#7651 21-12-17 15:02

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

DiosHomero escribió:

alguien sabe si en algun lugar se pueden conseguir los precios ya corregidos por dividendos, o en todos los sitios estan sin la correccion

hay que hacerlos manualmente... yo tengo un propgrama Java automatizado, pero hace un tiempo que no le hago mantención...

Desconectado

#7652 21-12-17 20:57

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados, como se dibujan  las tendencias cuando se tiene un gap como el del lunes?. Se toma ese día como un punto de partida o se busca vincularlo con los datos anteriores?.
Hasta ahora, solo he podido mantener dibujadas los posibles pisos o soportes tomando lo valores históricos.

Desconectado

#7653 21-12-17 21:04

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ronin escribió:

Estimados, como se dibujan  las tendencias cuando se tiene un gap como el del lunes?. Se toma ese día como un punto de partida o se busca vincularlo con los datos anteriores?.
Hasta ahora, solo he podido mantener dibujadas los posibles pisos o soportes tomando lo valores históricos.

..la mayoría de las veces el GAP se cierra


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#7654 21-12-17 21:06

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

brazil escribió:
Ronin escribió:

Estimados, como se dibujan  las tendencias cuando se tiene un gap como el del lunes?. Se toma ese día como un punto de partida o se busca vincularlo con los datos anteriores?.
Hasta ahora, solo he podido mantener dibujadas los posibles pisos o soportes tomando lo valores históricos.

..la mayoría de las veces el GAP se cierra

y de esta forma retoma la linea de tendencia?

Por otro lado, el GAP lo debe cerrar completamente? o aceptable el cierre de parte de este?

Gracias por la respuesta.

Desconectado

#7655 21-12-17 22:14

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ronin escribió:
brazil escribió:
Ronin escribió:

Estimados, como se dibujan  las tendencias cuando se tiene un gap como el del lunes?. Se toma ese día como un punto de partida o se busca vincularlo con los datos anteriores?.
Hasta ahora, solo he podido mantener dibujadas los posibles pisos o soportes tomando lo valores históricos.

..la mayoría de las veces el GAP se cierra

y de esta forma retoma la linea de tendencia?

Por otro lado, el GAP lo debe cerrar completamente? o aceptable el cierre de parte de este?

Gracias por la respuesta.

...no cacho q tendencia te refieres de Cp, Mp o Lp ...puede ser tendencia bajista/alcista ...gap alcista/bajista..no es cierre perfecto porq es una zona no una linea perfecta ...en buscador del foro hay n ejemplos de gap y hasta un tema de tendencias re interesante
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#7656 22-12-17 01:22

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

brazil escribió:
Ronin escribió:
brazil escribió:

..la mayoría de las veces el GAP se cierra

y de esta forma retoma la linea de tendencia?

Por otro lado, el GAP lo debe cerrar completamente? o aceptable el cierre de parte de este?

Gracias por la respuesta.

...no cacho q tendencia te refieres de Cp, Mp o Lp ...puede ser tendencia bajista/alcista ...gap alcista/bajista..no es cierre perfecto porq es una zona no una linea perfecta ...en buscador del foro hay n ejemplos de gap y hasta un tema de tendencias re interesante
slds

Gracias brazil, buscare del tema y me informare más!

Desconectado

#7657 22-12-17 08:59

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Disponible ya el suplemento tributario 2018 con todas las instrucciones para graduarse de maestro chasquilla en operacion renta 2018.

http://www.sii.cl/normativa_legislacion … ircu60.zip

897 paginas las cuales no deben leer sino que solo aceptar la propuesta en caso que no tengan algo complejo armado en sus finanzas personales.


Pagina 364 para los profesionales del rubro inmobiliario y los aspirantes a profesionales
Pagina 374 para los que metieron la casa como respaldo parar comprar cap y andar en autos caros con forum a 24 meses

por un verano chasquilla en operacion renta 2018, y hablando mas en serio ahora:

Para los que tengan dudas, este es el suplemento a leer, y entender, los comentarios de "me dijeron" "me contaron" "me explico un amigo por otro amigo" no sirven.

Saludos.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7658 22-12-17 09:02

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pagina 374 para los que metieron la casa como respaldo parar comprar cap y andar en autos caros con forum a 24 meses

JAJAJJAJAJAAJJAJAJA

Desconectado

#7659 23-12-17 14:17

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

muchachos, alguien se lanzo y opera con renta 4 y la plataforma?? el 0,15%+3500+iva. Es con mesa de dinero o es online como mbi y consorcio??

saludos

Desconectado

#7660 28-12-17 08:43

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

muchachos alguien opera con interactive brokers??? es recomendable?

Desconectado

#7661 28-12-17 20:32

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿Este año hay feriado bancario?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#7662 28-12-17 20:34

Centurion
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Don-Ben escribió:

¿Este año hay feriado bancario?


La super de bancos aclaró que este año no hay feriado bancario.

Desconectado

#7663 28-12-17 21:21

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

El feriado bancario es fijo el 31 de diciembre. Si cae en sábado o domingo, nos quedamos sin feriado. Esa es la regla.

Desconectado

#7664 03-01-18 11:37

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

alguien opera con la estrategia DTA?

Desconectado

#7665 03-01-18 11:42

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados.  Trabajo hace un buen rato con CAPITARIA y ahora no cuentan con plataforma que me dé la posibilidad de realizar AT. Ni ver profundidad, etc. 

Conocen otra empresa de similares características que cuente con esos servicios y buenos precios por comiciones?


Desde ya muchas gracias por la info.


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#7666 03-01-18 16:20

Nikolaidis
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Otra consulta, estoy contratado a honorarios y es obligación cotizar AFP este 2018 , enero se puede pagar hasta el 28 de febrero.
Si el cambio de AFP lo realizo en enero, en febrero aparezco en la nueva y así podré cotizar con la menor comisión?
Se agradecen las respuestas!

Desconectado

#7667 03-01-18 22:53

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

hola.
puedes hacer at con   bovalpo  o con consorcio.





maurrio escribió:

Estimados.  Trabajo hace un buen rato con CAPITARIA y ahora no cuentan con plataforma que me dé la posibilidad de realizar AT. Ni ver profundidad, etc. 

Conocen otra empresa de similares características que cuente con esos servicios y buenos precios por comiciones?


Desde ya muchas gracias por la info.


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#7668 04-01-18 09:01

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

nada de lo que hay en el mercado se le parece a la MT5, menos en tiempo real y con la profundidad del mercado. Si, llevas harto tiempo en el trading, te recomendaria moverte a NYSE, ya que hay algunas ADRs chilenas, las comisiones son mas bajas (aunque hay que pagar para traer y llevar el dinero) y en las acciones gringas puedes hacer operaciones cortas.



maurrio escribió:

Estimados.  Trabajo hace un buen rato con CAPITARIA y ahora no cuentan con plataforma que me dé la posibilidad de realizar AT. Ni ver profundidad, etc. 

Conocen otra empresa de similares características que cuente con esos servicios y buenos precios por comiciones?


Desde ya muchas gracias por la info.

Desconectado

#7669 04-01-18 16:33

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Muchas gracias por sus respuestas.

Exito


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#7670 09-01-18 13:42

ULRICH
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Que habrá ocurrido con la plataforma transaccional MT5 para las acciones e instrumentos de inversión nacionales?.

La use durante un tiempo con la Corredora de Bolsa GRAF y desde inicio de año ya no la tienen activa. Por lo visto otras corredoras on-line no ocupan esta plataforma que permite realizar A.T. y ejecutar ordenes de compra y vender acciones. Según mi experiencia esta plataforma ofrece una excelente visualización del comportamiento de las cotizaciones lo que se traduce en un A.T. mucho mas completo y preciso para la toma de decisiones.

Desconectado

#7671 09-01-18 13:43

ULRICH
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

ULRICH escribió:

Que habrá ocurrido con la plataforma transaccional MT5 para las acciones e instrumentos de inversión nacionales?.

La use durante un tiempo con la Corredora de Bolsa GRAF y desde inicio de año ya no la tienen activa. Por lo visto otras corredoras on-line no ocupan esta plataforma que permite realizar A.T. y ejecutar ordenes de compra y vender acciones. Según mi experiencia esta plataforma ofrece una excelente visualización del comportamiento de las cotizaciones lo que se traduce en un A.T. mucho mas completo y preciso para la toma de decisiones.

Alguna Información se agradecería

Desconectado

#7672 12-01-18 07:39

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pues uno de los grandes problemas de Capitaria era que el acceso a la bolsa era mediante mesa de dinero, si, tenian buena plataforma pero dado que las ordenes no entraban directo yo creo que muchos clientes como yo, se hacian clientes solo para tener la plataforma y operar con otro broker, lo que hizo que no se fuera rentable tener la licencia de MT5 (todo en base a lo que yo creo). Entiendo que ahora Graf corredores de bolsa quiere entrar a la bolsa de Santiago, asi que pronto las ordenes serian directas y es mas barato que la mayoria de los brokers, eso podria generar que la Mt5 fuera rentable, pero es debes preguntarselo a los ejecutivos de capitaria.

Saludos

ULRICH escribió:
ULRICH escribió:

Que habrá ocurrido con la plataforma transaccional MT5 para las acciones e instrumentos de inversión nacionales?.

La use durante un tiempo con la Corredora de Bolsa GRAF y desde inicio de año ya no la tienen activa. Por lo visto otras corredoras on-line no ocupan esta plataforma que permite realizar A.T. y ejecutar ordenes de compra y vender acciones. Según mi experiencia esta plataforma ofrece una excelente visualización del comportamiento de las cotizaciones lo que se traduce en un A.T. mucho mas completo y preciso para la toma de decisiones.

Alguna Información se agradecería

Desconectado

#7673 14-01-18 18:18

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguna empresa relacionada a la construccion chilena, tiene “negocios” en perú? Lo pregunto por el tema del terremoto en arequipa...

Desconectado

#7674 18-01-18 20:12

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Salfa...besalco o alguna constructora tiene o tenia contratos con proyecto pascua lama?

Desconectado

#7675 24-01-18 16:10

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ayer salfa bajó 5% con transacciones en los últimos 2-3 minutos. Hoy itaucorp se pego una bajada también. Es alguna estrategia conocida o es por algo técnico de la bolsa? me llama la atención esta situación :-S

Desconectado

#7676 26-01-18 08:49

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Que aplicación usan para ver sus carteras en el celular, baje la de banchile y es muy mala!!


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#7677 26-01-18 09:25

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Glein escribió:

Que aplicación usan para ver sus carteras en el celular, baje la de banchile y es muy mala!!

consorcio, es la mejorsita


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#7678 30-01-18 19:57

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Cacique8 ... ¿ vendes cerveza casera?

Desconectado

#7679 30-01-18 20:52

cacique8
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

jlk

Jajaja, no hago para mi consumo y amigos, pero estoy mutando al tinto.

Alguna próxima reunión de blogeros chilebolsa, compatiremos mis cervezas. (mas de 15 años en esto, cuando solo "Costa Cuervos" hacia cerveza artesanal en Chile)

Desconectado

#7680 30-01-18 21:16

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

cacique8 escribió:

jlk

Jajaja, no hago para mi consumo y amigos, pero estoy mutando al tinto.

Alguna próxima reunión de blogeros chilebolsa, compatiremos mis cervezas. (mas de 15 años en esto, cuando solo "Costa Cuervos" hacia cerveza artesanal en Chile)


Te felicito !!
Por la iniciativa personal
.... y por la mutación al tinto ... hay muy weno en Chile.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB