#7561 17-11-17 12:02

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

las estimaciones indican que gana piñera si le saca al menos un 15% de ventaja a guillier.,  por ahí anda la cosa.

Desconectado

#7562 20-11-17 10:03

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Si las variación es significativa en negativ,  aplica suspensión o el VAR &  BAR No aplica  para que puedan salir los compadres

Desconectado

#7563 20-11-17 19:00

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Sobrevivió alguien?
A los full simultaneas, les ha pasado que les liquiden posiciones por pasar el apalancamiento permitido?


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#7564 21-11-17 08:24

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Una consulta:   ¿donde se ven los futuros del ipsa? etf?

Desconectado

#7565 21-11-17 08:27

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

SAV escribió:

Una consulta:   ¿donde se ven los futuros del ipsa? etf?

en la pag de la  bolsa

Desconectado

#7566 21-11-17 08:29

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En que seccion?


Pedrots escribió:
SAV escribió:

Una consulta:   ¿donde se ven los futuros del ipsa? etf?

en la pag de la  bolsa

Desconectado

#7567 21-11-17 08:40

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Braulitro$ escribió:

Sobrevivió alguien?
A los full simultaneas, les ha pasado que les liquiden posiciones por pasar el apalancamiento permitido?

Yo creo que ninguno de los que usan simultaneas o tienen hipotecada la casa y el auto, va a decir que lo de ayer los pillo adentro.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7568 21-11-17 09:00

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

A mi me pilló adentro y comprado caro pero no tengo simultáneas.

Desconectado

#7569 21-11-17 09:19

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

yo estoy comprado pero con hartas ganancias (aprox. 30% hasta ayer) . ayer obviamente perdí parte de lo ganado, pero nica vendo.

Ahora estoy pensando en liquidar algunas acciones menores con harta % y entrar más power en otras. A ILC le voy a volver a meter.

Saludos,

Desconectado

#7570 23-11-17 09:05

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

F.Y.I.

http://www.sii.cl/normativa_legislacion … eso107.pdf

No se puede ser chasquilla cuando se trata de los ingresos, escrito en el manual.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7571 23-11-17 09:28

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

alguien de acá va al curso de hoy a las 18:30 en la bolsa?
o alguien lo da?


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#7572 23-11-17 12:08

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

que corredora hace venta corta?
alguien se debe estar forrando hasta los dientes!!!


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#7573 23-11-17 13:40

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Mbi
El.pez gordo

Federico Poeh escribió:

que corredora hace venta corta?
alguien se debe estar forrando hasta los dientes!!!


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7574 23-11-17 13:48

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

venta corto a besalco = utilidad 40% en cuatro dias


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#7575 27-11-17 22:26

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Si Pablo Guede fuera tan  buen técnico como el mismo se pinta, no debería opción en la Roja?

Desconectado

#7576 28-11-17 12:19

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿Alguien en una ocasión compartió cómo leer noticias del DF sin pagar la membresía?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#7577 28-11-17 12:31

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Si mal no recuerdo, al buscar la notica en google, había una flechita que al desplegarse mostraba la opción caché. La pinchabas y voilá.

Desconectado

#7578 28-11-17 12:35

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oscarsalasf escribió:

Si mal no recuerdo, al buscar la notica en google, había una flechita que al desplegarse mostraba la opción caché. La pinchabas y voilá.


..ya no funciona para las nuevas páginas porq se pegaron el alcachofazo y ahora usan el código <meta name="GOOGLEBOT" content="NOARCHIVE"> por lo que ya no aparece.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#7579 28-11-17 13:08

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No lo he visto publicado. Por si acaso.

http://www.bolsadesantiago.com/noticias … rader.aspx

Bolsa de Santiago lanza nuevo producto que ejecuta las órdenes de un Trader
27-11-2017 14:30

Compartir  Tweet 
Fb
“E-BOTRADER”, Execution Robot Trader, es el nuevo producto lanzado por la Bolsa de Santiago, un robot que ejecuta las órdenes de un trader, previamente parametrizadas a través de la creación de reglas. Es un sistema que en primera instancia contiene un solo algoritmo, de ejecución de órdenes, con conexión DMA y proximidad a co-location, cuyo servidor está alojado en el data center de la Bolsa. Este algoritmo sigue como base los parámetros de la Norma de Carácter General N° 327 de la SVS, estándar para el cumplimiento de la función de un market maker.

Una de las características del E-BOTRADER es que es multifuncional. Cumple las funciones propias de un market maker según la normativa, y permite la generación de estrategias de Renta Variable.

Asimismo, el nuevo producto proporciona mayor seguridad, ya que su funcionamiento es independiente al del Terminal de Negociación. Sólo debe estar activa la regla para que el robot ejecute de forma correcta y confiable su tarea. Además, optimiza los tiempos, a través del ingreso de órdenes de carga masiva –de una o más reglas a la vez–, y de forma automática según los parámetros definidos; es un producto simple, de fácil uso y fácil instalación, ya que se habilita en el mismo Terminal de Negociación Sebra HT. Está a sólo un click del cumplimiento normativo.

Para más información, comunicarse con Nicolás Rabié, Agente Comercial, a [email protected] o al +56 2 2399 3950.

Desconectado

#7580 29-11-17 11:03

arsenico_
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

iré el sabado en la noche a santiago, alguna recomendación sobre donde ir??? sabado en la noche y domingo en el día???

Desconectado

#7581 29-11-17 11:20

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

arsenico_ escribió:

iré el sabado en la noche a santiago, alguna recomendación sobre donde ir??? sabado en la noche y domingo en el día???

pregunta amplia, que es lo que quiere hacer exactamente?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7582 29-11-17 11:47

arsenico_
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:
arsenico_ escribió:

iré el sabado en la noche a santiago, alguna recomendación sobre donde ir??? sabado en la noche y domingo en el día???

pregunta amplia, que es lo que quiere hacer exactamente?

voy con mi pareja, el sabado en la noche queremos salir a bailar y el domingo queremos ir al museo nacional de historia natural y al invernadero en quinta normal,

alguna sugerencia?? de antemano muchísimas gracias

Desconectado

#7583 29-11-17 12:15

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

arsenico_ escribió:
Rolex escribió:
arsenico_ escribió:

iré el sabado en la noche a santiago, alguna recomendación sobre donde ir??? sabado en la noche y domingo en el día???

pregunta amplia, que es lo que quiere hacer exactamente?

voy con mi pareja, el sabado en la noche queremos salir a bailar y el domingo queremos ir al museo nacional de historia natural y al invernadero en quinta normal,

alguna sugerencia?? de antemano muchísimas gracias

se puede ir a mover el tucu tucu al whiskey blue del hotel w, pero ya no bailo, asi que diria que el bar red2one tiene bonita vista, a mi me gusta al menos, y puedes conversar con tu pareja y tomar algo rico.

Y de dia, me gusta el barrio italia, tiene su que.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7584 29-11-17 13:49

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:
arsenico_ escribió:
Rolex escribió:

pregunta amplia, que es lo que quiere hacer exactamente?

voy con mi pareja, el sabado en la noche queremos salir a bailar y el domingo queremos ir al museo nacional de historia natural y al invernadero en quinta normal,

alguna sugerencia?? de antemano muchísimas gracias

se puede ir a mover el tucu tucu al whiskey blue del hotel w, pero ya no bailo, asi que diria que el bar red2one tiene bonita vista, a mi me gusta al menos, y puedes conversar con tu pareja y tomar algo rico.

Y de dia, me gusta el barrio italia, tiene su que.

En cuanto a cena... Vietnam discovery, haga reserva y se va a la segura ($$$), tambien puede ser Peluqueria Francesa (Calle libertad $$$), Sarita Colonia ($$$ para cenar) y $$ para tomar/picotear algo en la terraza, sino CHIPE Libre en Lastarria ($$), Azotea MAtilde en Bella, además de otras opciones de comida/sabores de la India como el Rishtedar (provi y Vitacura - $$)... bueno en Borde Río tambien hay algunos... pero prefiero el ambiente más "chic" como Barrio Italia de Don Rolex... jaja

*todos probados y garantizados, jaja

Desconectado

#7585 29-11-17 14:58

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

borde estafa rio por ningun motivo, caro y malo, tourist trap!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7586 29-11-17 15:31

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Comparto lo de barrio italia, varios lugares buenos para comer. Comida española, la Ibérica, el osobuco con risotto de cetas... un manjarsh smile

Desconectado

#7587 30-11-17 09:36

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

A los que se mueven en el rubro inmobiliario y han usado la tecnica oculta y eficaz del mutuo, pero mal aplicada, leer este articulo:

http://www.pulso.cl/economia-dinero/tri … i-elusion/

"A su vez, Francisco Larraín, de Castillo&Prieto, advierte que “pactar un mutuo de dinero sin intereses, ni plazo, también será una operación sospechosa de elusión a ojos del SII”."

No digo yo, a la gente le gusta hacer mal las cosas, y por eso caen. En el manual del profesional pagina 428 dedicada a  todos los maestros chasquillas del tributarismo, se indica claramente que el uso del mutuo no debe caer en abuso, y para hacerlo, se debe tratar al sii como a un niño cuando llora, darle un dulce, pero no un regalo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7588 30-11-17 10:26

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:

A los que se mueven en el rubro inmobiliario y han usado la tecnica oculta y eficaz del mutuo, pero mal aplicada, leer este articulo:

http://www.pulso.cl/economia-dinero/tri … i-elusion/

"A su vez, Francisco Larraín, de Castillo&Prieto, advierte que “pactar un mutuo de dinero sin intereses, ni plazo, también será una operación sospechosa de elusión a ojos del SII”."

No digo yo, a la gente le gusta hacer mal las cosas, y por eso caen. En el manual del profesional pagina 428 dedicada a  todos los maestros chasquillas del tributarismo, se indica claramente que el uso del mutuo no debe caer en abuso, y para hacerlo, se debe tratar al sii como a un niño cuando llora, darle un dulce, pero no un regalo.

Interesante, tributaristas y abogados siempre recomendaron los mutuos entre sociedades o entre socio y sociedades para evitar aumentos de capital en el caso de operaciones inmobilairias. Pero bueno, creo que en caso de los mutuos sin intereses el SII debe demostrar el perjucio fiscal (que a lo sumo sería un menor pago de patente por baja de la base patrimonial). Si la sociedad no paga interés por el mutuo, no disminuye renta y lo único es que se hace una elusión a plazo del aumento patrimonial que además este debe surgir de alguna renta, en este caso de la que generaran los inmuebles. Pero si uno pidió recomendaciones, tributarista y abogado deberán defenderlo.

Saludos..


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#7589 01-12-17 08:34

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

PATALARRASTRA escribió:

Pero si uno pidió recomendaciones, tributarista y abogado deberán defenderlo.

Saludos..

Desafortunadamente en el mercado nacional proliferan los expertos en leyes y tributarismo que te dicen "asi se hace", piden el cheque, y si algo sale mal, no te defienden, no al menos gratuitamente.

En este articulo de pulso del dia de hoy entrevistan a varios respecto a la declaracion renta que se viene (informada mas atras), uno de ellos pertenece a la empresa que planifica y vigila todo lo que respecta a tributarismo nuestro,etc, y diria que junto a los otros, mas unos 3 mas que no aparecen pero estuvieron envueltos en la discusion de la RT, seria de lo mas serio y decente en el mercado hoy. (Y voy a seguir insistiendo en esto, si quieren gente seria, busquen los que participaron en la elaboracion de la RT, los que fueron a las sesiones a presentar, y vayan armandose la idea de quienes son los que saben de esto, lo vengo diciendo del primer dia).

http://www.pulso.cl/economia-dinero/fan … -privados/

Varios de ellos tienen a ex sii en sus filas, algo que se ha convertido en una suerte de carta de presentacion de todas estas empresas serias, pero pocas tienen a ex sii que tuvieron altos cargos, por ende, hay muñeca para manejarse ante problemas, y bueno, el porque de los honorarios que cobran.

Y finalmente el tip profesional, hay varias empresas dedicas a esto del tributarismo, legal etc, que te dicen "tenemos ex sii en nuestras filas"...me he encontrado con (y lo digo con respeto) ex funcionarios de esos de atencion a publico...es mas barato, mucho mas barato...solo eso.

Saludos a mi amigo el chasquilla que quedara fuera este año de la declaracion renta! (es broma viejo por si me estas leyendo).


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7590 04-12-17 08:55

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

para los entendidos en los salmones...cuando se actualizan los precios? una vez por semana? qué día? saludos y gracias!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB