#8371 16-08-20 18:32

Benja
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

sl3. renta4 cuanta es la comisión ? o es por tramos de monto invertido o es fija independiente del monto? el sistema se cae menos que en consorcio? se puede ver la profundidad de mercado? las ordenes se cargan altiro?

Desconectado

#8372 17-08-20 08:03

Benja
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Sl3 y la utilidad de la venta de acciones con presencia bursátil, en algun momento paga impuesto o siempre esta exenta. En caso de pagar , cuanto paga en porcentaje de esa utilidad?

Desconectado

#8373 17-08-20 09:52

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Renta 4 es lo mejorcito que hay. Nosotros tenemos un acuerdo comercial para nuestros clientes.

Es importante contar con una plataforma de tiempo real de la BCS.

Desconectado

#8374 17-08-20 10:01

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Papo escribió:

Renta 4 es lo mejorcito que hay. Nosotros tenemos un acuerdo comercial para nuestros clientes.

Es importante contar con una plataforma de tiempo real de la BCS.


Hola Papo, ese acuerdo seria para participantes del foro??  no se entendio bien eso. Y si es asi puedes contar de que se trata.
Saludos,

Desconectado

#8375 17-08-20 11:00

ayatollah
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Muchas gracias por sus respuestas. Miraré renta 4.

QuEdo todavía con la duda si para aplicar cuenta 2 en la AFP debo estar cotizando.

Desconectado

#8376 17-08-20 11:34

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Benja escribió:

Sl3 y la utilidad de la venta de acciones con presencia bursátil, en algun momento paga impuesto o siempre esta exenta. En caso de pagar , cuanto paga en porcentaje de esa utilidad?

De acuerdo a la la lay vigente. Acciones con presencia bursátil no pagan impuestos. Debes declararlas en abril. El sistema automáticamente te arroja si tienen o no presencia bursátil.

Desconectado

#8377 17-08-20 12:12

Benja
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

gonc escribió:
Papo escribió:

Renta 4 es lo mejorcito que hay. Nosotros tenemos un acuerdo comercial para nuestros clientes.

Es importante contar con una plataforma de tiempo real de la BCS.


Hola Papo, ese acuerdo seria para participantes del foro??  no se entendio bien eso. Y si es asi puedes contar de que se trata.
Saludos,



Si cuanto es? para quienes estamos aquí!!! Desde ya gracias.

Desconectado

#8378 17-08-20 17:50

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

El precio por operar en Renta 4 es 0,15% + IVA nacional y 0,25% + IVA internacional.

No tenemos acuerdo con está página.

Desconectado

#8379 17-08-20 18:14

Benja
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Papo me podrías enviar  un contacto!

Desconectado

#8380 17-08-20 20:37

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Papo escribió:

El precio por operar en Renta 4 es 0,15% + IVA nacional y 0,25% + IVA internacional.

No tenemos acuerdo con está página.

Te falto la comisión fija

Desconectado

#8381 17-08-20 21:03

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

3500 + iva por dia de operacion (sean compra y/o ventas, es solo 3500 + iva)

PinkFloyd69 escribió:
Papo escribió:

El precio por operar en Renta 4 es 0,15% + IVA nacional y 0,25% + IVA internacional.

No tenemos acuerdo con está página.

Te falto la comisión fija

Desconectado

#8382 17-08-20 22:03

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguno tiene algún contacto R4 o directo por la página??

Desconectado

#8383 17-08-20 23:25

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Operan con Simultáneas? Si la respuesta es SI, cuánto cobran por la comisión de éstas?

Desconectado

#8384 18-08-20 09:23

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

asdfgh escribió:

3500 + iva por dia de operacion (sean compra y/o ventas, es solo 3500 + iva)

PinkFloyd69 escribió:
Papo escribió:

El precio por operar en Renta 4 es 0,15% + IVA nacional y 0,25% + IVA internacional.

No tenemos acuerdo con está página.

Te falto la comisión fija

Claro, eso depende del monto.

Simultaneas se pueden realizar con Renta 4.

Desconectado

#8385 18-08-20 15:52

Benja
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Papo, las ordenes de compraventa de acciones con ustedes, tb se deben enviar con variaciones no superiores +- al 20% del valor de mercado de ese momento. Eso es en general, o depende de la corredora?

Desconectado

#8386 18-08-20 18:00

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Soros escribió:

Tengo el mismo problema  con mi pc, es con el adobe, no lo he solucionado, tuve que usar otro pc



Estimados, alguno tiene problemas con la plataforma de

Itau (Ex corp..) Creo que es algo con el acrobat, pero no lo he podido solucionar.
Saludos y gracias desde ya

yo tenia ese problema...solo salia el menu de la aplicacion....
utilice el internet explorer y se soluciono....por otro lado...estos sofware estan obsoletos
y no se por que aun no se han cambiado

Desconectado

#8387 19-08-20 09:46

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No, nosotros no trabajamos así.

Benja escribió:

Papo, las ordenes de compraventa de acciones con ustedes, tb se deben enviar con variaciones no superiores +- al 20% del valor de mercado de ese momento. Eso es en general, o depende de la corredora?

Desconectado

#8388 19-08-20 10:01

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Papo escribió:

No, nosotros no trabajamos así.

Benja escribió:

Papo, las ordenes de compraventa de acciones con ustedes, tb se deben enviar con variaciones no superiores +- al 20% del valor de mercado de ese momento. Eso es en general, o depende de la corredora?

Me parece que aquello de variación de 20% es por norma de la super. Existen diferencias entre acciones ilíquidas y aquellas con mas liquides en cuanto a la variación.  Si existe variación repentina superior al 6%, 7%, la corredora tiene la facultad de anular las ordenes de acuerdo a normas super.

Desconectado

#8389 21-08-20 19:20

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Revisando el foro, en algún lado había un link de una pagina que proporcionaba informes, si alguien sabe,  por favor indicarme cual es?
Que pena el olvido que se hizo de los temas Track record y Sub foro análisis técnico, si mis conocimiento fueran bueno, aportaría
Bueno, ahora a rascarse con las propias uñas...

Desconectado

#8390 21-08-20 19:23

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

MURCI escribió:
Soros escribió:

Tengo el mismo problema  con mi pc, es con el adobe, no lo he solucionado, tuve que usar otro pc



Estimados, alguno tiene problemas con la plataforma de

Itau (Ex corp..) Creo que es algo con el acrobat, pero no lo he podido solucionar.
Saludos y gracias desde ya

yo tenia ese problema...solo salia el menu de la aplicacion....
utilice el internet explorer y se soluciono....por otro lado...estos sofware estan obsoletos
y no se por que aun no se han cambiado

Hoy me avisaron, que corrigieron el problema de la web compra y venta de Itau, para los navegadores de uso habitual

Desconectado

#8391 28-08-20 08:43

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Fusilaron el tema de emprendimientos, solo quiero dejar por aca mi opinion la cual espero pueda ser considerada. Es un tema bastante util yo creo para varios que son nuevos, y no por un par de rencillas cerramos por fuera y nos vamos. En un pais en el cual hemos tenido tantos casos de estafadores financieros e inmobiliarios, hace falta apoyar los buenos casos.

Bueno eso y que pongan un bloqueo temporal a lyo por revolver el gallinero y me ponen junto a el  para que sea justo

Saludos


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#8392 30-08-20 11:15

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tremendo sol que nos salió en Santiago hoy no?

Quería saber si alguien conoce y me puede recomendar alguna página web la cual tenga acceso a los datos de las acciones de la bolsa local (apertura cierre mínimos maximos volumen) y que uno pueda jugar a simular o predecir precios futuros (a esto le llaman back testing no?).

Existe algo así ? No me molesta si es un servicio pagado

De antemano, Muchas gracias


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#8393 31-08-20 11:23

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Sebra HT, su precio es de 13 uf mensuales. Datos de sobra de la bolsa de comercio.

Rolex escribió:

Tremendo sol que nos salió en Santiago hoy no?

Quería saber si alguien conoce y me puede recomendar alguna página web la cual tenga acceso a los datos de las acciones de la bolsa local (apertura cierre mínimos maximos volumen) y que uno pueda jugar a simular o predecir precios futuros (a esto le llaman back testing no?).

Existe algo así ? No me molesta si es un servicio pagado

De antemano, Muchas gracias

Desconectado

#8394 04-09-20 19:28

Benja
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Buenas tardes. Alguien sabe como es operar con BTG Pactual o con Banchile. Son buenas??? son muy caras? se puede comprar acciones del nasdaq??? muchas gracias

Desconectado

#8395 04-09-20 21:24

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola, he operado con Consorcio, Bice y Renta4.
El que mas me ha gustado es Renta4, su plataforma es bastante buena, estable y rapida. Para el IPSA muestra profundidad de mercado y las comisiones son bajas (0,15% +  3.500)
Tambien puedes operar en bolsas gringas, pero desconozco las comisiones en este caso.
Saludos


Benja escribió:

Buenas tardes. Alguien sabe como es operar con BTG Pactual o con Banchile. Son buenas??? son muy caras? se puede comprar acciones del nasdaq??? muchas gracias

Desconectado

#8396 05-09-20 20:59

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

falto el + IVA

Andriu escribió:

Hola, he operado con Consorcio, Bice y Renta4.
El que mas me ha gustado es Renta4, su plataforma es bastante buena, estable y rapida. Para el IPSA muestra profundidad de mercado y las comisiones son bajas (0,15% +  3.500)
Tambien puedes operar en bolsas gringas, pero desconozco las comisiones en este caso.
Saludos


Benja escribió:

Buenas tardes. Alguien sabe como es operar con BTG Pactual o con Banchile. Son buenas??? son muy caras? se puede comprar acciones del nasdaq??? muchas gracias

Desconectado

#8397 14-09-20 09:05

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hasta que hora funciona la bolsa esta semana ?

Desconectado

#8398 16-09-20 08:19

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Me autorespondo.

BOLSA DE SANTIAGO INFORMA QUE EL PRÓXIMO JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE LAS OPERACIONES FINALIZARAN EN SU HORARIO HABITUAL, ESTO ES, A LAS 16:00 HORAS.

Desconectado

#8399 23-09-20 15:46

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Cual es link de tasas BCU 10 años al dia de hoy ?

Desconectado

#8400 23-09-20 17:36

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB