#4801 15-04-16 15:28

reebt
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

LuckyLeaks escribió:

En el campo de la elucubración:

Yo diría que lo que estaba internalizado era todo hasta aquí (escuchas, acusasiones de corrupción, etc., en fin llegar hasta esta instancia más o menos en este plazo), por eso subió desde el JAN 21, pero que no estaría internalizado el resultado de esto.

Por eso creo que o sigue subiendo (si ocurre el impeachment; en este caso puede que sea turbulento al principio, que suba harto y luego baje y retome [volatil], pero tenderá a subir brasil en general por un buen rato desde el punto actual) ... o comienza a bajar nuevamente (si no ocurre el impeachment) sin parar por bastante rato (quizás con uno que otro gato muerto), incluso podría volver a tocar o pasar lows de este año.

En caso de que llegue a ocurrir lo del impeachment, creo que será pan para hoy hambre para mañana, algunos podrían decir que fue "un golpe" y etc. y podrían agarrar papa y con ese slogan ganar las próximas elecciones con Lula u otro personaje no muy querido por los mercados, de ser así, la felicidad por todo esto se terminaría nuevamente y podría venirse otro período o incluso otra década con gobernantes y resultados parecidos a los que recientemente ha tenido brasil.

En cambio, si Dilma sigue, los inversionistas ya hicieron sendas pasadas hasta ahora y podrían hacerse otra cerca de las próximas elecciones que en ese caso, probablemente perderá sí o sí el partido de Dilma (incluso podrían hacerse otra pasada más yéndose cortos si ocurre el impeachment) y desde ahí empezaría brasil a crecer orgánica y correctamente, con más tiempo, con otro gobierno más pro mercado y elegido con más legitimidad.

Por eso creo que es más probable que pase lo segundo, que Dilma siga.

Por otro lado, como dice mara, podrían algunos con lucas intentar coimearse a algunos votantes, pero en ese caso no sé si sería para destituirla ... creo que hay incentivos para que ocurra para los dos lados.

Según esa lógica, hay más ganancia con la opción de que Dilma siga, pero es muy complicado, requiere pensar más de 2 pasos. Normalmente la gente piensa en "acción-reacción", por lo que veo más probable el impeachment.

Desconectado

#4802 15-04-16 15:29

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

La gente piensa así, los que mueven hilos piensan en el bosque.

Desconectado

#4803 15-04-16 19:57

Centipede
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Interesante artículo sobre los CFD

http://www.elmercurio.com/Inversiones/N … Chile.aspx

Me quedo con esta frase:

"Así lo vivió Sebastián Bosser, el ex LarrainVial devenido en operador de CFD. “Tenía 30 años y me estaba yendo increíble con el trading, sacaba rentabilidades de 30% al mes”, recuerda. “Me sentía un un ganador, pero leía en la web de algunos que llegaban al 500% al mes... Así que desafié mis límites, hice una operación muy apalancada y me salió mal. Perdí el 80% de mi capital."


"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"

Desconectado

#4804 17-04-16 10:27

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

http://invst.ly/1jdmr

Sorry no encontré su Link

Desconectado

#4805 17-04-16 13:02

JK_FX
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

51461_vela3.jpg

Desconectado

#4806 17-04-16 13:04

JK_FX
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estos Marker maker son una tropa de ladrones, Cuando cayó el CHF el año pasado, solo Alpari Quebró y FxCM (tuvo varias dificultades), pero los otros brokers no tuvieron mayores dificultades "Sospechoso o no?", eso significa que ellos te dicen que son ECN pero realmente son Market Maker...

Desconectado

#4807 17-04-16 14:23

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Cuando tú pierdes ellos ganan,
Además manejan la información, en la pantalla no ves el precio real, ves el precio que ellos quieren que veas.
No se metan con CDFs, vengo hace años diciéndolo acá, son estafas


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4808 17-04-16 16:23

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Además que pueden ver el nivel al que está fijados los stop loss y fijar precios acorde.

Tatan_79 escribió:

Cuando tú pierdes ellos ganan,
Además manejan la información, en la pantalla no ves el precio real, ves el precio que ellos quieren que veas.
No se metan con CDFs, vengo hace años diciéndolo acá, son estafas

Desconectado

#4809 17-04-16 16:43

Pablote14
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

darwin tamayo escribió:
Pablote14 escribió:

Estimados alguien sabe que paso con el nemotecnico Corpbanca, ya no parece en la pagina de la bolsa de santiago y en el PriceDownloader me descarga datos hasta el 31 de Marzo solamente.

el nemo ahora se llama itaucorp, por la fusion cambio de nombre

muchas gracias darwin

Desconectado

#4810 17-04-16 22:17

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oscarsalasf escribió:

Además que pueden ver el nivel al que está fijados los stop loss y fijar precios acorde.

Tatan_79 escribió:

Cuando tú pierdes ellos ganan,
Además manejan la información, en la pantalla no ves el precio real, ves el precio que ellos quieren que veas.
No se metan con CDFs, vengo hace años diciéndolo acá, son estafas

Ese fenómeno también ocurre con las acciones gringas donde los HFT usan esa está para actuar .

Desconectado

#4811 18-04-16 09:37

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Maragume escribió:
benjamax escribió:

La pregunta del dia :
El ETF Brasil ( ewz ) viene subiendo desde principio de año, quizas desde entonces que se se asomaba la posibilidad del buen curso del Impeachment a Dilma.

¿ Que pasara en el mercado si se aprueba esto como ya se rumorea fuertemente ? Se vende la noticia ?
¿Que pasara si no se aprueba e lImpeachment ? El mercado reacciona mal  ?que es lo mas obvio pero menos probable al parecer.

Que opino ? Como vaticinio.
Primer caso : Alza fuerte a primera hora pero se estanca y termina debil.
Segundo caso : masacre al indice.

opniones...

NO pago por ver... Se analiza el lunes cualquier cosa

Compra con el rumor....

Cae sí o sí, en el primer caso será como mencionas (momento para vender), en el segundo veo un rebote posterior a la masacre.

Hasta ahora peor de lo pensado, si bien falta la votación de los Senadores, la prensa indica que los votos están y pareciera que el mercado también lo sabe...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4812 18-04-16 09:39

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Una cosa es el juicio politico y otra la destitucion.
queda, queda, aun


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4813 18-04-16 15:26

Morgan
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

A veces el remedio ( destitución) es peor que la enfermedad (mantenerla).

Desconectado

#4814 18-04-16 15:27

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Como dice tatan, aún no está destituida, aún puede mantenerse.

Desconectado

#4815 18-04-16 15:35

Morgan
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

6 meses alejada del cargo, ¿ da lo mismo entonces, y el que la reemplaza también da lo mismo, .......?.

Desconectado

#4816 18-04-16 19:10

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Al menos hoy el mercado de Brasil no mostró sorpresa, es decir, ya lo sabía...

Ya los medios reafirman lo mismo y no ven más sorpresas sobre el tema, pero qué pasaría si le dan vuelta la mano a algunos senadores y rechazan el Impeachment? ... De cuco para ese mercado y de paso nos cae el vuelto.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4817 18-04-16 22:08

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Sobre el proceso a Dilma y lo que se viene.

Los hitos siguientes

1 Senado crea comisión que en 10 días debe presentar resolución a ser sometida al pleno (Senado debe elegir comisión de 21 senadores (+21 suplentes), además elegir -en 48 hrs-  presidente; ahí vienen los 10 días; al interior de comisión se vota y se presenta al pleno)

2 Luego de eso, el Senado vota.  Son 81 senadores, PERO, a diferencia de cámara de diputados (2/3) sólo se necesita mayoría simple =42
... Romario vota por Impeachment



3 a) Si se rechaza, fojas cero
   b) Si se aprueba, se inicia juicio político de 180 días, durante los cuales asume Vicepresidente.
                Un punto a tener claro es que el vicepresidente tiene -hoy- una posición contraria a Dilma

.
       luego de 180 días, b1) es destituida para lo que se requiere 2/3 senado  b2) NO es destituida ...

Desconectado

#4818 19-04-16 23:11

olopez
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados, Alguien me podría explicar que significa cuando hablan que en USA una acción cualquiera tiene tantos días en corto, porfA!
Saludos

Desconectado

#4819 20-04-16 07:05

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

olopez escribió:

Estimados, Alguien me podría explicar que significa cuando hablan que en USA una acción cualquiera tiene tantos días en corto, porfA!
Saludos

posiciones cortas = venta corta = apostar a la baja
cuando te hablan de "dias", se refieren al volumen, es decir volumen equivalente a X dias de transacciones.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4820 20-04-16 10:19

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

esto es de muy mala suerte

estoy pensando en cambiarme a isapre pero tengo un problema.

hace como dos meses atras me pegue en el marco de la bicicleta justo ahi!!, resulta que al otro dia ameneci con
dolor en mi herramienta y fui a ver el medico y le conte el caso, estuve tratamiento por 12 dias, lo fui a ver 2 veces.

Y ahora resulta que el dolor volvio, fui de nuevo y me encargo una eco del pituto. El drama es que tengo fonasa y quiero cambiarme a isapre, estuve averigaundo y me encontre que son bien jodidas con las preexistencias. Si todo esto hubiera sucedido cuando ya estando en el sistema bien, pero si declaro esta contusion que tuve o si se trata de otra cosa, es un hecho que no me pagaran ningun tratamiento o enfermedad de mis partes intimas, aunque no sea el mismo diagnostico.

por otro lado esta la opcion de no declar nada de eso y existe el riesgo de, si por cosas del destino tenga que tratarme, no me reembolsen nada, pero eso no lo cuentan hasta despues que el hospital pasa la factura..por ahora voy a sacarme la eco sin fonasa, ya que supongo que las isapres obtienen informacion de ahi, además la isapre no tiene relacion con el centro medico con el que me estoy atendiendo, pero en una de esas son como los bancos, en que pones el rut y aparece hasta el numero de pelos que tienes en la cabeza .

me pueden orientar


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#4821 20-04-16 10:23

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

DiosHomero escribió:

esto es de muy mala suerte

estoy pensando en cambiarme a isapre pero tengo un problema.

hace como dos meses atras me pegue en el marco de la bicicleta justo ahi!!, resulta que al otro dia ameneci con
dolor en mi herramienta y fui a ver el medico y le conte el caso, estuve tratamiento por 12 dias, lo fui a ver 2 veces.

Y ahora resulta que el dolor volvio, fui de nuevo y me encargo una eco del pituto. El drama es que tengo fonasa y quiero cambiarme a isapre, estuve averigaundo y me encontre que son bien jodidas con las preexistencias. Si todo esto hubiera sucedido cuando ya estando en el sistema bien, pero si declaro esta contusion que tuve o si se trata de otra cosa, es un hecho que no me pagaran ningun tratamiento o enfermedad de mis partes intimas, aunque no sea el mismo diagnostico.

por otro lado esta la opcion de no declar nada de eso y existe el riesgo de, si por cosas del destino tenga que tratarme, no me reembolsen nada, pero eso no lo cuentan hasta despues que el hospital pasa la factura..por ahora voy a sacarme la eco sin fonasa, ya que supongo que las isapres obtienen informacion de ahi, además la isapre no tiene relacion con el centro medico con el que me estoy atendiendo, pero en una de esas son como los bancos, en que pones el rut y aparece hasta el numero de pelos que tienes en la cabeza .

me pueden orientar

No sé si un accidente puntual es considerado pre existencia.

Mejor chequear con Fonasa o la Isapre directamente.

Desconectado

#4822 20-04-16 11:19

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Homero, y cual es tu problema con fonasa? termina tu tratamiento de la herramienta como le llamas, en fonasa, y una vez solucionado todo piensas en cambiarte.
La salud estatal en chile no es una porqueria como la pintan.

Suerte viejo


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4823 20-04-16 11:59

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

de terminarlo con fonasa tiene que ser asi

el problema es que la isapre me de problemas con lo anterior si es que lo necesito.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#4824 20-04-16 12:11

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿y cómo pueden tener acceso a esa información? Nadie debiera saber donde están mis stop loss.

Risktaker escribió:
oscarsalasf escribió:

Además que pueden ver el nivel al que está fijados los stop loss y fijar precios acorde.

Tatan_79 escribió:

Cuando tú pierdes ellos ganan,
Además manejan la información, en la pantalla no ves el precio real, ves el precio que ellos quieren que veas.
No se metan con CDFs, vengo hace años diciéndolo acá, son estafas

Ese fenómeno también ocurre con las acciones gringas donde los HFT usan esa está para actuar .

Desconectado

#4825 20-04-16 12:17

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados, quería compartir con ustedes una gran noticia para mi familia, en relación a un problema que les había contado. El día lunes se realizó el lanzamiento con fuerza pública del tipo que se había tomado el campo de mi madre hace 3 años. Lamentablemente el ni sus lamebotas aparecieron y los que debieron pasar los malos ratos fueron los inocentes trabajadores del campo, que debieron sacar todos sus cosas de las casas que ocupaban, sin que este tipo les hubiera avisado que venía el lanzamiento. Estoy muy feliz!!!!!!!!

Desconectado

#4826 20-04-16 12:18

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oscarsalasf escribió:

¿y cómo pueden tener acceso a esa información? Nadie debiera saber donde están mis stop loss.

Risktaker escribió:
oscarsalasf escribió:

Además que pueden ver el nivel al que está fijados los stop loss y fijar precios acorde.

Ese fenómeno también ocurre con las acciones gringas donde los HFT usan esa está para actuar .

Mientras estuve en Forex, vi muchas veces como misteriosamente un movimiento ejecutaba decenas o centenas de SL y al instante la dirección del índice, par etc se daba vuelta. Trabajar con SL puesto es suicidio por esos lados... Y ellos lo pueden ver, manejan la plataforma de Trading... Sólo coincidencia?... No lo creo.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4827 20-04-16 12:34

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Maragume escribió:
oscarsalasf escribió:

¿y cómo pueden tener acceso a esa información? Nadie debiera saber donde están mis stop loss.

Risktaker escribió:

Ese fenómeno también ocurre con las acciones gringas donde los HFT usan esa está para actuar .

Mientras estuve en Forex, vi muchas veces como misteriosamente un movimiento ejecutaba decenas o centenas de SL y al instante la dirección del índice, par etc se daba vuelta. Trabajar con SL puesto es suicidio por esos lados... Y ellos lo pueden ver, manejan la plataforma de Trading... Sólo coincidencia?... No lo creo.

Man la manipulación de los  mercado  constituye delito precedente de Lavado de Activos causando daño a la economía generando desequilibrios y distorsiones graves. O se se podría desprender que los cliente además de perder pasta podrían ser acusados de cómplices como contratarte ?

Desconectado

#4828 20-04-16 12:37

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oscarsalasf escribió:

Estimados, quería compartir con ustedes una gran noticia para mi familia, en relación a un problema que les había contado. El día lunes se realizó el lanzamiento con fuerza pública del tipo que se había tomado el campo de mi madre hace 3 años. Lamentablemente el ni sus lamebotas aparecieron y los que debieron pasar los malos ratos fueron los inocentes trabajadores del campo, que debieron sacar todos sus cosas de las casas que ocupaban, sin que este tipo les hubiera avisado que venía el lanzamiento. Estoy muy feliz!!!!!!!!

Creo que te comente en su momento, que me di la lata de buscar al tipo y resulto ser un huevon (perdon la expresion) duro de matar, se paso maton, ordinario, tipico gallo que se las juega todas a muerte, si gana bien si pierde igual no tenia nada.

Me alegro que te hayas sacado ese cacho de encima, me ha tocado ese tipo de situaciones, amenazas, mal rato pero es parte del business.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4829 20-04-16 12:39

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Qué bueno oscar, ojalá haya terminado ese problema definitivamente y no sea solo una batallada ganada. Éxito en lo que se te venga con eso.

Desconectado

#4830 20-04-16 12:45

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oscarsalasf escribió:

¿y cómo pueden tener acceso a esa información? Nadie debiera saber donde están mis stop loss.

la plataforma metatrader indicas donde quieres que este tu SL Y TP, y esos datos se graban en el servidor, no en local
, entonces claro, hay algoritmos que trabajan de forma que se cumplan ciertos stop loss, ¿para que lo haran?

yo estuve en xdirect, programe un stop loss muy amplio y me fui a dormir, al otro dia me levante a ver mis ganancias
, y chan!!, en una hora bajo al stop loss con carerajismo total, ya que lo cruzo solo en unos cuantos pips (y estaba bien lejos)
, y esta chanchada en menos de un minuto. por suerte estaba probando y era poca $$ 50 lucas a 0.1 lote, al otro dia llame a los chantas y le dije hasta nunca.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB