#4111 17-12-15 14:11

ebtebt
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

estimados,
alguien ha invertido en FM de http://www.continentalfx.com/
que pueda compartir su experiencia

desde ya muchas gracias

Desconectado

#4112 17-12-15 14:14

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Lee ahí. Los antecedentes no son nada buenos.

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=2361&p=3

ebtebt escribió:

estimados,
alguien ha invertido en FM de http://www.continentalfx.com/
que pueda compartir su experiencia

desde ya muchas gracias

Desconectado

#4113 17-12-15 14:48

ebtebt
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

se me hacia demasiado bueno...., me llego el mismo correo ofreciendo rentabilidades aseguradas del 27% anual ( 2,25 mensual los primeros 12 m)

Muchas Gracias por los datos

Desconectado

#4114 19-12-15 00:51

Jorge diego
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola estimados.
Una gran conunidad, de la cual me encanta leer. Pero ahora tengo una pregunta, parecida a la de continental y es sobre http://altopatrimonio.cl/ la cual ofrece 25% anual, lo cual me parece sospechoso teniendo tan poca informacion. Alguno tendra mayor detalles?
Adjunto un extracto de un email

"por ejemplo en el plazo de 4 meses podemos entregar una rentabilidad fija del 5% sobre el capital invertido, me refiero a que si se invierte 1.000.000 la rentabilidad que obtendrá será de 50.000
si se invierte el mismo capital pero en 6 meses la rentabilidad es de 10% y si es en 12 meses la rentabilidad es de 25%

esto es basicamente lo que hacemos, tenemos experiencia trabajando en acciones, no tenemos nada que ver con el mercado Forex (no trabajamos con divisas solo con acciones nacionales)
"

Saludos.
Jorge Diego.

Desconectado

#4115 19-12-15 08:42

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Lo único fijo garantizado que te pueden ofrecer con acciones nacionales es financiar simultáneas.
Rentabilidad 3,7% 3,8% anual, nominal, cero riesgo y no tributa, beneficio 107 LIR,  ex 18 TER

El resto, como diría Edu Vargas, "puras falacias"
Se puede ganar un 25%,? Si claro, y mas, yo llevo mas de 100%, ver track récord publicado, pero es algo que no se puede garantizar, si te lo ofrecen como algo fijo es porque es una estafa.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4116 19-12-15 08:56

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola, lo único fijo que te pueden ofrecer con acciones nacionales es financiar simultáneas,
Rentabilidad 3,6% - 3,8% anual nominal, cero riesgo, no tributa, beneficio 107 LIR , ex 18 TER.

Se puede ganar un 25% en bolsa.¿.? Si claro, yo llevo mas de 100% , ver mi track récord publicado, pero no se puede garantizar, si te lo ofrecen como algo fijo es estafa.

Existen otros negocios a tasa fija más sofisticados con acciones nacionales, como mezclar el financiamiento de simultáneas (compra PH) y luego arrendarlas a vendedores en corto, es para montos altos y se puede sacar un 8% anual fijo, en el mejor de los casos.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4117 19-12-15 10:31

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

El deposito a plazo en consorcio a 360 dias te da 5,04%, otra alternativa cero riesgo.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#4118 20-12-15 09:35

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Si cotizan con pagaré a 366 días o más, puede ser que les paguen más tasa, ya que a ese plazo los bancos no pagan encaje. La tasa debiera ser 5,04/0,964

Desconectado

#4119 22-12-15 21:27

olopez
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

estimados, donde se puede bajar un programa que permita ver las órdenes de compra y venta, que no solo se vean las puntas.
gracias! saludos

Desconectado

#4120 22-12-15 21:31

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

olopez escribió:

estimados, donde se puede bajar un programa que permita ver las órdenes de compra y venta, que no solo se vean las puntas.
gracias! saludos

se tiene que pagar se llama sebra

Desconectado

#4121 22-12-15 21:39

olopez
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

gracias darwin, lo otro hay alguna corredora que trabaje con cfd?
saludos!

Desconectado

#4122 23-12-15 07:48

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Zahkul escribió:

El deposito a plazo en consorcio a 360 dias te da 5,04%, otra alternativa cero riesgo.

Eso no es cero riesgo amigo, por bajo que sea.

Desconectado

#4123 23-12-15 07:54

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tiene razón Pedrots

http://www.sbif.cl/sbifweb/servlet/LeyN … tenido=551

Las normas de la Ley General de Bancos (artículos 144 al 153), aseguran  a los depósitos en moneda nacional o extranjera de un banco o cooperativa de ahorro y crédito sujeta a la fiscalización de esta Superintendencia, los siguientes pagos:

En un 90% de su monto total, con tope máximo a pagar de 108 UF., en todo el sistema financiero por cada año calendario, los depósitos a plazo que cumplen con los siguientes requisitos:

1) Que el titular sea persona natural.

2) Que se trate de depósitos a plazo mediante documentos nominativos o a la orden incluso con libretas de ahorro a plazo con giro diferidos.

Desconectado

#4124 23-12-15 07:56

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Entiendo que la entidades Chilenas no están autorizadas a operar CFD. Casos como Forex Chile lo hacen a través de una empresa en algún lugar remoto, pero NO es la Corredora Forex Chile la que vende el producto.

olopez escribió:

gracias darwin, lo otro hay alguna corredora que trabaje con cfd?
saludos!

Desconectado

#4125 23-12-15 08:33

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Europa volando ... alguna novedad?

Desconectado

#4126 24-12-15 10:49

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Consulta; A qué hora cierra la Bolsa Hoy??


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4127 24-12-15 10:51

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

"Jueves 24 y miércoles 30 de Diciembre, las operaciones de la Bolsa de Comercio de Santiago finalizarán a las 12:30 horas."


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#4128 24-12-15 10:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Kekkaimaster escribió:

"Jueves 24 y miércoles 30 de Diciembre, las operaciones de la Bolsa de Comercio de Santiago finalizarán a las 12:30 horas."

Gracias.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4129 24-12-15 11:45

Pablote14
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados tengo una duda con respecto a como funciona una orden de venta en consorcio si utilizo un porcentaje visible, el porcentaje restante que no esta visible pierde la primera opcion de venta si ingresa otra orden de venta a un mismo precio??

Desconectado

#4130 24-12-15 11:48

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pablote14 escribió:

Estimados tengo una duda con respecto a como funciona una orden de venta en consorcio si utilizo un porcentaje visible, el porcentaje restante que no esta visible pierde la primera opcion de venta si ingresa otra orden de venta a un mismo precio??

Si,
lo visible tiene preferencia, lo no visible pasa a visible pero "a la cola"


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4131 24-12-15 11:50

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tatan_79 escribió:
Pablote14 escribió:

Estimados tengo una duda con respecto a como funciona una orden de venta en consorcio si utilizo un porcentaje visible, el porcentaje restante que no esta visible pierde la primera opcion de venta si ingresa otra orden de venta a un mismo precio??

Si,
lo visible tiene preferencia, lo no visible pasa a visible pero "a la cola"

y no es un tema de consorcio, la bolsa opera con esa logica, todas las plataformas.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4132 24-12-15 11:53

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Asi no mas es.- Asi qui si alguien quiere subdividir una orden, y se pone PV para vender, solo se ejecutara la parte a la vista y el resto, puede que no se ejecute hasta que tooooooodo se acabe. Ojo con eso en las iliquidas.

Desconectado

#4133 24-12-15 12:58

Pablote14
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

gracias por su pronta respuesta estimados

Desconectado

#4134 25-12-15 23:24

Centipede
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados una consulta,

Según su opinión, con cuantas lucas máximo sería posible operar en las acciones del IPSA sin tener problemas de liquidez (corto/mediano plazo)?

10 palos, 50 palos, 100 palos?

Sé que la situación varía de acción en acción pero me gustaría una respuesta como "general" para hacerme una idea.

Saludos!


"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"

Desconectado

#4135 26-12-15 10:19

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Centipede escribió:

Estimados una consulta,

Según su opinión, con cuantas lucas máximo sería posible operar en las acciones del IPSA sin tener problemas de liquidez (corto/mediano plazo)?

10 palos, 50 palos, 100 palos?

Sé que la situación varía de acción en acción pero me gustaría una respuesta como "general" para hacerme una idea.

Saludos!

Con $ 100-$200 millones con una cartera de 7-8 acciones IPSA no tendrás problemas de liquidez para compra/venta.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4136 26-12-15 22:55

Centipede
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias Tatan, te pasaste

Felicitaciones también por la rentabilidad que has tenido en el año, estoy pensando seriamente en si confiar en mi propia investigación o simplemente copiar todo lo que pongas en el track record jajaja, saludos!


"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"

Desconectado

#4137 27-12-15 11:25

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Sobre las rentabilidades que publican aca (y de las cuales no dudo) me asaltan unas preguntas para quien quiera responderlas:

Solo viven de eso o es un adicional a un trabajo remunerado?
Alcanza para pagar a 10 años una propiedad sobre UF15000? asumiendo que no hay trabajo remunerado
Alcanza para pagar un auto sobre los 30.000.000 en un 1 año? asumiendo que no hay trabajo remunerado
Sobra para ahorrar?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4138 27-12-15 20:52

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:

Sobre las rentabilidades que publican aca (y de las cuales no dudo) me asaltan unas preguntas para quien quiera responderlas:

Solo viven de eso o es un adicional a un trabajo remunerado?
Alcanza para pagar a 10 años una propiedad sobre UF15000? asumiendo que no hay trabajo remunerado
Alcanza para pagar un auto sobre los 30.000.000 en un 1 año? asumiendo que no hay trabajo remunerado
Sobra para ahorrar?

-adicional, le daria un +1 si alguien de aca vive exclusivamente de esto
-lo dudo completamente formar un capital y capitalizar esto podria tomar 20 anos o mas
-también dudo que veas esos frutos en plazo de un año y sin considerar los vaivenes del mercado.

Cuento corto y como lo comente anteriormente, mi experiencia es rentar 1-3% del capital por mes y ahorrar y/o juntar más capital para cuando el mercado este alcista.

Desconectado

#4139 27-12-15 21:59

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:

Sobre las rentabilidades que publican aca (y de las cuales no dudo) me asaltan unas preguntas para quien quiera responderlas:

Solo viven de eso o es un adicional a un trabajo remunerado?
Alcanza para pagar a 10 años una propiedad sobre UF15000? asumiendo que no hay trabajo remunerado
Alcanza para pagar un auto sobre los 30.000.000 en un 1 año? asumiendo que no hay trabajo remunerado
Sobra para ahorrar?


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4140 28-12-15 10:40

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No me funcionan las opciones de compra-venta de acciones de la página de Corpbanca inversiones, no sé si a alguien más le pasa (menos mal, habría vendido nuevapolar en la mañana, jaja).

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB