solo para las txs se reportan a traves de art. 12, te faltan las txs que se reportan por art. 20. La SVS exige que cada transaccion la informe la empresa ( art 20) y la persona natural (art 12). esto ultimo generalmente no se cumple. En definitiva, para conocer las txs de Insiders tienes que tomar el 20, agregar el 12,  filtrar los duplicados ( no es facil)...o sea, es pega....lo que es yo, me gaste la luquita y media en www.insiders.cl

Gracias por el dato. Creo que gastaré las lucas en la página.

Solo para complementar, aquí está la otra mitad de la información:

http://www.svs.cl/sitio/estadisticas/va … _art20.php   <--- informadas por art. 20

y la anterior era:

http://www.svs.cl/sitio/estadisticas/va … art12v.php <--- informadas por art. 12

smile

Desconectado

#1120 08-05-12 11:39

mickel
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

FiTo escribió:

A su Excelencia Sr. Administrador:

Puedo subir un link para que quienes deseen descarguen el meta o mejor por interno para evitar problemas con los autores?

En caso de no ser posible, interesados enviar mensaje privado y envío link.


Saludos

FiTo

FITO,

Te envie un mail por lo del meta big_smile , se agradece!

Desconectado

#1121 08-05-12 15:08

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien sabe si el Metastock tiene alguna opción para visualizar la variación de precios expresados también en el porcentaje que subió ó que bajó?.   (Como el gráfico de Consorcio por ej.)

                Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#1122 08-05-12 16:10

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No man , no lo tiene.

Desconectado

#1123 08-05-12 17:16

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:

No man , no lo tiene.

Se agradece tu buena disposición a mi consulta ya que hace tiempo buscaba esa opción por si la tuviera por algún lado.


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#1124 14-05-12 09:56

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

hola a todos,
consulta, como hacer para comprar papeles de facebook en su apertura?
saludos y muchas gracias

Desconectado

#1125 14-05-12 10:58

Charly Brown
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

nopato escribió:

hola a todos,
consulta, como hacer para comprar papeles de facebook en su apertura?
saludos y muchas gracias

Noticia aparecida en El Mercurio de hoy (lunes 14/mayo):
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Apertura es el viernes 18 de mayo:
Cómo invertir en acciones como Facebook sin salir de Chile

Desde un mínimo de US$ 3 mil y con comisiones de 0,8% promedio. 

PAMELA OHLBAUM
La apertura en bolsa (oferta pública de acciones u OPA) de Facebook el próximo 18 de mayo ha encendido el interés de inversionistas de todo el mundo por participar de su boom .

Y como esas, son miles las empresas internacionales en las que se puede invertir sin salir de Chile: las corredoras de bolsa locales ofrecen este servicio, con comisiones que no superan, en promedio, el 0,8%.

Según explica Germán Guerrero, de MBI Corredores de Bolsa, dependiendo de la intermediaria, los clientes pueden abrir una cuenta y comenzar a invertir en mercados extranjeros como Estados Unidos o Rusia, por un mínimo que varía desde US$ 3 mil (cerca de $1.400.000) a US$ 25 mil.

Hay dos diferencias clave respecto de invertir en acciones locales: el monto debe ser invertido en dólares y, a diferencia de las operaciones en Chile, las ganancias obtenidas en el extranjero son gravadas con impuesto a la ganancia de capital.

Qué estrategia usar para invertir en el extranjero divide a los expertos locales, que -aunque por norma no pueden ofertar públicamente acciones internacionales- basta que el cliente pregunte para que informen de los productos disponibles.

"La ventaja de invertir afuera es que se aumenta la diversificación de instrumentos, con compra de acciones, de American Depositary Receipts (ADR) y productos derivados, entre muchos otros", explica Erick Valverde, subgerente comercial de mercado internacional de Bice Inversiones.

Según plantea, la clave es preferir acciones con alta presencia bursátil, conocidas como "blue chip", o que sean seguidas por analistas de Bloomberg, de modo que siempre haya documentos e informes a los que acceder para conocer los detalles de la compañía.

Distinto es participar en la OPA de Facebook: aunque es posible inscribir una oferta en el libro de órdenes, será difícil obtener participación, ya que en Estados Unidos se elige a los inversionistas en forma discrecional.

A ello se suma que invertir en una sola acción aumenta la volatilidad. "Puede ser más atractivo invertir a través de un fondo mutuo que tiene acceso a las cuotas al precio de colocación, cuenta con una cartera diversificada y un equipo de expertos que analiza la acción y decide cuándo vender", plantea Héctor Neyra, gerente general de Zurich Corredora de Bolsa.

Para ello, se requiere un mínimo promedio de US$ 25 mil.

Neyra asevera que las aperturas en bolsa revalorizan otras empresas asociadas, del sector tecnología, por ejemplo.

Desconectado

#1126 14-05-12 17:10

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estoy bloqueado para subir imagenes??

queria subir un grafico del precio del salmon...

Me avisan..

Saludos

p.d. bueno volver a leerlos!


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#1127 14-05-12 17:46

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Dago escribió:

Estoy bloqueado para subir imagenes??

queria subir un grafico del precio del salmon...

Me avisan..

Saludos

p.d. bueno volver a leerlos!

Gracias Sr. Administrador por su rapida recomendación!

wena Mavry!


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#1128 15-05-12 14:39

Panacea
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola.

ME ayudan con lo siguiente. PAra agregar una media movil de 30 semanas, pongo en el metastock Timeperiod: 30 o 150?

De igual manera que otras medias utilizan ademas de las 30 semanas?

Si en el grafico de bovalpo quiero poner la media de 30 semanas, pongo 30 o 150?

-----

Con respecto a los soportes y resistencias.

Cuando un cierto nivel de precios es un soporte? Tiene que haber ocurrido màs de cuantos rebotes, con un rebote basta? Mirando el grafico del ipsa veo soportes cada 100, por ejemplo 4400,4300,4200,4100,4000.

Que soporte tiene màs importancia, los que han sido cumplidos en el pasado varias veces o los que funcionaron el mes pasado?ç

Todo resistencia es soporte y viceversa?

Gracias!

Desconectado

#1129 15-05-12 14:46

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Sorry man, pero como decia mi amigo erwing, lease un librito por lo menos.

Desconectado

#1130 16-05-12 11:26

Panacea
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:

Sorry man, pero como decia mi amigo erwing, lease un librito por lo menos.

Hola benjamax.

Me lei el libro de stan weinstein.

Es por esto que soy nuevo en el metastock y aunque no lo creas ya llevo 3 libros de analisis tecnico. Mi duda es en base a que como habla de media de 30 semanas no sabía si el parametro del metastock y del programa e bovalpo estaba en semanas o dias.

No veo porque acusarme de flojo y no leer, solo por tener pequeñas dudas. O acaso me ves preguntando ¿Que papel esta bueno? o donde ven el ipsa, etc.

Por otro lado en cuanto a los soportes mi duda viene de que en general cuando analiso las acciones siento que estoy viendo demasiados soportes y resistencias y estaba buscando algo más practico para discriminar cuando es realmente importante un soporte, ya que he visto muchos de mis soportes pasados sin más.

Si la pregunta te parece tonta no la respondas, quizás alguien más del foro pueda ayudarme.

Desconectado

#1131 16-05-12 11:52

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Panacea escribió:

Hola.

ME ayudan con lo siguiente. PAra agregar una media movil de 30 semanas, pongo en el metastock Timeperiod: 30 o 150?

De igual manera que otras medias utilizan ademas de las 30 semanas?

Si en el grafico de bovalpo quiero poner la media de 30 semanas, pongo 30 o 150?

-----

Con respecto a los soportes y resistencias.

Cuando un cierto nivel de precios es un soporte? Tiene que haber ocurrido màs de cuantos rebotes, con un rebote basta? Mirando el grafico del ipsa veo soportes cada 100, por ejemplo 4400,4300,4200,4100,4000.

Que soporte tiene màs importancia, los que han sido cumplidos en el pasado varias veces o los que funcionaron el mes pasado?ç

Todo resistencia es soporte y viceversa?

Gracias!

A tus 2 primeras preguntas:
Yo uso ema's de 12,50,100,200 en metastock esta en dias asi que 30 semas = 200 dias (en realidad son 210 si lo llevas exacto pero 200 es el numero que quieres)

Sobre soportes mientras mas veces rebota la accion en un mismo precio va dandole solidez al soporte (aunque supongo los mas experimentados pueden tener otras opiniones no?)
Sobre la importacia, yo al menos le doy importancia a los que se dan en el tiempo, ahora obvio, por poner el caso si la accion hacia que se yo, 3 o mas meses no tenia historial, usas los de los ultimos 3 meses por decir. No se si se entiende.
Y sobre la ultima, una resistencia pasa a ser soporte dada determinadas situaciones, aunque ahi si apoyo a benjamax, si has leido 3 libros, deberias tenerlo claro, lo mismo sobre el tema de soportes/resistencias ya que es eso es bastante basico y se cubre en casi todos los libros, de hecho, si miras un grafico cualquiera con AT, podras deducir solito como funciona el tema

espero haya sido de ayuda la respuesta saludos

Desconectado

#1132 16-05-12 12:08

Panacea
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

ehh gracias.

Creo que usare 200 150 y 75.

Ahora que miro bien las medias creo que llevo años operando a lo anti wein comprando bajo la sma30. jajaja

Desconectado

#1133 16-05-12 13:36

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimado Panacea:

En relación a los soportes y resistencias, tal como mi amigo Sl2 dijo son mas bien pisos o techos referenciales, donde históricamente mas veces el precio de un papel se ha mantenido aguantando o mas veces se ha pegado cabezazos respectivamente, una herramienta que también puedes usar de ayuda para manejar tus rangos de precios son los Retrocesos de Fibonacci...salu2.


Panacea escribió:

ehh gracias.

Creo que usare 200 150 y 75.

Ahora que miro bien las medias creo que llevo años operando a lo anti wein comprando bajo la sma30. jajaja

P

Desconectado

#1134 16-05-12 17:55

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Cómo hago para subir el precio histórico actualizado de una acción a AmiBroker????

He intentado en bajar data de consorcio y poner import wizards o import ASCII y no he podido...

Saludos


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1135 16-05-12 18:05

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

me dice esto:



Logging started for 'C:\Users\Matias\Desktop\financialdata.csv' file, using format definition file 'Formats\wizard.format'
Error in line LInvalid (close) price. Prices must be positive. If you want to import no quotation data please specify $NOQUOTES 1 ('no quotation data' box in Wizard)
Invalid date format/value


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1136 17-05-12 12:32

Panacea
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola. Californian.

Por algun motivo los datos de consorcio a veces vienen malos, A  mi me ha pasado que a veces los minimos son mayores que los cierres o los maximos menores que las aperturas. Tambièn sucede que a veces vienen nulos en y eso tambièn genera problemas (ya que deben ser convertidos a ceros). Tambièn existe un problema con los puntos y las comas. Te recomiendo mirar los datos, si es que son pocos debieras encontrar el problema rapidamente.

Segùn veo tu error debiera estar en la fecha (Columna 2). Yo tengo un pequeño codigo de java que arregla los datos en base a otro script que baja los datos desde consorcio. Si te sirve y me indicas como subir el archivo lo subo.

Desconectado

#1137 21-05-12 10:42

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Al parecer lo  Futuros del S&P 500  estarían  formando Patrón de  Reversa llamado Estrella Matutina ???

Desconectado

#1138 21-05-12 18:56

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias Panacea.... pero ahora me conseguì un meta... 

ahora donde puedo bajar el famoso downloader para los datos automàticos en meta????


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1139 21-05-12 19:12

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

De los 7 dibujos que estan al abrir el meta ( parte superior, hacia la derecha ) el primero es el donwloader ( uno que se parece  a chaplin ).

Desconectado

#1140 21-05-12 19:15

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

O lo otro anda a tools y ahi aparece de una el donwloader.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB