#421 28-07-11 16:54

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias ahora me resultó, siempre usaba solamente el comando quote

Sls

Romano

Fym escribió:
Romano escribió:

Consulta varia ..... como lo hacen para citar una cadena de respuestas como lo que puso PATALARRASTRA que muestra dos cajas

Gracias

Romano

Simplemente citas un post, como dice NemoTecnico, con la opción de la esquina inferior derecha.

Cuando aparecen 2 cajas es porque el post que se citó había citado a otro. Si quieres prueba citando este post y verás como aparecen las 2 cajas.

Saludos,

Fernando.


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#422 28-07-11 19:44

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Fym escribió:
vinoso escribió:

Como se define el fenomeno del gato muerto?

Gracias

Es una expresión que hace referencia a un pequeño rebote de corta duración dentro de una tendencia bajista.

Estas imágenes lo ilustran muuuuy bien:

http://img708.imageshack.us/img708/4750/dcb.png



Saludos,

Fernando.

jajaja  lo grafica pero muy bien. Realmente bueno.  smile big_smile big_smile

                                  Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#423 29-07-11 12:16

GonzaloISL
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En qué corredoras puedes tranzar commodities o indicadores?? Existen portales similares a los de Corpbanca?? Las comisiones son las mismas??? Gracias.

Desconectado

#424 02-08-11 20:37

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

El Oro se tranza solo en dólares ?


Es la única explicación que encuentro al inesperado rebote de esta moneda.

Aprovechen esta oportunidad de Vender Fuerte.

No olviden usar S/L.

Suerte!

Desconectado

#425 05-08-11 12:28

jm76
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Una consulta:

Si pienso que tengos mis acciones a largo plazo tengo 2 opciones a seguir:

1. Esperar que todo esto pase, y se recuperarán, a largo plazo eso sí. No me preocupa tanto.
2. Si supiera que esto va a empeorar es mejor vender ahora y recomprar cuando esto se detenga y se vea recuperación, total, es a largo plazo y en el fondo recuperaría más rápido.

La cuestión es que no sé el piso que puede tener todo esto.

Que aconsejan?

Desconectado

#426 05-08-11 12:50

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Si estás IN todavía es que no has estudiado mucho y no te manejas bien en esto, en ese caso a ambos escenarios no le veo mayor diferencia en tu rentabilidad futura mientras no mejores tus habilidades.

Ese es el peor punto de todos o sales a tiempo o te quedas en la incertidumbre en la que estás, ahi nadie te puede decir nada, ya que nadie sabe si para en una hora o en unos meses..

saludos


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#427 05-08-11 15:55

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola Fym (Fernando). Me calificaste negativamente por imaginar algo y aconsejar a alguien.

Tu firma dice : "Las oportunidades del hombre están limitadas sólo por su imaginación" (Charles Kettering)"

Perdòn por mi exceso de imaginaciòn.

Desconectado

#428 05-08-11 16:30

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

cesar escribió:

Hola Fym (Fernando). Me calificaste negativamente por imaginar algo y aconsejar a alguien.

Tu firma dice : "Las oportunidades del hombre están limitadas sólo por su imaginación" (Charles Kettering)"

Perdòn por mi exceso de imaginaciòn.

Hola Cesar,

te califiqué así, porque en los consejos que das puedes llevar a cometer errores a los más nuevos. Lo digo porque promediar a la baja no es una buena estrategia y era lo que a priori recomendabas (finalmente no fue así por la limitante de capital de quien preguntaba). Varios pensaron lo mismo solo que yo opté por calificar negativamente.

Lo que sucede es que promediar a la baja hace incrementar tu exposición, me explico, la pérdida disminuye porcentualmente, pero en cuanto a monto puede aumentar drásticamente si esas bajas no se revierten y mientras más capital pierdes más debes rentar en el futuro para recuperarlo y con mayor razón las pérdida pueden aumentar si el entorno económico global está tan turbulento.

A veces puede resultar promediar hacia abajo, pero aprendí aquí que con esta estrategia las probabilidades no están a mi favor. De hecho cuando empecé y me di cuenta que podía promediar pensé que había resuelto un problema, pero luego aprendí que me podría meter en un problema mayor.

Cómo vez alguien entendió que mi calificación no era justa y la corrigieron con un (+). Disculpa si te parecí muy drástico, pero fue mi apreciación personal.

Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#429 07-08-11 20:28

GonzaloISL
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ando en busca de un canal de TV que ojalá se pueda ver por internet y que sea completamente financiero o que hablen de bolsas mundiales. Conocen alguno??

Desconectado

#430 07-08-11 20:34

Sombra
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

GonzaloISL escribió:

Ando en busca de un canal de TV que ojalá se pueda ver por internet y que sea completamente financiero o que hablen de bolsas mundiales. Conocen alguno??

http://tvsonline.blogspot.com/2007/06/b … tv-us.html

saludos

Desconectado

#431 07-08-11 20:40

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Bloomberg tiene TV en vivo en su página.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#432 08-08-11 13:02

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Cual es concepto a utilizar, por ejemplo, si he perdido tanto, espero un rebote en la misma accion o me cambio a otra, esperando que esta sea mejor y solo perder los cargos?

Desconectado

#433 08-08-11 13:08

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

DEPENDE DEL PAPEL QUE ESTES SIGUIENDO... SI AÚN ESTÁS IN...CREO QUE A ESTAS ALTURAS ES MEJOR ESPERAR UN REBOTE...QUE DE HABER SI LO HABRÁ.

Desconectado

#434 08-08-11 13:58

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

TSUNAMI escribió:

DEPENDE DEL PAPEL QUE ESTES SIGUIENDO... SI AÚN ESTÁS IN...CREO QUE A ESTAS ALTURAS ES MEJOR ESPERAR UN REBOTE...QUE DE HABER SI LO HABRÁ.

lan y cencosud

Desconectado

#435 08-08-11 14:10

Leorive
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En este mismo foro se lei que cuando esto llegue a las masas caera aun mas.

hay gente que no tiene idea sobre lo que esta pasando, creo honestamente que le falta bastante por caer.

hay que escuchar a los que tienen canas tradeando, ellos dijeron liquido. debe ser Liquido.

Saludos


Comenzando

Desconectado

#436 08-08-11 14:25

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

MURCI escribió:

Cual es concepto a utilizar, por ejemplo, si he perdido tanto, espero un rebote en la misma accion o me cambio a otra, esperando que esta sea mejor y solo perder los cargos?

Estimado Murci, lea psicología de un trader, está en la biblioteca de chilebolsa. Tal vez entienda por que es tan fácil creerle a cualquiera que dice que una acción va a subir y por que es tan difícil creer a los master cuando dicen hay que estar líquido........Siempre piensas que será el último día en caer, que ya es muy tarde, que mañana rebotará y justo me lo voy a perder, nos auto-convencemos de cualquier cosa que calme el ardor de nuestras heridas, pensando que mañana cicatrizarán, eso no lo podemos saber.
   No piense solo que vender es hacer la perdida, también véalo como que vender ahora detiene mis pérdidas y si mañana se convence que el mercado está de vuelta, bueno elija una acción sólida que le ayude a recuperar lo perdido, no será fácil, pero será un comienzo.
   Ahora tenga bien claro que lo que va a pasar mañana no lo sé yo y no creo que alguien aquí lo sepa con claridad, la decisión está en sus manos.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#437 08-08-11 15:02

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Maragume escribió:
MURCI escribió:

Cual es concepto a utilizar, por ejemplo, si he perdido tanto, espero un rebote en la misma accion o me cambio a otra, esperando que esta sea mejor y solo perder los cargos?

Estimado Murci, lea psicología de un trader, está en la biblioteca de chilebolsa. Tal vez entienda por que es tan fácil creerle a cualquiera que dice que una acción va a subir y por que es tan difícil creer a los master cuando dicen hay que estar líquido........Siempre piensas que será el último día en caer, que ya es muy tarde, que mañana rebotará y justo me lo voy a perder, nos auto-convencemos de cualquier cosa que calme el ardor de nuestras heridas, pensando que mañana cicatrizarán, eso no lo podemos saber.
   No piense solo que vender es hacer la perdida, también véalo como que vender ahora detiene mis pérdidas y si mañana se convence que el mercado está de vuelta, bueno elija una acción sólida que le ayude a recuperar lo perdido, no será fácil, pero será un comienzo.
   Ahora tenga bien claro que lo que va a pasar mañana no lo sé yo y no creo que alguien aquí lo sepa con claridad, la decisión está en sus manos.

   Saludos.

no esperaba menos de usted, gracias.

Desconectado

#438 08-08-11 21:29

jm76
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En la pàgina www.forexpros.es, cual es la diferencia entre "Cotización de Futuros en Tiempo Real (CFDs) y "Índices CFDs en tiempo real en efectivo" Cual hay que mirar ?
Gracias

Desconectado

#439 08-08-11 21:43

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

jm76 escribió:

En la pàgina www.forexpros.es, cual es la diferencia entre "Cotización de Futuros en Tiempo Real (CFDs) y "Índices CFDs en tiempo real en efectivo" Cual hay que mirar ?
Gracias

Una son los futuros o tambien llamados premarket.

El otros son las transacciones realizadas en Horario de mercado. en USA es de 9:30  a 16:00  hrs

Desconectado

#440 08-08-11 21:57

jm76
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

alexipp escribió:
jm76 escribió:

En la pàgina www.forexpros.es, cual es la diferencia entre "Cotización de Futuros en Tiempo Real (CFDs) y "Índices CFDs en tiempo real en efectivo" Cual hay que mirar ?
Gracias

Una son los futuros o tambien llamados premarket.

El otros son las transacciones realizadas en Horario de mercado. en USA es de 9:30  a 16:00  hrs

Ambos se estàn moviendo ahora por eje el US30 va -2.47 % y -2.03 % dependiendo de cual mire.
Por eso no entiendo la diferencia, ambos estàn moviendose ahora.

Desconectado

#441 08-08-11 22:00

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

jm76 escribió:
alexipp escribió:
jm76 escribió:

En la pàgina www.forexpros.es, cual es la diferencia entre "Cotización de Futuros en Tiempo Real (CFDs) y "Índices CFDs en tiempo real en efectivo" Cual hay que mirar ?
Gracias

Una son los futuros o tambien llamados premarket.

El otros son las transacciones realizadas en Horario de mercado. en USA es de 9:30  a 16:00  hrs

Ambos se estàn moviendo ahora por eje el US30 va -2.47 % y -2.03 % dependiendo de cual mire.
Por eso no entiendo la diferencia, ambos estàn moviendose ahora.

http://inversionario.com/2011/04/que-es … t-trading/

Desconectado

#442 08-08-11 22:17

jm76
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

alexipp escribió:
jm76 escribió:
alexipp escribió:

Una son los futuros o tambien llamados premarket.

El otros son las transacciones realizadas en Horario de mercado. en USA es de 9:30  a 16:00  hrs

Ambos se estàn moviendo ahora por eje el US30 va -2.47 % y -2.03 % dependiendo de cual mire.
Por eso no entiendo la diferencia, ambos estàn moviendose ahora.

http://inversionario.com/2011/04/que-es … t-trading/

Eso lo conozco, aùn no me queda claro la diferencia entre estos 2 links.

http://www.forexpros.es/indices/indices-cfds

http://www.forexpros.es/indices/Índices-futuros

Desconectado

#443 09-08-11 00:02

Nikolaidis
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

consulta, como se llega a los post anteriores de un topic, por ejemplo la pagina 120 directamente, porque muestra las 2,3 primeras y ultimas...gracias

Desconectado

#444 09-08-11 00:40

ANTIPATRIOTA
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

bigbarn escribió:

alguien me podria  indicar un link donde pueda ver las graficas del ipsa o de las acciones que aparescan con candelas para hacer mi analysis,de antemano muchas gracias

http://www.chilebolsa.com/foro/misc.php?report=124005


Saludos.

Desconectado

#445 09-08-11 00:41

ANTIPATRIOTA
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

bigbarn escribió:

muchachos gracia por la respuesta pero creo que me exprese mal lo que necesito es un lugar donde aparescan las acciones de chile en una grafica con candelas,si alguien sabe de un link se le agradece muchas gracias

http://www.consorcio.cl/ccbolsa/

Saludos.

Desconectado

#446 09-08-11 09:20

obranje
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados, me pueden explicar por qué el dolar subió ? Cuando la todo lo demás bajo?

Desconectado

#447 09-08-11 09:59

flaquis
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Aún estoy "In", se que es imperdonable a estas alturas, tengo Lan y Antarchile, la pérdida que tengo en Lan es grande porque compre a $13.700 y en Antar a $10.800, mis fondos los necesito para abril del 2012, me recomiendan vender con el rebote de hoy o esperar hasta el próximo año. Gracias!!.

Desconectado

#448 09-08-11 12:15

OZZY
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

flaquis escribió:

Aún estoy "In", se que es imperdonable a estas alturas, tengo Lan y Antarchile, la pérdida que tengo en Lan es grande porque compre a $13.700 y en Antar a $10.800, mis fondos los necesito para abril del 2012, me recomiendan vender con el rebote de hoy o esperar hasta el próximo año. Gracias!!.

estoy muy parecido a ti,  y estoy en la misma incognita..

Desconectado

#449 09-08-11 12:20

OZZY
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

OZZY escribió:
flaquis escribió:

Aún estoy "In", se que es imperdonable a estas alturas, tengo Lan y Antarchile, la pérdida que tengo en Lan es grande porque compre a $13.700 y en Antar a $10.800, mis fondos los necesito para abril del 2012, me recomiendan vender con el rebote de hoy o esperar hasta el próximo año. Gracias!!.

estoy muy parecido a ti,  y estoy en la misma incognita..

que hay de cierto en esta frase???

Sir John Templeton, "los mercados accionarios alcistas nacen en el pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren de euforia". Hoy estamos en el pesimismo.

Desconectado

#450 09-08-11 12:26

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Es muy cierta la frase, pero creo que se están adelantando mucho. Hace 5 días el S&P no tenía nada de extraño, absolutamente nada. Me están diciendo que un bear market dura 5 días?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB