#4321 27-01-16 09:36

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Don-Ben escribió:

Alguna alma caritativa me puede indicar cuánto era el sueldo mínimo el año 1994...Gracias.

google siempre puede.. xD

Ley 19307 (31-MAY-1994)
Reajusta el monto del ingreso mínimo mensual de $46.000 a $52.150.


http://www.leychile.cl/Consulta/listado … p=&tipCat=


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#4322 27-01-16 09:38

cristianc
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Don-Ben escribió:

Alguna alma caritativa me puede indicar cuánto era el sueldo mínimo el año 1994...Gracias.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Sal … o_en_Chile

1 de junio de 1993    31 de mayo de 1994    $46 000 bruto
1 de junio de 1994    31 de mayo de 1995    $52 150 bruto

Desconectado

#4323 27-01-16 09:48

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Muchas gracias pequeños ratoncitos.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#4324 27-01-16 09:51

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

just loo king escribió:
DiosHomero escribió:

lo curioso es que opere años con otra corredora y era muy raro que pasara, no se si era por la misma restricicion de la corredora que usaba, impedia que se cruzaran ordenes tan bajas o simplemente he tenido mala suerte este mes.

De hecho a la corredora no le conviene.  Probablemente gana más con la orden completa que con una pequeña parte. (en vez de ganar 4500 + 140 con una orden parcial, preferiria ganar 4500 + 14000 ... de hecho sus costos también son por "palo" = una transacción. Ellos cuentan $ totales.

Alguna vez, en una charla de consorcio, mencionaron que para una misma operación pueden tener que hacer tres o cuatro "palos" (transacción cerrada) lo cual implica costo adicional para ellos respecto a hacerlo en un sólo "palo" y cobran lo mismo al usuario.  A ellos les conviene cerrar tu transacción completa en un sólo palo.

Ahora bien, en la comparación que haces respecto a otra corredora puede deberse a
a) la liquidez de la acción (lo más probable)
b) si la corredora te vendía de su propia cartera
c) toda la bolsa está en niveles bajos de transacciones. el volumen de transacciones puede ser sustancialmente menor al de la época en que estás comparando

Sl2
JLK

Es por APV directo en acciones.
por normativa, los aportes en Apv directos en acciones, para cada rut debe realizarse un "Palo" en bolsa, si existen 20 APV comprando $ 100 lukas en cencosud, son 20 "palos" o transacciones independientes, por normativa.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4325 27-01-16 09:56

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Una pregunta, ¿en que unidades muestra el Volumen el Analisis Tecnico de la Bolsa de Valores de Santiago?

A veces aparece en el gráfico por ejemplo, "843". 843 que? Peras, manzanas, bolitas, pesos, miles de pesos, centavos de dólar, chauchas?


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#4326 27-01-16 10:08

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Shockwave escribió:

Una pregunta, ¿en que unidades muestra el Volumen el Analisis Tecnico de la Bolsa de Valores de Santiago?

A veces aparece en el gráfico por ejemplo, "843". 843 que? Peras, manzanas, bolitas, pesos, miles de pesos, centavos de dólar, chauchas?

Cantidad de acciones

Desconectado

#4327 27-01-16 14:30

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En los índices corresponde a monto transado en plata. El estándar es plata para índices y número de acciones para las acciones.

Desconectado

#4328 28-01-16 11:18

Muchacho
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola estimados,
Alguien conoce la pagina www.Fulltraders.com , si son buenos y tienen experiencia??

Desconectado

#4329 28-01-16 14:53

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿pennystocks? Entiendo que son demasiado riesgosas. Cosa de gustos. Yo no los conozco de nada.

Desconectado

#4330 28-01-16 15:06

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿Pies veloces te llegaron las zapatillas?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#4331 28-01-16 20:56

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

una consulta para borrar spam que entra constantemente al foro solo lo puede hacer admisnitrador o tambien los moderadores?, en caso de que estos últimos tambien puedan propongo ir actualizando a los moderadores por otros que sean mas activos,  porque varios de ellos no ingresan al foro hace algunos años saludos y espero no se malentienda mi mensaje..

Desconectado

#4332 29-01-16 08:22

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Adm y moderadores.

Desconectado

#4333 30-01-16 13:20

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Cuando se tranza con simulteneas y decido comprar un lunes bajo ésta modalidad, la compra se hace efectiva dos dias despues?, al precio del dia miércoles? Ocurre lo mismo al vender el paquete de simultáneas? Es decir se hace efectiva la venta dos dias después de solicitarla y al precio de ese dia?

Las acciones transadas via simultanea son + engorrosas que las propias en términos de pago impositivo?

Desconectado

#4334 31-01-16 06:28

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Metamorfosis escribió:

Cuando se tranza con simulteneas y decido comprar un lunes bajo ésta modalidad, la compra se hace efectiva dos dias despues?, al precio del dia miércoles? Ocurre lo mismo al vender el paquete de simultáneas? Es decir se hace efectiva la venta dos dias después de solicitarla y al precio de ese dia?

Las acciones transadas via simultanea son + engorrosas que las propias en términos de pago impositivo?

La simultanea Es solo una operacion de financiamiento nada mas, el precio da lo mismo, lo importante es el monto simultaneado, el plazo y la tasa.

Ejemplo, compras enersis el lunes $ 10 millones, el miercoles tienes que pagar la factura de compra, Tomas una simultanea por 10 millones en enersis o en culquier otro papel en cartera para financiar,

Tu precio de compra es el del dia lunes


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4335 01-02-16 01:01

Centipede
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados una consulta,

Cómo llevan registro de sus inversiones presentes e históricas? rentabilidad, ganancias y pérdidas?
La clásica planilla en excel? o alguien usa otra herramienta?

Saludos


"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"

Desconectado

#4336 01-02-16 03:25

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Centipede escribió:

Estimados una consulta,

Cómo llevan registro de sus inversiones presentes e históricas? rentabilidad, ganancias y pérdidas?
La clásica planilla en excel? o alguien usa otra herramienta?

Saludos

Yo uso un Excel que hice muy bonito jaja, Excel es lo mejor según yo xD

Desconectado

#4337 01-02-16 08:52

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Excel +2. Lo programas y listo.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#4338 01-02-16 19:01

Centipede
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Vale cabros, a trabajar en la planillita no más entonces jaja


"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"

Desconectado

#4339 03-02-16 14:51

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Una consulta a los expertos en Meta.

Desde la semana pasada no puedo ver algunos papeles, al tratar de abrirlos el programa me dice; "Equipo tiene memoria insuficiente". Ya aumenté la memoria del equipo, ya probé el programa en otro equipo y al ejecutar el Meta, me dice lo mismo...

Alguien conoce alguna solución??


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4340 03-02-16 17:24

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Maragume escribió:

Una consulta a los expertos en Meta.

Desde la semana pasada no puedo ver algunos papeles, al tratar de abrirlos el programa me dice; "Equipo tiene memoria insuficiente". Ya aumenté la memoria del equipo, ya probé el programa en otro equipo y al ejecutar el Meta, me dice lo mismo...

Alguien conoce alguna solución??

uff ni idea y googleando tampoco veo mucha info:

http://www.traderji.com/software/24076- … post271159

otra cosa que podría ser es el archivo histórico, nunca lo he tocado, borrado o respaldado. Pero alguna ves buscando solución par algo leí que a veces seria conveniente reemplazarlo por uno de menor tamaño:

http://forum.metastock.com/Discussions/ … post147339

Recuerda respaldar antes que intentes cualquier cosa

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#4341 04-02-16 09:25

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Felipeb escribió:
Maragume escribió:

Una consulta a los expertos en Meta.

Desde la semana pasada no puedo ver algunos papeles, al tratar de abrirlos el programa me dice; "Equipo tiene memoria insuficiente". Ya aumenté la memoria del equipo, ya probé el programa en otro equipo y al ejecutar el Meta, me dice lo mismo...

Alguien conoce alguna solución??

uff ni idea y googleando tampoco veo mucha info:

http://www.traderji.com/software/24076- … post271159

otra cosa que podría ser es el archivo histórico, nunca lo he tocado, borrado o respaldado. Pero alguna ves buscando solución par algo leí que a veces seria conveniente reemplazarlo por uno de menor tamaño:

http://forum.metastock.com/Discussions/ … post147339

Recuerda respaldar antes que intentes cualquier cosa

saludos!

Gracias Felipeb, no logro encontrar la solución, ya lo reintalé y hasta le eliminé acciones obsoletas para liberar memoria, pero nada...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4342 04-02-16 09:45

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Maragume escribió:
Felipeb escribió:
Maragume escribió:

Una consulta a los expertos en Meta.

Desde la semana pasada no puedo ver algunos papeles, al tratar de abrirlos el programa me dice; "Equipo tiene memoria insuficiente". Ya aumenté la memoria del equipo, ya probé el programa en otro equipo y al ejecutar el Meta, me dice lo mismo...

Alguien conoce alguna solución??

uff ni idea y googleando tampoco veo mucha info:

http://www.traderji.com/software/24076- … post271159

otra cosa que podría ser es el archivo histórico, nunca lo he tocado, borrado o respaldado. Pero alguna ves buscando solución par algo leí que a veces seria conveniente reemplazarlo por uno de menor tamaño:

http://forum.metastock.com/Discussions/ … post147339

Recuerda respaldar antes que intentes cualquier cosa

saludos!

Gracias Felipeb, no logro encontrar la solución, ya lo reintalé y hasta le eliminé acciones obsoletas para liberar memoria, pero nada...

No he tenido el problema, pero me da la impresion que el problema va mas por windows y limites de asignacion de memoria que de capacidad del sistema, por lo que "agregar memoria" no seria realmente una solucion, al menos no sin mejoras de software.

Lo mas probable es que tengas alguna tabla que es más grande de lo que deberia ser, ya sea por muchos datos o corrupta, y se come toda la ram. Si se cae siempre en las mismas acciones, quizas va por ahi el tema, pero si no, creo que lo mas facil es hacer una instalacion nueva y agregar una por una nuevamente.

Desconectado

#4343 04-02-16 11:49

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados
consulta sobretodo a administradores
Hace ya algún rato que no me funciona el  BUSCAR de la página de chilebolsa

es problema de la página? o ¿seré yo maestro?
Sl2
JLK

Desconectado

#4344 04-02-16 12:06

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Acabo de darme cuenta que a mí me ocurre lo mismo, indicando que la búsqueda no da resultados.

45043_buscador_.jpg

Desconectado

#4345 04-02-16 12:10

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

just loo king escribió:

Estimados
consulta sobretodo a administradores
Hace ya algún rato que no me funciona el  BUSCAR de la página de chilebolsa

es problema de la página? o ¿seré yo maestro?
Sl2
JLK

si, pueden usar google: tema buscado site:www.chilebolsa.com

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 42#p267642


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#4346 04-02-16 12:39

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

.....mmmmpf

gracias felipeb, si de llegar se llega

PERO se trata de cuidar nuestra página web también

reitero la consulta

Desconectado

#4347 04-02-16 15:35

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Maragume escribió:

Una consulta a los expertos en Meta.

Desde la semana pasada no puedo ver algunos papeles, al tratar de abrirlos el programa me dice; "Equipo tiene memoria insuficiente". Ya aumenté la memoria del equipo, ya probé el programa en otro equipo y al ejecutar el Meta, me dice lo mismo...

Alguien conoce alguna solución??

Te queda suficiente espacio en disco duro? Cuando se acaba la RAM, se usa el disco duro para suplir. Si te aparece ese mensaje es porque no tienes más espacio en disco duro o porque lo tienes configurado para que use muy poco como suplemento de RAM.
Googlea "como aumentar el tamaño de memoria virtual" y cuentas como te fue.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#4348 04-02-16 15:41

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola Mara. ¿El mensaje es en castellano? ¿Qué dice el error exactamente? ¿Qué versión de meta tienes? Al usar el meta en otro equipo fue usando una instalación limpia? Usaste la carpeta de datos copiada desde el otro pc? Saludos.

Maragume escribió:

Una consulta a los expertos en Meta.

Desde la semana pasada no puedo ver algunos papeles, al tratar de abrirlos el programa me dice; "Equipo tiene memoria insuficiente". Ya aumenté la memoria del equipo, ya probé el programa en otro equipo y al ejecutar el Meta, me dice lo mismo...

Alguien conoce alguna solución??

Desconectado

#4349 04-02-16 17:29

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien sabe dónde ver un gráfico en que se pueda ver la evolución del MILA

Desconectado

#4350 04-02-16 17:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

get free escribió:
Maragume escribió:

Una consulta a los expertos en Meta.

Desde la semana pasada no puedo ver algunos papeles, al tratar de abrirlos el programa me dice; "Equipo tiene memoria insuficiente". Ya aumenté la memoria del equipo, ya probé el programa en otro equipo y al ejecutar el Meta, me dice lo mismo...

Alguien conoce alguna solución??

Te queda suficiente espacio en disco duro? Cuando se acaba la RAM, se usa el disco duro para suplir. Si te aparece ese mensaje es porque no tienes más espacio en disco duro o porque lo tienes configurado para que use muy poco como suplemento de RAM.
Googlea "como aumentar el tamaño de memoria virtual" y cuentas como te fue.

el equipo lo restaure a "estado de fábrica", le asigne mayor memoria a ambas unidades del disco duro, hasta le borré papeles obsoletos al Meta. pero nada...

oscarsalasf escribió:

Hola Mara. ¿El mensaje es en castellano? ¿Qué dice el error exactamente? ¿Qué versión de meta tienes? Al usar el meta en otro equipo fue usando una instalación limpia? Usaste la carpeta de datos copiada desde el otro pc? Saludos.

Sí, es en castellano; "el equipo no tiene memoria suficiente", la versión es 11.0 , la carpeta de datos "Bolsa" la e copiado de otro PC, etc ... Y sigo perdiendo papeles... Voy a volver a restaurar el PC y reasignarle mas espacio a la unidad "D" que me aparece saturada, aunque el meta está en la unidad "C" ... A esta hora estoy sad ... Pero no me rindo ...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB