#3571 01-09-15 22:08

Andres619
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

48628_usa.png

creo que ahi pude

Desconectado

#3572 02-09-15 11:45

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola estimados,  casi siempre reviso los foros de fondos de pensiones (valores cuota y A.T ) y no había pasado por aquí.....

Ante el escenario de mayor inflación y alza de tasa del B.Central....
¿Donde podría averigurar sobre los efectos que tendrían estas variables en los fondos D y E?
¿Y en los fondos mutuos basados en renta fija? (uno a corto plazo y el otro mayormente en UF)

Quiero informarme para decidir bien y evitar algun mal resultado antes del cambio te tasa...

Se agradecería bastante

Saludos y buen día


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#3573 02-09-15 19:25

Andres619
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

en FFMM de lo que he visto y he seguido por lo menos en santander los que son de renta fija dan menos que un DAP

los conservadores que son variables tambien dan muy poco pero mas que DAP (ejemplo es un largo plazo en Uf que ha rentado un 4% en lo que va del 2015)

Desconectado

#3574 03-09-15 14:58

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Desconectado

#3575 03-09-15 15:07

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Qué plataforma para ver acciones en vivo usan? (Especialmente al cierre)

Uso la plataforma de cliente de consorcio y http://www.bolsadesantiago.com/Theme/gr … ciero.aspx, pero ambas han estado guateando para ver las transacciones del último minuto, se quedan pegadas unos minutos o se demoran en mostrar la información. Esto no sucede siempre, pero últimamente más de una vez por día y en particular cerca de los cierres sad. Han tenido problemas así?

Desconectado

#3576 03-09-15 19:38

oscaba
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá


¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes

Desconectado

#3577 03-09-15 19:50

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

LuckyLeaks escribió:

Qué plataforma para ver acciones en vivo usan? (Especialmente al cierre)

Uso la plataforma de cliente de consorcio y http://www.bolsadesantiago.com/Theme/gr … ciero.aspx, pero ambas han estado guateando para ver las transacciones del último minuto, se quedan pegadas unos minutos o se demoran en mostrar la información. Esto no sucede siempre, pero últimamente más de una vez por día y en particular cerca de los cierres sad. Han tenido problemas así?

Yo también utilizo la de cliente consorcio, efectivamente las transacciones estan atrasadas como diez minutos en la ultima media hora, pero las puntas compra y venta siempre estan actualizadas al segundo lo que es bastante útil.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#3578 03-09-15 22:09

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Uso ésta: http://www.euroamerica.cl/euroamerica/p … iones.aspx

Hasta ahora cero problema.

Desconectado

#3579 03-09-15 23:06

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias a todos.

Desconectado

#3580 04-09-15 12:25

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Andres619 escribió:

en FFMM de lo que he visto y he seguido por lo menos en santander los que son de renta fija dan menos que un DAP

los conservadores que son variables tambien dan muy poco pero mas que DAP (ejemplo es un largo plazo en Uf que ha rentado un 4% en lo que va del 2015)

Gracias Andres619, también vi uno en renta fija que supuestamente era como un DAP pero daba bastante menos y otro que era a largo plazo...pero renta mas que el primero y que un DAP....

Gracias de nuevo  smile


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#3581 04-09-15 19:15

Andres619
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

en donde estas siguiendo FFMM

yo estoy a la espera de la recuperacion que espero que empiece a mediados de marzo... donde quiero hacer una fuerte inversion en USA y Desarrollados

ahora estan muy baratos, es tentador, pero puede seguir bajando un poco mas

Saludos

Desconectado

#3582 05-09-15 21:13

GRUAGASH
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

buenas tardes, pregunta:
como seria en metastock una idea asi...
que me indique  que el roc() de la sma 10 sea en pendiente descendente ( como en una lt bajista)


Regla N° 1: no pierdas dinero!!!
Regla N° 2: Nunca olvides la regla numero 1.

Desconectado

#3583 05-09-15 21:15

GRUAGASH
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

o no se puede?


Regla N° 1: no pierdas dinero!!!
Regla N° 2: Nunca olvides la regla numero 1.

Desconectado

#3584 06-09-15 00:14

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola estimados.
Un saludo a todos.
Alguien, por casualidad (o por riguroso y ordenado, en realidad) tendrá los Boletines Mensuales de la Bolsa de Comercio de Santiago del año 2010  ?
En la página de la BCS sólo llegan hasta el 2011 hacia atrás.
Por favor me avisan para comunicarnos por correo.
GRACIAS MILES, de antemano.

Sl2
JLK

Desconectado

#3585 06-09-15 12:30

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

GRUAGASH escribió:

buenas tardes, pregunta:
como seria en metastock una idea asi...
que me indique  que el roc() de la sma 10 sea en pendiente descendente ( como en una lt bajista)

Que  los valores del roc de hace unos dias sea mayor al del roc de hoy asi .....con un par de periodos hacia atrás

Desconectado

#3586 06-09-15 20:27

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Todo dependera de cuantos periodos quieras analizar.
La que  te muestro abajo es para 14 periodos. Tu juegas con los valores.

ROC(mov(c,10,s),14,%)<0

Desconectado

#3587 07-09-15 20:23

GRUAGASH
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

otra pregunta metastock ... he buscado por internet pero  mi ingles es malisimo, a ver si me echan una mano...

en el system terte  hay una columna AVG.PROFITt/AVG.LOSS.... ¿como se interpreta, que utilidad tiene o como se usa?

ejemplo:

SECURITY        % GAIN    TRADES      TRADE PROFIT/LOSS       AVG.PROFIT/AVG.LOSS     STATUS
CCU                 71.31%        49                   23/26                              2.27                        completed


desde antemano muchas gracias


Regla N° 1: no pierdas dinero!!!
Regla N° 2: Nunca olvides la regla numero 1.

Desconectado

#3588 07-09-15 20:35

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Security = valores, accion
% gain = % ganancia
Trades = compra venta
Trade profit = ganancia/perdida q te deja la compra venta
Avg profit/loss = ganancia/perdida promedio
Status = estado

Te sirve?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3589 07-09-15 21:59

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:

Security = valores, accion
% gain = % ganancia
Trades = compra venta
Trade profit = ganancia/perdida q te deja la compra venta
Avg profit/loss = ganancia/perdida promedio
Status = estado

Te sirve?

Un comentario previo
Trades = "negocio" de compraventa aunque yo usaría simplemente "trades".  En realidad cantidad de trades en este caso

Comentario
Trade profit/loss = razón entre trades "ganadores" y trades con pérdidas o perdedores. Si te fijas en 23/26 al sumar cada término te da 49 (trades o cantidad de trades)

Sl2
JLK

PD : ¿alguien tiene los informes mensuales de 2010 de la bolsa de comercio????

Desconectado

#3590 07-09-15 22:01

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ah y
AVG.PROFIT/AVG.LOSS     


Sería la proporción entre el promedio de las ganancias y el promedio de las pérdidas

Sl2
JLK

Desconectado

#3591 07-09-15 22:08

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

just loo king escribió:

Ah y
AVG.PROFIT/AVG.LOSS     


Sería la proporción entre el promedio de las ganancias y el promedio de las pérdidas

Sl2
JLK

..Just loo king ..nkver una consulta respecto de Lo que debía haber hecho jaj..recuerdas ese tema..en q qdo al final, funciono lo q planteaste en esa oportunidad? ..yo probe y algo qdo de buena manera pero otras qde atrapado xd

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#3592 07-09-15 22:42

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimado Brazil, te contesto por interno.
La verdad es que parece que no me expliqué bien en ese tema porque pocos entendieron la función de "LQDHH" y fue desgastador explicarlo.

Sl2
JLK

Ya te envié un correo.

Desconectado

#3593 07-09-15 22:46

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

GRUAGASH escribió:

otra pregunta metastock ... he buscado por internet pero  mi ingles es malisimo, a ver si me echan una mano...

en el system terte  hay una columna AVG.PROFITt/AVG.LOSS.... ¿como se interpreta, que utilidad tiene o como se usa?

ejemplo:

SECURITY        % GAIN    TRADES      TRADE PROFIT/LOSS       AVG.PROFIT/AVG.LOSS     STATUS
CCU                 71.31%        49                   23/26                              2.27                        completed


desde antemano muchas gracias

Estimado GRUAGASH, volví a ver tu pregunta.

Mirando el ejemplo que pusiste, si te fijas el sistema realija 49 trades de los cuales sólo 23 son ganadores vs. 26 perdedores PERO el promedio de ganancia de los trades ganadores son 2,27 veces las pérdidas promedio.

Se entiende??

Sl2
JLK

Desconectado

#3594 07-09-15 23:07

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola, que opinan de invertir en Cuprum? No estoy buscando liquidez, ni similar, sino comprar y acumular. Y cuprum me parece más que atractiva, es la AFP de quienes tienen mayores ingresos, además que se vende bastante bajo el valor libro, lo cual, es más que atractivo en este caso.

¿Que opinan?

Desconectado

#3595 08-09-15 07:41

GRUAGASH
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

just loo king escribió:
GRUAGASH escribió:

otra pregunta metastock ... he buscado por internet pero  mi ingles es malisimo, a ver si me echan una mano...

en el system terte  hay una columna AVG.PROFITt/AVG.LOSS.... ¿como se interpreta, que utilidad tiene o como se usa?

ejemplo:

SECURITY        % GAIN    TRADES      TRADE PROFIT/LOSS       AVG.PROFIT/AVG.LOSS     STATUS
CCU                 71.31%        49                   23/26                              2.27                        completed


desde antemano muchas gracias

Estimado GRUAGASH, volví a ver tu pregunta.

Mirando el ejemplo que pusiste, si te fijas el sistema realija 49 trades de los cuales sólo 23 son ganadores vs. 26 perdedores PERO el promedio de ganancia de los trades ganadores son 2,27 veces las pérdidas promedio.

Se entiende??

Sl2
JLK

ok, si te entiendo, es decir que entre mayor sea el numero es mayor las diferencias entre ganado y perdido?


Regla N° 1: no pierdas dinero!!!
Regla N° 2: Nunca olvides la regla numero 1.

Desconectado

#3596 08-09-15 16:33

Stanislav Petrov
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Repito lo que publiqué en la sección Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.), pero como ahí nadie me pescó se los repito a ustedes.

Estimados, sabemos que el fondo E es, en promedio, el refugio para estas épocas, sin embargo, dado que se permite hasta un 20% de inversión variable en ese tipo de fondo, hemos tenido pérdidas.
Cuando aparezca la AFP estatal, mantendrá el mismo esquema que las actuales y seguirán produciéndose pérdidas.
¿podríamos hacer algún tipo de lobby para que exista un fondo F con un 100% en inversión fija?
Si no lo hacemos nosotros, ¿quién?

Desconectado

#3597 08-09-15 16:42

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimado yo vi tu posteo en el otro foro,,,,pero no entiendo tu pregunta - respuesta,,,,como podrias pretender hacer esto, ????

¿podríamos hacer algún tipo de lobby para que exista un fondo F con un 100% en inversión fija?
Si no lo hacemos nosotros, ¿quién?

Desconectado

#3598 09-09-15 02:50

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Sorry por reiterarlo, pero la verdad los necesito con urgencia (boletines mensuales del 2010 de la bcs)

just loo king escribió:

Hola estimados.
Un saludo a todos.
Alguien, por casualidad (o por riguroso y ordenado, en realidad) tendrá los Boletines Mensuales de la Bolsa de Comercio de Santiago del año 2010  ?
En la página de la BCS sólo llegan hasta el 2011 hacia atrás.
Por favor me avisan para comunicarnos por correo.
GRACIAS MILES, de antemano.

Sl2
JLK

Desconectado

#3599 09-09-15 08:57

Stanislav Petrov
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

CRMING escribió:

Estimado yo vi tu posteo en el otro foro,,,,pero no entiendo tu pregunta - respuesta,,,,como podrias pretender hacer esto, ????

¿podríamos hacer algún tipo de lobby para que exista un fondo F con un 100% en inversión fija?
Si no lo hacemos nosotros, ¿quién?

El Fondo E cae un poco porque hasta un 20% de ese fondo tiene una componente que las AFP pueden invertir en renta variable. Cabe recordar que en cada fondo hay un ejecutivo que gana una comisión si efectivamente ese fondo gana, claro que no tiene nada que perder, así que siempre en todos los fondos se arriesgan.

La idea es que escribamos en forma masiva a diputados y senadores para que entiendan lo que se está proponiendo. Tiene que ser en forma masiva, ya que las secretarias que filtran los correos cuando 1. son pocos los que solicitan algo, 2. no entienden la propuesta, simplemente las desechan.

Desconectado

#3600 09-09-15 09:14

Charly Brown
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Stanislav Petrov escribió:
CRMING escribió:

Estimado yo vi tu posteo en el otro foro,,,,pero no entiendo tu pregunta - respuesta,,,,como podrias pretender hacer esto, ????

¿podríamos hacer algún tipo de lobby para que exista un fondo F con un 100% en inversión fija?
Si no lo hacemos nosotros, ¿quién?

El Fondo E cae un poco porque hasta un 20% de ese fondo tiene una componente que las AFP pueden invertir en renta variable. Cabe recordar que en cada fondo hay un ejecutivo que gana una comisión si efectivamente ese fondo gana, claro que no tiene nada que perder, así que siempre en todos los fondos se arriesgan.

La idea es que escribamos en forma masiva a diputados y senadores para que entiendan lo que se está proponiendo. Tiene que ser en forma masiva, ya que las secretarias que filtran los correos cuando 1. son pocos los que solicitan algo, 2. no entienden la propuesta, simplemente las desechan.

Buena la idea del fondo F, ¿pero has hecho algún cálculo histórico de la rentabilidad de fondos E vs F (teórica)? Yo vería primero si vale la pena tanto esfuerzo.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB