#4471 23-02-16 16:48

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Muy buen dato, gracias. Hace poquito reservé una bonita casa al lado del río gracias al dato de Pedrots de airbnb.


Charly Brown escribió:
Metamorfosis escribió:

Alguien sabe de un dato para alojar éste fin de semana en Valdivia, hotel o cabaña, etc ? He intentado x todos lados pero parece que está a full

Prueba en www.visitchile.com
Es un tour operador, por lo que puede que tengan cupos en los hoteles donde te dijeron que no tienen cupos.

Desconectado

#4472 23-02-16 22:17

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien utiliza el metastock real time??
Que costo tiene??
Alguna posibilidad de obtenerlo gratuito ??


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4473 24-02-16 08:15

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola Tatán, entiendo que no se puede obtener gratis. El software vale como 1.400 dólares. A eso debes agregarle el feed de datos. Hace varios años que la compró reuters así que ahora metastock RT es casi como un terminal reuters. Sin el feed de datos que venden ellos no se si podrá usar. ¿Qué andas buscando hacer exactamente?

Desconectado

#4474 24-02-16 08:47

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oscarsalasf escribió:

Hola Tatán, entiendo que no se puede obtener gratis. El software vale como 1.400 dólares. A eso debes agregarle el feed de datos. Hace varios años que la compró reuters así que ahora metastock RT es casi como un terminal reuters. Sin el feed de datos que venden ellos no se si podrá usar. ¿Qué andas buscando hacer exactamente?

hago AT por bloomberg (pagado) real time.
pero necesito un software para poder andar llevandolo en el notebook, tengo el metastock pero el que grafica en base a cierres diarios, y hay que andar cargando los datos.

necesito algo que grafique en real time y a un click, sin necesidad de andar cargando datos cada vez que quiero graficar.

sabes de algun software no tan caro?


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4475 24-02-16 08:53

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tatan_79 escribió:
oscarsalasf escribió:

Hola Tatán, entiendo que no se puede obtener gratis. El software vale como 1.400 dólares. A eso debes agregarle el feed de datos. Hace varios años que la compró reuters así que ahora metastock RT es casi como un terminal reuters. Sin el feed de datos que venden ellos no se si podrá usar. ¿Qué andas buscando hacer exactamente?

hago AT por bloomberg (pagado) real time.
pero necesito un software para poder andar llevandolo en el notebook, tengo el metastock pero el que grafica en base a cierres diarios, y hay que andar cargando los datos.

necesito algo que grafique en real time y a un click, sin necesidad de andar cargando datos cada vez que quiero graficar.

sabes de algun software no tan caro?

Ve esto:

http://www.bloomberg.com/professional/r … ss-mobile/

Desconectado

#4476 24-02-16 08:53

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Entiendo que existe Bloomberg anywhere que te permite acceder a tu bloomberg a distancia. ¿Eso no te sirve? ¿Qué mercados necesitas ver?

Desconectado

#4477 24-02-16 09:05

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

no entiendo mucho pero bloomberg no tiene esa gracia que tu pagas y el terminal fisico puede ser replicado en cualquier otro lugar del mundo accediendo remotamente o como se le llame?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4478 24-02-16 09:12

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oscarsalasf escribió:

Entiendo que existe Bloomberg anywhere que te permite acceder a tu bloomberg a distancia. ¿Eso no te sirve? ¿Qué mercados necesitas ver?

si,  tengo claro lo del acceso remoto.
pero por  motivos X no puedo ingresar por acceso remoto, (no lo utilizo solo yo)

alguna forma de acceder al metastock real time sin tener que pagar esos US$ 1.400+ US$1.300 por la data??
o algun otro software mas baratito?


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4479 24-02-16 09:38

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Para usar bloomberg anywhere entiendo que te tienen que dar una tarjeta que te genera un pin.

Desconectado

#4480 24-02-16 09:47

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tatan_79 escribió:
oscarsalasf escribió:

Entiendo que existe Bloomberg anywhere que te permite acceder a tu bloomberg a distancia. ¿Eso no te sirve? ¿Qué mercados necesitas ver?

si,  tengo claro lo del acceso remoto.
pero por  motivos X no puedo ingresar por acceso remoto, (no lo utilizo solo yo)

alguna forma de acceder al metastock real time sin tener que pagar esos US$ 1.400+ US$1.300 por la data??
o algun otro software mas baratito?

Real Time no creo que haya algo más barato la verdad.

Desconectado

#4481 24-02-16 09:50

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

yo tengo el MetaStock Real Time vol.11, no lo tengo instalado porque para bajar la data en tiempo real debes pagar, pero tengo el instalador , yo uso la version normal pro que debes bajar los datos al final de la jornada, el instalador pesa 204 mb, pero por su tamaño se hace difícil  poder enviartelo, saludos

Desconectado

#4482 24-02-16 09:52

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Esos US$ 1.400+ US$1.300 que se paga por la data permiten acceso a un sólo usuario o un grupo? Pues si es para un grupo tal vez Tatan pudiera juntar a algunos que pudieran estar interesados en lo mismo y compartir el gasto  ??

Desconectado

#4483 24-02-16 10:45

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Metamorfosis escribió:

Esos US$ 1.400+ US$1.300 que se paga por la data permiten acceso a un sólo usuario o un grupo? Pues si es para un grupo tal vez Tatan pudiera juntar a algunos que pudieran estar interesados en lo mismo y compartir el gasto  ??

chuta no tengo claro si se puede compartir.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4484 25-02-16 12:01

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Desconectado

#4485 25-02-16 15:02

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

según los entendidos cuando deberia realizarse el maquillaje de fin de mes, mañana o el lunes de la próxima semana?.

Desconectado

#4486 25-02-16 15:08

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

marck_888 escribió:

según los entendidos cuando deberia realizarse el maquillaje de fin de mes, mañana o el lunes de la próxima semana?.

lunes

Desconectado

#4487 26-02-16 19:10

Fenix1
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

marck_888 escribió:

según los entendidos cuando deberia realizarse el maquillaje de fin de mes, mañana o el lunes de la próxima semana?.

¿El maquillaje al que te refieres es que van a hacer subir los precios?

Desconectado

#4488 26-02-16 22:10

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Fenix1 escribió:
marck_888 escribió:

según los entendidos cuando deberia realizarse el maquillaje de fin de mes, mañana o el lunes de la próxima semana?.

¿El maquillaje al que te refieres es que van a hacer subir los precios?

Hola Fénix
Sí.
Uno de muchos mitos, algunos de los cuales son ciertos (a veces por supuesto, como todo en la bolsa)
El tema es que muchos inversores presentan resultados a clientes a fin de mes, o incluso para las AFP es válido en sus rentabilidades y supuestamente manejan los precios pa mostrar mejores resultados.

Can be

Desconectado

#4489 26-02-16 22:35

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Lo que es un tontera. Suben la base de comparación para la rentabilidad del siguiente mes.

Desconectado

#4490 28-02-16 14:54

jane j d
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Una pregunta para las acciones con adr.
la hora que funciona nueva york, después que cerró santiago y las dos horas que funciona santiago antes que abra ny ¿como interactúan?

es que resulta que el viernes por ejemplo, enersis entregó resultados a las 5pm, y nueva york continuó operando 1 hora más; eso se verá reflejado el lunes?

Desconectado

#4491 28-02-16 16:32

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

jane j d escribió:

Una pregunta para las acciones con adr.
la hora que funciona nueva york, después que cerró santiago y las dos horas que funciona santiago antes que abra ny ¿como interactúan?

es que resulta que el viernes por ejemplo, enersis entregó resultados a las 5pm, y nueva york continuó operando 1 hora más; eso se verá reflejado el lunes?

Son distintos tipos de acciones en mercados diferentes, pero que son intercambiables. La interaccion entre ambos mercados, se hace por medio de arbitros (I.E. compra el ADR, lo cambia a acciones locales y vende aca), y para eso ambos mercados deben estar abiertos, en otro caso, la interaccion es nula.

Creo que en el caso de enersis en particular, que hay entrega de resultados, creo la bolsa deberia tender a reaccionar de forma similar por los resultados mas que por arbitraje entre mercados

Desconectado

#4492 28-02-16 21:14

jane j d
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias por cooperar Valrak pero mi pregunta es más de mercados, lo que fluye como información en la dinámica de los mercados, no al arbitraje como operación.

Insisto y si no pueden contestar para mañana lunes ojalá para el martes que entrega resultados sqm.
A pesar de las fitraciones chanta que ví por ahí

Una pregunta para las acciones con adr.
la hora que funciona nueva york, después que cerró santiago y las dos horas que funciona santiago antes que abra ny ¿como interactúan?

es que resulta que el viernes por ejemplo, enersis entregó resultados a las 5pm, y nueva york continuó operando 1 hora más; eso se verá reflejado el lunes?

Desconectado

#4493 29-02-16 08:08

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Jane j d, el gasto total que debes hacer en USA por un ADR debiera ser igual al de un paquete equivalente de acciones en el mercado chileno, medidos en la misma moneda, en todo momento, considerando todos los gastos de la operación. Si eso no se cumple, se da la posibilidad de arbitraje. Quiere decir que dado que Chile abre antes, debiera tender a igualar al cierre de NY, descontando cualquier hecho, noticia, emociones, tincadas, cambio de expectativas, rumores, producido en el inter tanto. Eso es lo que trató de explicarte Valrak perfectamente.

Ojo con la forma de preguntar que a veces dan ganas de contestar.

Saludos.

jane j d escribió:

Gracias por cooperar Valrak pero mi pregunta es más de mercados, lo que fluye como información en la dinámica de los mercados, no al arbitraje como operación.

Insisto y si no pueden contestar para mañana lunes ojalá para el martes que entrega resultados sqm.
A pesar de las fitraciones chanta que ví por ahí

Una pregunta para las acciones con adr.
la hora que funciona nueva york, después que cerró santiago y las dos horas que funciona santiago antes que abra ny ¿como interactúan?

es que resulta que el viernes por ejemplo, enersis entregó resultados a las 5pm, y nueva york continuó operando 1 hora más; eso se verá reflejado el lunes?

Desconectado

#4494 29-02-16 08:30

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

jane j d escribió:

Gracias por cooperar Valrak pero mi pregunta es más de mercados, lo que fluye como información en la dinámica de los mercados, no al arbitraje como operación.

Insisto y si no pueden contestar para mañana lunes ojalá para el martes que entrega resultados sqm.
A pesar de las fitraciones chanta que ví por ahí

Una pregunta para las acciones con adr.
la hora que funciona nueva york, después que cerró santiago y las dos horas que funciona santiago antes que abra ny ¿como interactúan?

es que resulta que el viernes por ejemplo, enersis entregó resultados a las 5pm, y nueva york continuó operando 1 hora más; eso se verá reflejado el lunes?

Tienes que tener en cuenta que el ADR también se mueve por el dólar, es decir si el dólar amanece más alto el ADR debería bajar, todo esto para mantener la paridad ADR y acción chilena.

En todo caso, a menos que los resultados estén muy fuera de línea con lo esperado por el mercado esto no se debería reflejar fuertemente en el precio de la acción.

Desconectado

#4495 29-02-16 09:25

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ups, producción industrial cae 8,3%

http://www.emol.com/noticias/Economia/2 … ctura.html

Desconectado

#4496 29-02-16 12:47

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oscarsalasf escribió:

Ups, producción industrial cae 8,3%

http://www.emol.com/noticias/Economia/2 … ctura.html

No hay problema, se soluciona con otro ipc sin variacion


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4497 29-02-16 12:48

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

jajajjajaj

Desconectado

#4498 01-03-16 07:53

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Para qué no le sigan creyendo a estos tipejos:

https://www.df.cl/noticias/mercados/mer … 10618.html

Desconectado

#4499 01-03-16 08:18

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Barclays haciendose papa. Más de 10% abajo.

Desconectado

#4500 01-03-16 20:24

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB