#6271 28-12-16 18:36

narriagada
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias lyo

lyo escribió:
narriagada escribió:

Consulta...Como se declaran la operaciones de compra y venta de acciones en la declaración anual..Siempre he tenido dudas, aunque las declaro como no habituales pues asumo que de este modo no pago impuestos por la ganancia en acciones IPSA con alta presencia bursátil.....¿hay alguien que me oriente por favor?...

...si compras una acción y la vendes el mismo año calendario...eres habitual....
...si obtienes un valor mayor cuando la vendes ,pagas impuestos....pero si esa acción tiene presencia bursátil...la ganancia obtenida esta exenta de impuestos....
...si eres habitual ,y no quieres q te citen los sabuesos del sii.... Uffff
...ponte como habitual mejor....haces el asistente de enajenación de acciones y listo...

Desconectado

#6272 28-12-16 19:11

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

consulta.....alguien pudo ver alguna de las peliculas q estaban en cartelera esta mañana ?
llegue a casa con el panorama en mente de una chelita y una buena pelicula, pero ya no estan  sad
jaja


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#6273 28-12-16 19:56

yayo_22
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

una consulta cual afp es recomendable, estoy en la modelo y me ofrecieron cambiarme a Provida

Desconectado

#6274 28-12-16 20:03

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Comisión- rentabilidad- servicio. 3 variantes que debes evaluar en una AFP.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#6275 30-12-16 11:56

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Buenas


Alguien sabe la nueva plataforma para corpbanca con el tema de la fusion.???   si puede loguear y funcionar correctamente?

(hay que revisar de inmediato que funcione)

saludos

Desconectado

#6276 30-12-16 12:55

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

a contar del 02.01.17 es www.itau.cl  con tu usuario normal wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#6277 30-12-16 15:49

Nassaile88
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

mr_one_two escribió:

a contar del 02.01.17 es www.itau.cl  con tu usuario normal wink

hoy pudiste ingresar desde la página de corpbanca? Yo tuve problemas

Desconectado

#6278 30-12-16 15:52

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

ningún problema.. hasta las 12:30 smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#6279 31-12-16 10:26

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola, hace un tiempo que no puedo encontrar los informes de empresa que elaboraba Nevasa (en mi opinión son bastante completos).
Entiendo que los socios se separaron...alguien sabe cómo llegar a los informes?

Gracias!

Desconectado

#6280 01-01-17 20:37

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados.. a alguien ya le esta funcionando la plataforma de www.itau.cl para ex-clientes corpbanca   ..  gracias

Desconectado

#6281 01-01-17 21:25

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

jvergara escribió:

Estimados.. a alguien ya le esta funcionando la plataforma de www.itau.cl para ex-clientes corpbanca   ..  gracias

Al menos la del celular iba a estar cerrada hasts el 16 de enero


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#6282 02-01-17 09:19

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Mastropiero escribió:
jvergara escribió:

Estimados.. a alguien ya le esta funcionando la plataforma de www.itau.cl para ex-clientes corpbanca   ..  gracias

Al menos la del celular iba a estar cerrada hasts el 16 de enero

No, la del celular esta desactivada. Enviaron un mail que hay que ingresar por la pagina www.itau.cl en pymes y personas...luego debes crear tu clave y ya podrás ingresar. Lo que sí...hay que ir a una sucursal y retirar tarjeta de coordenadas (clave) y recien podrás hacer movimientos.

Yo ademas, envié un mail al que aparece como contacto de inversiones de itau, para ver si tienen alguna app y para saber cuando mi estado de cuenta y movimientos apareceran en itau.cl. Xq hasta ahora solo aparece mi nombre y nada mas... hay que estar muy atento desde mañana, porque perder minutos en este tema, pueden significar muuuuuchos ceros menos en la cuenta!

Saludos y cualquier otra info se agradece!

Desconectado

#6283 02-01-17 10:23

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

jvergara escribió:

Estimados.. a alguien ya le esta funcionando la plataforma de www.itau.cl para ex-clientes corpbanca   ..  gracias


NO

Desconectado

#6284 02-01-17 10:32

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hoy día hable por teléfono , nunca mencionaron tarjeta de coordenadas  .. dicen que mañana estará lista plataforma web para comenzar a operar

Desconectado

#6285 02-01-17 14:54

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tarjeta de coordenadas para movimientos de todo tipo? incluida ordenes y cancelaciones?. Espero que no, seria una real lata.

Desconectado

#6286 02-01-17 21:05

sirk
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yo al menos no tuve problemas para ingresar hoy. Los pasos son los siguientes.

1. Ir al portal del banco itau y hacer click en "personas y pymes"

4479_ss1.png

2. Luego llenar sus datos, rut y clave utilizados en corpbanca. Si no logran ingresar utilizar la opción recuperar clave y este les enviara un código al celular para cambiar su clave.

4479_ss2.png

3. En la parte superior abran el menu "mis productos" y hagan click en "inversiones"

4479_ss3.png

4. Luego a la derecha click en "acciones"

4479_ss4.png

5. Nuevamente a la derecha en "corredora de bolsa"

4479_ss5.png

6. Y finalmente en "consulte sus inversiones realizadas aquí" abriendo la plataforma sigacliente para operar como de costumbre.

4479_ss6.png

Espero les sea de ayuda.

Desconectado

#6287 02-01-17 21:10

sirk
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

pd: mis disculpas por el tamaño de las imágenes, pensé que se verían mas pequeñas.

Desconectado

#6288 02-01-17 21:21

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

en Itau no se requiere coordenadas, el traspaso de fondos se lo debes pedir a tu ejecutivo de inversiones, ellos te manda la plata de la cta cte a la cta de inversiones, en la plataforma haces las compras/ventas, anulaciones, etc! al menos yo no he tenido problemas mayores, eso si la plataforma no es una maravilla.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#6289 02-01-17 21:52

Aristóbulus
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Me decepcionó la cosa. Parece que cambiaré las fichas de corpbanca a consorcio. Además los longis me dan créditos a tasa anual de 21% mientras que en corpbanca me los ofrecían a 19%. Eso ya no me gusta. Sé el banco y la corredora son cosas distintas pero al fin y al cabo, la mano es la misma y la misma oficina donde debo y a arreglar los cachos de la cuenta corriente y los de la corredora. Veamos como andamos con el tema de las comisiones... eso podría desequilibrar el asunto.


ποταμοῖς τοῖς αὐτοῖς ἐμβαίνομεν τε καὶ οὐκ ἐμβαίνομεν, εἶμεν τε καὶ οὐκ εἶμεν τε. En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos].

Desconectado

#6290 02-01-17 22:05

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yo aun no puedo entrar, me sale "Estimado cliente, lamentablemente no hemos podido realizar su solicitud. Por favor, inténtelo nuevamente en unos minutos más." todo el día.
La plataforma de acciones es independiente o es de la bcs igual que corpbanca?

Desconectado

#6291 02-01-17 22:16

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Valrak escribió:

Yo aun no puedo entrar, me sale "Estimado cliente, lamentablemente no hemos podido realizar su solicitud. Por favor, inténtelo nuevamente en unos minutos más." todo el día.
La plataforma de acciones es independiente o es de la bcs igual que corpbanca?

Haciendo el desbloqueo de contraseña pude. Creo que no me dejaba porque mi contraseña anterior no cumplia con las reglas de Itau, por si a alguien mas le pasa.

Respecto a la plataforma, es la misma de la bcs, pero embedida dentro de la pagina de itau, que queda horrible sad.

Desconectado

#6292 03-01-17 07:21

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

cambiaron el formato?

Desconectado

#6293 03-01-17 08:03

Irenko
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yo tampoco puedo entrar, incluso intentando recuperar contraseña. Me dice "estimado cliente, contacte a su ejecutivo de cuenta o Help Desk..." Estoy intentando por teléfono.

Desconectado

#6294 03-01-17 08:26

futuro
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Que onda con Consorcio... No puedo ingresar...

Desconectado

#6295 03-01-17 08:38

Nassaile88
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Irenko escribió:

Yo tampoco puedo entrar, incluso intentando recuperar contraseña. Me dice "estimado cliente, contacte a su ejecutivo de cuenta o Help Desk..." Estoy intentando por teléfono.

Me pasó lo mismo, si solucionaste el problema me podrías decir lo que hiciste?

Desconectado

#6296 03-01-17 09:35

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Nassaile88 escribió:
Irenko escribió:

Yo tampoco puedo entrar, incluso intentando recuperar contraseña. Me dice "estimado cliente, contacte a su ejecutivo de cuenta o Help Desk..." Estoy intentando por teléfono.

Me pasó lo mismo, si solucionaste el problema me podrías decir lo que hiciste?


Acabo de llamar, la migración de clientes y datos no esta completa...........por ende hay que esperar un par de dias supongo(me dijeron que pruebe hoy despues de las 3pm, pero lo dudo)

saludos

Desconectado

#6297 03-01-17 09:39

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Itau: en el menú mercados, y ano muestra últimos precios, en donde se podía ordenar por monto transado, tendencia, etc  sad


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#6298 03-01-17 09:42

Nassaile88
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias trader, tampoco creo que lo solucionen tan rápido, son unos nefastos

Desconectado

#6299 03-01-17 09:44

Nassaile88
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

mr_one_two escribió:

Itau: en el menú mercados, y ano muestra últimos precios, en donde se podía ordenar por monto transado, tendencia, etc  sad

Hay que cambiarse, son un banco de mierda #ConRespeto

Desconectado

#6300 03-01-17 09:48

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yo ya entré a Itaú, hice cambio de contraseña y funcionó sin problemas.  La plataforma es igual a la de corp, pero se perdieron los datos históricos de rentabilidad que estaban bajo el menú de Balance.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB