#7381 22-09-17 19:52

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

DiosHomero escribió:
Rolex escribió:
benjamax escribió:

Pero suena bonito no ?  Inversionista inmobiliario.....inversionista inmobiliario........mmm jajaja  ( dueño de un par de puertas si. )

de por cierto seria pero estupendo ser dueño de las puertas, aunque sea un par, pero ni siquiera eso, eres dueño de un % ...pero como bien dices, pucha que suena bonito sentarse ante los amigos o gente cualquiera y decir: Soy inversionista inmobiliario.

Da para todo el mercado

En el trabajo me molestan, el lobo de la bolsa y cosas asi, de primera les decia que estaba participando en un concurso de inversiones, pero a estas alturas he confesado que invierto, pero le bajo el perfil,  que pocas lucas, cualquiera puede hacerlo y cosas asi.

   Nunca  achicarse¡¡¡¡¡  dígales  que  sí,  que  mueve  mucha plata y  que  cuando  llegues  al palo verde  te  casarás.......y  te  sientas  a esperar  los curriculum de las  postulantes.

Desconectado

#7382 22-09-17 19:56

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

MARKOLICH escribió:
DiosHomero escribió:
Rolex escribió:

de por cierto seria pero estupendo ser dueño de las puertas, aunque sea un par, pero ni siquiera eso, eres dueño de un % ...pero como bien dices, pucha que suena bonito sentarse ante los amigos o gente cualquiera y decir: Soy inversionista inmobiliario.

Da para todo el mercado

En el trabajo me molestan, el lobo de la bolsa y cosas asi, de primera les decia que estaba participando en un concurso de inversiones, pero a estas alturas he confesado que invierto, pero le bajo el perfil,  que pocas lucas, cualquiera puede hacerlo y cosas asi.

   Nunca  achicarse¡¡¡¡¡  dígales  que  sí,  que  mueve  mucha plata y  que  cuando  llegues  al palo verde  te  casarás.......y  te  sientas  a esperar  los curriculum de las  postulantes.

estas loco, las mujeres no se fijan en esas cosas.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#7383 23-09-17 10:10

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Desconectado

#7384 25-09-17 08:34

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

DiosHomero escribió:
MARKOLICH escribió:
DiosHomero escribió:

En el trabajo me molestan, el lobo de la bolsa y cosas asi, de primera les decia que estaba participando en un concurso de inversiones, pero a estas alturas he confesado que invierto, pero le bajo el perfil,  que pocas lucas, cualquiera puede hacerlo y cosas asi.

   Nunca  achicarse¡¡¡¡¡  dígales  que  sí,  que  mueve  mucha plata y  que  cuando  llegues  al palo verde  te  casarás.......y  te  sientas  a esperar  los curriculum de las  postulantes.

estas loco, las mujeres no se fijan en esas cosas.

El amor siempre primero, da lo mismo si eres pobre o tienes ponchera cervecera.

Desconectado

#7385 25-09-17 08:35

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pedrots escribió:
DiosHomero escribió:
MARKOLICH escribió:

   Nunca  achicarse¡¡¡¡¡  dígales  que  sí,  que  mueve  mucha plata y  que  cuando  llegues  al palo verde  te  casarás.......y  te  sientas  a esperar  los curriculum de las  postulantes.

estas loco, las mujeres no se fijan en esas cosas.

El amor siempre primero, da lo mismo si eres pobre o tienes ponchera cervecera.

Que lo diga  una  mujer  y   trataré de creerte

Desconectado

#7386 25-09-17 14:48

Nicotin
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿Alguien sabe cada cuanto se actualiza el análisis técnico de la página de la bolsa?

Es una lata no poder ver ni el precio ni indicadores actualizados en el gráfico, cuando la foto cambia rápido y hay que tomar decisiones es muy difícil viendo una foto que hace 20 minutos que no cambia y muestra algo que ya no sirve...

Desconectado

#7387 25-09-17 15:05

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Cámbiate de corredora, al menos Consorcio, cuando está sin problemas, es rápida su plataforma.

Nicotin escribió:

¿Alguien sabe cada cuanto se actualiza el análisis técnico de la página de la bolsa?

Es una lata no poder ver ni el precio ni indicadores actualizados en el gráfico, cuando la foto cambia rápido y hay que tomar decisiones es muy difícil viendo una foto que hace 20 minutos que no cambia y muestra algo que ya no sirve...


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#7388 25-09-17 18:21

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Nicotin escribió:

¿Alguien sabe cada cuanto se actualiza el análisis técnico de la página de la bolsa?

Es una lata no poder ver ni el precio ni indicadores actualizados en el gráfico, cuando la foto cambia rápido y hay que tomar decisiones es muy difícil viendo una foto que hace 20 minutos que no cambia y muestra algo que ya no sirve...

Leer este tema http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=4139 del post #33 al #50.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#7389 27-09-17 09:39

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

mirando en investing hace tiempo que veo que cada accion tiene su tab technical y ahi aparece una serie de indicadores, un ejemplo:

https://www.investing.com/equities/inv- … -technical

Da un resumen de los MA e indicadores tecnicos (buy/strong buy en este caso, en semanal) y mas abajo los pivo points, los indicadores tecnicos con su respectivo buy/sell/overbought/etc y lo mismo para los MA.

Viene entonces la pregunta:

Alguien ha realizado trading solo utilizando esta informacion,  sin ni siquiera mirar el grafico?

gracias!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7390 27-09-17 09:58

CRJ
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yo igual observo los mismos indicadores, pero los voy confirmando en el gráfico. He aprendido bastante, son buenas, pero debes también guiarte por tus propia estrategia.

Saludos.

Rolex escribió:

mirando en investing hace tiempo que veo que cada accion tiene su tab technical y ahi aparece una serie de indicadores, un ejemplo:

https://www.investing.com/equities/inv- … -technical

Da un resumen de los MA e indicadores tecnicos (buy/strong buy en este caso, en semanal) y mas abajo los pivo points, los indicadores tecnicos con su respectivo buy/sell/overbought/etc y lo mismo para los MA.

Viene entonces la pregunta:

Alguien ha realizado trading solo utilizando esta informacion,  sin ni siquiera mirar el grafico?

gracias!


Es caudillo el jinete sin miedo, y tiene alas el noble animal.

Desconectado

#7391 27-09-17 09:59

CRJ
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Son buenos, pero debes guiarte también por tu propia estrategia.*


Es caudillo el jinete sin miedo, y tiene alas el noble animal.

Desconectado

#7392 27-09-17 12:56

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Lo puedes usar como un filtro general para ver si analizas el activo más a fondo.  No tomaría decisiones exclusivamente con eso.

Rolex escribió:

mirando en investing hace tiempo que veo que cada accion tiene su tab technical y ahi aparece una serie de indicadores, un ejemplo:

https://www.investing.com/equities/inv- … -technical

Da un resumen de los MA e indicadores tecnicos (buy/strong buy en este caso, en semanal) y mas abajo los pivo points, los indicadores tecnicos con su respectivo buy/sell/overbought/etc y lo mismo para los MA.

Viene entonces la pregunta:

Alguien ha realizado trading solo utilizando esta informacion,  sin ni siquiera mirar el grafico?

gracias!

Desconectado

#7393 28-09-17 08:53

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

a alguien que trabaje con el itau
le pasa que se mete a la pagina y despues de unos momentos le pide ingresar otra vez?
a mi me tira pa fuera como a los 3 minutos


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#7394 28-09-17 08:55

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Federico Poeh escribió:

a alguien que trabaje con el itau
le pasa que se mete a la pagina y despues de unos momentos le pide ingresar otra vez?
a mi me tira pa fuera como a los 3 minutos


Sí, lo noté desde ayer, está horrible.

Desconectado

#7395 28-09-17 09:04

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Chuck M escribió:
Federico Poeh escribió:

a alguien que trabaje con el itau
le pasa que se mete a la pagina y despues de unos momentos le pide ingresar otra vez?
a mi me tira pa fuera como a los 3 minutos


Sí, lo noté desde ayer, está horrible.

llamé y dijeron que lo estaban solucionando, o sea, supuestamente no va a seguir así


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#7396 28-09-17 09:58

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Federico Poeh escribió:
Chuck M escribió:
Federico Poeh escribió:

a alguien que trabaje con el itau
le pasa que se mete a la pagina y despues de unos momentos le pide ingresar otra vez?
a mi me tira pa fuera como a los 3 minutos


Sí, lo noté desde ayer, está horrible.

llamé y dijeron que lo estaban solucionando, o sea, supuestamente no va a seguir así

Un amigo trabaja en itau y no sabes como lo estoy puteando por wzp... yo creo que ya me va a bloquear... me dijo que está hablando con el área respectiva...

A mi ejecutiva la tengo loca tambien con los reclamos...

Un desastre itau... despues de la fusión ya nada funciona... una pena

Desconectado

#7397 28-09-17 23:21

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

alguien me podria recomendar algunos brokers para operar en USA (acciones), (que no sea CFD), aparte de saxo bank.



Gracias

Desconectado

#7398 28-09-17 23:28

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Consorcio

Desconectado

#7399 28-09-17 23:56

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Interactive Brokers


fjcaldero escribió:

alguien me podria recomendar algunos brokers para operar en USA (acciones), (que no sea CFD), aparte de saxo bank.



Gracias

Desconectado

#7400 29-09-17 07:20

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

fjcaldero escribió:

alguien me podria recomendar algunos brokers para operar en USA (acciones), (que no sea CFD), aparte de saxo bank.



Gracias

Habla en www.renta4.cl ellos ofrecen acciones y no CDF. La comisión es del 0,25% o 15 dólares mínimo sin límite de monto. No lo he probado aún.Te dejo el link con tarifas

https://www.renta4.cl/pdf/Renta4-Tarifas-2016.pdf

Saludos...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#7401 29-09-17 08:01

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

lyo escribió:

Consorcio


Consorcio tiene forex?

Desconectado

#7402 29-09-17 08:28

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien tiene el link donde aparecen los valores según mansfield de distintas acciones chilenas. Hace unos días atrás lo publicaron en el foro, no recuerdo donde.

Desconectado

#7403 29-09-17 08:43

cristianc
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:

Alguien tiene el link donde aparecen los valores según mansfield de distintas acciones chilenas. Hace unos días atrás lo publicaron en el foro, no recuerdo donde.

https://indexcfd.com/chile/

Desconectado

#7404 29-09-17 08:49

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias

Desconectado

#7405 29-09-17 09:07

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

gracias OScar y patalarrastra

oscarsalasf escribió:

Interactive Brokers


fjcaldero escribió:

alguien me podria recomendar algunos brokers para operar en USA (acciones), (que no sea CFD), aparte de saxo bank.



Gracias

Desconectado

#7406 29-09-17 10:06

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados, donde puedo encontrar la composición histórica del IPSA. Por ejemplo, que acciones formaban el IPSA hace 10 años atrás? Necesito tener un registro de cuales son las acciones que llevan más años seguidos siendo parte del IPSA.

Desconectado

#7407 29-09-17 12:36

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

asdfgh escribió:

Estimados, donde puedo encontrar la composición histórica del IPSA. Por ejemplo, que acciones formaban el IPSA hace 10 años atrás? Necesito tener un registro de cuales son las acciones que llevan más años seguidos siendo parte del IPSA.

Estimado zxcvbn:
En los boletines bursátiles debieras encontrar esa información ... hasta 2012 por web de BCS... consultar (ir o llamar) a la bolsa no es mala idea para años anteriores si no encuentras otras fuentes en la red
Ojo con que:
- la metodologia de selección cambió en 2015
- algunas empresas IPSA antiguas fueron compradas ... (no desaparecieron del iPSA por "malas" ... pero por iliquidez son inoperables en la actualidad)
- producto de fusiones y divisiones en 2016 fueron más de 40
- producto de fusiones y divisiones si comparas antes de 2015 ... estaba ENERSIS, ENDESA y otras 38 ... en 2017 están ENELAM, ENELCHILE, ENELGXCH y otras 37 ... y para 2018 se esperaria ENELAM, ENELCHILE y otras 38 ... que no es lo mismo de 2015..
- han habido cambios de NEMO ... EDELNOR p. ej.

suerte

Desconectado

#7408 30-09-17 15:42

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

compañero, podria explicar un poco de como es operar con un broker extranjero? y alguna opinion suya de como es la plataforma?

de ante mano muchas gracias


oscarsalasf escribió:

Interactive Brokers


fjcaldero escribió:

alguien me podria recomendar algunos brokers para operar en USA (acciones), (que no sea CFD), aparte de saxo bank.



Gracias

Desconectado

#7409 01-10-17 21:52

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

alguien sabe qué pasó con el IG?
desde el viernes que está en lo mismo


https://www.ig.com/au/ig-commodities/iron-ore


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#7410 01-10-17 22:08

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Federico Poeh escribió:

alguien sabe qué pasó con el IG?
desde el viernes que está en lo mismo


https://www.ig.com/au/ig-commodities/iron-ore

Quizás es feriado donde se transa


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB