#4201 29-12-15 14:43

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pero "algo mejor" es algo subjetivo...
..cada uno con sus prioridades ...

Desconectado

#4202 29-12-15 15:30

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

lyo escribió:

Pero "algo mejor" es algo subjetivo...
..cada uno con sus prioridades ...

Toda la razon, pero siguiendo la linea del foro donde se indica (o he leido eso de los mas antiguos) que en palabras simples, el tema aca es tratar de siempre ganar y minimizar las perdidas, entonces si, el algo mejor deja de ser subjetivo y pasa a tener descripcion certera o no?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4203 29-12-15 17:26

GAPFULL
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:
GAPFULL escribió:

Los ingresos de este personaje, al que sigo viendo deben andar alrededor de 4 palos.  Lo sigo viendo de vez en cuando, y siempre anda feliz, gozando su familia, y el tema plata nunca es tema para el. Espero le siga llendo bien!

No pretendo demostrar nada con lo anterior, solo contar la anécdota que en su momento me pareció divertida, cada uno con sus prioridades.

Saludos,!

Es que aca mezclaron felicidad con dinero, nadie dice que el que tenga mas o menos sea mas o menos feliz que otro. El tema es que si quieres vivir bien, dormir bien, colegio bueno, auto bueno, casa buena, yo creo que se entiende el concepto, el $ juega un papel que suma bastante.

No me cabe duda que su amigo lo pasa bomba y tendra mas nietos que todos, es feliz, pero si pudiese haber optado a algo mejor, sin duda lo habria hecho, es algo que nos nace a todos.

Completamente de acuerdo Rolex. Quizas no me explique bien, el punto es que cada uno con sus prioridades,  en este caso el hombre anda feliz por que le alcanza ( no paga arriendo ni dividendo, los colegios buenos en provincia cuestan la mitad que en Santiago, etc.) si no le alcanzara otro gallo le cantaría. Que el dinero es importante, 100% de acuerdo.
Depende de cada uno cuanto es su piso para vivir bien, pienso esta relacionado a como, con que, y sin que crecio  cada uno.

Desconectado

#4204 29-12-15 21:15

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados, cambiando un poco el tema, me gustaría preguntar si alguien conoce o ha utilizado algún software para análisis técnico que sea open source, consulto por esta alternativa ya que no afecta derechos de copyright de nadie.

La idea es partir utilizándolo para realizar análisis técnico de fondos de pensiones. Encontré Jstock, también Chartgeany pero no me funciona..

Agradecería cualquier dato, saludos!


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#4205 29-12-15 21:40

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Los que yo encontré hace como un año o dos eran bastante malitos.

Desconectado

#4206 29-12-15 21:58

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Es que he encontrado el metastock pero no se termina la instalación.... Amibroker en trial no guarda los cambios...


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#4207 30-12-15 07:46

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Qué tal con metatrader 4?? No lo he probado pero te permite incluso hacer backtesting...  Lo que no se, es si puedes cargar datos. Hay un video en YouTube que te enseña a seleccionar broker y dejarlo en demo para usar tus sistemas. Si no lo conoces, podrías revisarlo y ver si te sirve par lo que buscas

Saludos


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#4208 30-12-15 07:56

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En Metatrader no sé si puedes cargar tu propia info.

Desconectado

#4209 30-12-15 08:28

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

parece que no, solo es para FOREX y el broker que elijas suministra la info... una lastima


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#4210 30-12-15 09:49

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias por comentar,  seguiré buscando entonces, si no a entrar a picar con Excel...


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#4211 30-12-15 10:35

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

He visto alguna parte modulos de excel para análisis técnico. No los he usado y tampoco se para que versión de excel son.

Saludos.

Desconectado

#4212 30-12-15 10:54

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oscarsalasf escribió:

He visto alguna parte modulos de excel para análisis técnico. No los he usado y tampoco se para que versión de excel son.

Saludos.

deben andar varios archivos dando vuelta, probar lo siguiente en google

stock technical analysis filetype:xls

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#4213 30-12-15 11:55

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hoy y mañana los de eeuu funcionan en horario normal ??

Desconectado

#4214 30-12-15 12:02

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Desconectado

#4215 30-12-15 17:44

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No aporta nada que el 31 de diciembre sea feriado bancario. Eso era útil cuando no había tecnología para la contabilidad.

Desconectado

#4216 04-01-16 15:30

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

hubo una época en que todo el mercado se movía como la polar? hmm


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#4217 06-01-16 14:08

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Al realizar la declaración de renta, cuál es el valor, de compra o venta de una acción, que se ingresa en la declaración?

Supongamos que compro un papel a:  X + comisión + impuestos = Y

El valor que se declara es X ?
El valor que se declara es X + comisión?
El valor que se declara es Y ?

Desconectado

#4218 06-01-16 14:10

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Metamorfosis escribió:

Al realizar la declaración de renta, cuál es el valor, de compra o venta de una acción, que se ingresa en la declaración?

Supongamos que compro un papel a:  X + comisión + impuestos = Y

El valor que se declara es X ?
El valor que se declara es X + comisión?
El valor que se declara es Y ?

solo X


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4219 06-01-16 14:16

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Debes ingresar :
Precio unitario $X y cantidad de acciones.
Esto se hace en el enajenador de acciones.saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#4220 06-01-16 14:54

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

OK

Desconectado

#4221 07-01-16 19:09

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien tiene idea de cuál se estima sería el valor justo del yuan si los chinos no estuvieran apuntalándolo con sus reservas de dólares  ?
Cuánto más se debería devaluar en términos porcentuales ?

http://www.eleconomista.es/divisas/noti … anos-.html

Desconectado

#4222 08-01-16 09:12

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿El presupuesto 2016 se realizó con base en el precio del cobre de?, Agradecido.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#4223 08-01-16 10:52

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Don-Ben escribió:

¿El presupuesto 2016 se realizó con base en el precio del cobre de?, Agradecido.

Si no me equivoco la ultima revision fue con cobre a 2,5.
Ahora meteran deuda y todos felices


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4224 08-01-16 16:43

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados, estoy instalando Metastock... alguien podría colaborar con una serie histórica para empezar a conocer el programa???

gracias a esa alma caritativa!!!!


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#4225 08-01-16 16:49

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

De hecho escuché o leí una noticia que querían emitir localmene como 8000 MMUSD. Y eso que ya se van a comer como si nada los 1500 MMUSD recaudados con la repatriación de capitales.

Desconectado

#4226 08-01-16 18:45

Centipede
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados, una consulta super miscelánea.

Tengo ganas de aprender Alemán, alguien tiene algún dato? algún curso o sitio web que pueda ser útil? si tuviera enfoque a vocabulario técnico económico sería ideal.

Quedo atento


"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"

Desconectado

#4227 08-01-16 19:16

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Centipede escribió:

Estimados, una consulta super miscelánea.

Tengo ganas de aprender Alemán, alguien tiene algún dato? algún curso o sitio web que pueda ser útil? si tuviera enfoque a vocabulario técnico económico sería ideal.

Quedo atento

En la Chile dictan cursos de Aleman a los que se puede entrar gratuitamente en la mañana.

Desconectado

#4228 08-01-16 19:23

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Centipede escribió:

Estimados, una consulta super miscelánea.

Tengo ganas de aprender Alemán, alguien tiene algún dato? algún curso o sitio web que pueda ser útil? si tuviera enfoque a vocabulario técnico económico sería ideal.

Quedo atento

Yo Studie en el Goethe Institut cuando estaba en Esmeralda 650. ahora está en Holanda 100 en providencia  .  muy recomendable.   Www.goethe.de

Desconectado

#4229 08-01-16 19:39

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ahí lo tiene, a estudiar...

http://www.dw.com/es/aprender-alem%C3%A … A1n/s-4640


Centipede escribió:

Estimados, una consulta super miscelánea.

Tengo ganas de aprender Alemán, alguien tiene algún dato? algún curso o sitio web que pueda ser útil? si tuviera enfoque a vocabulario técnico económico sería ideal.

Quedo atento

Desconectado

#4230 08-01-16 19:44

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Risktaker escribió:
Centipede escribió:

Estimados, una consulta super miscelánea.

Tengo ganas de aprender Alemán, alguien tiene algún dato? algún curso o sitio web que pueda ser útil? si tuviera enfoque a vocabulario técnico económico sería ideal.

Quedo atento

Yo Studie en el Goethe Institut cuando estaba en Esmeralda 650. ahora está en Holanda 100 en providencia  .  muy recomendable.   Www.goethe.de

Yo tome un ramo de aleman en la U, y de lo poco que me acuerdo es que la profesora recomendaba no ir al Goethe si pretendias salir hablando bien, por que inflan los precios y las clases son muy grandes como para que todos aprendan buena pronunciacion, que era mejor buscarse un profe particular con 5-10 personas y salia mas barato. Ni idea si sera verdad.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB