#6781 09-04-17 13:32

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

FiTo escribió:
RETINKUDO escribió:

Amigos, en Consorcio yo opero directamente? como con MBI?, o la orden se envía a la corredora de ahí al operador y se ejecuta?

En definitiva la pregunta es si es instantánea la operación como con MBI.



Gracias.

Instantánea, puedes anular órdenes aunque estén parcialmente ejecutadas y permite inyraday. También simultáneas (1,5 veces tu capital) siempre y cuando tengas un capital de 7 millones en tu cuenta o en acciones lista A).

Saludos
FiTo

Gracias Fito

Desconectado

#6782 10-04-17 10:07

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

hay forma de ver en metastock todas las acciones en semanal?? setearlo y no manualmente??

Desconectado

#6783 11-04-17 11:56

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tengo dudas sobre el ATR, no encontré info concreta en internet sobre como usarlo.

Es básicamente un indicador de volatilidad no? Me puede ayudar a tomar decisiones de entrada y salida? Como lo usan uds?


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#6784 11-04-17 12:12

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

MASTRO, El ATR es un indicador de la volatilidad de un papel. Te sirve para poder determinar un SL adecuado al papel y para comparar entre papeles cual es el que en una determinada/supuesta alza te podría entregar mayores beneficios.

en el FORO hay infinidad de recursos relacionados con el ATR e incluso en fundamentos de sistemas me parece que hay una explicación y ejemplos


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#6785 11-04-17 12:26

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Mastropiero escribió:

Tengo dudas sobre el ATR, no encontré info concreta en internet sobre como usarlo.

Es básicamente un indicador de volatilidad no? Me puede ayudar a tomar decisiones de entrada y salida? Como lo usan uds?

..yo lo tengo en todos mis gráficos, es un complemento q para mi es necesario ver ...como parte de un todo...lo puedes ver está sobre las fechas, en color verde/rojo lo deje porq ahi se entiende sin ver curvas o cosas.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#6786 11-04-17 12:35

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias a los 2, voy a buscar dentro del foro.


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#6787 11-04-17 12:49

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Mastropiero escribió:

Gracias a los 2, voy a buscar dentro del foro.

Sorry por meter comentarios de fan ...
El ATR, al igual que el RSI y el DMI ...
  ... Welles Wilder (Oscar me entiende) ... y a papel milimetrado .... alguna vez su libro estuvo en la biblioteca, (no sé ahora)

Ah, por si, ATR = Average True Range

Desconectado

#6788 11-04-17 13:15

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola buenas tardes estimados,  tengo una consulta de tipo general,  sobre las rentas vitalicias y la tasa de política monetaria:
¿Como les afectaría a las compañías de seguros,  que entregan rentas vitalicias si el B.Central aumentara la tasa de política monetaria?

Pregunta de noob,  intuitivamente pienso que se les reduciría el margen de ganancias (por la menor diferencia entre la tasa que ofrecen para la renta vitalicia y la tpm)

Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#6789 11-04-17 15:16

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Usan On Balance Volume? Es práctico para las estrategias? Quizás para los papeles de mayor volumen?


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#6790 11-04-17 15:28

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En lo personal uso muy pocos indicadores. En realidad casi ninguno


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#6791 11-04-17 15:44

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Mastropiero escribió:

Usan On Balance Volume? Es práctico para las estrategias? Quizás para los papeles de mayor volumen?


Muy poco, pero es una herramienta interesante.......puedes interpretarlo como si fuera el rsi, su principal ventaja es la rapidez.


saludos

Desconectado

#6792 11-04-17 21:03

steelgames15
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

4969_sec_uhudhhsshhsh_semanal.png
consulta, de que plataforma es este grafico?

Desconectado

#6793 11-04-17 21:40

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

steelgames15 escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … emanal.png
consulta, de que plataforma es este grafico?

https://www.ccbolsa.cl/apps/script/modu … /index.asp > análisis técnico. Debes tener Internet Explorer para verlo. Si eres cliente de consorcio, logeas y puedes acceder a guardar los dibujos realizados en los charts.

Saludos.


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#6794 12-04-17 08:36

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Sres.

Dónde veo los ADR..., la página de siempre ya no funka.

Gracias.

Desconectado

#6795 12-04-17 09:00

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

el consorcio abro el "A.T. para otros navegadores" y dice que hay que instalar java, lo volvi instalar y nada, ¿alguien mas le pasa?


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#6796 12-04-17 09:02

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados, alguno tiene el seguro "Todo Alemana"?, como les ha funcionado?, algún problema con las coberturas? , alguna "letra chica"?.
Saludos cordiales.

Desconectado

#6797 12-04-17 09:04

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ronin escribió:

Estimados, alguno tiene el seguro "Todo Alemana"?, como les ha funcionado?, algún problema con las coberturas? , alguna "letra chica"?.
Saludos cordiales.

Yo lo tengo, pero nunca lo he usado para cosas catastróficas.

Sólo consultas, exámenes, etc.

Desconectado

#6798 12-04-17 10:51

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Muy buen seguro y excelente clinica, a ojos cerrados, cero problema cero letra chica.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#6799 12-04-17 14:57

steelgames15
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

NoMatters escribió:
steelgames15 escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … emanal.png
consulta, de que plataforma es este grafico?

https://www.ccbolsa.cl/apps/script/modu … /index.asp > análisis técnico. Debes tener Internet Explorer para verlo. Si eres cliente de consorcio, logeas y puedes acceder a guardar los dibujos realizados en los charts.

Saludos.

Gracias NoMatters big_smile

Desconectado

#6800 12-04-17 15:16

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados Pedrots y Rolex, gracias por sus comentarios

Desconectado

#6801 12-04-17 15:19

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola.  Estoy siguiendo a los papeles de las salmoneras que me parecen están con muy buen AT pero no ha ha sido posible encontrar un gráfico con el sector SALMON. Alguno de Ustedes sabe donde lo puedo encontrar.  Desde ya muchas gracias


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#6802 12-04-17 15:58

JimBeam
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados,

Una vez más molestando por acá ... Creo que al momento de entrar me ha ido bien con una combinación de MACD, RSI, Momentum, ADX y Volumen (gracias a un forero), sin embargo he tenido dificultades al momento de la salida ... Les pregunto cuáles serían algunos indicadores, estrategias o sólo aplicar un porcentaje de ganancias. Se que es un tema bastante personal, pero quisiera sus opiniones para mejorar el timing.

Desde antemano, muy agradecido.


" ... Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more ..." Nikola Tesla

Desconectado

#6803 12-04-17 16:21

Charly Brown
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

maurrio escribió:

Hola.  Estoy siguiendo a los papeles de las salmoneras que me parecen están con muy buen AT pero no ha ha sido posible encontrar un gráfico con el sector SALMON. Alguno de Ustedes sabe donde lo puedo encontrar.  Desde ya muchas gracias

¿Has visto en el tópico "Salmoneras"?

Desconectado

#6804 12-04-17 20:06

matiicm
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados alguien sabe como operar con bonos argentinos?
Donde puedo comprarlos. Ya que me han tramitado mucho en los bancos los ejecutivos de inversion

Desconectado

#6805 12-04-17 20:15

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

El problema es que ese indice ya no existe..

http://www.bolsadesantiago.com/mercado/ … tiles.aspx

Saludos

Charly Brown escribió:
maurrio escribió:

Hola.  Estoy siguiendo a los papeles de las salmoneras que me parecen están con muy buen AT pero no ha ha sido posible encontrar un gráfico con el sector SALMON. Alguno de Ustedes sabe donde lo puedo encontrar.  Desde ya muchas gracias

¿Has visto en el tópico "Salmoneras"?


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#6806 13-04-17 07:32

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

a que hra cierra la bolsa hoy?


no money, no dancing

Desconectado

#6807 13-04-17 07:46

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

OBSERVADOR escribió:

a que hra cierra la bolsa hoy?


13:30 hrs


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#6808 13-04-17 10:26

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

utilidad pública ...

ojo el fin de semana ... y en adelante

creo bueno divulgar

https://www.df.cl/noticias/tendencias/n … 94339.html

Desconectado

#6809 13-04-17 10:37

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

JimBeam escribió:

Estimados,

Una vez más molestando por acá ... Creo que al momento de entrar me ha ido bien con una combinación de MACD, RSI, Momentum, ADX y Volumen (gracias a un forero), sin embargo he tenido dificultades al momento de la salida ... Les pregunto cuáles serían algunos indicadores, estrategias o sólo aplicar un porcentaje de ganancias. Se que es un tema bastante personal, pero quisiera sus opiniones para mejorar el timing.

Desde antemano, muy agradecido.

Yo uso el Money Flow Index + cachativa para decidir cuando salir.

http://www.ismaeldelacruz.es/estudio-de … index-mfi/


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#6810 13-04-17 14:05

roger3
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados
Pregunta
Alguien sabe si existe en Amibroker el "expert advisor" que existe en Metastock?

Gracias


Nadie es dueño de la verdad

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB