#3721 15-10-15 14:07

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Don-Ben escribió:

Estimados contertulios, alguna buena serie que me recomienden.

Si quieres ver historia- ficción-mitología europea, donde se entrecruzan los personajes del Hombre lobo, el destripador, Drácula, el doctor Frankeinstein con sus criaturas, el inmortal seductor Dorian Gray, el Ángel caído, el sabueso de Dios, Brujas con la exquisita Eva Green (codiciada por el malo entre malos), debes ver Penny Dreadfull.. Sino, lea Don Quijote smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3722 15-10-15 14:08

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Maragume escribió:
Don-Ben escribió:

Estimados contertulios, alguna buena serie que me recomienden.

Si quieres ver historia- ficción-mitología europea, donde se entrecruzan los personajes del Hombre lobo, el destripador, Drácula, el doctor Frankeinstein con sus criaturas, el inmortal seductor Dorian Gray, el Ángel caído, el sabueso de Dios, Brujas etc, con la exquisita Eva Green (codiciada por el malo entre malos), debes ver Penny Dreadfull.. Sino, lea Don Quijote smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3723 15-10-15 14:08

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Don-Ben escribió:

Estimados contertulios, alguna buena serie que me recomienden.

Garganta Profunda.

Desconectado

#3724 15-10-15 14:13

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Maragume escribió:
Maragume escribió:
Don-Ben escribió:

Estimados contertulios, alguna buena serie que me recomienden.

Si quieres ver historia- ficción-mitología europea, donde se entrecruzan los personajes del Hombre lobo, el destripador, Drácula, el doctor Frankeinstein con sus criaturas, el inmortal seductor Dorian Gray, el Ángel caído, el sabueso de Dios, Brujas etc, con la exquisita Eva Green (codiciada por el malo entre malos), debes ver Penny Dreadfull.. Sino, lea Don Quijote smile

PpVtHc.png


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3725 15-10-15 14:14

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Maragume escribió:
Maragume escribió:
Maragume escribió:

Si quieres ver historia- ficción-mitología europea, donde se entrecruzan los personajes del Hombre lobo, el destripador, Drácula, el doctor Frankeinstein con sus criaturas, el inmortal seductor Dorian Gray, el Ángel caído, el sabueso de Dios, Brujas etc, con la exquisita Eva Green (codiciada por el malo entre malos), debes ver Penny Dreadfull.. Sino, lea Don Quijote smile

http://img633.imageshack.us/img633/7050/PpVtHc.png

FILETEEEEEE

Desconectado

#3726 15-10-15 14:15

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

FELIPE escribió:
Don-Ben escribió:

Estimados contertulios, alguna buena serie que me recomienden.

Garganta Profunda.

Las chicas de dallas.

y obviamente cualquiera de jenna jameson.

Desconectado

#3727 15-10-15 14:16

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Vi la película, ahora bien, aquí somos más rascas apenas tradeamos con lechugas, (saludos a los de Skype).

-Series que me gustaron : Breaking bad, GOT, Dexter, Homeland, House of cards, Lost, Los sopranos, Cosmos, True detective, Masters of spam, Hannibal, Prision break, Spartacus, Vikings, The followings, Los Borgias, The assets, The affair, The white queen, Boardwalk empire. Algunas aun se están dando.

-Series vomitivas: Arrow, Person of Interest, Revenge, Touch, Diario de vampiros, Camelot, Cumbia ninja. De estas no vi más de 3 o 4 capítulos ya que no enganché.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#3728 15-10-15 14:17

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Seguramente me olvidé de alguna.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#3729 15-10-15 14:18

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Don-Ben escribió:

Vi la película, ahora bien, aquí somos más rascas apenas tradeamos con lechugas, (saludos a los de Skype).

-Series que me gustaron : Breaking bad, GOT, Dexter, Homeland, House of cards, Lost, Los sopranos, Cosmos, True detective, Masters of spam, Hannibal, Prision break, Spartacus, Vikings, The followings, Los Borgias, The assets, The affair, The white queen, Boardwalk empire. Algunas aun se están dando.

-Series vomitivas: Arrow, Person of Interest, Revenge, Touch, Diario de vampiros, Camelot, Cumbia ninja. De estas no vi más de 3 o 4 capítulos ya que no enganché.

¿Cumbia Ninja?...WTF?...que es eso?

Desconectado

#3730 15-10-15 14:19

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En True detective 1° temporada, en el capítulo 2 a los 16 minutos...Alexandra Daddario, (Busca en Google), Ohlalá!


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#3731 15-10-15 14:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimado, también tengo todas las sagas del los caballeros del Zodiaco...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3732 15-10-15 14:25

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Don-Ben escribió:

Vi la película, ahora bien, aquí somos más rascas apenas tradeamos con lechugas, (saludos a los de Skype).

-Series que me gustaron : Breaking bad, GOT, Dexter, Homeland, House of cards, Lost, Los sopranos, Cosmos, True detective, Masters of spam, Hannibal, Prision break, Spartacus, Vikings, The followings, Los Borgias, The assets, The affair, The white queen, Boardwalk empire. Algunas aun se están dando.

-Series vomitivas: Arrow, Person of Interest, Revenge, Touch, Diario de vampiros, Camelot, Cumbia ninja. De estas no vi más de 3 o 4 capítulos ya que no enganché.

de esta temporada la que te podria gustar tambien: Blindspot, power, the player

Desconectado

#3733 15-10-15 15:16

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Don-Ben escribió:

Vi la película, ahora bien, aquí somos más rascas apenas tradeamos con lechugas, (saludos a los de Skype).

-Series que me gustaron : Breaking bad, GOT, Dexter, Homeland, House of cards, Lost, Los sopranos, Cosmos, True detective, Masters of spam, Hannibal, Prision break, Spartacus, Vikings, The followings, Los Borgias, The assets, The affair, The white queen, Boardwalk empire. Algunas aun se están dando.

-Series vomitivas: Arrow, Person of Interest, Revenge, Touch, Diario de vampiros, Camelot, Cumbia ninja. De estas no vi más de 3 o 4 capítulos ya que no enganché.

24?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#3734 15-10-15 15:19

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No, anotada.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#3735 15-10-15 15:19

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#3736 15-10-15 17:44

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Don-Ben escribió:

Estimados contertulios, alguna buena serie que me recomienden.

DAREDEVIL. Serie de calidad cinematográfica. Tanto, que parece una pelicula de 13 horas.
No acostumbro a ver series de super heroes, son todas una porquería, pero esta es de otro nivel.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#3737 15-10-15 17:59

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Super Agente Cobra, aunque suene viejo, como yo.

Los caballeros del zodiaco tampoco decepcionan smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3738 15-10-15 18:06

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Don-Ben, por las que te han gustado te recomiendo "The Prisoner" protagonizada por Jim Caviezel. Es miniserie, dura 360 min, pa verla en un día con un twelve-pack tongue

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Priso … de_2009%29


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#3739 15-10-15 19:03

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yo me quedo con juegos de tronos, la vi cmpleta desde la primera hasta la quinta temporada en dos semanas


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#3740 15-10-15 20:57

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Mi récord es haber visto la primera temporada de Spartacus en 2 días, en el 1er día 8 capítulos y en el 2do día 5 capítulos. 1 hora cada capítulo


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#3741 15-10-15 21:46

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

solo por estas vez DON BEN ( y ya que todos andan serios).

THE WIRE, el portento audiovisual y escrito mas grande hecho por el hombre hasta el momento.

y fue gratis.

Desconectado

#3742 15-10-15 21:58

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Si, The Wire...buena...no tanto como dice Felipe, pero más que recomendable.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#3743 16-10-15 07:45

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

administrador escribió:

Si, The Wire...buena...no tanto como dice Felipe, pero más que recomendable.

¿ como que no tanto?...esta serie sobre paso el plano audiovisual.

creo que fue vargas llosa o otro que dijo(respecto de la serie) : “ a través de la historia tantos autores han tratado de poner en una obra toda la complejidad del mundo, algunos han estado cerca, otros mas lejos, pero nadie sospecharía que finalmente quien lo lograría seria una serie de televisión y se llama THE WIRE”

theme song

https://www.youtube.com/watch?v=jR9_wbTrInI

y algo para empezar a entrenarse

https://www.youtube.com/watch?v=r9fTPNPuzS0

La serie es espesa, hay que darle unos capítulos, pero una vez que entras, vives en baltimore.

No hay buenos y/o malos....solo gente tratando de sobrevivir. Como es la vida.

Después me cuentas cual es tu personaje favorito( no hay protagonista claro y todos los pèrsonajes son desarrollados de manera genial).

Desconectado

#3744 16-10-15 08:07

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

FELIPE escribió:
administrador escribió:

Si, The Wire...buena...no tanto como dice Felipe, pero más que recomendable.

¿ como que no tanto?...esta serie sobre paso el plano audiovisual.

creo que fue vargas llosa o otro que dijo(respecto de la serie) : “ a través de la historia tantos autores han tratado de poner en una obra toda la complejidad del mundo, algunos han estado cerca, otros mas lejos, pero nadie sospecharía que finalmente quien lo lograría seria una serie de televisión y se llama THE WIRE”

theme song

https://www.youtube.com/watch?v=jR9_wbTrInI

y algo para empezar a entrenarse

https://www.youtube.com/watch?v=r9fTPNPuzS0

La serie es espesa, hay que darle unos capítulos, pero una vez que entras, vives en baltimore.

No hay buenos y/o malos....solo gente tratando de sobrevivir. Como es la vida.

Después me cuentas cual es tu personaje favorito( no hay protagonista claro y todos los pèrsonajes son desarrollados de manera genial).

Felipe, pásate el dato de dónde la puedo descargar smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3745 16-10-15 08:19

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Maragume escribió:
FELIPE escribió:
administrador escribió:

Si, The Wire...buena...no tanto como dice Felipe, pero más que recomendable.

¿ como que no tanto?...esta serie sobre paso el plano audiovisual.

creo que fue vargas llosa o otro que dijo(respecto de la serie) : “ a través de la historia tantos autores han tratado de poner en una obra toda la complejidad del mundo, algunos han estado cerca, otros mas lejos, pero nadie sospecharía que finalmente quien lo lograría seria una serie de televisión y se llama THE WIRE”

theme song

https://www.youtube.com/watch?v=jR9_wbTrInI

y algo para empezar a entrenarse

https://www.youtube.com/watch?v=r9fTPNPuzS0

La serie es espesa, hay que darle unos capítulos, pero una vez que entras, vives en baltimore.

No hay buenos y/o malos....solo gente tratando de sobrevivir. Como es la vida.

Después me cuentas cual es tu personaje favorito( no hay protagonista claro y todos los pèrsonajes son desarrollados de manera genial).

Felipe, pásate el dato de dónde la puedo descargar smile

yo la tengo en CD, comprada en polvos azules, lima!!

HBO esta dando o dio hace poco una serie del mismo autor...SHOW ME A HERO, yo no la veo aun.

la dan o daban el domingo tipo 22:00.


P.S.: igual no dejen de ver las chicas de dallas...un classico, unas porristas muy emprendedoras.

Desconectado

#3746 16-10-15 11:43

Pablote14
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

The wire la encontre buenisima, la descarga la hice por la pagina www.piratebay.se por medio del utorrent, los subtitulos los obtuve de www.subdivx.com

Desconectado

#3747 16-10-15 11:46

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yo me compré un android TV y puedo ver lo que quiera y gratis.  Muy buena experiencia.

Desconectado

#3748 16-10-15 11:52

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

un detalle de THE WIRE es que algunos personajes se interpretan a si mismo, sacados directamente de la calle.

''You play in dirt, you get dirty'' Jimmy McNulty

Desconectado

#3749 16-10-15 11:57

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

y de muestra una de las mejores criticas que leí de THE WIRE.

"Llevo un tiempo pensando en cómo escribir esta crítica. En pocos meses The Wire se ha convertido en mi serie favorita, bueno está ahí ahí junto a Los Soprano.

Estoy harto de oír hablar de lo genial que es House o Prison Break y realmente yo me pregunto por qué. Para escuchar las payasadas que dice un médico gilipollas o disfrutar de ''geniales'' (nótese la ironía) puntos de giro cada vez que queden 5 minutos para acabar un capítulo.
C.S.I. me viene mejor para expresar lo que quiero decir, investigadores explicándose a si mismos cada cosa que hacen (como si no lo supieran ya), casos resueltos en 45 minutos y el plato fuerte: juicios de valores dictados por el sherrif Horacio.

Pero The Wire no es nada de esto.

The Wire es lenta, pero intensa de cojones.

The Wire es real, es sincera, es transgresora.

The Wire no hace juicios de valores, en The Wire no hay polis buenos y traficantes malos.

En The Wire el sistema falla, los policías también. El papeleo es inmenso, la corrupción hace lentas las investigaciones, el departamento no tiene dinero, se falsean estadísticas, los micrófonos se rompen, los policías charlan de cosas vanales mientras los delincuentes huyen.

Los policías de The Wire investigan en silencio. No se molestan en explicarte lo que hacen, y mola. Tu te implicas en la trama, te molestas por comprender sus pasos y por qué los da, aprecias cada detalle que ellos aprecian. (Ver a Leaster Freamon trabajar es una auténtica delicia)

En The Wire los traficantes no son estúpidos, a veces son más listos que la propia policía. No se desploman a la mínima, cambian de móvil, de cabina. Cambian de topera cada día, avisan cuando viene la policía, el que da la droga no recoge el dinero. En definitiva, es difícil cogerlos, una temporada entera a veces.

En The Wire nadie se salva. Los policías son borrachos y adulteros; el alcalde putea al contrario en las selecciones; el gobernador está podrido de dinero negro, incluso las escuelas están podridas.

The Wire no es una simple serie de televisión, es arte."

Desconectado

#3750 16-10-15 12:06

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

entre the wire y sopranos cual es mejor?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB