#481 12-08-11 20:18

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

NAX escribió:
obranje escribió:

Estimados,
Que opinan de los hermanos Parisi?

un par de payasos simpáticos, me caen bien. (con todo respeto)

Por lo que me he informado ,los hermanos parisi son
Doctores en economía.  Mucho mas que dos payasos
No le baje el nivel al foro.


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#482 12-08-11 20:23

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

actualmente, cual es el mejor fondo mutuo?

Desconectado

#483 12-08-11 21:22

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

MURCI escribió:

actualmente, cual es el mejor fondo mutuo?

te voy a contar mi experiencia, me meti tiempo atrás a un fondo mutuo accionario del banchile y mis problemas fueron;

1. mala elección de cartera, sus principales "figuras" eran vapores y la polar .. el ojito..
2. siempre genera dudas la forma de cálculo del valor cuota y dividendos poco claros..
3. retiro del fondo puede durar algunos días donde puedes perder oportunidades,

conclusión: mejor comprar las acciones directamente..

Desconectado

#484 12-08-11 22:37

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

reserva.chile escribió:
MURCI escribió:

actualmente, cual es el mejor fondo mutuo?

te voy a contar mi experiencia, me meti tiempo atrás a un fondo mutuo accionario del banchile y mis problemas fueron;

1. mala elección de cartera, sus principales "figuras" eran vapores y la polar .. el ojito..
2. siempre genera dudas la forma de cálculo del valor cuota y dividendos poco claros..
3. retiro del fondo puede durar algunos días donde puedes perder oportunidades,

conclusión: mejor comprar las acciones directamente..

gradecido por el consejo, aah buenos los track

Desconectado

#485 12-08-11 23:17

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

si no puedes , por mensaje interno me contactas, lo envias y yo lo hago llegar a consorcio

de todas formas, te dejo el mail de una ejecutiva que me atendió en consorcio hoy y con la cual hice mi traspaso desde CB a Consorcio, me dijo que el miercoles ya deberian haberse traspasado  : [email protected] mi correo [email protected]

saludos

OZZY escribió:
Febo escribió:

como 4 dias hay un link en la pagina  de consorcio con un documento el que tienes que  firmar y hacer llegar a consorcio.

OZZY escribió:

Consulta :  Tengo unos papeles en custodia en BCI , pero normalmente opero con Consorcio, como hago para cambiar la custodia del BCI a Consorcio? cuanto demora en hacerse efectivo el traspaso??

ok . veré como lo hago llegar , estoy a 920 km de stgo. ojala lo reciban escaneado..

Desconectado

#486 13-08-11 01:16

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

zkc escribió:
NAX escribió:
obranje escribió:

Estimados,
Que opinan de los hermanos Parisi?

un par de payasos simpáticos, me caen bien. (con todo respeto)

Por lo que me he informado ,los hermanos parisi son
Doctores en economía.  Mucho mas que dos payasos
No le baje el nivel al foro.

Para su información el gran Patch Adams también era doctor

Además llevo un tiempito tratando ayudar en el foro y creo que he aportado mi granito, así que no creo que yo le baje el perfil al foro

Desconectado

#487 15-08-11 20:39

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Como ha sido el comportamiento de las bolsas del otro lado hoy?

Desconectado

#488 15-08-11 20:41

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Buenas parece...

Desconectado

#489 15-08-11 20:53

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Iniciante escribió:

Buenas parece...

quien te dijo eso, lo escuchaste o lo viste??

Desconectado

#490 15-08-11 20:59

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Desconectado

#491 15-08-11 21:07

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Wall Street recupera lo perdido la semana pasada
Lunes 15 agosto 2011 | 16:41

Publicado por Daniel Torres | La Información es de Agencia AFP •  59visitas

La Bolsa de Nueva York terminó en fuerte alza este lunes, impulsada por anuncios de fusiones-adquisiciones, lo que le permitió borrar todas sus pérdias de la semana pasada: el Dow Jones ganó 1,90%, y el Nasdaq 1,88%.

Según cifras definitivas, el Dow Jones Industrial Average subió 213,88 puntos a 11.482,90 puntos y el Nasdaq, de dominante tecnológica, aumentó 47,22 puntos a 2.555,20 puntos.

El índice ampliado Standard & Poor’s 500 se adjudicó 2,18% (25,68 puntos) a 1.204,49 puntos.

“Es un mercado esquizofrénico, bipolar: pasamos de la depresión a la euforia, confió a la AFP una fuente de un gran banco europeo en la rueda neoyorquina.

“Súbitamente el humor del mercado se revierte. Nadie creía en esta recuperación”, agregó la fuente.

Es la tercera sesión en alza de los índices de Wall Street, que superan así el nivel de cierre del 5 de agosto, antes de la degradación de la nota de solvencia de Estados Unidos por parte de la agencia Standard & Poor’s.

“El mercado debería permanecer volátil, pero la tendencia parece ciertamente más prometedora que en las últimas semanas”, admitió Andrew Fitzpatrick, de Hinsdale Associates.

Según el analista, las operaciones estuvieron estimuladas por anuncios de fusiones-adquisiciones, principalmente por la compra por parte del gigante de internet Google (-1,09% a557,60 dólares) del fabricante de teléfonos móviles Motorola Mobility (+55,78% a 38,12 dólares) en más de 12.000 millones de dólares.

“Una de las interrogantes, es saber en qué momento las grandes empresas comenzarán a utilizar la enorme liquidez de la que disponen. Tenemos un ejemplo (este lunes), es muy alentador y eso compensa el índice Empire State”, comentó Hugh Johnson, de Hugh Johnson Advisors.

La actualidad de las empresas relegó a segundo plano un indicador decepcionante en Estados Unidos: el índice que mide la actividad manufacturera en la región de Nueva York, cayó a -7,7 en agosto, cuando los analistas esperaban una mejoría.

“Es demasiado pronto para decir que el mercado tocó fondo, pero muestra señales de que lo peor del movimiento de ventas quedó atrás”, estimó Scott Marcouiller, de Wells Fargo Advisors.

El mercado obligatorio se replegó. El rendimiento del bono del Tesoro a 10 años subió a 2,285% contra 2,237% en la noche del viernes y el de los títulos a 30 años a 3,747% contra 3,703%. El rendimiento de las obligaciones evoluciona en sentido opuesto a sus precios.

Desconectado

#492 15-08-11 21:13

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Porqué las AFP´S  se toman 4 días hábiles  para ejecutar los Cambios de Fondos?

Dejarán  espacio para tomar ganancia para ellos ?

Desconectado

#493 17-08-11 23:47

jverad
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados alguien me puede indicar como conseguirme el meta..? Costo app..? Donde..?
Gracias
jverad


Un gráfico dice más que mil palabras...

Desconectado

#494 18-08-11 10:27

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

qué opinan de esta pagina, esta en tiempo real, se puede mantener un buen control?
2851_ipsa2.jpg

Desconectado

#495 18-08-11 10:55

hirasei
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yo tengo una planilla excel enlazada a esta pagina para seguir las inversiones hechas cuando tengo algun papel del ipsa. En general funciona bien.

Desconectado

#496 18-08-11 11:00

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

MURCI escribió:

qué opinan de esta pagina, esta en tiempo real, se puede mantener un buen control?
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2851_ipsa2.jpg

Los alzas y bajas y mas transadas desface de mas  menos 1 minuto
y la lista del lado izquierdo 20 minutos de retraso
Prueba presionando sobre la acción puntual y veras que te muestra un grafico Intraday.
Sl2

Desconectado

#497 18-08-11 11:00

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

hirasei escribió:

Yo tengo una planilla excel enlazada a esta pagina para seguir las inversiones hechas cuando tengo algun papel del ipsa. En general funciona bien.

si se puede, como se hace, soy un poco tronco con la informatica???'jejeje

Desconectado

#498 18-08-11 14:59

obranje
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados, que gana la corredora al invertir en depósitos a plazo?

Desconectado

#499 18-08-11 15:32

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

MURCI escribió:
hirasei escribió:

Yo tengo una planilla excel enlazada a esta pagina para seguir las inversiones hechas cuando tengo algun papel del ipsa. En general funciona bien.

si se puede, como se hace, soy un poco tronco con la informatica???'jejeje

Murci, aquí hay unas planillas de control, incluyendo una que hice yo, chequeala a ver si te sirve:
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=3071&p=2

Saludos,

Fernando.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#500 18-08-11 15:35

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

obranje escribió:

Estimados, que gana la corredora al invertir en depósitos a plazo?

Gana lo mismo que un banco cuando haces un DAP (dep. a plazo): te paga la tasa acordada, y a cambio tu le "prestas" plata al banco, con la cual tiene liquidez y la usa para operar y rentar más que lo acordado en el DAP.

Desconectado

#501 18-08-11 17:05

Joven aún
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados, una consulta.
En el módulo de análisis técnico de Corpbancainversiones.cl, ¿qué títulos accionarios se han utilizado para construir los siguientes índices?:

BANCA
COM.&TEC.
COMMODITIES
CONST.&INMOB.
CONSUMO
INDUSTRIAL
RETAIL
UTILITIES

En realidad, los que me preocupan más son COM.&TEC., CONSUMO y UTILITIES, porque no tengo mucha idea de qué acciones contienen.
Saludos.

Desconectado

#502 18-08-11 17:20

NemoTecnico
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Joven aún escribió:

Estimados, una consulta.
En el módulo de análisis técnico de Corpbancainversiones.cl, ¿qué títulos accionarios se han utilizado para construir los siguientes índices?:

BANCA
COM.&TEC.
COMMODITIES
CONST.&INMOB.
CONSUMO
INDUSTRIAL
RETAIL
UTILITIES

En realidad, los que me preocupan más son COM.&TEC., CONSUMO y UTILITIES, porque no tengo mucha idea de qué acciones contienen.
Saludos.

http://www.bolsadesantiago.com/Theme/li … tiles.aspx

En esta pagina te aparecen los indices bursatiles solo debes clickear el sector y veras los titulos accionarios que componen cada uno de los sectores.

Saludos.

Desconectado

#503 18-08-11 20:02

jverad
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados alguien me puede indicar como conseguirme el meta..? Costo app..? Donde..?
Gracias
jverad


Un gráfico dice más que mil palabras...

Desconectado

#504 18-08-11 21:04

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

http://www.metastock.cl/ .... Metastock (End of Day)

+ 5 años de data histórica

+ 1 mes de suscripción data diaria EOD (CHILE)

USD 525

Saludos,

Romano

jverad escribió:

Estimados alguien me puede indicar como conseguirme el meta..? Costo app..? Donde..?
Gracias
jverad


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#505 18-08-11 21:50

obranje
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

jverad escribió:

Estimados alguien me puede indicar como conseguirme el meta..? Costo app..? Donde..?
Gracias
jverad

Yo lo descargue de  t a r i n g a

Desconectado

#506 18-08-11 23:53

jverad
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Y te ha funcionado bien..?


obranje escribió:
jverad escribió:

Estimados alguien me puede indicar como conseguirme el meta..? Costo app..? Donde..?
Gracias
jverad

Yo lo descargue de  t a r i n g a


Un gráfico dice más que mil palabras...

Desconectado

#507 19-08-11 00:19

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

obranje escribió:
jverad escribió:

Estimados alguien me puede indicar como conseguirme el meta..? Costo app..? Donde..?
Gracias
jverad

Yo lo descargue de  t a r i n g a

Yo de puro gil, lo compré y más encima le puse data eod. no es tan caro (pero no es de calidad, muchos spikes).
al final, cuando quiero operar igual tengo que abrir algun fnCharts y la pagina de Celfin...

al menos de algo sirve el meta... para probar estrategías y configurar algun set up....

Ponerle data online al meta creo que es absurdamente caro en chile, te ofrecen un paquete con varios mercados, 65 lucas al mes...  apuesto que nisiquiera podis ingresar ordenes directamente desde el meta...eso de la "plataforma web java" yo lo encuentro medio noventero.

en USA tenis datos intradiarios de calidad partiendo de los 10 dolares al mes... y no te obligan a inscribir un paquete de mercados que no puedes operar localmente...

Desconectado

#508 19-08-11 09:07

obranje
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

jverad escribió:

Y te ha funcionado bien..?


obranje escribió:
jverad escribió:

Estimados alguien me puede indicar como conseguirme el meta..? Costo app..? Donde..?
Gracias
jverad

Yo lo descargue de  t a r i n g a

0 problemas.

Desconectado

#509 19-08-11 09:12

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

donde puedo ver los indicares mundiales en tiempo real?

Desconectado

#510 19-08-11 09:21

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Entiendo que estos son en tiempo Real.

http://www.forexpros.es/indices/Índices-bursátiles

Saludos.

MURCI escribió:

donde puedo ver los indicares mundiales en tiempo real?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB