#7141 19-07-17 08:52

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Movido

theChaser escribió:

Hola tengo un dinero ahorrado y en vez de tenerlo sin hacer nada me gustaria meterlo en acciones de compañias extranjeras especialmente de tecnologia que es el campo que mas conozco. Hablo de acciones como apple, google, amazon etc. Que corredor de bolsa me recomiendan para comprar acciones de ese tipo de compañias y mantenerlas por un buen tiempo para ver si suben y recibir algo (aunque sea poco) de dividendos.

Muchas Gracias.

matiicm escribió:

Www.renta4.cl

Es la única que conozco que no te pida montós altos para operar afuera.
Igual averigua

Slds


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#7142 21-07-17 10:30

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Movido

Rey Negro escribió:

¿Alguien ha operado con renta4? alguna referencia?  la comisión es de 0,15% + 3500.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#7143 21-07-17 10:44

Mandija
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ahora es 0,35% más iva min 1 millón

Desconectado

#7144 24-07-17 09:15

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Consulta, alguien más tiene problemas con la página de Itaú? ... mensaje dice; Página intenta carga Scipts no seguros


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#7145 24-07-17 09:22

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yo tambien..  lo mismo de la semana que pasó..

Desconectado

#7146 24-07-17 10:02

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yo igual. llamé a la corredora y me informan que están con problemas, en el celular funciona bien la aplicación.

Desconectado

#7147 24-07-17 10:11

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

la aplicacion del telefono está buena
yo pude vender hoy en la mañana


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#7148 25-07-17 15:59

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Aprov chando tiempo libre entre tanto trabajo y despues de volver a leer que recomiendan por aca el libro "padre rico padre pobre", busque para ver que tiene de cierto que el tipo es un fraude.

https://johntreed.com/blogs/john-t-reed … dad-part-1

Look no more, era peor de lo que imaginaba, casi al nivel de felices y forrados.

Como para que piensen bien en los gurus que siguen smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7149 25-07-17 16:08

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yo leí
"No trabajes por dinero, haz que tu dinero trabaje para tí"

en ese libro, y decidí hacerlo el lema de mi vida, jiji.

Desconectado

#7150 25-07-17 16:35

Charly Brown
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:

Aprov chando tiempo libre entre tanto trabajo y despues de volver a leer que recomiendan por aca el libro "padre rico padre pobre", busque para ver que tiene de cierto que el tipo es un fraude.

https://johntreed.com/blogs/john-t-reed … dad-part-1

Look no more, era peor de lo que imaginaba, casi al nivel de felices y forrados.

Como para que piensen bien en los gurus que siguen smile

Pero no te quedes con eso. Obviamente el autor del blog que indicas (John T. Reed) lo que quiere es vender su propio libro, desprestigiando al de Kiyosaky. Puede que sea cierto todo lo que dice, pero aún así el libro tiene su mérito y varias cosas que rescatar de él.

Desconectado

#7151 25-07-17 16:57

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Haz una busqueda general (como se me ocurrio para salir de la duda)... el tipo es bueno escribiendo libros, de experiencia, cero.

No le veo mucho merito a alguien que miente, simplemente no lo veo, pero por eso vende, las mentiras venden.

Un fiasco el tipo, y si bien ese otro autor puede querer vender sus libros, tiene varios puntos innegables, partiendo por el famoso padre rico guru que no existe smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7152 25-07-17 18:21

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

https://invst.ly/4kpms

Cuál de los target se ajusta más a la figura. El segundo podría perforar su LT acelerando

Desconectado

#7153 26-07-17 12:16

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados, si la relación P/U de una acción es el único dato que me dan, cómo obtengo el retorno esperado?

Muchas gracias!

Desconectado

#7154 27-07-17 01:25

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

FEUDALERO escribió:

https://invst.ly/4kpms

Cuál de los target se ajusta más a la figura. El segundo podría perforar su LT acelerando

según lo que he leido y comprendido, el target deberia ser 1320 aprox.
Qué ve usted, master?

Saludos.


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#7155 27-07-17 02:35

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

NoMatters escribió:
FEUDALERO escribió:

https://invst.ly/4kpms

Cuál de los target se ajusta más a la figura. El segundo podría perforar su LT acelerando

según lo que he leido y comprendido, el target deberia ser 1320 aprox.
Qué ve usted, master?

Saludos.

3830_sondalt.png

Acá de seguro surgirá polémica, considerando que en bolsa las LT se forman con tres puntos,mientras que  en FX  con dos son suficientes. ( 1280- 1300) Acotado así lo veo

Desconectado

#7156 27-07-17 07:32

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

depende, por ejemplo cuando el mercado esta muy  bull y busco el mejor precio de entrada en el intradia en los patrones. no soy  tan severo como en condiciones de mercado distinto.
El ambiente es todo, la tendencia siempre manda.

saludos

Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#7157 27-07-17 10:05

Claudio1
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados:

Necesito retirar dinero desde la plataforma de consorcio, por lo cual ayer vendí unas acciones, pero hoy aún no me aparece disponible para retiro, saben cuando estarian disponibles. Como antecedente el 19 de julio vendí otras acciones y el 20 ya pude hacer el retiro, teniendo las lukas en mi cuenta el 21.

Desde ya agradecido.

Desconectado

#7158 27-07-17 10:21

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Claudio1 escribió:

Estimados:

Necesito retirar dinero desde la plataforma de consorcio, por lo cual ayer vendí unas acciones, pero hoy aún no me aparece disponible para retiro, saben cuando estarian disponibles. Como antecedente el 19 de julio vendí otras acciones y el 20 ya pude hacer el retiro, teniendo las lukas en mi cuenta el 21.

Desde ya agradecido.

Si retiraste los fondos antes de las 12 hrs tiene que estar depositado hoy, pero si  la realizaste  luego se las 12 estara para mañana.
Saludos


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#7159 27-07-17 10:25

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Claudio1 escribió:

Estimados:

Necesito retirar dinero desde la plataforma de consorcio, por lo cual ayer vendí unas acciones, pero hoy aún no me aparece disponible para retiro, saben cuando estarian disponibles. Como antecedente el 19 de julio vendí otras acciones y el 20 ya pude hacer el retiro, teniendo las lukas en mi cuenta el 21.

Desde ya agradecido.

Quizás aun no las tienes disponibles , porque estabas simultaneado....
Creo que el proceso demora más cuando los fondos provienen de simultaneas

Desconectado

#7160 27-07-17 10:26

Claudio1
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimado, aún no puedo realizarlo, ya que solo me apararecen para compra de acciones, pero no diponible para retiro bancario. Mi duda es cuando apareceran para retiro bancario.

Saludos.

Desconectado

#7161 27-07-17 10:28

Claudio1
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ronin escribió:
Claudio1 escribió:

Estimados:

Necesito retirar dinero desde la plataforma de consorcio, por lo cual ayer vendí unas acciones, pero hoy aún no me aparece disponible para retiro, saben cuando estarian disponibles. Como antecedente el 19 de julio vendí otras acciones y el 20 ya pude hacer el retiro, teniendo las lukas en mi cuenta el 21.

Desde ya agradecido.

Quizás aun no las tienes disponibles , porque estabas simultaneado....
Creo que el proceso demora más cuando los fondos provienen de simultaneas

No estaba simultaneado.

Desconectado

#7162 27-07-17 10:37

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimado Claudio:
La condición de venta ( y de compra) es Contado Normal : CN que es pagadero en 48 hrs.
Si vendiste ayer, lo más pronto que podrías recibir en cta cte es mañana, la corredora ni siquiera ha recibido el dinero hoy

Dependiendo del horario y con el límite de las 12 hrs que opera consorcio para efectos de los retiros, si no te aparecen pronto para retiro (efectivo mañana) quizás apure la causa si te comunicas con ellos para que te giren asap ... pero antes de mañana no lo veo posible ...

De la experiencia anterior que comentaste ... chequea los horarios, pudiera orientarte algo más

Suerte
JLK

Desconectado

#7163 27-07-17 10:45

Claudio1
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimado JLK:

Muchas gracias, creo que por ahí va la cosa. Vendí ayer 5 minutos para el cierre.

De igual forma ya les mande un correo a consorcio. Voy a buscar el numero de contacto para llamarlos.

Nuevamente agradecido

Desconectado

#7164 27-07-17 12:30

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Kekkaimaster escribió:

Espero volvamos al orden, recordar que el autocontrol es necesario. Los moderadores son personas, con trabajo y que hacen esto por amor al arte... arte que se dificulta toda vez que escribimos cosas que no conducen a nada o que no tienen ningún respaldo para decirse. 

Por lo demás, la experiencia y trayectoria deben ser respetados... Es lo mínimo que se puede pedir a alguien que recién esta llegando, la verdad yo ya lo habría expulsado....

Para mi, la LTb de MP esta resisitiendo el impuslo de CP. La ruptura en si, puede ser in para algunos con horizonte en CP y quizás en MP. Acompañar el precio y en la medida de agotamiento o ruptura tomar decisiones
Solo me preocupa que el volumen no sea el acorde para tal importante posición del $

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _27-07.png


adjunto ademas el intra de 1´ de los últimos 6 días, donde el movimiento ha sido bastante claro.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/48384_cap_.png

Hola Kekkaimaster! Consulta: Cómo logras ver múltiples sesiones en 1 min en los fncharts?

Gracias de antemano. Saludos!


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#7165 27-07-17 12:39

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola Máster, al modo arcaico, sin cerrar la ventana tongue


Zahkul escribió:
Kekkaimaster escribió:

Espero volvamos al orden, recordar que el autocontrol es necesario. Los moderadores son personas, con trabajo y que hacen esto por amor al arte... arte que se dificulta toda vez que escribimos cosas que no conducen a nada o que no tienen ningún respaldo para decirse. 

Por lo demás, la experiencia y trayectoria deben ser respetados... Es lo mínimo que se puede pedir a alguien que recién esta llegando, la verdad yo ya lo habría expulsado....

Para mi, la LTb de MP esta resisitiendo el impuslo de CP. La ruptura en si, puede ser in para algunos con horizonte en CP y quizás en MP. Acompañar el precio y en la medida de agotamiento o ruptura tomar decisiones
Solo me preocupa que el volumen no sea el acorde para tal importante posición del $

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _27-07.png


adjunto ademas el intra de 1´ de los últimos 6 días, donde el movimiento ha sido bastante claro.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/48384_cap_.png

Hola Kekkaimaster! Consulta: Cómo logras ver múltiples sesiones en 1 min en los fncharts?

Gracias de antemano. Saludos!


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#7166 27-07-17 13:13

Claudio1
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

just loo king escribió:

Estimado Claudio:
La condición de venta ( y de compra) es Contado Normal : CN que es pagadero en 48 hrs.
Si vendiste ayer, lo más pronto que podrías recibir en cta cte es mañana, la corredora ni siquiera ha recibido el dinero hoy

Dependiendo del horario y con el límite de las 12 hrs que opera consorcio para efectos de los retiros, si no te aparecen pronto para retiro (efectivo mañana) quizás apure la causa si te comunicas con ellos para que te giren asap ... pero antes de mañana no lo veo posible ...

De la experiencia anterior que comentaste ... chequea los horarios, pudiera orientarte algo más

Suerte
JLK

Ya me respondieron y solucionaron mi problema en consorcio, muchas gracias pos sus comentarios.

Copio la respuesta entregada en caso de que le pueda servir a alguien a futuro:

"Estimado Claudio:

En base a la consulta e efectuada, le comentamos que todas las compras y ventas de acciones son pagaderas a 48 horas, en vista que son bajo condición de pago Contado Normal (CN), por esto es necesario esperar hasta el día hábil siguiente de ejecutada la venta, para que el sistema permita ingresar la solicitud de retiro desde la sección “Servicios>Retiros”.

El dinero producto de una venta de acciones ejecutada, queda de inmediato disponible para nuevas compras de acciones, lo que se puede validar al momento de la venta, en la sección “Mi cuenta>Flujo de caja” y donde el monto figura como una venta no facturada, (ya que la factura se emite el día de la venta al cierre de mercado).

Luego de eso, al día siguiente hábil de vendidas las acciones, la glosa cambia a “Venta de Acciones (24 Horas)”, dado que solo falta ese tiempo para que el dinero llegue físicamente a su caja en CCBolsa, por lo tanto, el sistema permitirá que pasadas las 12:00 horas, se pueda ingresar la solicitud de retiro de fondos, la cual debe realizar cada cliente desde su sitio privado.

En base a lo anterior, cuando se ingresa el retiro de fondos efectivamente queda con la glosa de 48 horas, en este caso para el lunes 31 de julio.  Sin embargo, de manera excepcional y solo por esta vez, realizaremos mañana viernes 28 de julio un cargo manual que quedara disponible el mismo día en su cuenta.

Esperamos haber resuelto su consulta y  ante nuevas  inquietudes, no dude en escribirnos a [email protected] o a través de la opción contáctenos de nuestro sitio web.

Saludos cordiales, "

Desconectado

#7167 27-07-17 13:52

Nato16
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Claudio podrias compartir el numero al cual llamaste? NO encuentro ninguno en la pagina ccbolsa.cl.
Gracias

Desconectado

#7168 27-07-17 14:14

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Kekkaimaster escribió:

Hola Máster, al modo arcaico, sin cerrar la ventana tongue


Zahkul escribió:
Kekkaimaster escribió:

Espero volvamos al orden, recordar que el autocontrol es necesario. Los moderadores son personas, con trabajo y que hacen esto por amor al arte... arte que se dificulta toda vez que escribimos cosas que no conducen a nada o que no tienen ningún respaldo para decirse. 

Por lo demás, la experiencia y trayectoria deben ser respetados... Es lo mínimo que se puede pedir a alguien que recién esta llegando, la verdad yo ya lo habría expulsado....

Para mi, la LTb de MP esta resisitiendo el impuslo de CP. La ruptura en si, puede ser in para algunos con horizonte en CP y quizás en MP. Acompañar el precio y en la medida de agotamiento o ruptura tomar decisiones
Solo me preocupa que el volumen no sea el acorde para tal importante posición del $

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _27-07.png


adjunto ademas el intra de 1´ de los últimos 6 días, donde el movimiento ha sido bastante claro.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/48384_cap_.png

Hola Kekkaimaster! Consulta: Cómo logras ver múltiples sesiones en 1 min en los fncharts?

Gracias de antemano. Saludos!

Jajajajaj ok, gracias!


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#7169 27-07-17 14:41

Claudio1
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Nato16 escribió:

Claudio podrias compartir el numero al cual llamaste? NO encuentro ninguno en la pagina ccbolsa.cl.
Gracias

Estimado:

Mesa central 6002213000, pero no te derivan a tu ejecutivo, solo anotan el recado, yo mande correo por la plataforma y al correo personal de la ejecutiva.

Saludos.

Desconectado

#7170 27-07-17 17:17

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Recopilador escribió:

Estimados, si la relación P/U de una acción es el único dato que me dan, cómo obtengo el retorno esperado?

Muchas gracias!


Quién me da una mano con esto? Creo que faltan datos pero  dan relación P/U 12,0 y la respuesta da retorno esperado 8.30%

Gracias

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB