#7261 22-08-17 08:27

araucano
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

https://es.investing.com/members-admin/ … %22%3A0%7D
aca tienes para crear lo que quieras.

Desconectado

#7262 22-08-17 12:46

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias Araucano, veré como funciona

Saludos


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#7263 25-08-17 08:11

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

A los amigos tecnicos, consulta: Que opinion les merece el uso de parabolic sar y hull para tomar decisiones de compra venta

gracias


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7264 25-08-17 09:19

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

a alguien le falla itau?
perdon por la pregunta aca pero no encontré el tema


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#7265 25-08-17 10:13

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

a alguien mas le falla el portal de mbi?

Desconectado

#7266 25-08-17 10:17

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Por aca,... ha estado intermitente la mañana. comunicaselo a tu ejecutivo.

Desconectado

#7267 25-08-17 10:19

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tampoco puedo entrar a ITAU

Desconectado

#7268 25-08-17 10:24

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Parabolic sar es interesante indicador. No conozco el otro.


Rolex escribió:

A los amigos tecnicos, consulta: Que opinion les merece el uso de parabolic sar y hull para tomar decisiones de compra venta

gracias

El

Desconectado

#7269 25-08-17 10:45

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

ALBATROS escribió:

Tampoco puedo entrar a ITAU

Llamé a la ejecutiva, me hicieron borrar las cookies y se solucionó el problema.

Desconectado

#7270 25-08-17 13:45

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oscarsalasf escribió:

Parabolic sar es interesante indicador. No conozco el otro.


Rolex escribió:

A los amigos tecnicos, consulta: Que opinion les merece el uso de parabolic sar y hull para tomar decisiones de compra venta

gracias

El

gracias!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7271 25-08-17 14:14

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:
oscarsalasf escribió:

Parabolic sar es interesante indicador. No conozco el otro.


Rolex escribió:

A los amigos tecnicos, consulta: Que opinion les merece el uso de parabolic sar y hull para tomar decisiones de compra venta

gracias

El

gracias!

La media Hull es una media casi sin retraso, va pegada al precio, y la gracia que es muy sensible a variaciones. Deja de lado el defecto de las media que es su tardanza en reaccionar.

Desconectado

#7272 25-08-17 14:15

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:
Rolex escribió:
oscarsalasf escribió:

Parabolic sar es interesante indicador. No conozco el otro.



El

gracias!

La media Hull es una media casi sin retraso, va pegada al precio, y la gracia que es muy sensible a variaciones. Deja de lado el defecto de las media que es su tardanza en reaccionar.

period:=Input("period",1,200,20);
sqrtperiod:=Sqrt(period);
MH:=Mov(2*Mov(C,period/2,W) - Mov(C,period,W),LastValue(sqrtperiod),W);
MH;

Un regalo para el Meta.

Desconectado

#7273 25-08-17 15:20

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:

La media Hull es una media casi sin retraso, va pegada al precio, y la gracia que es muy sensible a variaciones. Deja de lado el defecto de las media que es su tardanza en reaccionar.

benjamax escribió:

period:=Input("period",1,200,20);
sqrtperiod:=Sqrt(period);
MH:=Mov(2*Mov(C,period/2,W) - Mov(C,period,W),LastValue(sqrtperiod),W);
MH;

Un regalo para el Meta.

Gracias Benjamax, y su uso sería? Trailing stop?

Desconectado

#7274 25-08-17 15:47

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

la bolsa de santiago me anulo una venta que se realizo a 660, pero un custodia no aparecen

el mail que me llego dice lo siguiente:

"Por esta razón, la Bolsa de Comercio de Santiago para no dar falsas señales al mercado, ha anulado esta transacción.
Como es una transacción calzada, será necesario que de igual forma se haga el proceso y luego quedará desasignada de su cuenta"

como es obio, al darme por enterado que se realizo la venta, me despreocupe del precio, ¿a quien le ha pasado?


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#7275 25-08-17 15:56

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Que lata, no estoy de acuerdo con eso, sobre todo porque  no es un alza que no sea normal verla en besalco. Me recuerdo cuando suceden estas cosas la corredora consultaba si querias anular la venta o compra, ante lo cual respondía que NO, solo era a sugerencia de la contraparte que quería anular su movimiento ( error o no ) y por norma deben consultarle a la contraparte.

Desconectado

#7276 25-08-17 16:03

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:

Que lata, no estoy de acuerdo con eso, sobre todo porque  no es un alza que no sea normal verla en besalco. Me recuerdo cuando suceden estas cosas la corredora consultaba si querias anular la venta o compra, ante lo cual respondía que NO, solo era a sugerencia de la contraparte que quería anular su movimiento ( error o no ) y por norma deben consultarle a la contraparte.

el correo dice que fue a peticion de banco security, cuando puse la o.v. lo mande a un precio razonable 660.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#7277 25-08-17 16:11

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

DiosHomero escribió:

la bolsa de santiago me anulo una venta que se realizo a 660, pero un custodia no aparecen

el mail que me llego dice lo siguiente:

"Por esta razón, la Bolsa de Comercio de Santiago para no dar falsas señales al mercado, ha anulado esta transacción.
Como es una transacción calzada, será necesario que de igual forma se haga el proceso y luego quedará desasignada de su cuenta"

como es obio, al darme por enterado que se realizo la venta, me despreocupe del precio, ¿a quien le ha pasado?

DiosHomero escribió:
benjamax escribió:

Que lata, no estoy de acuerdo con eso, sobre todo porque  no es un alza que no sea normal verla en besalco. Me recuerdo cuando suceden estas cosas la corredora consultaba si querias anular la venta o compra, ante lo cual respondía que NO, solo era a sugerencia de la contraparte que quería anular su movimiento ( error o no ) y por norma deben consultarle a la contraparte.

el correo dice que fue a peticion de banco security, cuando puse la o.v. lo mande a un precio razonable 660.

A mí también me llamaron en su oportunidad. (creo que mi corredora, fue hace tiempo) ... y es lo adecuado, preguntar (dije que sí)
Ahora "para no dar falsas señales al mercado" es un pésimo argumento, todo lo contrario ya que anular unilateralmente es la peor señal que se puede dar al mercado.

homero, puedes poner el mail completo?

Desconectado

#7278 25-08-17 16:12

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:

Que lata, no estoy de acuerdo con eso, sobre todo porque  no es un alza que no sea normal verla en besalco. Me recuerdo cuando suceden estas cosas la corredora consultaba si querias anular la venta o compra, ante lo cual respondía que NO, solo era a sugerencia de la contraparte que quería anular su movimiento ( error o no ) y por norma deben consultarle a la contraparte.


Recuerdo que a ti te jodieron en CCU o algo así, hace unos años...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#7279 25-08-17 16:17

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

y lo otro es que despues de la venta, volvi a comprar besalco a 640, y luego vendí. Verifique que la venta se ejecuto y el monto de la venta aparecia disponible para compras. pero ahora me aparecen estas acciones !!!!en custodia!!!!.

para no pensar que me imagino cosas busque el comprobante y dice claramente "TOTALMENTE EJECUTADA" a 620

me quiero morir!!


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#7280 25-08-17 16:20

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Habla con la corredora, debe ser un error

Desconectado

#7281 25-08-17 16:21

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

aqui el correo completo:

3315_250820171.png


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#7282 25-08-17 16:30

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Capítulo 4. Corrección y Anulación de Operaciones
Artículo 139° Es responsabilidad de cada Corredor revisar las operaciones que hubiere efectuado
en las ruedas o instancias de negociación, para los efectos de realizar las correcciones o anulaciones
que reglamentariamente fueren procedentes. La Bolsa no se responsabiliza por errores no detectados
oportunamente por los Corredores y no reclamadas en la forma que se señale en este Reglamento o
en los Manuales de Operaciones respectivos, aunque éstos hayan sido cometidos por funcionarios de
la Institución o atribuibles al Sistema de Negociación correspondiente.
El Directorio señalará los casos y condiciones en que procedan las correcciones y
anulaciones de operaciones, sin perjuicio de lo que se expresa en los artículos siguientes.
Artículo 140° Las correcciones y/o anulaciones de operaciones en Rueda deberán ser
comunicadas a la Bolsa en la forma y dentro de los plazos que establezca el Directorio.
La solicitud de corrección o anulación de una operación,

deberá ser suscrita por todos los Corredores involucrados en la operación

y ser autorizada por el Director de Turno y/o por el
funcionario de la Bolsa especialmente facultado por el Directorio.
Artículo 141° Las solicitudes de correcciones y anulaciones de operaciones podrán ser
rechazadas por el Director de Turno y/o el funcionario de la Bolsa conforme a las facultades establecidas
en el presente Reglamento.
Artículo 142° Las correcciones y anulaciones de operaciones estarán afectas a multas,
conforme los criterios que establezca el Directorio.

Desconectado

#7283 25-08-17 16:32

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yo creo que debieras averiguar con tu corredor y preguntar en la bolsa.

Según Manual de Operaciones de la Bolsa http://www.bolsadesantiago.com/Normativ … ntiago.pdf


Definición de Anulación de transacción: Dejar sin efecto una operación bursátil, previo acuerdo de las partes
y autorizada por la Bolsa, o por instrucción del Director de Turno, en
la medida que se ajuste a las condiciones que para el efecto se
establezcan en los Manuales de Operaciones del mercado
respectivo

Artículo 21º Cualquier reclamo sobre la existencia o validez de una operación, sobre su cantidad,
precio, o de cualquier otra índole, se interpondrá ante el Director de Turno en el momento de efectuarse
la operación, durante el período de negociación o en los plazos previstos para correcciones y
anulaciones de operaciones y éste lo fallará inmediatamente, siendo su fallo inapelable.

Artículo 22º El Director de Turno autorizará las correcciones y anulaciones de operaciones que
sean solicitadas, las cuales podrán ser rechazadas si significasen modificaciones importantes en las
condiciones de mercado o generasen alteraciones en la secuencia lógica de las operaciones.

Artículo 140° Las correcciones y/o anulaciones de operaciones en Rueda deberán ser
comunicadas a la Bolsa en la forma y dentro de los plazos que establezca el Directorio.
La solicitud de corrección o anulación de una operación, deberá ser suscrita por
todos los Corredores involucrados en la operación y ser autorizada por el Director de Turno y/o por el
funcionario de la Bolsa especialmente facultado por el Directorio.


Artículo 142° Las correcciones y anulaciones de operaciones estarán afectas a multas,
conforme los criterios que establezca el Directorio.



DiosHomero escribió:

y lo otro es que despues de la venta, volvi a comprar besalco a 640, y luego vendí. Verifique que la venta se ejecuto y el monto de la venta aparecia disponible para compras. pero ahora me aparecen estas acciones !!!!en custodia!!!!.

para no pensar que me imagino cosas busque el comprobante y dice claramente "TOTALMENTE EJECUTADA" a 620

me quiero morir!!

Desconectado

#7284 25-08-17 16:33

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

PATALARRASTRA escribió:
benjamax escribió:

Que lata, no estoy de acuerdo con eso, sobre todo porque  no es un alza que no sea normal verla en besalco. Me recuerdo cuando suceden estas cosas la corredora consultaba si querias anular la venta o compra, ante lo cual respondía que NO, solo era a sugerencia de la contraparte que quería anular su movimiento ( error o no ) y por norma deben consultarle a la contraparte.


Recuerdo que a ti te jodieron en CCU o algo así, hace unos años...

Claro pero recurrir a la SVS, y después de un año y de un largo proceso con pruebas, me devolvieron todo y mas, finalmente la corredora me andaba buscando para que firmara el avenimiento porque la Super los iban a multar. Me trajeron el cheque hasta mi ciudad personalmente la ejecutiva. smile Pero..... se pusieron pesados conmigo en la corredora ( corpbanca ), finalmente emigre de ahi.

Desconectado

#7285 25-08-17 16:34

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

De acuerdo al manual de operaciones de la bolsa, tu corredor debió consentir y su correo no lo muestra así.

DiosHomero escribió:

Desconectado

#7286 25-08-17 16:38

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:
PATALARRASTRA escribió:
benjamax escribió:

Que lata, no estoy de acuerdo con eso, sobre todo porque  no es un alza que no sea normal verla en besalco. Me recuerdo cuando suceden estas cosas la corredora consultaba si querias anular la venta o compra, ante lo cual respondía que NO, solo era a sugerencia de la contraparte que quería anular su movimiento ( error o no ) y por norma deben consultarle a la contraparte.


Recuerdo que a ti te jodieron en CCU o algo así, hace unos años...

Claro pero recurrir a la SVS, y después de un año y de un largo proceso con pruebas, me devolvieron todo y mas, finalmente la corredora me andaba buscando para que firmara el avenimiento porque la Super los iban a multar. Me trajeron el cheque hasta mi ciudad personalmente la ejecutiva. smile Pero..... se pusieron pesados conmigo en la corredora ( corpbanca ), finalmente emigre de ahi.

Ojo que para hacer un reclamo debes tener pruebas ( pantallazos de lo que sucedió ) y que tu no autorizas la anulacion. Disponen de un tiempo limitado para anular todo en el dia. Si la corredora sige en la suya. presentas pruebas y la cosa se alarga....

Desconectado

#7287 25-08-17 16:38

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oscarsalasf escribió:

De acuerdo al manual de operaciones de la bolsa, tu corredor debió consentir y su correo no lo muestra así.

DiosHomero escribió:

La corredora debió consultarte, para que autorizaras, en fin .

Desconectado

#7288 25-08-17 16:42

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:
oscarsalasf escribió:

De acuerdo al manual de operaciones de la bolsa, tu corredor debió consentir y su correo no lo muestra así.

DiosHomero escribió:

La corredora debió consultarte, para que autorizaras, en fin .

Después de todo lo que me sucedió, ya no se podía en las corredoras poner o ejecutar ordenes mas alla del 5% hacia ambos lados en relación al precio. Antes si se podía. De echo mi orden estaba muy pero muy lejos del precio reinante. Pero eran tiempo difíciles entonces las ordenes saltaban muy fuerte y  tomaba lo que había.

Desconectado

#7289 25-08-17 16:47

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

que pruebas, esta claro que la orden se ejecuto a mí y a otro al precio, por algo la anularon

como pense que la venta a 660 (+5%) fue maravillosa le saque el pantallazo a las ultimas transacciones, que van apareciendo
, y el comprobante "su orden a tal precio esta ejecutada". y el correo de anulacion llego 5 horas despues, y bueno con la platita de la venta la volvi a usar.
en fin.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#7290 25-08-17 16:52

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:
benjamax escribió:
oscarsalasf escribió:

De acuerdo al manual de operaciones de la bolsa, tu corredor debió consentir y su correo no lo muestra así.

La corredora debió consultarte, para que autorizaras, en fin .

Después de todo lo que me sucedió, ya no se podía en las corredoras poner o ejecutar ordenes mas alla del 5% hacia ambos lados en relación al precio. Antes si se podía. De echo mi orden estaba muy pero muy lejos del precio reinante. Pero eran tiempo difíciles entonces las ordenes saltaban muy fuerte y  tomaba lo que había.

el precio de cierre ayer besalco: 630.36 a 660 =   100/630.36*660 = 104.7  apenas un 4.7%. Nada espectacular.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB